Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un par de copas. -Libre- - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un par de copas. -Libre- - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un par de copas. -Libre- - Página 2 20tp8pk

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Gifforo

Un par de copas. -Libre- - Página 2 BottRSUn par de copas. -Libre- - Página 2 Here-l10

Un par de copas. -Libre- - Página 2 29et8b8

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Un par de copas. -Libre- - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un par de copas. -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:08 am

Cuando se sorprendió el me había espantado incluso ya que hasta mis ojos se entreabrieron , de ahí nuevas palabras salieron de sus labios , escuche con atención –Entiendo ..-Me aleje de ahí , después de un momento vi aquel closet lo abrí y empecé a ver las ropas que había , vaya el si usaba ropa buena y cara …eso lo notaba por el tipo de textura que tenían , cogi una ropa interior , de ahí me coloque una playera de mangas largas y que se abotonan de adelante , era de color negro por lo que daba mucho que desear de mi piel pálida ”El pecado de ser albino casi , me la coloque y note incluso que me veía extraño con ella pero sin duda era mucho mas cómodo , me acerque poco a poco de nuevo a la cocina y apenas le mire baje mis ojos , después dije –Bueno esto es lo único que me quedo …-Mis dedos blancos se deslizaron por la mesa de aquel lugar , suave , delicada –Tu eres escritor cierto …tengo visto algunos libros tuyos y ciertamente muchas entrevistas …por lo que veo tu no eres igual que en la televisión , ahí te ves mas amable , ameno ..con un corazón suave pero en realidad no es asi ..a veces creo que pones un muro ante los demás para evitar que te dañen pero en realidad tu estas dañado por dentro-Lo que había dicho lo dije sin pensar .
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:03 am

Esperó a que el chico regresara encendiendo un cigarro que dejo descansar en sus labios. Cuando pasaban situaciones estresantes, algo muy serio o simplemente necesitaba aclarar su mente no habia nada mejor que un cigarro.
Los pasos del albino le alertaron por lo que fijo su mirada en la puerta para verle volver. Habia escojido una de sus camisetas de mangas largas la cual le quedaba casi como un vestido.
Lo miro indiferente. -Siéntate.- Dijo serio mientras calaba despacio su cigarrillo el cual habia dejado apoyado en un cenizero de cristal que estaba en la mesa frente a él.

Iba a contestar positivamente a su pregunta, pero no le dio tiempo para nada pues enseguida comenzo a soltar una serie de cosas. Cosas que de primera entrada le hicieron apretar el corazon y abrir sorprendido los ojos; luego su ceño se fue frunciendo, de a poco, hasta dejar una exprecion severa y fría en su rostro.
-Quién eres tu para juzgarme?- No dijo mas. Sabía que en la television y, en todo el ambiente "laboral" se comportaba de una forma diferente; eso no fue lo que le molesto....fue aquel comentario sobre "el muro" para eitar ser dañado lo que le hizo poner de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:37 am

Cuando dijo aquello solo le mire levemente , en ese momento me senté y pronuncie como si mi tono de voz fuera apagada , corrección mi tono de voz era así , mis ojos vacios miraban algo sin sentido alguno –Tienes razón no soy nadie para juzgarte más soy una persona que puede decir los errores de los demás … aun que si has contestado de esta forma a lo que dije eso quiere decir que tengo razón en algo-Solté un suspiro , a un me dolía un poco el cuerpo pero poco a poco se iba desapareciendo ese dolor.

Mis ojos nuevamente se fijaron en la forma deber de aquel rubio, frio, distante completamente diferente quizás a los demás humanos que había conocido –Tal vez ..si fueras un poco más suave no sentirías el vacio que tienes en el pecho pero no sueltas el pasado , te aferras a él , tú no puedes decirme que hago lo mismo porque lo mío es un trauma al tacto somos completamente diferentes-La actitud que tenia no me agradaba y de todos modos no me fiaba de alguien como el , lo más seguro es que hubiera puesto algo extraño a la comida , no desee comerla aun que me muriera de hambre –No tengo apetito ..-Me levante pero en ese momento sentí que el mundo se me cayó encima , un mareo invadió mi cabeza haciendo que las cosas se movieran de su lugar , darme cuenta caí en el piso , mis mareos se hicieron intensos , me recargue un poco en la silla aferrándome para no perder cabeza …o mas de lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:33 am

Desvio completamente la mirada y se concentro en fumar, aunque a pesar de las ganas que puso para no oír las palabras del albino, estas llegaron de lleno a sus oídos, algunas haciendole apretar el corazón. Cómo era posible que un chiquillo supiera tanto de él?. Eso le crispaba los nervios y le hacia a cada minuto ponerse mas y mas distante.
Apretó el cigarro entre sus dedos y lo caló casi furioso, consumiendo mas de un cuarto.
-No creas que soy de una determinada manera solo por que crees conocerme. Tu has dicho algo que es cierto. Somos diferentes, tu estas traumatizado por algo; yo no. Asi es que por favor deja de psicoanalzarme que si quisiera eso le pagaría a un psiquiatra.-

Todo lo que dijo lo dijo sin mirarle. Tenia la vista pegada en un punto muerto de la sala. Parecía mas como si estuviese charlando solo, pues en verdad esa era la imprecion que daba.
Solo se giro a verle cuando rechazó la comida. Lo miro fijo, con el cigarro casi completamente consumido colgandole de los labios.
-Debes comer...- Iba a decir algo mas, pero fue entonces que el muchacho cayó al piso de una forma pesada. Rápidamente se levanto y fue a ayudarle tomandolo nuevamente en sus brazos como antes lo habia sacado del bar.
-Estas muy debil aun... asi es que te llevare a mi cama y una vez alli vas a comer quieras o no.- No sabía si le estaba oyendo, pero esperaba que asi fuera.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:12 am

¡Déjense de bromas todas! Esto no es normal, no es normal que alguien como él me ayude en estos momentos cruciales, no entendía la actitud de este chico, el me llevo a la cama nuevamente y una vez ahí dije –Se que pagarías por una loquera pero yo solo digo lo que veo , créeme que con estos ojos he visto mucho más de lo que te imaginas , enserio ..-Sentí como mi cuerpo se contrajo , en ese momento el brillo de mis ojos carmines se intensifico ..

Lo malo de esto , si de este tipo de situaciones es que los lobos en mi caso macho y hembra entramos en celo o excitación, tenia este problema porque estaba en celo créanme es completamente normal para alguien como yo pero …en estos momentos no me beneficiaba , me encogí y me hice ovillo soltando jadeos mientras mi cuerpo sudaba , jadeos en mis labios y gemidos , cuando estaba así todo mi cuerpo se nublaba y empezaba mi excitación , note que mi entrepierna crecía cada vez mas-Oh no , ahhh Mmm ahhh-Gemía de placer mientras mis mejillas se sonrojaban , cuando estaba asi en general mi trauma se iba pero …tenia otras consecuencias.Mi cuerpo se acaloraba , mis mejillas se sonrojaban y mis jadeos se hacían cada ves mas fuertes para unos dirían que es una escena un tanto erotica el verme de esta forma , apretado tratando de esconder mi entrepierna erecta y al hacerlo gemia cada ves mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de copas. -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de copas. -Libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Anochecer [Libre ~~]
» Perdido ~~ [Libre]
» Innocenza[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: