Igne Vampiro Renegado
| Tema: Rol para Igne~ Dom Mar 27, 2011 3:14 pm | |
| Hola, supongo que es mas que obvia la razón del tema.
Ofrezco: Post de mas de 20 lineas, ortografía buena, no diré que excelente porque no seria correcto.
Constancia, estoy consciente que las demás personas tienen vida y yo trabajo es por eso que no pido post a diario y se también que como todos a veces la inspiración escasea. Es por este motivo que en caso de no poder contestar avisare.
Toda clase de rol, de los mas diversos temas, abierta a sugerencias.
Pido: Que si no pueden ser constante al menos avisen si se ausentan, si no se del otro por mas de un mes me apanico y creo que me abandonan *tose* digo, creo que abandonan a mi niño.
Post de más de 15 lineas, que cuide su ortografía y redacción, el word ayuda en ese caso.
Alguien que soporte el mal humor permanente de Igne, es algo esquivo y puede llegar a ser insoportable, irritante y algo bastardo con sus acciones.
Dejo la ficha para que vean, espero que alguien se postule ~ https://vassalord.activoforo.com/t319-igne-vicious | |
|
Luna Master
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 32 Localización : En mi mundo
| Tema: Re: Rol para Igne~ Miér Mar 30, 2011 4:09 am | |
| Yo me postulo claro si quieres ^^, creo que puedo cumplir con lo que pides y por redacción y ortografía me parece que estoy bien en esa parte (y si si creo poder aguantar a Igne jajaja xD) | |
|