Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Alguien para rolear? :3 Dom Jun 12, 2011 11:28 pm | |
| Hola a tod@s!!! Bueno, pues busco alguien con quien rolear, creo que el titulo lo dice todo XD Puede ser cualquier tipo de rol ^^ en eso no hay problema :D Bueno, pues lo que ofrezco en el rol es lo siguiente :D
Buena ortografía, activa en el rol, por lo regular soy lo normal de extensa en los post no escribo ni un pergamino, pero tampoco tres renglones x) , entretenimiento ._. osea imaginación para que el post no se vuelva aburrido ni monótono x)
No pido mucho en rol, solo que sean lo mas activos posibles, buena ortografía, tampoco pido una excelente ortografía porque luego tenemos nuestros famosos errores de dedo x), en cuestiones de extensión pues lo que puedan, cuando hay imaginación e inspiración pues hay, y cuando no..pues no x) pero pues lo que puedan, no soy tan exigente en ese campo (:
Bueno, pues creo yo que seria todo :D espero alguien se anime ^^U Un mega saludo a todos d(>w<)z | |
|
Heleny Master
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Vigilandote
| Tema: Re: Alguien para rolear? :3 Vie Jul 08, 2011 5:30 pm | |
| Buenas shizuka-san, gomenasai (user de Cassie Hananochii) pero es que ese personaje aburre QwQ si quieres puedes rolear con Heleny.
Ofrezco:
-Buena ortografíca -Posts de mediano tamaño, por mucho que lo intente no consigo hacer más de 20 líneas DxUu pero tampoco me contengo en solo cinco a no ser que la inspiración se fugue ù.uU -Bastante activa (los últimos meses falté por problemas personales) si no me conecto máximo 2 o 3 días seguidos al cuarto si.
-Tiendo a añadir relleno si se acaba la chispa del post y en general, se abrir y seguir temas perfectamente, así que en abrir y o seguir un tema no tengo problema ^^
Bueno, ya me dices y vemos :3
P.S.: on rol no pongo caritas/smileys , off de vez en cuando x3Uu | |
|
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Alguien para rolear? :3 Sáb Jul 09, 2011 11:09 pm | |
| Hi-Hi~ Etto, me parece buena idea, el personaje me intriga 0w0 Pues va, vamos a rolear x) Etto si gustas yo puedo abrir el tema, pero podría demorar un poquito, es que ando algo atareada con unas cosillas hehe n_ñU O si gustas tu abre el tema en donde tu gustes y con la temática que quieras y yo trataré de responderlo a la brevedad d(>w<)z Solo avísame ya sea por MP o por acá ^_^ Saludooos :D | |
|
Heleny Master
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Vigilandote
| Tema: Re: Alguien para rolear? :3 Mar Jul 12, 2011 7:45 pm | |
| La verdad prefiriría que tu abrieses el tema ya que yo también ando super liada con que no se me quite el pc >.<U y no pasa nada si tardas un poco, ambas estamos liadas así que no importa x3 ciaosu~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien para rolear? :3 | |
| |
|