Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tiempo Libre (Sharon) Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tiempo Libre (Sharon) Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tiempo Libre (Sharon) Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Tiempo Libre (Sharon) 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Tiempo Libre (Sharon) 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Tiempo Libre (Sharon) 20tp8pk

Tiempo Libre (Sharon) Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Tiempo Libre (Sharon) Gifforo

Tiempo Libre (Sharon) BottRSTiempo Libre (Sharon) Here-l10

Tiempo Libre (Sharon) 29et8b8

Tiempo Libre (Sharon) Kumobanner

Derechos de Autor
Tiempo Libre (Sharon) 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tiempo Libre (Sharon)

2 participantes
AutorMensaje
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

Tiempo Libre (Sharon) Empty
MensajeTema: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:36 pm

Vagamente habia llegado hasta la estación de trenes. Alzo la vista al verse en el lugar y alzo una de sus cejas, seguramente había caminado por un tiempo prolongado y la llamada anterior le había dejado mucho para pensar. Suspiro y sonrió queriendo que de esta manera una idea se le viniera a la cabeza.

Se sento en una de las bancas, una que otra persona pasaba por alli y parecía que el tiempo pasaba lentamente al notar que los trenes aun no pasaban. Por minutos la estación se vio desierta y a lo lejos se veia el tren, con el ruido enfermante de la locomotora.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:57 pm

Mas misiones encargadas desde Pandora que es lo que puedo hacer, era mi oblligacion y debian de cumplirse, ahora la investigacion era contactar al jefe de la esctacion de trenes para ver quienes entraron a la ciudad e investigar a los sospechosos que pudiese llegar a ver,luego de unas horas revisando miles y miles de papeles estaba exhausta decidi tomarme un recreo, si es que se le podia llamar asi, me fui y sente en una banca, aunque no habia notado quien estaba alli
-Perdon...no te molesta que me siente aqui verdad?-dije algo nerviosa mientras con un dedo me rascaba un poco la mejilla
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:09 pm

Habia abierto su movil y estaba apunto de conectarse a internet cuando alguien le hablo. Ladeo su cabeza al tiempo que cerraba el celular y miro a la chica y sonrio inmediatamente ante el gesto de ella.- Claro que no -se acomodo mejor en el asiento y se dedico a mirarle por unos segundos.- Como te llamas? -tenia curiosidad, era un tipo sumamente urioso y siempre le gustaba estar al tanto de todo, por que de algún modo, siempre le habia gustado saber en donde y que hacian las personas que se cruzaban por su vida...

La chica parecía ser joven, pero al verla de ese modo y al notar que no era tan timida le llamo un poco más la atención. Una chica timida no le hubiese hablado, se hubiese quedado lo más lejos posible y al cruzar miradas se hubiese sonrojado, aun así, le parecía mona.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:14 pm

-ehm...-dije mientras titube un poco,-Sharon Emily Rainsowrth-dije mientras daba una mera sonrisa,el chico era agrdable y...lindo que se podia hacer despues de todo oy una chica o no...bueno eso era cierto pero era detective lo mejor de mi era mi cpaacidad de mentir, aunque en aquel momento no lo hacia
-Mis amigos me dicen Shermy, y tu como te llamas?
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:39 pm

-Shermy? -pregunto sonriendo levemente- Mmm... soy Izaya Orihara -le dijo como si nada y subiendo sus pies a la banca para sentarse en el respaldar, se puso un poco inquieto cuando el tren paso. Por lo que se quedo mirándolo por unos segundos hasta que lo perdio de vista.- Te ves joven -dijo de manera fresca y divertida.- Qué edad tienes? -pregunto mirandola a los ojos mientras jugaba con una larga ramita, haciendo dibujos en el suelo sin mirar.

Agradacia al menos encontrarse a alguien, últimamente los días no habían sido muy animados para Izaya, ni siquiera se habia encontrado con el odioso.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:40 am

Su manera de hablar y como se comportaba, me hacia sornojar muuuy levemente,porque ello me recordaba a Xerxes Break, a el lo habia amdo mucho aunque hubiese sido mayor que yo, el era muy atento conmigo y eso me encantaba de el, aunque por desgracia nuestro amor no duro mucho a el...lo mataronm pero que se le podia hacer despues de todo en su lecho de muerte me hizo prometer que siempre sonreiria como antes, solo le sonrei tiernamente y dije con dulzura
-se que aunque parezco de 14 en realidad tengo 16...y tu Izaya-kun? que edad tienes?
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:54 am

Era una linda adolescente, rio por lo bajo al notar su sonrojo y se volvio a sentar bien en la banca acercandose un poco y estirando piernas y brazos le miro, ladeando su cabeza.- 21 años -dijo sonriendo.- y 21 para siempre .-eslavo una sonrisa coqueta entonces se puso de pie.- Y que haces por aca? -pregunto mirandole aun con la sonrisa dibujada en su rostro.- Viajaras? - pregunto acercandose a la via del tren, equilibrandose con un pie y viendo si es que venia algo, puso el otro pie en el suelo y volvio al lugar en donde estaba la menor.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:20 am

-No por ahora no-decia mientras me ponia algo nerviosa pensadolo o intentando poner una excusa, los casos de pandora y mi estatus de detective eran por supuesto secretos y nadie debia saberlos, sin importar las consecuencia,hasta que en un momento la cara se me ilumino, le dije dulcemente
-Yo vine en verdad a buscar a alguien aqui,pero al parecer no vendra-lo miro fijamente-aunque...me siento a gusto aqui contigo
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:45 am

Al escuchar aquel modo de hablar, volteo rápidamente a verla, su expresión... sonrio interesado y se sento a su lado pues habia descubierto que la chico no era una simple adolescente.- Es una pena -dijo inmediatamente sonriendo luego por lo que decia.- Yo tambien me siento muy agusto aqui contigo, es una suerte el haberte encontrado -le dijo sonriendo ladino y volvio a mostrarse fresco- cuentame más de ti... eres como todos? tus padres te causan problemas y eso? -pregunto riendo levemente metiendo sus manos en los bolsillos.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:56 am

-ehm...bueno-dije mientras mi mirada se volvia algo triste, no era dentro de todo lo que se decia normal por lo que me decia, no lo sabia intente sonreir aunque era solo una sorisa algo forzada,hermanos no tenia, primas y tios si pero ellos no les agradaba
-En verdad...-intente sonreir un poco-mama murio cuando era niña y papa...murio hace unos años,lo raro es que no logro recordar mucho a mi madre
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:27 am

Al fin y al cabo si tenia problemas... tenia puntos debiles y era tan inocente y debil como todas las chicas de su edad.- Es un terrible problema -le dijo con voz compasiva y rodeo sus hombros con un brazo, acercandosela más de lamenra cariñosa froto un poco su brazo y le miro con una pequeña sonrisa- Debes ser muy fuerte para seguir asi de bien... cualquiera hubiese caido en depresion... -le dijo suspirando.- pero tu no eres asi... -sonrio ampliamente- eso es digno de admirar, sobre todo de una chicaque se ve tan inocente.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:43 am

Me sorprendi un poco cuando me rodeo con su brazo, e intente mirar hacia otro lado para tratar de no estar nerviosa, pero cuando oi sus palabras, me llamaron la atencion y hizo que me sonrojara luego de oirle, me sentia rara en aquel momento, solo tome su otra mano, y mi corazon comenzaba a latir de un modo extraños, lo mire a los ojos y dije contenta
-Arigato....Izaya-kun, recuerdo que tanto mi madre como mi padre me decian siempre para alegrarme..."las mejores personas son siempre las que estan locas"-decia mientras daba una ligera risa
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:51 am

Sonrie ladino al sentir la mano de la chica y la mira fijamente, buscando la mirada de esta y sonriendole al encontrarla.- Lo somos -dijo con diversion y se puso de pie sin soltar su mano, hizo que se pusiera de pie y camino rápidamente detrás de ella, acercandose a su oído.- Y si estamos aqui, haciendo nada, por que no nos vamos a hacer nada a otro lugar? -pregunto tomando sus hombros y haciendo que caminara hasta la entrada del recinto.- No te molesta acompañar a un loco como yo, verdad?
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:07 am

De repente el se paro,y jalo mi mano hacia la entrada me senti algo nervioso pero por alguna extraña razon no me opuse a ello, mi corazon latia fuerte,acaso sentia algo por el, no no podia ser asi, al unico que ame fue a Xerxes y a nadie mas,aunque el me lo recordara...acaso por eso era que estaba comenzando a sentir algo por el, me puse nerviosa por primera vez en mi vida, o mejor dicho por primera vez a causa de un chico, por lo nerviosa que estaba solo dije
-D-de-q-q-que hablas??
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:38 am

Volteo a verla de manera divertida al escuchar la voz temblorosa de la chica.- No te pongas nerviosa -le dijo sonriendo vagamente y volviendo a jalarla levemente mientras caminaban por el sector. Caminaron un buen rato, Izaya habia soltado su mano pero iba al pendiente de que la menor le siguiera.- A donde te gustaria ir? -pregunto mirandola hacia atras y doblando en una calle, devolviendose y abrazando a la chica de improvisto.- Sera mejor que nos devolvamos.- le dijo mirando por sobre su hombro al grupo de más alla. Doblo por la calle en donde habia girado y se quedo con ella abrazado.- No esta mal si hago esto -dijo ladeando su cabeza y besandola suavemente, para luego prolongar el beso y abrir sus labios ligeramente.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:01 am

Me dijo que no me preocuppara, aun seguia nerviosa y eso no me calmaba, volvio a jalarme hacia afuera me quede mirando atras hacia la estacion,aun teni mcuhos papeles por leer y jamas que yo sepa un vampiro ha aparecido en el registro de la estacion de trenes, asi que podia dejarlo, me pregunto a donde queria ir y respondi .adonde tu quieras ir-dije con amabilidad, pero luego de caminar el me abrazo eso hizo que me sorprendiera aunque correspondi a su abrazo, luego el ladeo su cabeza preguntandome si le molestara, no pude responder porque...me beso...al principio me senti nerviosa pero luego me deje llevar,le prometi a Xerxes que me olvidara de el y que me enamorara de alguien mas y eso hacia exactamente ahora
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:27 am

Introdujo su lengua en la boca de la chica, encontrando la de esta y masajeandola insistentemente. Después de un rato soltó el beso y le sonrio separandose de ella.- Besas bien... pero no creo que debamos seguir esto... y menos aqui -rio un poco y tomo la mano de la chico.- Te llevare a tu casa... -le dijo sin más caminando hasta la estacion de metro más cercana.- Donde vives? -pregunto mirandole por sobre el hombro y mirando hacia adelante luego, con la vista fija en un punto, como si nada de lo anterior hubiese pasado.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:56 pm

-ehm..mejor no-dije de repente mi casa que estaba ademas de desordenada habia demasiados archivos e investigaciones y demas seria extraño que el lo viera y sospecharia algo de mi, como detective de pandora no seria tan tonta como para hacer algo como eso, solo me acerque a su oido y le dije
-que tal si mejor....vamos a la tuya-dije my timida me daba igual lo que pasara por alguna razon
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:28 pm

Frunció levemente el ceño mirando hacia otro lado para que no se diera cuenta de aquello, tenia curiosidad por conocerla más e ir a su casa era la mejor forma de hacerlo, pero después de todo la chica no era tan ingenua. Suspiro y termino mirándole con una sonrisa al escuchar lo siguiente.- Vaale... queda cerca asi que vamos caminando -le dijo con una sonrisa ladina, volviendo a caminar y doblando en un de las calles. Habia estado cerca, pero luego lo lograría, esa chica sería más que una amiga y quizás tendría informacion gracias a ella y prodia manejas más piezas del tablero.

Después de caminar unos minutos y pasar varias calles llego hasta una calle, en donde abrio la puerta de una de las casas. Era pequeña, no pasaba mucho tiempo alli y solo la ocupaba para guardar alguna de sus cosas.- Entra -encendió la luz.
Sharon
Detective
Detective
Sharon

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:20 am

De repente giro la cara, acaso algo le molestaba?, pero luego me miro con una sonrisa y logre tranquilizarme antes de que nos largaramos sujete mi bolso no podia dejarlo tirado por alli, recorrimos varias calles hasta que logramos llegar a su casa finalmente, no era "perfecta" pero me agradaba, al menos no era como la mia que estaba llena de papeles carteles con fotos de vampiros diciendo "se busca" y sin echo detras mio, rei por recordar lo ultimo y solo entre a su lado, deje mi bolso a un lado, al lado de la pared de la entrada y dije nerviosa mientras miraba abajo y jugaba con mis dedos....
-aqui estamos...-dije algo nerviosa

off/rol:gomenasai por la tardanza....maldita escuela ¬¬
seguimos aqui oi abres el tema siguiente tu?
Izaya
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Izaya

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:01 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo Libre (Sharon)   Tiempo Libre (Sharon) Icon_minitime

Tiempo Libre (Sharon)
Página 1 de 1.