Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Paseando por alli[Libre~] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Paseando por alli[Libre~] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Paseando por alli[Libre~] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Paseando por alli[Libre~] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Paseando por alli[Libre~] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Paseando por alli[Libre~] 20tp8pk

Paseando por alli[Libre~] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Paseando por alli[Libre~] Gifforo

Paseando por alli[Libre~] BottRSPaseando por alli[Libre~] Here-l10

Paseando por alli[Libre~] 29et8b8

Paseando por alli[Libre~] Kumobanner

Derechos de Autor
Paseando por alli[Libre~] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Paseando por alli[Libre~]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:39 pm

Estaba paseando sin rumbo fijo tratando de pensar en algo que se suponia que habia olvidado, cuando me di cuenta estaba en un barrio muy extraño , ya no estaba en los barrios altos o donde se encontraban los departamentos, era un barrio por decirlo de alguna manera muy antiguo y algo pobre, por lo que vi estaba nublado, de repente me empezaron a doler los pies.
-tss...me duelen mucho los pies...mmh creo que es por la caminata. Entonces vi a lo lejos en una esquina un pequeño poste de luz.
-Sera mejor que me siente antes de que deban amputarme los pies por el dolor jeje. Me sente en la vereda junto al poste y me cruze de brazos, me quede mirando el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:49 pm

Por acá hacía mis trabajos, la última víctima había tenido un sabor amargo, de agonía, que me quedó grabado en las papilas gustativas. El alma difunta de su marido, me vio devorarla, y quiso interrumpir, pero no lo logró. Le sonreí ladino al terminar de comer, para después escapar de allí cuanto antes, limpiándome la sangre de la boca con la manga de la camisa blanca. No había nadie, el clima estaba bien, por eso me pareció extraño.
Me pude percatar de una presencia que no era la mía, si no una persona sentada junto al poste de luz del cual yo estaba cerca.
Di unos pasos hacia ella y la observé, para después murmurar: - Te están observando- fue lo único que le dije.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:58 pm

-Ah?-dije mientras me pare rapidamente y me di la vuelta, era un hombre, un chico para ser exactos, me asusto un poco pero logre calmarme luego, sentia algo raro en el aire como de que algo malño sucederia pero hice caso omiso a ello,despues de todo soy una miembro privilegiada de pandora y se defenderme por mi sola, le estreche la mano en forma de saludo
-Sharon Rainsworth...me perdi por aqui,y tu?
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:16 pm

Aparté mi mano, ocultando lo ensangrentada que estaba la misma. Al parecer aquella jovencita ni escuchó mi advertencia, solo se dignó a presentarse, cosa que sin querer me hizo reír.
- Ja... mi nombre es Kazuo... - mentí, mi rostro no cambió ni un poco, por lo que era obvio que no se daría cuenta. Ninguna presencia de algo extraño que no sea humano se encontraba en esa chica. Al mirarla tan detenidamente, mi ojo carmesí brilló. Pero no pude notarlo en el momento, si no, lo hubiera cubierto. - ¿Te perdiste? Eso es muy malo ~ yo puedo ayudarte - susurré.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:25 pm

Uno de sus ojos era carmesi y al mirarme brillaba extrañamente, intente mostrarme tranquila y amigable com o siempre,aunque por dentro...tenia muchas preguntas sobre el.
Hace poco llego un informe a Pandora sobre un vampiro que asediaba los barrios bajos,este no se fiaba de nadie y mataba con crueldad, nuestro unico dato sobre su apariencia era la dispariedad en el color de sus ojos,me encargaron a mi averiguar sobre ello junto a dos miembros mas,nos separamos pero no los habia encontrado razon de porque estaba cansada,no tenia miedo pero habia algo que me decia que mis compañeros ya estaban muertos
-En serio, me ayudara a salir-dije mientras daba una sonrisa-te lo agradezco,he tratado de salir de aqui pero creo que me resulta imposible jeje...
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:36 pm

La miré más detenidamente. Algo parecía guardar, era humana pero no significaba que debía ser inferior. Alcé una ceja, sin en ningún momento dejar de observarla. - Claro que sí. Conozco este lugar como la palma de mi mano - murmuré, dirigiéndome hacia otro lado, dándome la vuelta para llevarla a donde había matado a esas personas. No estaba seguro de qué hacer con ella. Pero tenía que volver a la escena del crimen para quedar como un pobre inocente que solo pasaba por allí. Sí. Era el plan perfecto, como siempre, yo tenía la solución a cada problema que parecía querer desafiarme. Después de todo, eso no era nada comparado con otras situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:55 pm

Debía admitirlo, no era mucho de fiar, aunque era humano...o no
Se giro y dio la vuelta, yo le seguí,caminamos durante un momento sin dar palabra alguna ninguno de nosotros dos,yo estaba pensativa,para mi era evidente de que se habían perdido o...estaban muertos después de todo era simples novatos que acababan de entrar a la organización de pandora, de repente vi algo...a lo lejos
Me apresure a correr hacia ellos,eran mis compañeros, el chico había quedado irreconocible le había hecho tanto que era imposible de reconocer, la chica estaba muerta también a su lado, en iguales condiciones que el otro, fije en sus brazos,luego me llame a mi misma idiota eran novatos y no llevaban la marca, me fije en sus cuellos,ambos llevaban la marca de dos colmillos, razón de la muerte:el vampiro que asediaba los barrios bajos, llevaban los colgantes del Novato,cosa con que los designábamos a todos los recién llegados, no había duda eran ellos,al acercarse me el chico quite inmediatamente sus collares para que no los viera,cuando se acerco a mi solo dije
-Los han matado...y no solo eso, el que los mato intento ocultar su identidad quitando les el rostro...
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:03 pm

La observé correr, con una sonrisa ladina en el rostro. No podía evitar reírme, pero aguanté, para no quedar en evidencia. Solo fingí un rostro preocupado y la seguí corriendo. - Oh, por Dios... ¿Qué ha pasado aquí? - murmuré haciendo una máscara sobre mi rostro que demostraba lo "preocupado y desentendido " que estaba. Una vez que observé como había dejado los cadáveres, una pequeñísima mueca de felicidad se asomó en mis labios. Recordé su sabor a miedo, que no era el mismo que el de la mujer que también había cenado. Señalé, "inocente" más lejos, el cadáver putrefacto de la vieja. - M-Mira eso.. - mi voz tembló. Lo que fue un toque perfecto para hacer que me creyera aún más la mentira.

Esa vez me acerqué yo mismo, caminé lento, y voltee el cuerpo para observarla, recalqué lo que ella ya había visto, los rostros destrozados, irreconocibles. - Ésta también está en esas condiciones - musité, riendo en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:21 pm

Ya no tenia miedo de nada mi mirada reflejaba lo enfurecida que me sentia,aunque intentaba disimularlo odiaba cuando seres cercanos quedaban heridos por razones de investigacion,odiaba y destestaba ello-Espero que el no este...-me calle mi celular sonaba, me fije y era Echo, una de las 7 lideres de las divisiones y cuarteles generales de Pandora,atendi de inmediato y trata de hablar lo mas bajo posible para que no escuchara
Spoiler:
-Hay que ver es probable que el asesino este cerca y eso...me preocupa mucho-dije muy temerosa,aunque por dentro si lo viera lo mataria sin dudarlo en lugar de huir
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:32 pm

La miré atentamente, no intenté siquiera escuchar su conversación, porque me importaba un bledo con quién contactara, a cuantos llamara... nadie podría contra mí. Me acerqué a ella por detrás, y tiré el celular de su mano, dejándolo en el piso y una vez allí pateándolo lejos. - Mmm, señorita. Tenga mucho, mucho cuidado - murmuré utilizando ese tono inocente que había usado en todo ese tiempo. Posé una de mis manos en su hombro y lo apreté sutilmente. Me incliné hasta su cuello, y lamí de manera descarada, sintiendo como los colmillos se hacían más grandes- el asesino puede estar incluso detrás suyo. - me reí, ésta vez fuerte y nasal como lo hacía cada vez de manera normal. Un toque de malicia había en mis ojos, también esa parte de mí humana aún, el ojo verdoso, el cual brilló siendo opacado por el otro color carmesí.

- Mucho cuidado... ~ porque él puede verte con su orbe hecho de únicamente sangre. - musité al final, diciendo aquello con un tono algo musical.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:57 pm

-Al parecer mi intuición no logro equivocarse después de todo*le mande un fuerte codazo en sus costillas para que me soltara* después de todo cuando no logro confiar en alguien,es evidente que algo tiene que ver conmigo...y con Pandora!-dije mientras le daba una larga patada en medio de su cara,no era una debilucha ya que era algo evidente ya,me saque el guante de mi mano y le mostré la marca de nacimiento mía
-Soy Sharon Emilian Rainsworth,miembro de Pandora una organización que se encarga de investigar cosas extrañas y de eliminarlas si es necesario...como en tu caso por desgracia.
Rasgue mi vestido por un costado sacando de la funda una gran daga muy filosa,si se me acercaba no dudaría en clavársela al corazón como era costumbre.
Mi madre murió cuando era joven siendo miembro de Pandora,y si ese era también mi destino lo aceptaría y con gusto,aun que no sin antes dar batalla
Volver arriba Ir abajo
Yakumo Saitou
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Yakumo Saitou


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:31 am

Tosí levemente cuando me golpeó. Había sido tan rápido que ni siquiera me dí cuenta de que lo haría. Me levanté, mirándola con los ojos entrecerrados, y observándola como quien mira algo insignificante, como un gatito que se cree león. Miré su arma de reojo, solo un vistazo me bastó para determinar que estaba segura con ella y no dudaría en usarla. No me convenía ser cortado en esos momentos, aunque a mi cuerpo no le pasase nada del todo. - Muy bien señorita Sharon. Me parece perfecto. - la observé fijamente, intentando hacerla perder en mis ojos bicolor. La mayoría del tiempo funcionaba, en especial cuando quería hacer algo así. Algo en ellos brilló una vez más, y me sentí arrastrado por esas almas en pena que habían sido arrancadas de sus cuerpos hacían minutos, por mí. A pesar de eso, mi cuerpo permanecía en el mismo lugar, y solo era una sensación. - ¿No le parece que está mal Señorita? Yo alguna vez fui un humano como usted - ahí comencé mi juego psicológico, el cual se me daba a la perfección, que caiga o no, dependía de ella. - ... no soy algo extraño, no me diga así... yo soy un animal salvaje el cual solo buscó alimentarse - le sonreí, demostrando que mis colmillos se habían agrandado una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:29 am

off/rol:perdona la tardanza,no lograba tener alguna inspiracion

Solo atine a mirarlo un poco, sus ojos...eran lindos debia admitirlo pero aun asi segui con mi mente fria, el seguia diciendo que no era su culpa,que era un vampiro y como cualquier animal debia alimentarse,pero lo que detono mi furia fue que dijera...ue fue humano
Obvimente deduje su maldita estrategia casi me dejo llevar pero soy detective y nuestra mente debe estar fria o no serviremos de nadamle lanze una daga rozando su cuello y saque otra de la funda
-Baka mitae[maldito estupido],crees que me engañaras asi?-lo mire fijamente-tratas de decirme estupida, soy una detective y somos de mente fria si intentabas que te tenga piedad o me enamore de ti*señale con un dedo mi labios*aunque lo intentes y logre besarme creeme no lo haras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por alli[Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli[Libre~]   Paseando por alli[Libre~] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por alli[Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de copas. -Libre-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Innocenza[Libre]
» Crash!! -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: