Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] 20tp8pk

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Gifforo

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] BottRSUn desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Here-l10

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] 29et8b8

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Kumobanner

Derechos de Autor
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:48 pm


Como siempre en busca de alguna recompensa, lo fue llevando hasta el más recóndito lugar de los barrios bajos. Allí encontró una secta de Heliogábalus, en donde logro infiltrase para así poder encontrar al asesino de su familia.
En la noche se estaba celebrando en una pequeña villa de la secta, un frenesí de lujuria, éxtasis y locura por alimentarse con la sangre de sus Masters, pero él a no tener Master levanto algo de sospechas en entra la multitud.

Comenzó a huir por la turba enardecida de Heliogábalus que lo perseguían al darse cuenta que el era un vampiro renegado, tratando de encontrar la clave para su total destrucción. Siguió por un sendero larga y hermoso, que lo llevo hasta el bosque, para ese entonces ya había logrado dejar a tras a la mayoría de los malviviente que lo seguían. Al adentrase mas al bosque noto que ya no era perseguido y que pronto caería la noche, pero eso no le importo, siguió corriendo hasta agotar toda su energía y fue cundo decidió dormir en la copa de un árbol para pasar la noche fría con el ártico, cubriéndose con unos hojas de un palmar que encontró. A la mañana siguiente despertó todo contracturado y bostezando dijo
La puta madre, que duro estoy. Bajo del árbol, siguiendo su rumbo, se detuvo mirando alrededor pensandopero a donde voy, estoy perdió(carita de confundido).
Al vagar por unos días, sin agua y sin comida, encontró un desierto en medio del bosque con un oasis en medio del mismo, corrió asía el pero se freno en medio de la arena “¿Será un espejismo?
Da igual tengo sed comenzó de nuevo su carrera y al llegar, se tiro de cabeza al agua fresca y mineral del lugar hasta saciar su sed, fue entonces que se quedo dormido por tanto agotamiento en la horrilla de la alberca.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:45 am

Una pequeña cría de león corría rápidamente por los bosques. Sora. Una vez más, sus emociones y su caracter impulsivo le habían jugado una mala pasada, y había vuelto a transformarse. Por suerte, había logrado huir al bosque antes de ser visto por algún humano. Aún le resultaba ridículo que un sirviente inmortal como él, que ni siquiera recordaba su verdadera edad, no supiera controlar sus transformaciones. Siguió corriendo, ya más por la rabia que por esconderse. En realidad, sabía que así sólo conseguiría que la transformación perdurara durante más tiempo, pero no le importaba demasiado. No se sentía mal cuando era un león, de hecho, tenía más libertades. Nadie le preguntaba por sus padres, o si estaba perdido, sólo huían de él en el caso de verlo. Porque era un animal.

Llegó hasta una especie de desierto, cosa de la que no pudo evitar sorprenderse. Jamás se había adentrado tanto en el bosque, y nunca había visto ese desierto. Corrió un poco más, temiendo no encontrar agua o un lugar en el que descansar, pero para su fortuna, había un oasis. Fue hacia él prácticamente brincando y lo primero que hizo fue beber un poco de agua fresca. Sabía muchísimo mejor cuando de verdad necesitaba beberla, desde luego. Después, se lanzó al agua y nadó durante un rato hasta que, finalmente, volvió a su forma humana, completamente desnudo debido a que dejó su ropa cuando salió corriendo. Pero su desnudez no era algo de lo que estuviera precisamente avergonzado.

Salió del agua, aún gateando, sin esperar encontrar a un hombre dormido en la orilla. Pensó que estaba muerto, pero al parecer respiraba. Se colocó sobre él, apoyando sus rodillas a ambos lados de su cintura, y lo observó con detenimiento. Aún conservaba algo de su agudo olfato, por lo que dedujo que no era realmente un simple humano, aunque tampoco pudo deducir qué era exactamente, y... ¿qué mejor forma que preguntar?

-Eh, eh... ¡despierta! -lo llamó, tocando sus mejillas con total confianza.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:05 am


¿Esto es el paraíso, o caso estoy muerto? Dentro de su mente decía. Na es un sueño, ¿Pero que pasa? Me duele el rostro ᧾. Entonces abrió los ojos lentamente y vio una silueta arriba de él, sin pensarlo y por sus reflejos, golpeo aquella figura con el puño derecho lanzándola a un metro lejos de él. Se levanto asustado, alzo la mirada, vio a ese chico desnudo tirado en la arena blanca del desierto y dijo “WoW, que asía arriba mió y desnudo para el colmo” rápidamente se quito la camisa, dejando su pecho y abdomen al descubierto, le arrojo su prenda, se volteo dándole la espalda y diciendo “Ponte eso, no quiero que andes por ahí como Dios te trajo al mundo” pero por adentro de sus pensamiento en realidad quería comérselo ɸ Quiero morder su delicioso cuello. No no no… es muy joven para mi. Bad Boy Bad Boy ɸ

Obvio que al ponerse la camisa le quedo como un camisón, entonces largo una gran risa burlona y le dijo “Mira como te ves, pareces una abuelita con eso encima. Jajajaja…” Se acerco asía él, le miro la herida que estaba en su mejilla izquierda,toda cubierta de arena, por culpa del golpe que le había dado anteriormente y comenzó a limpiarla suavemente con sus dedos, mientras le preguntaba ¿Como te llamas, de donde apareciste o acaso eres producto de mi imaginación por tanta hambre que tengo?–Ya estaba algo loco por tanta arena-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:51 am

No esperó aquel puñetazo, y mucho menos que terminara a un metro lejos de él. Ese golpe había dolido, y de no ser porque no quería volver a transformarse y porque sabía que tendría las de perder, se habría lanzado a golpearlo también. Aunque, al ver el rostro asustado y después sorprendido del mayor, sonrió divertido. No había sido a propósito. Se puso la camisa cuando se la ofreció, riendo para sí. No era la primera vez que tenía que andar por ahí "como Dios lo trajo al mundo".

Estaba terminando de ponerse la camisa cuando escuchó ese comentario burlón del mayor. Levantó la mirada para mirarlo con el ceño fruncido, pero relajó su rostro cuando sintió sus dedos limpiarle la arena de la herida. No esperó eso, como tampoco esa pregunta tan extraña.

-Mi nombre es Sora, sólo pasaba por aquí. -respondió encogiéndose de hombros. -Y... no creo que sea una imaginación. Además, en caso de tener hambre imaginarías comida, no personas. ¿O es que eres canival? -preguntó divertido.

En realidad, Sora ya sabía de sobra que ese desconocido no era un humano, y que si creía que era una imaginación no era precisamente por ser canival. ¿Tendría sed, más bien? Eso le hacía pensar que podría ser un vampiro o un Heliogábalus. Se preguntó, entonces, si él sabría también que no era precisamente un inocente niño perdido...

-¿Qué hay de tí? ¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:34 pm


Se paro frente de él “Eh! caníbal no soy” respondió sorprendido y con firmeza la pregunta. “Pasa que estaba haciendo mi trabajo, cuando me empezaron a perseguir unos malvivientes” –lo dijo con un suspiro de angustia- “Luego seguí corriendo asía el bosque, los perdí de vista, pero al parece me perdí yo y acabe en este lugar” –cara sonrojada-.

Le pareció extraño ver a un niño delicado, hermoso, desnudo, paseando solo por un lugar como este. Entonces levanto sospechas sobre él, pero nada que lo perturbara, ya que solo lo veía como un niño indefenso, siguió con el juego esperando saber más sobre Sora y cual era su propósito de estar desnudo en el medio de la nada. En esas circunstancia con tanta sed y hambre solo pensaba en ɸ Si yo fuera el lobo y él caperucita roja, me lo comería entero ɸ

Se inclino asía él y le dio un beso en la frente, le dijo “Perdón por golpearte tan fuerte en la cara, es pero que no queden marcas en tu bello rostro” –lo dijo con mucha alegría- Entonces le pregunto ¿A dónde vives y por que tus padres te dejan ir tan lejos de casa solo? “A por cierto mi nombre es Rob Vondfiel, mucho gusto en conocerte” –lo dijo con un sonrisa en el rostro-.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:21 pm

Escuchó divertido, e incluso con interés, la explicación del hombre. Se preguntó qué clase de trabajo sería ese, y trató de averiguar por su relato qué tipo de criatura era exactamente, pero no lo logró. Al parecer, no iba a decírselo directamente, tal vez quisiera ocultarlo. Sería más divertido así, o eso pensó Sora. Sonrió ampliamente cuando escuchó el final de su relato, en realidad, eso fue tal y como esperaba.

No pasó desapercibida para Sora la forma en que lo miraba. Sonrió muy divertido, preguntándose si le gustaría lo que veía. Miró hacia abajo, mientras tiraba un poco de la camisa de forma juguetona, pero disimulada. No esperó ese beso en su frente, ni ese comentario. Sonrió, levemente sonrojado. No era la primera vez que recibía un halago de esos, ni mucho menos, pero era muy vanidoso en ocasiones, y adoraba que le dijeran lo lindo que era. Pero luego llegó esa pregunta tan odiada, seguida del nombre del desconocido. Rob. No lo olvidaría, al menos por el momento.

-No tengo padres. -dijo con total tranquilidad, como si fuera algo completamente normal. -Hago siempre lo que quiero. -añadió con un tono caprichoso.

Miró entonces de arriba a abajo a Rob, y no pudo evitar morderse el labio. Tenía muy buen cuerpo, y estaba seguro que si veía más resultaría igual de impresionante. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por no lamerse los labios...

-Rob, ¿no? El placer es mío... -añadió, sin poder evitar emplear un tono algo coqueto.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:58 am


Se dio cuenta que le estaba coqueteando, pero se hizo el desentendido. “Así que no tienes padres, ya somos dos” –lo dijo con firmeza- “por lo que me cuentas eres dueño de hacer y de estar con quien quieras” ¿o no? Y pensó ɸ Quiero que sea mió, pero no puedo hasta saber todo sobre Sora ɸ
Entonces se le ocurrió una idea estupenda,

ɸ Lo llevaría conmigo, para saber quien es realmente o cual es el verdadero motivo para encontrarme, porque no creí eso de que llego solo sin pensarlo ɸ Se le acerco y se agacho hasta el punto que solo faltasen unos milímetros para darle un beso en los labios y le hizo una propuesta tentadora ¿Quieres venir conmigo? “En el viaje de trabajo que estoy haciendo, además te necesito para salir de este
horrible lugar y es mejor caminar acompañado, que ir solo por ahí desprotegido”
“Por favor Sora querido” ¿O dejaras que muera en este lugar solitario? “Ni los animales llegan hasta este punto” Ya se había dado cuenta que le gustan mucho lo halagos y que era un poco vanidoso en ese aspecto.

Entonces se fue hasta su espalda, extendió sus brazos, lo tomo de la cintura suavemente y lo paso por encima de su cabeza posándolo sobre sus hombros. Se había puesto sonrojado porque justo en el momento que lo tomo por la cintura se levanto un poco la camisa dejando descubierto sus atributos y dijo por dentro suyo
ɸ Jiiiaaaaa… que buenas nalgas tiene, quiero morderlas un poquito, solo un poquito ɸ -se babeaba por dentro-
“Vamos Sora hacia el Este” Lo dijo con gran entusiasmo y señalando con el dedo el Este. Pero dijo avergonzado, con sus dedos índices juntos, pateando una piedrita y una voz apenada ¿Por el Este, no se ni adonde estoy pardo?

Entonces recordó
“Porque no vamos a tu casa así pasamos la noche, además nos podemos divertir un poco” ¿Pero tienes un lugar donde pasar las noches, no? ɸ Espero que no sea un cueva o bajo un puente ɸ Pensó dudando de ir a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:09 am

Asintió, orgulloso de ello, cuando le preguntó si era libre de estar con quién quisiera. Nunca obedecía órdenes de nadie, ni siquiera de sus amos cuando los tenía, siempre consideró que su vida era suya y sólo suya por mucho sirviente que fuera. Pero salió de esos pensamientos cuando se encontró el rostro de Rob tan cerca del suyo, apenas unos milímetros alejado de sus labios. Los separó un poco, como si de verdad esperara que los besara, pero los cerró al escuchar esa propuesta. ¿Ir con él? Arqueó una ceja, con cierta desconfianza, ciertamente era muy cruel dejarlo solo aqui, además de que no había hecho nada malo como para merecer eso, pero... Dejó de dudar cuando le dijo 'querido', entonces sonrió, aunque frunció levemente el ceño por ese comentario sobre los animales. Los animales no eran tan crueles como los humanos, vampiros, o heliogábalus... pero tuvo que ahorrarse ese comentario. Después de todo, no creía que lo dijera con mala intención...

Se distrajo tanto con esos pensamientos que no se dio cuenta de lo que hacía el mayor hasta que lo cogió de la cintura y lo elevó. Sonrió divertido al ver cómo lo cargaba, y se dio cuenta de su sonrojo, lo cuál le divirtió aún más. Y no pudo evitar reír al verlo tan avergonzado por no saber a dónde ir. Olisqueó un poco, en busca de su propio rastro, y señaló hacia el Oeste.

-Yo creo que es por ahí. -respondió entre risas, y empezaron a caminar.

No pudo evitar acariciar la cabeza de Rob mientras caminaba, su cabello era aún más desordenado que el suyo. Pero recordó su otra pregunta, y no supo qué responder. En realidad, no tenía casa alguna, porque solía pasar las noches acompañado... eso cuando no tenía amo. Pero decírselo no sólo haría que Rob pensara mal de él, sino que descubriría lo que era realmente, y quería que Rob lo averiguara por sí solo.

-No tengo casa en estos momentos.
-respondió con tranquilidad. -Los niños no trabajan. -añadió con un tono caprichoso. -Pero yo quiero que nos divirtamos juntos... -dijo después, recordando sus palabras, con un tono infantil, que ocultaba cierta picardía. -Por favor, Rob... déjame ir contigo... puede que sea útil para tu trabajo, soy más de lo que aparento... -añadió, de nuevo con un tono coqueto.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:02 pm


“Bueno esta decidido, vamos asía el Oeste y salgamos de este maldito desierto” Agrego con algo de rudeza. Sintió que el pequeño le estaba tocando la cabeza mientras caminaban y pensó ɸ Espero que no crea que tengo piojos -.-, que mas da tengo el cabello echo un nido de ratas jajajaja ɸ De repente noto un calor que crecía a cada paso que daban en su nuca, pensó que seria ese calor extraño pero no le dio importancia alguna.

El quería saber mas sobre Sora entonces les pregunto
¿Te gusta alguien en especial, tienes novia o novio? Siguieron caminado tranquilamente, entonces Rob decidió acariciarles las piernas suavemente desde los tobillos hasta llegar a su muslo sin pasarse de la línea, se puso a jugar con sus dedos de los pies sin preguntar siquiera a Sora si le molestaba eso, pero el se sentía muy contento de ello, dado que hace mucho que no tocaba a alguien de esa manera.

A medida que avanzaban fueron viendo el bosque que cada vez estaba más cerca de ellos. Dijo Rob
“Por fin, estamos saliendo de este lugar, que alivio” Suspiro profundamente. Cuando se adentraron en el bosque, que era con un laberinto para él, noto que Sora estaba olfateando el aire del lugar y se percato de que había algo muy raro y le pregunto ¿Por la manera que hueles el lugar, no serás un inmortal servant animal, no? O ¿Acoso eres un Heliogábalus que me esta llevando asía una trampa con tu cara tan angelical y tu voz calidad con el cantar de una ballena? “Que me hace dar un escalofrío en todo el cuerpo y que a la vez me reconforta hasta el punto de la excitación.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:25 pm

Escuchó la pregunta de Rob, y pensó un poco en su respuesta, mientras sentía cómo acariciaba sus piernas, haciéndole suspirar. Lo miró con interés, mordiéndose el labio, divertido por la situación. ¿Acaso buscaba provocarlo? Se le escapó una risilla cuando empezó a acariciar los dedos de sus pies, y los movió un poco, entretenido.

-No me gusta nadie en especial. -le respondió, antes de olvidar la pregunta de Rob. -Jamás he tenido novio, odio que intenten tenerme atado... -añadió, aunque aquello último más para sí que para el mayor.

Cuando llegaron al bosque, empezó a olfatear de nuevo, en busca de su propio rastro. Resultaba algo más complicado, pero aún así, lo logró y fue guiando a Rob por el bosque... hasta que escuchó su pregunta. Sonrió. Por fin se había dado cuenta. Puso una mueca de desagrado cuando preguntó si era un Heliogábalus, aunque sonrió coqueto al escuchar lo que dijo después.

-No me insultes. No soy un Heliogábalus...
-le dijo, con un tono de clara molestia. -Soy un sirviente inmortal, animal. Aunque no tengo amo, ni tengo la intención de tenerlo. Ya te lo dije, odio que intenten atarme.

Volvió a su tarea de acariciar su pelo, ahora más despacio, bajando a sus mejillas, y a sus labios, en los que se entretuvo todo el tiempo. Se preguntó cómo besaría...

-Eres un vampiro, ¿verdad? -preguntó, casi convencido. -Ahora sé que no eres un Heliogábalus... temí que me hicieras ser tu sirviente. -confesó, con un suspiro de alivio algo exagerado. -Aunque... la verdad... no me importaría servirte por un día... -añadió con un tono coqueto.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:42 pm


“Perdón por haberte dicho Heliogábalus, solo quería sacarme la duda que si los odiabas en realidad, tanto como yo lo hago”
Añadió con un tono severo y un poco fruncido el ceño. Cuando Sora volvió acariciar el cabello de Rob y de a poco a bajar con sus pequeño dedos asía el rostro, culminado en sus labios, él empezó a sentir un enorme calor desde adentro, en su cabeza pensaba

ɸ Que excitado estoy, hace mucho tiempo que no siento esto desde mi interior, me esta invadiendo la lujuria de tan solo sentir su suaves manos, ahora creo que el me esta provocando, es muy osado de su parte hacerme esto ɸ

-gruñe grrrr-


Fue entonces cuando escucho unos ruidos entre los árboles, Sora de seguro se percato de ello de inmediato dado a sus cualidades, miraron a su alrededor y vieron unos ojos rojos que se ponían fijamente en ellos, para ser exacto eran tres Heliogábalus que se habían quedado en el bosque esperando su regreso, al verse rodeados por aquellos individuos, Rob grito

“Corramos”

fue en ese momento que bajo a Sora a su espalda y le dijo

“Sostente firme en mi espalda, no dejare que te hagan daño”

comenzaron a correr por medio del bosques, los seguidores les iban pisando los talones entonces Rob recordó que Sora lo podía guiar entre la inmensa espesura del bosque, rápidamente le dijo

“Sora querido, dado esta situación voy a necesitar tu ayuda por segunda ves ya que me la primera me salvaste del desierto, ahora quiero que seas mis ojos y oídos para lograr salir a salvo”


Los Heliogábalus casi estaban por atraparlos, fue entonces doblo a la derecha en el árbol dado a la indicación que le dio Sora,

“Hay una cascada allí”

, se metieron de un solo salto sin pensar que abría adentro de ese lugar y vieron pasar a los tres rápidamente, Rob suspiro de alivio, dijo

“Que suerte que había una cueva aquí, podemos pasar la noche en este lugar”

Se acordó que hace días que no tomaba un baño, decidió darse un chapuzón en el agua, se saco los pantalones, los boxers y se lanzo al agua.

“¡Soraa… Ey Sora! Ven aquí el agua esta tibia o acaso ahora te da vergüenza mostrarme tu cuerpo”

–se mordió el labio en la parte derecha inferior y después lamió sus labios, como una mirada picara-

Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:01 pm

Sonríe travieso al escuchar al vampiro gruñir, esto es más divertido de lo que esperaba... aunque la diversión termina cuando a su nariz llega ese olor característico de los Heliogábalus. Antes de poder avisar a Rob, este ya se había dado cuenta, y echaron a correr. Se aferró a su espalda durante prácticamente todo el trayecto, guiándole por el espeso bosque hasta que llegaron a una cueva y lograron despistarlos. Sólo entonces, Sora suspiró aliviado. Pero apenas se llevó las manos al pecho cuando vio al vampiro quitarle la ropa.

Su cuerpo era increíble, o eso pensó Sora. No era el primer hombre desnudo que veía, pero sí hacía tiempo que no veía un cuerpo tan impresionante. No pudo mirar mucho, pues Rob se lanzó al agua, para luego decirle aquello. Sora río. ¿Vergüenza? Había sido él quién le puso su camisa, no le habría importado pasearse desnudo por el bosque...

Sin dudarlo, se quitó la camisa, para acercarse al agua, pero no se lanzó. Sólo se sentó a la orilla, abriendo sus piernas de forma sugerente, pero mirando hacia otro lado, fingiendo inocencia.

-Yo no me avergüenzo de mi cuerpo, Rob. -le respondió, mirándolo de reojo, como si no mostrara ningún interés. -¿Te parece que debería hacerlo? -preguntó, empleando ese tono coqueto de nuevo, estirándose un poco, mostrándole su cuerpo para que lo mirara. -Dime... ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:48 pm



Rob se sumergió en el agua, nado hasta la orilla, salió rápido para llamar la atención de Sora, comenzó a observar detenidamente su cuerpo, de arriba abajo diciéndole

“Como eres un caramelito, voy a tener que probar tu dulzura”

lo tomo de los tobillos, jalándolo asía él diciendo

“Ven acá mi niño caprichoso”.

Lentamente empezaron a sumergirse en el agua, Rob no pudo evitar tocar sus nalgas, sonrojado se acerco a su oído y le susurro

“Que bueno haberme perdido en ese desierto, y el haberte encontrado mi pequeño bombón”

Subió sus manos lentamente por su espalda hasta llegar a su rostro, acariciándolo y mirando fijo a los ojos brillos de Sora. Entonces fui ahí cuando lo levanto haciendo que Sora lo envuelva con sus piernas por la cintura, suavemente comenzó besando su cuello como si el hubiera estado antes con él, mordisqueo un poco su mentón y con su lengua fue jugando hasta llegar a sus labios, le dijo

“Tus labios son la miel de mi panal, tu cuerpo el santuario a donde quiero reposarme y tu mente infantil me cuerda lo hermoso que es conocer a alguien especial en este mundo tan cruel y frío que nos pone a prueba todo los días”


¿O acaso no te gusta este sentimiento que tengo dentro mió asía vos? “Mi pequeña florecita”

Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:39 am

Sonrió al ver al vampiro acercarse y dedicarle esos halagos. Definitivamente, había descubierto su punto débil, pues Sora no dudó en dejarse llevar por Rob hasta el agua, suspirando cuando tocó sus nalgas y le susurró al oído, pero no supo que aquello no quedaría así. Rodeó la cintura de Rob con sus piernas cuando este pareció reclamarlo, y soltó nuevos suspiros por los besos y pequeños mordiscos que recibía en su cuello y cerca de este. Y, nuevamente, sonrió vanidoso al escuchar esos nuevos halagos. No los esperaba, normalmente, aquellos que querían algo más que simple amistad se dedicaban a decirle, como mucho, lindo, seguido de algunos lujuriosos y vulgares halagos. Pero Rob... se estaba esforzando mucho en ganarse su aprecio.

Sonrió travieso y dio una larga lamida a los labios del vampiro, apartándose rápido para que no tratara de besarlo, y acercándose a su oído lentamente, divertido y algo excitado con todo aquello.

-Qué lindas palabras... Si lo que buscas es seducirme, vas por el buen camino... -le susurró al oído, antes de lamerlo con sensualidad. -Debo de sentirme realmente afortunado de que un vampiro tan atractivo me dedique estas lindas palabras... ¿cómo podría compensarte? -preguntó coqueto, volviendo a acariciar el cabello del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:55 am


“En realidad eso eh estado tratando de hacer todo el camino, hasta que por fin descubrí tu punto débil y me gusta mucho ver como te estremeces cuando lo hago” A Rob le gusto esas palabras que dijo Sora acerca de que era afortunado de tenerlo cerca. Entonces sintió la lengua de Sora pasear por sus labios y al intentar besarlo él saco sus labios, le contesto con un tono caprichoso “No seas malo, déjate besar solo un poquito, no te voy a morder aún” Rob se sentía aún mas excito al no poder probar un bocado de Sora todavía, “Si hay algo que puedes hacer por mí, dada la circunstancia” Comenzó a llevarlo lentamente asía la orilla del lago, solo subió hasta una pequeña lomada que tenia una hierba fresca en donde posaba un Cerezo rosa, bajo la sombra del mismo, recostó suavemente a Sora, como si fuera el tesoro mas preciado para él, puso sus manos una cada lado de su rostro, se acerco hasta su nariz eh hizo una sonrisa gentil y a la ves picara, una ves más fue a su oído, diciéndole

“Quiero que juguemos un poco” ¿te parece? Acariciando desde su rodilla, dibujando toda su silueta con la mano derecha hasta se cabello, tocándolo de una forma circular, le dijo “Estoy gozando cada hora, cada minuto y cada segundo que estoy con vos.

Al estar de esta forma en que te tengo, no puedo pensar en nada ni nadie que no sea tu dulce figura”
Añadió con excitación.
Empezó a lamer su dedo del pie izquierdo, siguió subiendo por su pierna hasta llegar al pubis, ese ángulo lo entretuvo un buen rato pero no lo demasiado para evitar seguir avanzando por su vientre, su pecho, su cuello y al final se detuvo frente de sus labios mirándolo fijo a los ojos, esperando la reacción de Sora y le pregunto
¿Te gusta lo que hago? “Si lo deseas puedo detenerme de inmediato” Lo dijo bajito, un tanto apenado por haber invadido tan rápido su ser.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:06 pm

Una risilla traviesa escapó de sus labios al escuchar cómo le pedía un beso, pero aquello le divertía tanto que fue una razón más para no dárselo. Aunque sí dejó que lo sacara del agua y lo llevara bajo aquel cerezo, mientras esperaba que le dijera qué era aquello que pediría a cambio, pero esa sonrisa algo pícara le aseguró que sería algo muy divertido... Y así lo confirmó cuando escuchó esas palabras en su oído, suspirando por las caricias en su cabello y esas palabras que de nuevo atacaron su punto débil. Rob estaba aprendiendo muy rápido a manejarlo...

Nuevos suspiros escaparon de sus labios cuando empezó a lamer sus dedos, y más cuando siguió subiendo. Tuvo que morderse el labio para no soltar pequeños gemidos en más de una ocasión. Movió su cabeza, dándole más espacio al vampiro para que besara su cuello, pero apartó su rostro cuando llegó a sus labios. No iba a concederle un beso tan fácilmente.

Sonrió por su pregunta, y lo miró con cierta picardía. ¿Es que acaso no le había estado escuchando?

-Me encanta... es muy divertido... -respondió con un tono infantil y travieso. -¿Sabes? Soy muy bueno en este juego... ¿quieres que te lo demuestre?

Sin esperar respuesta, empujó un poco a Rob, pero le bastó con hacerle creer que lo besaría para distraerlo y tumbarlo sobre el cesped. Sonrió travieso e imitó lo que le había estado haciendo instantes atrás. Besó y lamió sus piernas, despacio, sin prisa, deteniéndose al llegar a esa zona tan sensible. Se relamió los labios inconscientemente, y se acercó, pero hizo como que se arrepentía y se alejó, dirigiéndose a su pecho y lamiéndolo como si de un dulce muy delicioso se tratara. Se entretuvo un poco al llegar a su cuello, y después llegó a sus labios, sobre los que puso su mano y besó, sonriéndole después de manera juguetona.

-Diviérteme... -le propuso con esa misma sonrisa. -Dime esas cosas tan bonitas... ¿Quién sabe? Puede que entonces te bese...

Después de decir eso, se alejó un poco, mirando hacia otro lado, tocándose los labios. Esto era más divertido de lo que esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:12 pm


Rob se sorprendió cuando lo arrojo al suelo, nunca hubiera esperado esa maniobra de Sora, de repente comenzó a besar su cuerpo, él se estremecía, siguiendo la lengua que se paseaba por cada lugar al que iba. Cuando se alejo de él, quedo atónito por aquel amago de darle un beso apasionado. “Si que eres despiadado cuando te lo propones” Se acerco asía a donde estaba el joven diciéndole “Quiero confesarte algo, yo nunca estuve antes con un hombre. Todo cambio cuando te vi en el desierto, al instante quede cautivo de tu belleza. No se si será la suerte o quizás el destino que te hizo llegar hasta mí. Pero no cambiaria esto ni por todo el oro del mundo, ni siquiera por el Heliogábalus que asesino a mi familia”

Se acerco un poco más asía Sora, lo tomo de la barbilla y le soplo la cara.
“Quédate allí sentado, espera y veras algo hermoso” Se paro frente del joven, caminó atrás del cerezo y corto una flor, volviendo le hablo “Cierra tus lindos ojos querido mió” Se coloco atrás de Sora, se sentó y con sus brazos lo empujo hasta su pecho, entonces estiro los brazos, con una mano que tapaba la otro dijo

“Ahora puedes abrir tus ojos”
Cuando él abrió sus manos, le mostró esa flor que había cortado para Sora “Este diente de león que crece en el pie del árbol, es casi como vos, delicados por fuera, pero firmes y concisos para soportar lo que fuera necesario. Pero no hay flor alguna que se compare con tu belleza o mujer alguna” Siguió con unas caricias en su pecho como si fuera la ultima ves que vería a Sora entre sus lazos. “Aún no es necesario que me beses, me conformo que me acaricies suavemente, que puedo sentir que eh llegado hasta el paraíso, mi pequeño capullo”
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:20 am

Volvió a reír de forma traviesa cuando le llamó despiadado. No lo sabía bien... podía llegar a ser muy despiadado... y, lo mejor de todo, es que no se sentía mal por ello. Lo disfrutaba, y mucho, así como estaba disfrutando de tener a ese vampiro completamente a su merced. Le encantaba que le dijeran esas cosas, y adoraba sentirse deseado, y más aún si se trataba de un hombre así de atractivo. Aunque le sorprendió escuchar que jamás había estado con un hombre. Eso era aún más divertido... aunque lo miró con preocupación cuando le confesó aquello, sorprendido de que se lo contara de esa forma tan despreocupada, como si no importara. No insistió, no sabía hasta qué punto tenía derecho a preguntar...

Miró con mucha curiosidad al vampiro cuando le dijo que esperara, que iba a ver algo hermoso. Cerró los ojos cuando se lo pidió, con una sonrisa divertida, impaciente por saber qué es lo que vería. Sólo los abrió cuando se lo permitió, sorprendido al encontrar ese diente de león, y aún más por las palabras que le dijo. Supo entonces que Rob era un vampiro muy especial... nunca nadie se había molestado en dedicarle esas palabras, y si algunas de esas personas obtuvieron más que un beso suyo... ¿por qué no iba a tenerlo Rob?

-Me has convencido... -murmuró divertido, tratando de ocultar que las palabras de Rob realmente le habían llegado. -Cierra tus ojos... te has ganado tu merecido beso...

Se acercó a sus labios, lentamente, sin ninguna prisa, disfrutando de su impaciencia... y, entonces, lo besó. Primero fue un casto roce, y después empezó a abrirse paso con su lengua, volviendo el beso más profundo, aunque aún lento e incluso dulce. No tardó en hacerlo apasionado, aunque, antes de que Rob pudiera seguirlo, se apartó rápidamente.

-Si quieres más, ya sabes lo que tienes que hacer... -dijo divertido. -Diviérteme...

Se acercó de nuevo a él, gateando, como un felino, acercándose a su oído de nuevo, lamiendo su oreja, buscando provocarlo. Hacía tiempo que no trataba de seducir a un hombre que... bueno, no tenía experiencias con chicos. Rob era tan interesante... pero, al mismo tiempo y aunque no lo admitiera, le confundía. Esas palabras... le gustaban, pero le costaba creer que fueran sinceras. Sora no creía en el amor, ni en nada parecido. Mientras que otro chico de su aparente edad caería en las redes de Rob enseguida, enamorándose perdidamente, Sora se mostraba incrédulo, de hecho, estaba convencido de que Rob sólo buscaba seducirlo. Y tampoco le importaba... él había empezado, después de todo...

-Entonces... ¿nunca has besado a otro hombre? -preguntó divertido. -Mmm... ¿sabes? Los hombres son más divertidos... ¿Quieres que te lo demuestre? -preguntó coqueto, volviendo a lamer su oreja, relineándola con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:35 am


En seguida cerro sus ojos esperando el beso que tanto deseaba obtener de Sora, ɸ por fin voy a tener lo que tanto eh anhelado ɸ Cuando apenas se quiso poner a al nivel del joven el se retiro de inmediato, dejándolo pasmado por aquel beso fugas. “Ahora si que eres mas despiadado que antes, Me besas y te vas dejándome así, con mi boca abierta” con un tomo poco frustrado y a la veces con mas ansiedad de tenerlo solo para él aunque sonara egoísta. Pero sin pensarlo mucho le dijo.

“Tus labios son tan dulces como el rocío de cada mañana, tu lengua meneándose como una serpiente en mí boca”
Eso excito todavía más a Rob.
Él solo quería que Sora creyera cada frase, cada verso, cada suspiro que daba con tan solo mirarlo,
“Es verdad, nunca eh besado a otro hombre que no fueras vos” sonrojado y apenado por esa situación embarazosa. Le dijo con un tono bajo “Lamento no tener experiencia con hombres, solo hago lo que puedo y lo que me sale de mi interior al verte a los ojos. Además tengo miedo de perderte, por haberte contado mi secreto” Movía su pie en forma circular, jugando con el césped apenado por la manera que lo miraba.

“En realidad quiero que me demuestres, lo divertido que puede llegar a ser, aún que ya lo hiciste cuando te conocí. Por eso no quiero que te apartes de mí lado o realmente estaré solo de nuevo” soltó un suspiro enorme. Rob se arrodillo imitando a el joven, se acerco lentamente, beso su pie y le dijo“Hoy voy a estar a tu merced, para demostrarte que mis palabras son mas que simples palabras”
Lo miro fijo a los ojos como si esperar una caricia en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:22 am

Rió, cada vez más divertido, cuando Rob lo llamó despiadado. Empezaba a encantarle esto, hacía mucho tiempo que no estaba con alguien así... y estaba convencido de que nunca nadie le había dicho esas lindas palabras que Rob le dedicaba. Sólo por eso merecía que lo compensara, y a Sora se le comenzaban a ocurrir muchísimas ideas para ello, pocas de ellas inocentes. Se divertía viéndolo avergonzado por no tener experiencia con hombres... se preguntó cómo se vería si trataba de ir más hallá de simples besos y coqueteos...

Se sintió como un auténtico rey cuando el vampiro siguió dedicándole esas palabras, aceptando su propuesta, y... diciéndole que estaba a su merced. Sora sonrió travieso y llevó una de sus manos al cabello de Rob, acariciándolo, mientras seguía mirando sus ojos.

-Enhorabuena, lo conseguiste... -susurró sensual, cerca de sus labios, pero alerta para alejarse si intentaba besarlos sin su consentimiento. -Voy a compensarte por ser tan divertido... te aseguro que te gustará, soñarás con esto muchas noches... -eso último lo susurró a su oído, antes de darle una larga lamida.

Volvió a tumbarlo y se colocó encima, apoyando sus rodillas una a cada lado de su cintura, mientras que se acercaba a sus labios como si de un felino curioso se tratase. Dio una larga lamida a esos suaves y tentadores labios y, por fin, se decidió a darle lo que el vampiro deseaba. Lo besó, profundizó ese beso y exploró toda la cavidad del mayor con gusto, imitando a una serpiente al recordar las palabras que le había dicho antes. Esta vez, le permitió responder, dejó que hiciera lo mismo, hasta que necesitó separarse para respirar. Jadeó, y miró a Rob, relamiéndose.

-Besas muy bien... me arrepiento de no haberte ofrecido mis labios antes... -confesó, llevando uno de sus dedos a sus labios, acariciándolos.

Se acercó de nuevo, esta vez a su cuello, que besó, lamió y mordisqueó, mientras que su mano bajaba disimuladamente por el pecho del vampiro... hasta toparse con aquello que estaba buscando. Sonrió satisfecho.

-Voy a compensarte por ser tan dulce... y tan bueno... -susurró contra su cuello, en un tono sensual. -Puedes reclamar mis besos cuanto quieras durante este día... Hoy, soy todo tuyo...

Besó una vez más a Rob, cuando su mano empezó a acariciar esa zona tan sensible del cuerpo del mayor. Acarició la punta con uno de sus dedos, y luego empezó a masajearlo, con una maestría que resultaba sorprendente en alguien con su aspecto.

Se separó, y rió divertido.

-Vaya, veo que te gusto mucho... -comentó travieso. -¿Quieres que siga? ¿Te gusta lo que hago? -preguntó, deteniéndose de pronto, esperando ver su reacción...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:55 am


Rob no sabia que hacer cuando el joven le dijo que no iba a poder olvidarlo, y mas cuando comenzó a besarlo de tal forma que parecían un solo ser, entrelazando sus lenguas, buscando cada rincón de su boca y labios. Al separase sintió que podía tocar las estrellas de esa noche mágica. Tomo un poco de aire, ya que aquel beso tan eufórico lo había dejado sin el, hizo una sonrisa de confianza y satisfacción al poderlo besar “Cuando me besas de forma, siento como si el espacio y tiempo solo se detuvieran para vernos hacerlo”.

Cuando Sora mordía, lamia, besaba su cuello y su otra mano que recorría lugares que ningún hombre había tocado antes, se estremecía a medida que iba avanzando lentamente por su cuerpo, cuando llego a su parte mas sensible, al empezar a darles suaves caricias le surgió un escalofrío que puso su piel de gallina. Le susurro al oído “No pares, no pares… me gusta mucho lo que estas haciendo, siento un calor creciente dentro de mí cuando haces eso” Al mismo tiempo Rob extendió su mano para poder acariciar sus nalgas, gruño y rasguño un poco su espaldo dado al placer que sentía por esos firmes y delicados masajes que le hacia.

Fue entonces cuando Rob se acostó en el césped, lo tomo por la cintura y lo subió en su estomago cerca de su zona sensible, le hizo aparentar que lo iba a penetrar, pero le engaño, tan solo para tomarlo de sus hombros y jalarlo hacia abajo, abrazando su espalda y besándolo apasionadamente como si el mundo se fuese a terminar.
“Hora te doy rienda suelta, para que seas ese chiquillo caprichoso y salvaje que veo en tu hermosos ojos”

Dibujando en su cara una sonrisa picara, pero divertida. Ya que sabía el punto débil de Sora. “De seguro esto será mas que un juego divertido para mí” ¿Y que me dices de ti, será un juego?
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:06 pm

Esa respuesta, en un susurro, hizo sonreír satisfecho a Sora. Lo que no esperó, es que Rob tuviera la osadía de tocar su trasero... y de rasguñar su espalda. Se mordió el labio, eso le gustaba muchísimo, no esperaba, como tampoco esperaba que se tumbara y lo cogiera de la cintura. Por un momento, estaba convencido de que iba a penetrarlo en ese mismo instante, y cerró los ojos, sonriendo. ¿Había perdido el control?

Nuevamente, Rob logró sorprenderlo. Se encontró con sus labios, y con un apasionado beso que lo dejó sin aliento. Hacía tanto tiempo que no recibía besos tan buenos... Normalmente, no permitía que lo besaran mucho, pero con Rob estaba dispuesto a hacer una excepción. Sonrió nuevamente al escuchar su petición, y asintió con la cabeza. Lo miró, dispuesto a comenzar a ser ese niño caprichoso y salvaje que solía ser... pero se detuvo al escuchar las siguientes palabra del vampiro.

¿Un juego? Tal vez... Para Sora, todo era siempre un juego. A veces, incluso, los hombres con los que se divertía ni siquiera le caían bien, pero necesitaba dejar la mente en blanco un momento, o simplemente su cuerpo se lo pedía. Confesar eso nunca le había avergonzado, pero con Rob era distinto. Con esas palabras, le hacía creer que lo veía como un ángel... cuando Sora en realidad era más bien un pequeño diablo. Se dió cuenta de que Rob lo había hecho, lo había conseguido... había encontrado su punto débil, y estaba comenzando a dominarlo. Estaba convencido de que lo tenía todo bajo control... pero ahora... era incapaz de decirle a Rob que esto para él era un juego, porque ni él mismo lo sabía.

-¿Qué me estás haciendo...? -preguntó, acercándose a él, volviendo a jugar con su cuello, lamiéndolo y besándolo. -Siento que me ataras con cada una de tus palabras... siento que eres tú quién me tiene a tu merced... y eso no voy a permitirlo, Rob. -añadió con decisión, separándose y mirándolo travieso. -Te dije que odio que intenten atarme...

Empezó a bajar por su cuerpo, con un camino de besos, bajando el también, hasta situarse entre sus piernas, mirando hacia abajo y relamiéndose por lo que veía. Volvió a mirar a Rob, travieso, caprichoso, lujurioso... y sacó su lengua para lamer su miembro como si de una dulce piruleta se tratara.

-Dime, Rob... ¿cuántas mujeres te han hecho esto?
-preguntó en un susurro, mientras volvía a entretenerse con lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:52 pm


“No estoy haciendo nada, solo me dejo llevar por el momento” Se sentía también con él mismo porque veía a Sora disfrutarlo mucho con lo hacia él. Respondió un tanto triste por la pregunta que le hizo “No es mi intención de que pienses que te estoy atrapando, que solo quiero capturarte en una pequeña jaula”. Siguió gozando de las caricias de Sora, pero se sorprendió cuando él se alejo así tan repentinamente de su lado y el joven volvió a atacarlo con si fuese un león acechando su indefensa presa.

Rob al sentir ese pequeño calor que subía, baja y cosquilleaba, el éxtasis se le iba por las nubes con si de un salto fuera a tocar el cielo estrellado. Cuando escucho esa pregunta que le dijo susurrando mientras lamía su miembro como su fuera una paleta, respondió tranquilo, con mucha serenidad
“Si te digiera la verdad, te burlarías de mí, además no quiero que pienses que soy raro, bueno más de lo que soy” agregando al final una sonrisa algo coqueta. “Es que soy muy estricto, a la hora de elegir con quien estar, a menudo siempre estoy solo. Pero tú fuiste la excepción desde el principio, caí atrapado en tus pequeñas garras, como te dije antes cuando te vi por primera ves en el desierto quede totalmente cautivado por tu belleza, alegría y ese no se que.

Te hizo muy especial para mí.
Yo no pretendo atarte en mis brazos, eres dueño de irte cuando gustes. Eso si, de seguro que te suplicare un poco, pero no usare la fuerza para hacerte estar a mi lado. Y siempre recordare esas dulces palabras que salieron de tus labios. Nunca te olvidaras de mí, y hasta en tu sueños estaré”
Rob se lo dijo con alegría sintiéndose bien con él mismo al decirle lo que realmente sentía.

Detuvo a Sora, hizo que alzara su cabeza y antes que él pudiera reaccionar, lo tomo de nuevo entre sus brazos y lo beso seguido de unas palabras
“Si tienes que irte, ¡Vete Ya!, mientras que me quedo hipnotizado por tus dulce labios”
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:45 pm

¿Cómo podía hacer eso? Era lo que se preguntaba Sora una y otra vez. Era demasiado bueno... tanto que se sentía indigno de estar besándolo y tocándolo. Sonrió con cierta amargura cuando le dijo que era muy estricto a la hora de elegir compañía... Él era todo lo contrario, no le importaba en absoluto. Incluso los amos que había tenido habían poseído su cuerpo. Aunque le dieran asco, el sólo buscaba calor, dejar su mente en blanco y divertirse. Al igual que los amos que había tenido, en realidad, sólo que estos se enfurecían porque Sora no era el amante sumiso que ellos esperaban, así como tampoco el sirviente obediente que trataban de imponerle ser. Por eso, no merecía estar con Rob... no merecía sus besos, ni sus caricias... Rob era distinto... era demasiado dulce para ser un vampiro, y Sora llevaba el pecado escrito en el rostro.

Siguió lamiendo su entrepierna, queriendo olvidarlo, queriendo dejar su mente en blanco... pero entonces Rob le hizo apartarse y lo besó, para después decirle que se marchara si lo deseaba. Sora negó con la cabeza. No iba a marcharse... ya era demasiado tarde. Aunque decía no pretenderlo, Rob lo había conseguido... aunque Sora no pensaba admitirlo. No iba a admitir que sentía perfectamente cómo empezaba a atarlo hacia él, tal vez inconscientemente, pero de forma efectiva. No podía abandonarlo... no ahora, estaba demasiado confundido.

-No me iré. -respondió con decisión, lamiendo sus labios, sin llegar a besarlos. -Me he encaprichado contigo... y cuando yo tengo un capricho nadie me lo niega... ni siquiera tú... -advirtió antes de empezar a lamer su cuello de nuevo, ascendiendo a su oreja e introduciendo su lengua en ella.

Se detuvo para mirar a Rob, con deseo... y con cierta confusión. Por un lado, se sentía indigno de él... pero, por otro, si era tan exigente y le permitía hacer esto... quería decir que debía ser realmente atractivo, aunque las palabras que Rob le había dedicado anteriormente se lo confirmaban. Sonrió, ahora de forma algo vanidosa.

-Dime, Rob... ¿te gustaba lo que estaba haciendo? -le susurró al oído. -¿Quieres que siga? -le preguntó de forma traviesa.

Antes de que pudiera responder, y para convencerlo del todo, lo besó, aunque incluso al mismo Sora le extrañó que su beso fuera dulce, en vez de apasionado y lujurioso. Fue despacio, sin prisa, incluso tímidamente. No entendía qué le estaba pasando... hacía siglos que no besaba así a nadie, de hecho, ni siquiera recordaba la última vez que lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:37 am


Rob se asintió con la cabeza confirmando esa fuerte decisión de Sora. Lo tomo por las manos apretándolo fuerte pero no demasiado para así no lastimarlas. “OK! No es necesario que te marches mi pequeño principito caprichoso, esta noche es algo muy especial” ¿No lo crees así? Fue entonces que sintió sus dulces besos por su cuello y cuando introdujo su lengua en su oreja, se estremeció seguido de un suspiro. Rob lo noto algo confundido, pero no sabia exactamente lo que causaba esa confusión.

Antes de poder decir una sola pablara, vio como Sora se lanzaba enzima de él, lo beso pero esta ves sus besos fueron distintos, podía sentir algo muy extraño en su corazón,
ɸ que será esa extraña sensación dentro de mí ɸ Lo alejo un poco tratando de respirar diciéndole “Si me preguntas ami, claro que me gusta y mucho. Podría estar así toda una eternidad siempre y cuando sea contigo mi hermoso niño”. Con un tono apenado le dijo “Si que eres realmente bueno en todo esto. Y yo un torpe cavernícola” Riéndose totalmente sonrojado.

Rob pensó, si Sora estaría confundido por aquello de atarlo a él, entonces decidió jugar un poco para sacarle esa confusión.
“Hoy voy a atraparte con mi lazos, y por esta noche no te dejare escaparte de mis brazos” Riéndose algo vanidoso y perverso por decirle esas cosas. “Hoy por dejarte atar a mi, solo por hoy. Bueno en realidad si deseas que todos los días sean así, no tengo ningún problema con ello. OK! Donde estaba, ah ya recuerdo”. Volvió a entonar su voz de forma domínate “Tus caprichos son ordenes para mí y tus deseos será mi voluntad”

Antes de que Sora pudiera reaccionar Rob lo tomo una ves mas de la cintura, pero esta ves lo cargo sobre su hombre como si de una bolsa de cebollas se tratara, y comenzó a caminar asía el lago, lo bajo lentamente y le dijo “Mira tu cara en el reflejo del agua” ¿Qué es lo que ves en ella? “Yo puedo ver a una dulce criatura, queriendo ser querida por alguien” Rob lo volteo de frente asía él y lo apretó entre sus abrazos acariciando su rostro. “Observa el cielo con atención, ves esa estrella que esta allá. Si esto termina esta noche y no te vuelvo a ver nunca más, si te sientes solo puedes mirar la estrella y recordar esta maravillosa noche o el día que nos miramos por primera ves a los ojos.
No tengas dudas que yo lo estaré asiendo”
Y beso su frente con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido en medio de la noche – Priv. Ulquiorra-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Anochecer [Libre ~~]
» Perdido ~~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Bosque-
Cambiar a: