Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
C'est la vie -libre- Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
C'est la vie -libre- Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
C'est la vie -libre- Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
C'est la vie -libre- 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
C'est la vie -libre- Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
C'est la vie -libre- Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
C'est la vie -libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

C'est la vie -libre- 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

C'est la vie -libre- 20tp8pk

C'est la vie -libre- Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

C'est la vie -libre- Gifforo

C'est la vie -libre- BottRSC'est la vie -libre- Here-l10

C'est la vie -libre- 29et8b8

C'est la vie -libre- Kumobanner

Derechos de Autor
C'est la vie -libre- 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 C'est la vie -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genjo
Humano
Humano
Genjo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

C'est la vie -libre- Empty
MensajeTema: C'est la vie -libre-   C'est la vie -libre- Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:05 am

Como cada noche luego de una agotadora rutina de grabaciones donde tienes que fingir un orgasmo cada 20 minutos y correrte delante de la lente de una cámara que capta hasta el mas mínimo detalle de tu rostro, decidí ir a un burdel en busca de un orgasmo de verdad... algo que no tenga que actuar y me hiciera correr por placer y no por que me estuvieran pagando por ello.
No fui muy selectivo y entre al primer lugar que encontre ya que no tenia intención de acostarme con un rey o un super modelo, solo quería que me la chuparan por un rato.

El lugar era espacioso, el ambiente cálido y esa tipica aura de lujuria que tienen todos estos locales me hicieron sentir en casa. Me acerqué a la barra revisando el ganado con una vista rápida y no vi nada muy tentador. Jovencitos de mediana edad y rostro de niñatos que sonreian coquetamente esperando que les dieran duro. Yo hace ya mucho tiempo que supere aquello.
Me senté solo, dando la espalda a la gente, y pedí un vodka sin hielo. Mientras esperaba que mi trago llegara, encendí un cigarrillo.

Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyouya
Master
Master
Hibari Kyouya


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

C'est la vie -libre- Empty
MensajeTema: Re: C'est la vie -libre-   C'est la vie -libre- Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:49 am

Spoiler:

El hecho de cerrar un par de negocios en esa clase de sitio le resultaban bastante bajas, sin problemas pudieron hacer aquel contrato en su oficina, sin embargo como bien decían, el interés tiene pies, algo no estaba bien en aquella propuesta pero aun así tenía que acceder. El lugar de encuentro era un burdel en las lejanías, quería que aquello terminase cuanto antes. Aquel aroma a sexo y tabaco no eran lo suyo, deseaba volver a casa en cuanto antes. El entrar su porte serio y elegante le dio un pequeño punto a su favor, de inmediato fue reconocido por aquel sujeto el cual le recibió con una picara sonrisa, le invitó a tomar asiento en la barra, pero al momento de querer guiarle se tomó el descaro de tomarle por la cintura.-Idiota-musito suavemente para alejarle en un rápido movimiento, sometiéndolo sin descaro-No me vuelvas a tocar-Advirtió soltándolo y tomando asiento cerca de la barra, "Fue divertido"pensó sin quitar aquella fría mirada que se dibujaba en sus orbes. El sujeto salió disparado del local, ahora tendría que despedirse de un poco de diversión y de quizá un buen negocio. Se acomodó pidiendo un Whisky en las rocas para comenzar la noche.
Volver arriba Ir abajo
 
C'est la vie -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone. -Libre-
» Anochecer [Libre ~~]
» Perdido ~~ [Libre]
» Innocenza[Libre]
» Crash!! -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Burdel "Sodoma"-
Cambiar a: