Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Alone. -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki
Humano
Humano


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Alone. -Libre-   Sáb Abr 23, 2011 5:59 am

No era una tarde muy cálida, el viento frío parecía calar hasta los huesos y el cielo no daba indicios de dejar pasar los tímidos rayos de sol entre las nuves. Un aura de lluvia se podía presentir y al parecer la gente que caminaba rápidamente hasta sus hogares lo sabía. Todos pasaban raudamente por las aceras esperando que las gotas de agua no les sorprendieran sn paraguas, y, entre toda esa gente se divisaba la figura de un hombre que caminaba solo, tan tranquilo y despacio que parecía estar esperando que la lluvia le cayese ensima.
Se dirigio entre toda la multitud a un callejón apartado donde apoyándose en una pared encendio un cigarrillo alzando la mirada al cielo.
"Dónde estarías ahora..."Pensaba totalmente atrapado por sus recuerdos sin darse cuenta de que el cielo ya comenzaba a soltar las primeras lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snow
Humano
Humano


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Sáb Abr 23, 2011 6:51 am

Había salido hace poco del trabajo y la lluvia le había sorprendido, aquel día había echo mucho frio y la clientela del restaurant en que trabajaba había sido mucha por lo que su trabajo había estado más tranquilo, se despidió de todo sus compañeros de trabajo y salió del lugar abriendo el paraguas ya en la calle arreglando luego su bufanda para emprender la marcha hacia su hogar. Caminaba por entre las silenciosas calles de aquella ciudad las cuales poco a poco comenzaban a estar vacías por el gran frio y por supuesto la lluvia, mas algo llamo su atención, cuando cruzaba una calle diviso a alguien en un callejón, estaba apoyado en una de las paredes de aquel callejón, pensando que podría necesitar ayuda cruzo la calle y se le acerco poniéndose a su lado levantando un poco el paraguas para cubrirle a él y al rubio

-Disculpe… se encuentra bien?- menciono con una pequeña sonrisa esperando no molestarle

(U: con permiso espero no molestar ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki
Humano
Humano


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Sáb Abr 23, 2011 7:45 am

Le costo trabajo salir de sus recuerdos, volver a la realidad para partir a casa antes de que la lluvia terminara por dejarle completamente empapado, pero eso no sucedió, ya que de pronto el agua dejo de caer sobre su cuerpo aun cuando del cielo continuaba cayendo agua.
El sonido de una suave voz le terminó por sacar de su estado de letargo y alzando la vista pudo ver entre su flequillo que caia mojado sobre sus ojos dejando resvalar una que otra pequeña gota la figura de un muchacho que sonreía amablemente.
-Como dices?- pregunto algo confundido pues el estado en el que estaba le había dejado un poco desorientado.
-Ah, si... estoy bien.- respondio luego de poner su mente nuevamente en orden y calar suavemente el cigarrillo que casi se le habia consumido por completo en su mano.
No intentó correr al chico, de echo nisiquiera intento escapar él, las imagenes de su pasado y el recuerdo de aquella persona siempre le dejaban algo perdido y a menudo solía comportarce un poco extraño antes de reaccionar completamente.

(U: descuida)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snow
Humano
Humano


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Sáb Abr 23, 2011 5:52 pm

Le quedo mirando notándole algo desorientado, estaba completamente empapado pero parecía haberse perdido mirando a la nada… quizás se encontraba pensando en algo importante y le había interrumpido, le escucho preguntar aquello confirmando que se encontraba algo desorientado

-Estas todo empapado…no esperabas a que lloviese?- pregunto pensando que quizás la lluvia le había tomado por sorpresa como a muchos le había ocurrido, y la verdad es que a él también, solo se salvó por haber guardado un paraguas en el restaurant en el que trabajaba

-Hey si vives cerca puedo acompañarte hasta tu casa no me molestaría compartir el paraguas, aunque ya cerramos por hoy… si vives muy lejos podemos estar en rato en el restaurant en el que trabajo, no está lejos y tengo la llave-
ofreció en tono amable y formal aunque quizás cayendo en lo que alguno de sus amigos le replicaban, demasiada confianza, pero bueno no era parte de el desconfiar mucho de los demás

(U: okis ;3 gracias~ )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki
Humano
Humano


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Dom Abr 24, 2011 4:01 am

Ya un poco mas compuesto tiró lejos lo que quedó del cigarrillo dejando que se apagara al hundirse en un charco de agua. Escuchó la pregunta del menor, pero la ignoró por completo y se limitó a mirarle fijamente a los ojos. Era un joven de una belleza infantil, pero por sus dichos era obvio que no se trataba de un niño.
Se peinó hacia atrás con la mano el cabello mojado que escurria agua por su cuello y frente antes de erguirse por completo y quedar a escasa distancia de la figura del otro.
-No vivo muy lejos de aquí, pero no tengo intención de regresar a mi casa.- Respondió con una voz fría y plana mientras sacaba de su bolsillo otro cigarrilo el cual encendió con cuidado para que no se mojara.
-Tu deberías irte a casa, ya es tarde y tu madre debe estar preocupada.- Fue todo lo que dijo antes de comenzar a adentrarse en los callejones repletos de agua sin importarle demaciado lo fuerte de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snow
Humano
Humano


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Lun Abr 25, 2011 5:24 am

Le miro cuando se irguió levantando la vista pues era más alto que él y lo escucho mientras le veía arreglarse el cabello y encender aquel cigarro, parecía alguien frio y serio. Escucho lo que dijo enfundándole mirándole cuando luego comenzaba a andar por el callejón, detestaba que le tratasen como un niño, su rostro mostro evidente enfado bufando caminando poniéndose frente a el encarándole

-No me trates como un niño, sé muy bien cómo cuidarme solo además estoy solo en esta ciudad mis padres están muy lejos- aclaro dando un pequeño gruñido aun cubriéndose con el paraguas

-Solo estaba ofreciendo un poco de ayuda tú has de ver si deseas venir o no y por favor no me veas como un niño veme como un adulto- menciono mirándole casi retadoramente, su apariencia no lo era todo, él también tenía carácter a pesar de ser tan amable con los demás. Sabía que era difícil que los demás le viesen como un adulto con 18 años pero el se consideraba uno aunque a veces fuera algo infantil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki
Humano
Humano


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Lun Abr 25, 2011 7:52 am

Quedo sorprendido ante las agallas del menor. Jamás se espero que le detuviera y menos que le enfrentara de ese modo.
Le miró con una tenue sonrisa ladina y cogiendo el cigarrillo con la diestra contesto con voz severa.
-Si quieres ser tratado como un adulto, portate como tal.-
Se abrio paso dándole un empujón con su hombro, pero se detuvo luego de haber avanzado un par de pasos.
-Tomaré tu oferta.- Respondio con voz firme y un tono algo alto pues la lluvia que azotaba el piso hacia dificl poder oír algo mas.
-Llévame al lugar donde trabajas... aun no tengo ganas de ir a casa y parece que la lluvia no va a detenerse por un buen rato.-
Regresó hasta donde estaba el menor y se paró delante de él, viendole hacia abajo, clavando sus ojos en los de él esperando una pronta respuesta.
-y bien?- Arqueo una ceja y volvio a calar el cigarrillo esta vez para lanzar el humo directo en el rostro del albino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snow
Humano
Humano


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Vie Abr 29, 2011 2:35 am

-me comporto como uno- dijo encogiéndose un poco de hombros mirando a otro lado o esto hasta sentir aquel empujoncito que le dio frunciendo el ceño pero escuchándole, suspiro dando un pequeña sonrisa, le quedo mirando cuando se le acerco mirándole a los ojos aunque le costase un poco, el mayor tenía una mirada penetrante por lo que de inmediato respondió desviando un poco la mirada pero aun sonriendo

-Coff coff hey no hagas eso o te quitare el cigarrillo y está bien, no es muy lejos por lo que llegaremos en unos minutos, así que ven vamos- menciono tosiendo al principio dando un pequeño gruñido pues no fumaba por lo que cuando le lanzó el humo en el rostro comenzó a toser sin poder evitarlo, se preguntaba por qué no quería volver a su hogar pero no se lo preguntaría por ahora pues acababa de conocerle y por qué quizás habría tenido algún problema de índole personal por lo que controlaría su curiosidad. Camino unos pasos mirando al mayor

-Ven vamos – dijo caminando y levantando la sombrilla para que quedase a la altura de el mayor así ninguno se mojaría más de lo que ya estaban
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki
Humano
Humano


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Sáb Abr 30, 2011 3:11 am

Se acercó un poco mas al menor,tiro el cigarro, que se hundio en un charco y le quito el paraguas para llevarlo él, que era mas alto y le resultaba mas comodo cojerlo.
No tenia total seguridad de por que habia aceptado ir con ese chico, pero hasta el momento le parecía una buena idea. Quizas con un poco de suerte esa noche tendría un nuevo compañero de cama.

Caminaba al lado del albino sin decir una palabra, dejando que el sonido de la lluvia fuera lo unico que rompiera aquel obvio silencio por su parte. No estaba acostumbrado a empezar una conversación, por lo que esperaría pacientemente a que el muchacho dijera algo.
Mientras avanzaban pudo ver como las calles estaban desiertas, nadie mas que ellos dos rondaban por esos lugares y de cierta manera eso le hacia sentir comodo. No necesitaba hablar por que no le interesaba realmente saber quien era su guia. Solo queria despejarse un rato, pues los recuerdos que antes habian azotado su mente le habian dejado bastante perturbado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alone. -Libre-   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Alone. -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estamos formando una escuela libre en Cantabria Oriental
» A volar una escuela libre para santander
» SAN ISIDRO: CINE AL AIRE LIBRE.
» SAN ISIDRO: FIN DE SEMANA DE CINE AL AIRE LIBRE.
» Pensamiento libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: