Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 20tp8pk

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Gifforo

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 BottRSEs algo complicado [Priv-59] - Página 2 Here-l10

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 29et8b8

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Es algo complicado [Priv-59]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:36 am

-que?!.. oye esp.. alcanzo tan solo a decir cuando el otro le cerro la puerta en la cara; esa forma de Yamamoto no era comun no era como antes no era el chico idiota al que conocio, miro a su brazo aun con las notorias y mas que obvias marcas en su brazo *tan decesperado estaba..y ahora* suspiro sentandose en la cama -idiota... eres un idiota todos en el hotel lo debieron escuchar grito un tanto enojado golpeando la pared dañandola un poco -siempre hace lo mismo dijo bajando la mirada mientras sentia que sus mirada se hacia un tanto borrosa resbalandose hasta caer al suelo una lagrima para luego limpiar sus ojos con el dorso de su mano -quien era esa..como es que sabia como llamarle que mierda

penso un millar de veces el como ir a preguntarle a aquella mujer pero sabia que debia contenerse de no tratarla mal ya que era una mujer y como tal no debia tratarla, camino por la habitacion aun su brazo le dolia pensando en un porque en ese actura de Yamamoto y porque tener celos de una tipa aunque Yamamoto le habia declarado tantas veces su amor y sin siquiera resibir una respuesta ahora pensandolo bien no era justo *que demonios me pasa* penso *esto * se hacerco a sus pertenencias notando que a Yamamoto se le habia quedado una maleta abriendo esta y encontrandose cosas muy normales nada fuera de lo comun -esto no me sirve de nada asi que .. tomo su movil que reposaba sobre la mesita de noche -si..tan solo... observo el movil al haber encontrado el numero de el pelinegro tan solo la duda era la siguiente... como saber si este aun tenia ese numero...despues de unos segundos le llamo pero solo tenia tono pero no le contestaban -tsk vaya que estupido demonios porque no lepedi su numero.. pero que carajos porque tenia que pedirselo paresco un niñato con esto suspiro resignado decidiendo enviarle un mensaje solo eso si aun tenia ese numero no seria de su incumbencia y asi tan solo no lo tenia pues no llevaria consigo esa maleta

Citación :
no se si tengas aun este nuemero..como sea se te quedo algo en el cuarto no se endonde estas asi que aprobecha a venir por eso cuando me vaya

al enviarlo suspiro dejando el movil en su bolsillo alistando sus maletas y mirando por ultima vez entre las pertenencias del otro encontro una de las manillas que solia usar y que habia perdido en el instituto la noche antes de haberle hecho ese mal a Yamamoto *que hace esto aqui* la agarro observandola y manteniendose estatico
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:15 am

Siguió caminando, apretó el botón del ascensor y después de que se abrieran las puertas entró en él. Cuando ya estuvo en el vestíbulo salió de allí y escuchó su móvil, no contestó, por lo que luego al tomar un taxi lo observó y vio el mensaje de Gokudera. Se pasó mucho rato leyendo esas palabras, analizado una por una las palabras del otro y se guardó el teléfono e el bolsillo de nuevo, no volvería, no tenía para qué, después de todo en esa maleta habían más que cosas que le recordaban al peligris y otras que en verdad no tenían importancia, ropa, ya tenía con lo que se había llevado.
Lo mejor ahora era irse de la ciudad, pero no, pasaría ahí un tiempo, y luego se iría, miró por la ventana, ahora mismo era extraño viajar a un destino que no fuera el del chico. Y es que ahora mismo se preguntaba por que fue tan estúpido y le siguió por tantos años, para que lo hizo y luego lo encaró sospechando de las reacciones del otro y él que por un momento había pensado que lo que Gokudera sentía era de verdad y que en verdad podría haber algo entre los ojos. Sintió angustia y respiró profundo cerrando los ojos. El automóvil iba dando pequeños saltos por el pavimento antiguo de la ciudad entonces paró, le pagó al hombre y se bajó del vehículo caminando hasta el el nuevo hotel. Tanto tiempo desgastado en el italiano, alguien que no lo entendió, había tenido sexo con el, pero para Yamamoto eso no era algo simple, había sido su primera vez... había esperado por eso y después de todo eso era lo que esperaban, pero no más parecía ser que para el otro era sólo eso, y él se había molestado de decirle todo cuando no era necesario, al final de cuentas el único que estaba interesado en el sexo era Gokudera y no él. Sacó el celular de su bolsillo y eliminó el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:32 am

aun nada; miro por la ventana pero no habia rastros del peli negro agarro un tanto molesto las delicadas percianas *definitivamente se fue* penso suspirando *quizas se fue con aquella mujer* siguio en sus pensamientos un tanto molesto mirando entre su mano aquella vieja manilla que hacer.. que hacer en en ese momento podia que fuese otra cosa cualquier cosa pero porque sentir tanta rabia por quien se le hacercara a este ni por mas que lo pensara sabia que lo que habia hecho era totalmente absurdo ; cada palabra cada gesto.. cada opsion habia sido un desastre pero porque darse cuenta ahora y no antes, suspiro un tanto pesado sintiendose ahogado nunca fue bueno con las palabras y al pareces esos seguia igual, volteo el rostro hacia aquella maleta bolviendo a tomar su movil y esta vez llamarle insistentemente tomando los cigarros de la cajetilla que estaba sobre su maleta encendiendolo y comenzando a fumarlo *todo esto fue mi culpa* penso una y otra vez mientras el cigarrillo se consumia de calada en calada comenzando otro sin dejar la insistencia -vamos ..se que aun tienes ese numero decia como queriendo hacerse a la idea aunque no fuese asi dandose una tonta esperanza que intentaba no desacerse mientras el siguiente cigarro se acababa lentamente; despues de un tiempo colgo observando el movil tomo sus maletas decidido a irse -quizas ..sea mejor que vaya en busca del Juudaime dijo dirijiendose a la puerta volviendo a ver aquella maleta -tsk.. soy un tonto dijo devolviendose y tomando la otra maleta guardando aquella manilla en ete y saliendo de la habitacion. paso directopor el pasillo guiandose por el inconfundible aroma de Yamamoto aunque estaba ya por tanto ajetreo un tanto debil llegando hasta el elevador, suspiro *que hago pensando en el cuando deveria estar es pendiente del Juudaime* siguiendole sin importarle con el otro cigarro llegando hasta el vestibulo entregando la llave a la mujer de antes -disculpe.. pero su amigo ya dejo todo cancelado dijo aquella *acaso .. que idiota fui un verdadero idiota* -usted sabe a donde fue?! dijo sin bacilar -no..no lo siento solo que lo mismo me pregumto una señorita cuande le vio salir la misma que pregunto de como se llamaba su amigo cuando ambos se fueron a las habitaciones escucho totalmente lo que dijo aquella mujer bastante informativa por sierto, tan solo a observo y le agradecio por la informacion cortesmente ya no habia por que preguntar lo aquella mujer aquella que chillaba como un cerdoaun asi podia haber la posibilidad que estuviera con ella saliendo de nuevo a la calle tomo uno de los vehiculos que esperaban en la puerta del hotel... un "adonde caballero" miro sin muchas ganas al conuctor *quizas sea lo mejor..quizas este mejor con otra persona que conmigo ya le he arruinado por completo la vida asi que porque terminarle destruyendo* penso -a la estacion del tren dijo arrojando la ultima colilla de cigarro por la ventana del carro "planea un viaje tan tarde?" -uhmm si el conductor comenzo a andar el carro llevandole por la zona de hoteles "no se ve tan bien deberia dejar de fumar menos" dijo aque sujeto sintiendo el fuerte aroma a nicotina -uhm tan solo hizo aquel sonido mirando por la ventana y abriendola para sentir el frio aire de la noche golpear su rostro como siempre lo hizo -solo la ultima vez dijo tomando denuevo el movil *quizas perdi la cabeza jumm siento su aroma por este lugar* penso sin mucha atencion en el camino volviendo a marcar en su movil el numero de este y llamandole
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:14 pm

Aun tenía el móvil en la mano, dejo sus maletas a un lado y el botones la dejó en un lugar apartado, entonces salió del hotel en busca de aire, el celular sonó de nuevo, lo miró y vio el numero de Gokudera en la pantalla del objeto, suspiró, no entendía el por qué de la insistencia del otro, después de todo él había sido el que arruinó todo, ahora mismo no se arrepentía de nada, se fue a la hora justa quizás eso ya no importaba, por lo mismo no quería contestar el teléfono, sabía que si volvía a escuchar su voz quizás sus pensamientos firmes se arruinarían y terminaría siguiéndolo como siempre o haciéndole caso. Pero en un impulso lo alzó y contestó, el motivo de aquello fue "No tengo nada que temer después de todo es él quien dice que ha ido muy rápido, que no me ama, no va a hacer más que empeorar las cosas ahora con sus duras palabras" pensó, suspiró al escuchar como el otro iba en un vehículo, a donde diablos se dirigía ahora, miró su reloj, eran las once de la noche, no encontraría ni trenes ni buses.- Qué pasó? -preguntó al fin al notar que ninguno de los dos hablaba, miró hacia la calle y luego a las personas que pasaban por allí, ni siquiera tenía sed, quería estar con Gokudera, pero no lo haría, tenía que olvidarse de él, las cosas no eran simples para ambos y Yamamoto no podía soportar por tanto tiempo la personalidad cambiante e indiferente del italiano, a cada minuto se estaba volviendo más inseguro a su lado y eso no era bueno para él, y bueno no era bueno para nadie.- Por qué me llamas, no quiero esa maleta... tírala, no tiene nada importante -le dijo después sin más, estaba pensando en cortar y no volver a escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:53 am

al parecer no le responderia nunca; el sonido del movil del otro ya se estaba haciendo molesto pretendiendo colgar y olvidarse de todo *es lo mejor* fue lo que penso cuando quedo completamente mudo al escuchar la voz de Yamamoto, ni siquiera un sonido salia tan solo su respiracion era la unica que se escuchaba al otro lado *y ahora que* escuchando por parte del otro algunos vehiculos *aun esta en la calle* pero de que le servia saber eso. mientras el vehiculo en el que hiba y el conductor permanecia en silencio volviendo a escuchar al otro de esa forma mientras sus manos temblaban un poco *te amo* penso -ya se que no te interesa dijo manteniendo un mismo tono sin siquiera mirar al camino no queria mostrarse debil ni siquiera que le escuchasen los demas asi. no ese no era su estilo *quiero verte* -si te interesa no observe el contenido de esa maleta pero no me gusta hacerme cargo de este tipo de cosas.. suspiro -..ya lo sabes .. *porque no puedo hacerlo* mordio su labio inferior apretando su mano libre que permanecia sobre su pierna volviendo a permanecer en silencio, no queria que el otro cortara la llamada y ya despues de todo aunque intentara hacerselo creer a si mismo de que solo se trataba de sexo eso.. no habia sido asi solo Yamamoto habia sido el primero pero no sabia el otro que pensaba quizas si tanto le reprochaba sobre su forma de ser cuando deseaba alimentarse posiblemente creia que era el tipo que se acostaba con cualquiera -esto.. volvio a romper el silencio -...Takeshi... murmuro al ver por la ventana del vehiculo y notar que este estaba afuera mientras el conductor seguia con el camino -espere! dijo apresurado al conductor "sucede algo" dijo el hombre deteniendo el carro a unos cuantos metros de ahi -dime algo..solo quiero saber esto le dijo a Yamamoto aun hablandole por el movil -y si quieres luego olvidemos todo y sigamos con nuestras vidas.. poso su mano en la perilla del la puerta del auto moviendola un poco y abriendo la puerta -no quieres volverme a ver?...dimelo dijo saliendo del carro y voletando a ver donde se encontraba el peli negro
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:44 am

Después de todo lo que había pasado en serio se preguntaba que hacían ambos hablando por teléfono.- Si, lo sé -le dijo con voz ronca y más arrastrada de lo normal, le costaba hablar con él, no por que fuera a llorar sino por que tenía miedo a sucumbir ante la mera voz del otro. Se quedó en silencio, no quería colgar, pues esa era posiblemente la ultima conversación que tenían ambos, pero entonces tampoco entendía por que no era el otro el que cortaba todo eso de una vez, acaso alguien que no esta interesado en otra persona simplemente la deja ir. Qué era? la sangre, la necesidad, o acaso sólo se estaba burlando de él, quizás era un juego para el otro, transformarlo y luego dejarlo solo. Sin embargo al escuchar su voz no hizo más que estar más expectante a lo que tenía que decirle, escuchó el "espere" del otro, no entendía muy bien. Se aceleró un poco.- Hayato? -pregunto volviendo a oír su voz, apartó un poco el móvil para suspirar sin que el otro lo escuchara. Estaba de espalda al lugar en donde Gokudera estaba, esperó a que dijera lo que quería saber y abrió sus ojos, dio la media vuelta llevándose una mano al rostro, si lo veía así entonces lo notaría y sabría que no era cierto y que si quería verlo, pero tampoco le podía mentir, alzó un poco el rosto, aun no le veía pero el ambiente era extraño, se sentía extraño y observado, aparte de la horrible opresión que tenía en el pecho.- No juegues más conmigo... le dijo pegando su vista al suelo mientras aun tenía pegado el teléfono a la oreja.- Haces que me sienta cada vez peor y aun así quiero verte... -"No quiero que juegues más conmigo... pero a veces prefiero eso a no tenerte nunca más" pensó.- ... Dónde estás? -preguntó después alzando la vista y mirando hacia el lado equivocado, entonces volvió a mirar y no supo si es que al que vio fue a aquel hombre o era parte de su imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:02 am

le observo desde lejos permaneciendo en el mismo lugar mientras el motor de el vehiculo seguia encendido; observo detenidamente los movimientos del otro escuchando lo que este le decia, sin siquiera responderle, *Jugar? tu eras el unico que pensaba que todo esto era un juego* penso, le dejo hablar tan solo dejo oir su respiracion al otro lado porque decir algo ahora algo como lo que pensaba cuando se sentia culpable por lo que Yamamoto decia. "caballero sucede algo?" le pregunto el conductor al asomarse un poco y ver al italiano sin ningun movimiento alguno mientras escuchaba por parte del pelinegro lo ultimo -uhmm aun no me has visto... murmuro bastante bajo para que el otro no le lograra nisiquiera entender; despues de unos segundos volteo a ver al conductor -podria esperarme aqui? .. tengo unos asuntos pendientes se mostro serio ante aquel hombre supuestamente mayor "estare pendiente de usted Caballero asi que no dude en llamarme si necesita algo"dijo el hombre un tanto desconfiado por lo que haria este, despues de todo la calle a esas horas no era muy trancitada, tan solo algunos vehiculos y el smog que salia de las alcantarillas,tan solo observo a aquel hombre, volviendo su mirada hacia el peli negro -que te hace creer eso.. dijo comenzando a caminar desde el auto pasando por medio de la carretera a paso lento sin siquiera mirar hacia otro lado tan solo fijamente a Yamamoto,siguio hablando por el movil mientras se dirigia hacia el mas alto -... acaso solo te hago daño? tan solo oirme te lastima... deberias hacerlo mas sencillo no lo crees? dijo pasando a la acera donde estaa el peli negro -cortar la llamada.. no pensaste en eso? dio un paso tras otro -.ahora, no es mejor? dijo a cinco pasos de este terminando por cortar la llamada y llegando hasta estar al frente de Yamamoto -ahora puedes decirmelo de frente
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:16 pm

Que le hacía pensar eso?, exactamente todo por supuesto, no sabía lo que el otro quería, muchas veces pensó en dejar todo pasar, como lo hubiese echo antes al ser más joven y como lo hubiese echo si es que el otro no lo hubiese dejado, si, le había echo mucho daño uno irreparable pero a pesar de todo, todavía quería estar con él, lo quería cerca, alzó la mirada y pudo ver al otro, vio como se acercaba a él sin ningún reparo, pero no quitó el celular de su oído. Se quedó mudo al verle más cerca. Si había pensado en cortar la llamada, hasta en no contestarle, pero ahora mismo se dio cuenta que era lo mejor que pudo haber echo. Que le diría ahora, no había cambiado de opinión aun sentír que el otro estaba jugando con él, al dejarlo ir, y luego al ir allí, Yamamoto nunca fue un tipo demasiado complicado, para él las cosas eran simples y por lo mismo no lograba entender los pensamientos de Gokudera, si lo quería entonces por que no se lo decía, en verdad lo de ellos no pareció haber sido sólo el encuentro de una noche y parecía ser que para el otro sólo había sido eso, quizás por aquel acto había esperado pero no, y ahora creía que el mismo Hayato se mentía a sui mismo, por algo estaba allí, estaba confundido al igual que el otro. Apenas el otro cortó la llamada soltó el móvil y lo cerró dejándolo en su bolsillo le miró a los ojos, no sería acaso mucho más fácil abrazarlo y besarle, y tan solo pedirle que no se alejara de su lado, que sentía haberse ido del cuarto de hotel y dejarlo solo y prometer que nunca le había engañado con nadie, que era la única persona en su vida y que no pensaba en nadie mas que en él. Si eso era lo correcto, y si no le creía entonces ya no tenía nada más que hacer.- Hayato... -apenas alcanzó a decir, dio un paso hacia el pero no lo abrazó.- Qué haces aquí?... -preguntó inútilmente, estaba allí por él?, claro por que más. Se sintió emocionado, no quería engañarse pero eso era imposible ahora.- Yo no debí irme del hotel así como lo hice... quizás fue apresurado... Hayato ahora mismo no sé que hacer contigo, pero no quiero estar lejos de ti, no después de todo, pero a veces creo que te obligo a todo... si lo hago, entonces por que no me lo dices... no entiendo por que ... -suspiró ya mirando muy bien a sus ojos, y lo notó. Lo abrazó con fuerza.- Has llorado...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:54 am

apenas escucho la pregunta de este pero no logro responderle *que hago aqui?* penso cuando el otro le siguio hablando, se supone que el no era el que deberia disculparse pero aun asi lo dejo continuar hablando mientras permanecia frente a este ahora un poco mas cerca mientras su corazon queria salirse de su pecho, tan solo haberlo vuelto a ver... no habia pasado ni siquiera 2 horas de cuando este se habia marchado asi como asi pero ese corto tiempo bueno habia parecido mas, tan solo le miro directo a los ojos cada palabra parecia preocuparlo y ponerlo peor que la anterior *porque? tengo que sentir algo tan absurdo y aun asi no podertelo decir* se dio unos instantes para pensarlo cuando Yamamoto le abrazo por sorpresa, quedandose por unos momentos estatico -no lo he hecho... dijo por lo bajo casi en un susurro oobiamente mintiendo *debia darme cuenta que se me notaba* penso sonrojandose un poco ya que el motivo por el que habia llorado le estaba abrazando en esos momentosademas como decirle que nunca se le ocurriera apartarse de su lado, se sentia patetico hacerlo, paso sus manos tras la espalda de este aferrandose a las ropas de este *tantas cosas que me dijiste y no se a cual responderte primero* suspiro -no te sientas mucho al pretender que me obligas a algo se aferro aun mas volteando su rostro a otro lado, cualquier lado era perfecto cualquiera menos mirar a los ojos del peli negro y que le notara que aun sentia ganas de llorar -.... suspiro ondamente tragando algo de saliba tan solo el pensar en lo que hiba ha hacer, irse definitivamente quizas Yamamoto no lo encontrase nunca no como antes que finjia no haberse dado cuenta de la precensia de este cuando le seguia solo que no estaba tan seguro si este no dormia por observarle -yo solo..queria.. ahora que.. que decirle que si no le hubiese contestado, o que si tan solo no le hubiese visto por el cristal del vehiculo por el que hiba tan solo se hubiera marchado; volvio si rostro hacia este levantandolo un poco mas hacercandolo al contrario y cerro levemente sus ojos, sentir ese aroma tan suyo y sentirse tan tranquilo -..vine por ti..- susurro contra los labios de este posando sus labois en los contrarios
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:02 am

Que era lo que quería, no había terminado aquella frase y el tiempo pareció haberse multiplicado incansablemente, necesitaba escuchar que es lo que hacía y quería y ahora mismo sentía como las palabras de Gokudera podían traspasar tan profundamente en él como las de ninguna otra persona, se quedó con los ojos levemente abiertos cuando el chico comenzó a moverse sutilmente hacia sus labios y cerró los ojos con gusto al escucharle, alcanzó a curvar sus labios en una tenue sonrisa y apoyo los labios en los contrarios. Cuando había querido escuchar sólo eso.- Te amo Hayato -susurró contra los labios del peli plata y los estrechó aun más abrazándole de una forma más cómoda y subiendo una de sus manos hasta la mejilla del otro acariciándola y juntandolo aun más con su rostro, entreabrió por fin los labios y dejó pasar su hábil lengua por ambos labios, sonrió con ternura sólo con sentir la húmeda lengua del italico y suspiró en el besó alzando levemente las cejas en tan extrema dicha cautivadora. Cuando le amaba, le quería y, cuanto había esperado por él, con tan sólo una palabra gentil y un acto como ese.
Entonces no fue hasta después de unos segundos que se separo apenas un poco de su amado y le miró a los ojos.- Si ahora vuelvo a estar contigo es para no dejarte nunca más -susurró nuevamente contra sus labios, mirándole a los ojos y esperando una respuesta, indirecta, del otro, sólo con eso se conformaría y se lo llevaría con él a donde quisiera, y si tenía que seguirlo entonces lo haría.
Ahora que se presentaba una oportunidad así no se podía negar por nada, no tenía nada más que hacer que dejarlo entrar en su corazón por completo, que su cuerpo y todo su ser se invadiera de él, que fuera su vida y que ya no hubiesen reclamos, esperaba decirle adiós al pasado y dejar los rencores de una vez, ahora tenía que estar con él, besarle y abrazarlo y esperar a que estuviese listo para comenzar un tipo de relación, lo esperaría, sería paciente y quizás volvería a ser el Yamamoto de antes, o al menos uno muy parecido, tenía que relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:34 pm

suspiro al sentir como sus labios se separaban de los contrarios notando algo de humedad sobre estos; le oobservo directamente a los ojos sonrojandose levemente por como este le miraba *pero si no le he dicho nada del otro mundo* penso para luego caer en cuenta que habia sido un poco amable en sus palabras ni si quiera habia utilizado la palabra "idiota" se mantuvo un poco mas con sus brazos al rededor de este para luego resbalarlos casi sin ganas de este sosprendiendose solo un poco por lo que salia de los labios de este; osea no era que fueran extrañas esas palabras pero no podia creer que Yamamoto aunque pareciese "mayor" continuara diciendo cosas tan vergonzosas, no era que noque no le gustase oirlas y finjir que le molestaban en todo sntido ademas una cosa es que se las dijese estando asolas pero en la calle.... no importaba la hora que fuese como se le ocurria hacer eso

-Yo ..esto.. uhmmm fue lo que logro decirle sin evitar sonrojarse mas de lo que ya estaba -deja de decir cosas tan vergonzosas dijo volteando a ver al otro lado *como es posible que este idiota me haga sentir de esta forma, demonios soy mayor que el..aunque no lo paresca , por que no le puedo decir un simple si? carajo!* penso haciendose un enorme lio en la cabeza mientras que en el exterior parecia solo estar avergonzado *demonios tendre que hacerlo.* se decidio volteandole a ver intentando no tartamudear -yo... trago saliba decidido ha decirle cuanto le queria hasta que escucho unas pasos tras ellos esta bien caballero o este tipo le esta molestando se quedo quieto por unos momentos reconociedo al instante esa voz.. era el conductor del taxi que se habia cansado de esperar y entre el smoog ambas figuras parecian estar peleando
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:55 pm

Seguía mirándole fijamente, quería escuchar algo de aquellos labios rozados, quizás en un color más vivo por el propio beso de hace unos segundos. Parecía estar discutiendo consigo mismo de lo que iba a decir y lo estaba esperando, su confesión de vergüenza le pareció adorable y llena de ternura, sólo sonrió un poco y al escuchar como se nombraba en un "yo" le puso aun más atención, mas sintió los pasos de alguien ajeno a toda su atmósfera intima, que a pesar de ser un escenario callejero, aquellos metros eran solo de estos dos vampiros. Pasó la vista al extraño y le miró, supo de inmediato quien era y por que decía aquello, miró a lo lejos el taxi abandonado por el peli plata y volvió su vista al italiano.- No pasa nada, siento hacerle esperar, estamos conversando -le dijo en una vista de soslayo y abrazó a Gokudera por los hombros ahora viendo al taxista, pero acercó sus labios y palabras al oído de Hayato.- Dile que te quedaras conmigo, iremos a buscar tu equipaje y nos alojaremos en este hotel si quieres -murmuró en su oído.- Ya tendremos tiempo de conversar, lo que tenemos que conversar -le dijo separándose un poco de él para cortar la pena del chico que seguramente se sentía estúpido por ser manejado así por el moreno.
Entonces ahora se encaminó hacia el taxi, pero sin antes mirar hacia atrás al italiano, en verdad quería quedarse con él o sólo se iría, y eso ahora mismo sabía que era inútil, vuelos con ese tiempo, con los vientos y a esta hora, era algo imposible, mas tenía que saber los deseos del chico, suspiró esperando la respuesta corporal del otro, juraba internamente que era capaz de secuestrarlo si escuchaba algo no convincente, se lo llevaría lejos de allí sin darle explicaciones a nadie y le obligaría a sacar de sus labios lo que sabía que expresaban sus ojos.- Vamos a buscar tus cosas Hayato -le dijo desde su posición dando un paso hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:24 am

se pordria decir que todo estaba aparentemente "bien" antes de que interrumpiera aquel hombre pero solo falto un instantepara que golpeara a Yamamoto por lo que habia acabado de hacer, abrazarle delante de alguien y aun mas murmurarle todo aquello como si se tratase de un niño sintiendo un enorme escalofrio recorrer toda su espalda -Tsk chasqueo la lengua mirandole tansolo de reojo y frunciendo el señomientras que aquel hombre le seguia los pasos al mas alto con la mirada quizas eso no era algo muy normal para elcomo sea volvio su mirada al peliplata esperando una respuesta a lo que su "amigo" decia

*debi parecerle un idiota a ese tipo* penso un tanto enojado ya que de por si nunca le parecio bueno verse debil frente a los demas como alguien a quien deberian protejer, tan solo miro al conductor sin mucho interes deceando desesperadamente tener un cigarro entre sus labios pero despues de todo se los habia fumado en el camino hasta encontrar casualmente a Yamamoto ; parapadeo tan solo una vez cuando las palabras del pelinegro lo saco de sus pensamientos -vamos? dijo en voz alta para luego mirar de nuevo a aquel hombre -deberia abrirle la cajuela del auto a ese idiota... suspiro -bien dece prisa dijo cerio arojando al suelo la cajetilla vacia que llevava en su bolsillo. introdujo ambas manos en los bolsillos de su pantalon y comenzo a andara hacia donde estaba Yamamoto no con muy buena cara que digamos *no parecere lo que esperas delante de los demas* penso mientras le observava despues de todo ya era una mala costumbre suya ademas despues de aquel hombre obedecerle seguia mirando al peliplata como si quisiera saber algo mas no era tan facil dicimular que aquel sujeto no hacia mas que mirarle que es que acaso se le parecia a un gato o que?; necesita algo mas? ni siquiera le respondio ni con un gesto tan solo mirando de reojo al pelinegro *debo ser un algun tipo de ridicules de chicas para este idiota* penso para luego sacar su cartera y darle una buena cantidad de dinero despues de que aquel sujeto bajase todo el equipaje y tomando tranquilamente aquella maleta que el pelinegro habia olvidado antes si no le molesta se dirijio esta vez a Yamamoto espero que solo pretenda hablar con el caballero dijo aquel hombre algo cerio -que carajo.. ahora mas enojado -aciano deberia primero medir lo que dice ..ahora largese *acaso se dio cuenta de algo?* penso dandose la vuelta si quitar aquel gesto de molestia olvidando por completo aquel equipaje tan solo llevandose la maleta de Yamamoto en una de sus manos *pero que mierdas estoy pensando porque me tengo que preocupar por algo como eso es solo un anciano cenil que quizas me veria como su hijo* prenso ceriamente quizas era eso cuando nisiquiera su propio padre se habia preocupado la primera vez por el; dio unos cuantos pasos lentos pensando en que golpearia a Yamamoto cuando se le atravezara
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:10 am

Entonces comenzó a caminar hacia el taxi, que estaba a unos cuantos metros. Espero que el taxista llegara para comenzar a sacar las cosas, por fin del porta equipajes. Vio su maleta, mas decidió dejarla para el final, sacando las demás y esperando a Gokudera que venía a unos pasos, tomo la maleta que era de su propiedad y a pesar de la interrogativa visual del moreno el otro no dijo nada y le pagó a aquel hombre. Pero entonces escuchó que a él tampoco le gustó, aun así el comportamiento del italiano no era el mejor, sólo sonrió de manera amable y miró al chico, le tomó del hombro y lo apuró.- Lo siento -le dijo al chófer.- No es para que digas eso -sonrió.- Sólo se preocupaba, hay pocas así ahora... -susurró al final y siguió su camino sin decir mucho más que esto. Este chico debía cambiar, pero no, no para qué si así le gustaba y tanto.
Una vez llegaron al hotel Yamamoto miró al otro.- Ya he pedido una habitación así que sólo subamos -le dijo cuando ya iba entrando al ascensor, le dejo tiempo nulo a reclamar, supuso que era mucho mejor de esta forma, pues al final aunque dijera que no siempre manifestaba lo que le molestaba o no y se quejar+ía mucho más rápido de lo que estaba pensando. En el elevador se le quedó mirando por varios segundos fijándose en sus rasgos finos y sus ojos manifestantes de un llanto pasado, se sentía culpable de aquello, y pues claro, él era el único culpable por aquello, y aunque pareciese tonto eso de algún modo le gustaba, vergonzosamente le gustaba saber y sentir que era importante para el otro y que era merecedor del llanto de aquellos ojos claros. Ahora mismo el silencio no era problema para Yamamoto, aun así sentía un tipo de presión en el pecho, suspiró desviando la mirada sintiéndose presa de la belleza del heliogabalus, pero ya no habían miedos, el moreno estaba más seguro que nunca y sería él el que vería por la estabilidad de aquella relación si es que se le podía llamar así.- Hayato... -susurró,quizás sólo como necesidad de querer decir su nombre, extendió una mano a la mejilla del chico que la cubría por completo, su mano grande y largos dedos acariciaron la tersa piel blanca del italiano y dejo de hacerlo cuando las puertas del ascensor comenzaron a abrirse. Entonces salió de allí y esperó a que Gokudera lo siguiera.
Abrió la puerta de la habitación cuando estuvieron fuera de esta y dejó entrar al otro, acomodó las maletas del italiano en un sofá cómodo del cuarto, Yamamoto respiró profundo y apoyó su espalda en la pared mirando a su compañero que no parecía estar muy feliz, entonces sonrió.- No deberías tener esa cara, relájate una vez y no pienses ya en nada... -propuso acercándose a él y tomando sus mejillas.- Tengo cigarrillos... -le dijo tomando una cajetilla a la mitad y se la pasó, se alejó un pcoo de él y luego se retiró, acostándose en la cama, en la gran cama.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:37 pm

durante el camino no hubo nisiquiera un cruze de palabras tan solo el pelinegro hablaba sin obtener ninguna respuesta por parte del otro, tan solo le seguia aunque deseara decirle tantas cosas parece que denuevo habia retrosedido tanta confucion que bueno por ahora se quedaria callado; -parece un deja vú.. susurro bastante bajo estando ya en el nuevo cuarto mientras observava disimuladamente al peli negro , suspiro levemente mirando a todos lados pero sin quitar ese gesto de molestia hasta que escucho a Yamamoto y que hiba hacia el *que carajos quiere ahora* enarco una ceja cuando el otro le tomo del rostro -yo no soy de tu mundo respondio secamente mirando dicimuladamente a los labios de este para luego ver la cajetilla tomandola sin pensarlo ni dos veces viendo este como hiba a recostarse; saco uno de los cigarros sin siquiera prestarle la minima atencion a la cajetilla colocandose el cigarro entre los labios y encendiendolo con el mechero que llebava consigo calandolo largamente sintiendo un sabor mas que conocido; -que carajos. murmiro expulsando el humo y saboreandose los labios colocando la cajetilla frente a su rostro *esta marca* enarco una ceja detallando por completo la cajetilla era las marca que siempre le habia gustado pero solo se conseguia en italia y hacia un buen tiempo no habia podido regresar aun asi que hacia Yamamoto con cigarros y aun esos bueno eso no importaba como sea calo denuevo -un buen sabor..pero... chasqueo la lengua para luego pasar hacia donde estaba el mas alto glpeando con su puño el marco de la siguiente puerta -oye tu idiota que haces con esto!! acaso ahora fumas?! dijo exaltado para luego notar que solo habia una cama estilo "matrimonial"(?) con rosas rojas sobre las mesas de los lados parecia para unos recien casados ahora comenzaba a comprender el porque le miraban extrañados los que trabajaban ahi cuando le vieron ir detras de Yamamoto -que mierd... aun con el cigarro entre sus labios se lanzo encima de este agarrandole del cuello de la camisa comenzando a zarandear -idiota acaso quieres que todo el mundo sepa! que pretendes!!
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:57 pm

Había cerrado los ojos para relajarse mucho más; el humo del cigarro poco a poco fue llegando a la nariz del moreno y olió con gusto. Al escuchar su pregunta abrió los ojos y apoyo los codos en el colchón para mirarlo mejor, con algo de pena estaba dispuesto a hablar, más la expresión del otro parecio haber encontrado otra cosa por la cual quejarse, entonces de un rato a otro se halló con el chico sobre su cuerpo y más encima zarandeándolo, le tomo de los brazos para que terminara de hacer eso y lo miró a los ojos.- Tu que pretendes subiéndote encima mio -pregunto divertido y prefirió cortar el tema, le quitó el cigarrillo y se lo llevo a la boca, dándole una calada, era mejor que se quedara pensando en eso.- No te preocupes, no fumo demasiado... -le dijo sonriendo de manera espontanea. Le paso el cigarrillo y le dio la vuelta quedándose sobre su cuerpo.- No me culpes por esta habitación y esa cama... tuve que robar una reservación -susurró acercándose a sus labios.- Aparte... no es necesario dormir en camas separadas... eso no sirve para nada -le dijo ahora contra sus labios mirándole a los ojos, pestañeando un par de veces antes de acomodarse una poco y comenzar a besarle, tranquilamente y con gusto. Sólo esperaba que no empezara con el cuento de que sólo lo quería para tener sexo, recordando esto suspiró y se alejó un poco de él, quizás aun era luego para volver a hacerlo, aunque si seguía con provocaciones como subirse encima de él, no lo podría soportar demasiado. Por ahora lo dejaría fumar tranquilo. Caminó ahora hasta el ventanal de la habitación y miró hacia afuera los rascacielos. Estaba seguro que no faltaría mucho para volver a oír las quejas del peliplata, pero eso era lo de menos ahora mismo disfrutaba de cada una de sus palabras y adoraba el ceño fruncido de su rostro, era capaz de perdonar cada actitud endemoniada del otros sin peros y amarle aun más por eso.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:49 pm

se quedo completamente paralizado por lo que habia acabado de hacer y decir el pelinegro; aun sobre la cama con la misma pose *que que pretendo encima de el?* parpadeo un par de veces mientras el humo del cigarro llenava el lugar de ese olor tan caracteristico de el, paso una de sus manos a sus labios y tragando algo de saliba le habia gustado como le habia besado aun mas se le hacia extraño sentir el sabor a la nicotina por parte de aquella boca que siempre habia pensado que sabria a leche, solo porque siempre solia verlo cuando la bebia terminando por sonrojarse al caer aun mas en cuenta; *Agg que idiota como pude subirmele asi!* volteo a verle disimuladamente *demonios lo odio es un pervertido* se levanto de la cama sentandose eh intentando no comenzar a quejarse volviendo el cigarro a sus labios, se sentia bien expulsandolo de su boca pero el sentir ese sabor en la lengua del otro... como sea, permanecio unos momentos en silencio volviendole a ver una y otra vez sin que se "notara" demaciado -uhmm entre abrio los labios para replicarle del porque se habia detenido ya que en primer lugar terminaria el cigarro antes de decirle alguna cosa a Yamamoto -idio... alcanzo siquiera a decir cuando se escucho en todo el lugar unos golpes el la madera de la puerta de la entrada -Y ahora quien mierda es? acaso esa inbecil cabrona te siguio? dijo levantandose de la maca y chasqueando la lengua servicio a la habitacion dijeron de afuera una voz , parecia joven y fue quien volvio a golpeo denuevo para seguir a la habitacion llevando cosas bastante particulares para unos supuestos "recien casados" entre abriendo la puerta aquel joven tan solo viendo el equipaje de ambos; señor Jung? eh traido lo que me pidio para su esposa dijo aquel joven esperando a que alguno saliese de la habitacion contigua
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:59 am

Y allí estaban sus quejas, ahora en preguntas y unas sin demasiado sentido en verdad, se dio la vuelta y caminó hasta donde estaba Gokudera, pasó por delante de él antes de que fuera a encarar al chico que estaba detras de la puerta, le sonrió abrazandole y le besó para que no dijera nada más y se lo llevó hasta el baño, una ves lo dejó le miró a los ojos con una sonrisa en los labios.- Esperame aquí y no hables, quiero quedarme en esta habitación y se supone que yo soy ese tal señor Jung, ya tendrás tiempo de reclamarme por qué te besé y todo eso, por favor esperame aquí -cuando ya le dijo todo esto salió del baño esperando que se quedara allí y llegó a la puerta.- Hola... -saludó fingiendo acento chino.- Deje las cosas ahí por favor... -el chico sonrió creyendoselo todo y dejó las cosas. Espero que tenga una buena noche señor, dijo el chico inocente y salió de la habitación después de que Yamamoto le diera su propina, no tenía ganas de beber sangre y no tenía intensión de beber la sangre de ese joven, por lo que no hizo nada, ya luego habría tiempo para eso. Susurró y caminó hasta el baño, miró a Gokudera que tenía un gesto de gran fastidio y sonrió.- Lo siento, no quería esconderte, me gustaría mostarle a todos que eres mio, pero -se llevó una mano a la nuca y la rasco con una sonrisa en el rostro, una sonrisa perfecta y tierna.- Esta habitación no la reservé yo... trajeron vino, uno muy caro -le dijo después mirandole, se acercó un poco más a él y le besó en los labios tiernamente, para luego profundizarlo, abrazandole de la cintura.- No tienes sed de sangre o si?- preguntó separando sus labios y saliendo del baño hasta la habitación. Se sacó la camisa y luego los pantalones quedando en boxers, tomó una de las etiquetas de "no molestar" y la colgo en la perilla de la puerta, por fuera claro.- Ya nadie molestará -murmuró después tomando dos copas para servir el vino.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:24 pm

se sorprendio cuando le callo de tal forma -ahhh inbe.. fue lo que dijo cuando fue jalado por el otro hasta el baño y escuchando lo que este decia no cn tan buenas intenciones *que me esconda pero que mierda* penso al quedar solo en el baño llendose a sentar en el borde del elegante jacuzzi esperando a que Yamamoto se dignara siquiera a dejarle salir -vaya estupido como se le ocurrio hacerse pasar por otra persona .. bueno despues de todo tenia que ser un idiota aunque.. me guste tanto que ni piense que se lo dire dijo en voz baja mientras que observava la puerta manteniendo los brazos cruzados y escuchando levemente lo que decian los otro -carajo que idea esta volvio a murmurar cuando la puerta se volvio a abrir frunciendo el ceño ante la mirada tan relajada del otro recordandole de inmediato al Yamamoto de hace algunos años.

aunque a decir verdad cambio el gesto cuano escucho la palabra "vino" mejor dicho "uno muy caro" se levanto tranquilamente cuando el otro volvio a besarle de tal forma siguiendole algo torpe volviendose a ruborisar sintio un vacio en su estomago cuando el otro se separo -callate! le respondio a lo que el pelinegro le dijo ocultando un poco el rubor de sus mejillas con sus cabellos , salio del baño llendo etras de este y observandolo todo lo que hacia el peli negro intentando ignorar lo que este hacia aunque algo dificil de lograr con tan solo ver ese abdomen y pecho tan fuertes, apreto su mano y se dio unos leves golpes en la frente por estar pensando en ese tipo de cosas mientras tomaba de nuevo asiento en la gran y comoda cama tomando el contro remoto que reposaba sobre una de las mesitas de nochevolvieno a mirar a Yamamoto como este servia tan dedicadamente el vino para luego mirarhacia enfrente y encender el Tv comenzando a canalearlo rapidamente como si con eso lograse algo una y otra vez mientras miraba de reojo como este se hacercaba y de que forma ademas de ser sexy que odiaba admitirlo parecia como si estubiese en un estilo de Play boy (?) a Yamamoto solo le hacian falta las orejas de conejo *estoy bien estoy bien* penso nervioso **maldita sea porque este idiota hace ese tipo de cosas** ya casi ni le prestaba atencion a lo que habia en el Tv por estar mirando al otro hasta que lo vio ya alado suyo mirando denuevo a la pantalla -a.. mm si si mira que buen programa?.. aunque se trataradel set de fin de edicion(?) dijo nervioso evitando mirarlo y tomando una de las copas un tanto brusco bebiendola rapidamente sin siquiera "brindar" con el otro
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:41 pm

No entendía lo que decia el otro y es que bueno en la TV en realidad no estaban dando nada interesante, suspiró y le miró de reojo, cuando estuvo a punto de tomar el primer sorbo vió como el otro se tomaba el liquido al seco entonces de la pura impresión se quedó quieto y luego rió divertido, le quito la copa de la mano y la dejó a un lado, bebió un poco de vino y dejó su copa al lado de la del peliplata, ahora se apoderó del control remoto y comenzó a cambiar el canal de televisión.- Hayato si quieres hacer otra cosa deberias decirmelo y ya, podemos hacer lo que tu quieras -murmuró mirandole de vez en cuando pues su vista ahora se centraba en la pantalla de televisión.
Pero entonces se aburrió y dejó el control a un lado, miró a Gokudera elevó una mano para acariciar su mejilla y lo acercó para besarle en los labios profundamente sin vacilar, puso su otra mano en la cintura del vampiro y lo acercó un poco más a su cuerpo, sin embargo esto se había convertido en un juego y sin más le soltó se puso de pie y bebió lo que quedaba en su copa, tomo luego ambas y las llenó con vino, le dió una copa a Yamamoto y luego bebió la propia. No se sentó en la cama, quedó frente al otro y le dio una bella vista desde su posición, pues no le dejaba ver la televisión tampoco. El marcado cuerpo del moreno claramente era una distraccion y una muy grande a decir verdad, estaba perfectamente esculpido, y él sabía muy bien que a Gokudera eso le gustaba tambien y estaba dispuesto a usar su cuerpo como carnada. Entonces "accidentalmente" su copa vacia cayó, se rompió un poco, se agachó para tomarla y su dedo fue victima de un corte; se hizo una herida bastante profunda, ya de pie y se acercó un poco más a Hayato, apoyo su dedo en los labios ajenos y lo metió hasta que alcanzara su lengua.- Así cicatrizará más rápido -dijo como escusa y lentamente se fue inclinando más sobre su cuerpo hasta recostarlo en la cama y apoyar su cuerpo un poco sobre el contrario, aun con su dedo en la boca ajena. - Quizás quieras hacer algo como esto -susurró desviando su mirada a los labios del chico.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:10 pm

al parecer todo de nuevo estaba tomando otro rumbo y parecia que el peli negro podia leerle como a un libro; le observo un tanto hipnotizado para luego desviar la mirada -oye idiota quitate no me dejas ver dijo moviendose un poco cuando la copa de Yamamoto cayo desaciendose en fragmentos pasando la mirada rapidamente a como el contrario "intentaba" levantar algunos fragmentos y como un aroma a sangre llegaba hasta su nariz por "accidente" parecia que se habia cortado tan solo le observo manteniendose quieto denuevo ese delicioso olor apenas trago saliba cuando Yamamoto apoyo aquella herida sobre sus labios para luego meterlo por completo en su boca apoyando levemente la punta de su lengua en la avertura sintiendo ese exquicito sabor dejandose llevar mientras el cuerpo contrario le recostaba en la cama asomando un poco sus colmillos deseando volver a morderle hasta que escucho a este denuevo saliendo del trance apartando levemente su boca del dedo de Yamamoto -que esto quiero hacer? levantate! ... dijo saboreandose un poco aquella exquicita sensacion *no tengo que hacerlo* penso sonrojandose comenzando a sentir lujuria era tan solo la unica sangre que lograba hacerlo reaccionar de esa forma; apoyo ambas manos en el pecho del peli negro -levantate.. ahhh suspiro un tanto ajitado mientras sus manos se aferraban aun mas al pecho de este -n..no te gustaria lamentarlo dijo intentando contener su cuerpo en vano; deslizando sus manos hasta los hombros de este apretando levemente enarcando una ceja y mordiendo sus propioslabios probocatibamente haciendo tan solo un poco de fuerza y empujando al contrario hacia un lado para luego acomodarse encoma de este apoyando ambas manos sobre el claro tendido de lado a lado de la cabeza de este murmurando bastante bajo apenas moviendo los labios -te deceo parecia como si hubiese perdido conciensia de si comenzando a lamer los labios de este para luego deslizar la punta de su lengua hasta llegar al cuello de este lamiendo una y otra vez como degustando su preza antes de deborarla bajando un poco su cuerpo aun mas su pelvis rozando ambos miembros atravez de las telas de la delgada tela de los boxers de Yamamoto
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:36 pm

Sabía que le iba a gustar su sangre, sabía y recordaba como se había puesto cuando por primera vez bebió su sangre y luego al ver a otra de sus victimas supo que había sido especial. Su sangre lo enloquecía. En verdad no le molestaría, no lo lamentaría para nada, ni aunque lo dejase seco, pero claro, tampoco le dejaría beber demasiado, entonces no podría hacer nada de lo que quería ahora mismo. Sonrió compacido cuando el otro lo empujo y se subió encima, se mordió levemente el labio inferior cuando comenzó a lamer su cuello y respiró profundamente, llevó sus manos al trasero del peligris para guiar los movimientos que había comenzado a hacer sobre su propia entrepierna. Con cada segundo que pasaba se calentaba más, empezaba a encenderse ante los movimientos del italiano, al menos ya estaba casi desnudo y ese era un trabajo a realizar menos. Subió sus manos por la espalda del chico deslizando lentamente su ropa, separandolo de su cuerpo para por fin deshacerse de la ropa superior de Gokudera, poco después volvió a bajar sus manos hasta sus cadera, metió una mano por entre ambos cuerpos y después de rozar su miembro la movió un poco para tocar el de Gokudera, comenzó a frotarlo y luego lo dejó. Ahora mismo lo tomó de los hombros y lo separo, miró el rostro del chico y ante aquella mirada dejo que siguiera haciendo lo que hacia no sin antes comenzar a bajar su pantalon y luego sus interiores.- No bebas tanto... -murmuró sonriendo algo divertido, lo separó de su cuello y lo besó profundamente en los labios, jugó con su lengua que aun tenía el sabor de su sabgre y saboreo con gusto sus labios. Acarició su espalda delineando su figura con la punta de sus dedos, le encantaba la suavidad de su blanca y terza piel.- Te amo... -susurró contra sus labios apenas abriendo un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:06 pm

parecia mas que extaciado ese aroma, ese sabor, ese cuerpo..; dejo que el otro le guiara los movimientos y se dejo desvestir sintiendo que su cuerpo ardia le miro cuando le separo y le delineo el cuello con la punta de su dedo indice escuchando lo que este decia bajo levemente su cabeza hacia el cuello del peli negro mostrando un poco sus colomillos arañando el cuello de este mientras deslizaba una de sus manos hasta el pecho de este palpando la piel de este acariciando uno de los pezones de este mientras que besaba el cuello del contrario y sus caderas volvian a los mismos movimientos frotando ambos miembros. le mordio levemente el cuello tan solo la punta de sus colmillos rasgaron la piel morena saliendo un hilo de sangre de las pequeñas averturas aun no tenia la necesidad de morderle por completo como si obedeciara lo que el otro le decia, separo sus labios del cuello de Yamamoto y dejo que la poca sangre rodara por cada centimetro de piel y endidura observando detenidamente y dejar de frotar el pezon de este con la yema de su dedo indice mirandole de vez en vez directo a los ojos del otro al escuchar que le amaba agachandose denuevo y lamiendo el hilo de sangre hasta llegar a las heridas succionado un poco de ellas, queria beberla por completo volvio a morderle en el mismo lugar introduciendo un poco mas sus colmillos bebiendo la sangre que comenzaba a brotar dejando que sus finos labios quederan machadas de esta -quiero hacerte otra cosa dijo con un tono lujurioso levantandose un poco quedando asi sentado sobre este limpiando la sangre desus labios lo su dedo pulgar e introduciendolo entre los labios de Yamamoto obligandolo a que lamiera de esta al igual como este le habia hecho minutos antes; suspiro y volvio a inclinarse comenzando a desender besando cada parte del cuerpo de este que se le atravezaba por el camino terminando sentadosobre el claro tendido -quiero probar mas de ti mosdio su labio inferior llevando ambas manos al miembro de Yamamoto comenzando a masturbarle observando directamente al rostro de este sin siquiera mostrar un sonrojo sobre su palido rostro aumento los mobimientos de sus manos para volver su rostro hacia la entre pierna de este pasando su lengoa por la punta del pene de este tan solo rozandole para luego morderle la entre pierna tan solo dejandole marca y lamiendo donde habia mordido llevando su boca denuevo al pene del pelinegrometiendo una parte entre su boca comenzando a succionarle
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:30 am

Dejó los labios entreabiertos para dejar salir unos cuantos jadeos, que por lo demás iban acompañados por quejidos, que más de dolor eran de placer. Sintió como los colmillos del peli-plata se introducían ligeramente en su piel y como su sangre salia sigilosa de su lugar, esperó que no bebiera mucho, pero no fue necesario detenerlo, lo estaba controlando muy bien y eso lo tranquilizó. Pero hubo algo que lo sorprendió mucho más, supo de inmediato, dejó entrar el dedo de Gokudera a su boca y lo lamió casi por inercia llevando una de sus manos a la cintura del chico sonriendo levemente entonces lo soltó y dejó que siguiera con lo suyo.- Hayato... -murmuró agitándose más cuando tomó su miembro y lo comenzó a masturbar, tragó saliva y expectante apoyo sus codos en el colchón, de esta manera tenía una vista más detallada de los movimientos del otro y de todo su cuerpo, le encantaba como de manera felina el chico se movía encima de la cama y sobre parte de su cuerpo, entonces de improviso la húmeda lengua de éste hizo que se estremeciera levemente y apretara el abdomen fuertemente, jadeó con algo de lujuria cuando mordió su piel y luego cerró los ojos al sentir nuevamente la humedad de su boca atrapar a su miembro. Pasaron unos segundos y quizás minutos antes de que alzara su mano para apoyarla en la cabeza de Gokudera, no obligandolo a nada, sólo acarició sus cabellos cuando el otro parecía estar más y más animado con eso.- Si no quieres hacerlo no lo hagas -digo de un molesto a otro aguantándose los jadeos de placer. Sabía que el sexo oral no era muy agradable para quien lo hacía, bueno al menos eso creía él.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:22 pm

estaba totalmente ido en lo que haciacon su boca sintiendo la mano de Yamamoto entre sus cabellos siguiendo con las succiones para luego sacar el miembro de su boca y volver a lamerlo mientras que pasaba una de sus manos a elmuslo derecho de este comenzando a frotarle al mismo ritmo de que le lamia hasta que escucho lo que dijo el contrario, deteniendose y levantando el rostro hacia este con una mirada diferente , sus ojos oscurecieron un poco mas -acaso no te gusta dijo apoyando su mano libre sobre el miembro de este haciendoel trabajo que hacia antes su lengua mientras se hacercaba hacia este mordiendo su labio inferior con un gesto bastante sensualllegando hasta los labios Yamamoto mostrando tan solo la punta de su lengua y apoyandola en los labios de este introduciendosela poco a poco por la comisura de los labios mientras los movimientos de ambas manos seguiancon los masagesque le proporsionaba sintiendo su cuerpo arder apomodandose poco a poco denuevo sobre este ; ese olor a sangre parecia averle embriagado por completo que pareciaotra persona por completo, queria tocarle y probarle cada sentimetro de su piel antes de seguir bebiendo la sangre de este parecia haber perdido la cordura por completo , suspiro contra la boca de Yamamoto mientras degustaba por completo la cabidad del otro vampiro sintiendo entre su mano izquierda el miembro de este comenzaba aponerse duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Es algo complicado [Priv-59] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es algo complicado [Priv-59]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando la noche -Priv. Kuoichi-
» Un Nuevo Hogar [Priv.]
» Una copita de más [Priv.Teito]
» Vacaciones reales -priv Law-
» Escondido por la noche –Priv. Alexey -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Habitaciones-
Cambiar a: