Agradable mañana, un buen comenzar al poderse levantar de tan feo lugar, cama molesta, sin nada agradable, hecha de tierra piedras y polvo, aun sin contar la humedad, el mo y toda una infinidad de cosas que sería algo inútil de describir por que de nada servia describir la nada misma, un vació infinito en lo que era la vida misma de aquel ser en cuestión que para nada servia mas que dar malos ratos y cosas por el estilo, de nada servia ya seguir tratando de dormir sabiendo que jamas podría conciliar un sueño reparador y aun mas enriquecedor, o algo por el estilo, era imposible.
Era ya hora da salir a la luz, día normal como todos los cuales se vagaban, dá muy común como quien camina por la calle o como quien respira o como quien hace algo sin la necesidad de pensarlo mucho y solo de hacerlo, era ya tiempo de mover un pie tras otro y hacer el acto infinito de caminar, calles recorridas, miles de cosas observadas, un montón de nada, pues ni gente vagaba por esta ciudad tan, tan algo de día, vacía sin mas que hacer ni mucho que ver, lugares agradables a la vista y paciencia de cualquiera pero desagradables y horribles a la de otros, otras cosas tan comunes como pajarillos en las calles y sobrevolando y otras no tanto como figuras ocultas tras edificios, sobras en lugares llenos de luz y aun peor, yo en la calle.
Toda la maldita tarde vagando y sin hacer mas que "caminar" ya daba el paso a la noche, que agradable, la noche revelaba lo mejor de todos y sacaba a relucir a algunos cuantos, era la hora de pasar un rato mas lindo, y por que no ir a la disco o a algún lugar con mucha gente, para variar las discos eran lugares muy concurridos y claro, estaba en lo cierto una infinita fila, dos guardias muy fornidos en la entrada, muchas mujeres y algunos chicos en la fila, un basurero tras el mi sombra transformándose en una mujer, coquetee con un guardia y sin hacer mucho me dejo entrar, dentro el ambiente era desagradable, mucho humano y otros tantos no, la barra estaba libre, bueno, con un espacio me aloje allí mientras que unas cuantas chicas miraban fijamente ignorándolas les di el corte en el primer momento, eran comunes y banas, mujeres corrientes las cuales no llamaban la atención, pero algo me dijo que ese día algo iba a pasar pero era mejor esperar a la oportunidad exacta para eso mientras que la música aun continuaba abundando el ambiente que se llenaba cada vez mas de deseo carnal y placer por parte de todos.