Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Sharon' Relations Profile Mar Feb 15, 2011 9:46 pm | |
| Sharon RainworthEdad:16 Empleo:Miembro del centro de investigaciones de Pandora Descripción Psicológica:La mayoría del tiempo se presenta seria y formal, usa palabras acordes a una persona de Categoría, pero, a veces, solo a veces suele mostrar su lado "oscuro" podiendo "atemorizar" a cualquiera.Es cambiante, puesto que cuando se le conoce por primera vez es fria y ditante y muy mal llevada pero con el tiempo se vuelve dulce y apacible. Tiene muho odio hacia los vampiros ya que su marde siendo joven, y shraon muy pequeña, murio y ella apenas la recuerda, Excelente detectives ya que posee nervis de acero por decirlo de alguna manera. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦♦Amigos♦Shizuka AbendrothNos conocimos hace mucho tiempo y ella me agrada mucho Johnny RayfloEs un buen amigo y un gran apoyo BarrySiempre ha sido amable conmigo Charles Es un hombre recto, y muy disciplinado ♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦CharlesLo han puesto los de Pandora para que me proteja,au sigo creyendo que no necesito proteccion ♦Pareja♦♦Familia♦♦Curiosidad♦Shizuka AbendrothAlgo en ella me intriga J hony RayfloCuestiono su naturaleza ♦Roces {+18}♦♦Atracción♦Izaya OriharaMe gusta mucho,y me recuerda mucho a mi difunto amado Xerxes ♦Admiración♦♦Amor imposible♦♦Enemigos♦♦Odios♦♦Trato hostil♦♦Protegidos♦♦Protector♦Izaya Oriharael quiere protegerme y no le detengo ♦Consentidos♦♦Consentidores♦
Última edición por Sharon el Vie Feb 18, 2011 8:02 pm, editado 4 veces | |
|
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Sharon' Relations Profile Miér Feb 16, 2011 7:43 am | |
| Atraccion y Protector para mi | |
|
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Sharon' Relations Profile Miér Feb 16, 2011 7:52 am | |
| | |
|
Izaya Vampiro Renegado
| Tema: Re: Sharon' Relations Profile Miér Feb 16, 2011 8:36 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sharon' Relations Profile | |
| |
|