Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alguien para rolear? :3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alguien para rolear? :3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Alguien para rolear? :3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Alguien para rolear? :3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Alguien para rolear? :3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Alguien para rolear? :3 20tp8pk

Alguien para rolear? :3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Alguien para rolear? :3 Gifforo

Alguien para rolear? :3 BottRSAlguien para rolear? :3 Here-l10

Alguien para rolear? :3 29et8b8

Alguien para rolear? :3 Kumobanner

Derechos de Autor
Alguien para rolear? :3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Alguien para rolear? :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizuka Abendroth
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Shizuka Abendroth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por aqui, por allá en donde sea

Alguien para rolear? :3 Empty
MensajeTema: Alguien para rolear? :3   Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:28 pm

Hola a tod@s!!!
Bueno, pues busco alguien con quien rolear, creo que el titulo lo dice todo XD
Puede ser cualquier tipo de rol ^^ en eso no hay problema :D
Bueno, pues lo que ofrezco en el rol es lo siguiente :D

Buena ortografía, activa en el rol, por lo regular soy lo normal de extensa en los post Razz no escribo ni un pergamino, pero tampoco tres renglones x) , entretenimiento ._. osea imaginación para que el post no se vuelva aburrido ni monótono x)

No pido mucho en rol, solo que sean lo mas activos posibles, buena ortografía, tampoco pido una excelente ortografía porque luego tenemos nuestros famosos errores de dedo x), en cuestiones de extensión pues lo que puedan, cuando hay imaginación e inspiración pues hay, y cuando no..pues no x) pero pues lo que puedan, no soy tan exigente en ese campo (:

Bueno, pues creo yo que seria todo :D espero alguien se anime ^^U
Un mega saludo a todos d(>w<)z
Volver arriba Ir abajo
Heleny
Master
Master
Heleny


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Vigilandote

Alguien para rolear? :3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien para rolear? :3   Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:30 pm

Buenas shizuka-san, gomenasai (user de Cassie Hananochii) pero es que ese personaje aburre QwQ si quieres puedes rolear con Heleny.

Ofrezco:

-Buena ortografíca
-Posts de mediano tamaño, por mucho que lo intente no consigo hacer más de 20 líneas DxUu pero tampoco me contengo en solo cinco a no ser que la inspiración se fugue ù.uU
-Bastante activa (los últimos meses falté por problemas personales) si no me conecto máximo 2 o 3 días seguidos al cuarto si.

-Tiendo a añadir relleno si se acaba la chispa del post y en general, se abrir y seguir temas perfectamente, así que en abrir y o seguir un tema no tengo problema ^^

Bueno, ya me dices y vemos :3

P.S.: on rol no pongo caritas/smileys , off de vez en cuando x3Uu
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Abendroth
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Shizuka Abendroth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por aqui, por allá en donde sea

Alguien para rolear? :3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien para rolear? :3   Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:09 pm

Hi-Hi~
Etto, me parece buena idea, el personaje me intriga 0w0
Pues va, vamos a rolear x)
Etto si gustas yo puedo abrir el tema, pero podría demorar un poquito, es que ando algo atareada con unas cosillas hehe n_ñU
O si gustas tu abre el tema en donde tu gustes y con la temática que quieras y yo trataré de responderlo a la brevedad d(>w<)z
Solo avísame ya sea por MP o por acá ^_^
Saludooos :D
Volver arriba Ir abajo
Heleny
Master
Master
Heleny


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Vigilandote

Alguien para rolear? :3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien para rolear? :3   Alguien para rolear? :3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:45 pm

La verdad prefiriría que tu abrieses el tema ya que yo también ando super liada con que no se me quite el pc >.<U y no pasa nada si tardas un poco, ambas estamos liadas así que no importa x3
ciaosu~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien para rolear? :3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien para rolear? :3   Alguien para rolear? :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien para rolear? :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca alguien que quiera rolear
» Busco con quien rolear
» Busco amo con quien rolear -puppy eyes(?)-
» Rol con alguien como yo~
» Busco alguien que se haga a Frau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: