Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un par de copas. -Libre- Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un par de copas. -Libre- Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un par de copas. -Libre- Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un par de copas. -Libre- 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un par de copas. -Libre- 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un par de copas. -Libre- 20tp8pk

Un par de copas. -Libre- Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un par de copas. -Libre- Gifforo

Un par de copas. -Libre- BottRSUn par de copas. -Libre- Here-l10

Un par de copas. -Libre- 29et8b8

Un par de copas. -Libre- Kumobanner

Derechos de Autor
Un par de copas. -Libre- 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un par de copas. -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:31 am

No tenia intencion alguna de volver a casa todavía. Habia recién salido del despacho despues de pasar toda la tarde y buena parte de la noche frente a su ordenador sin poder escribir ni media palabra. Su cabeza estaba en otro lado, o simplemente la inspiracion se había agotado.
Decidió pues ir a dar una vuelta a pie. Dejó aparcado el coche en una acera paralela a su oficina y dio rienda suelta a sus pasos que le llevaron a lo mas profundo de los suburbios.
Jamás había estado por allí, y se notaba pues recorría todo con mirada extrangera y rogaba a "dios" encontrar algún lugar donde poder descanzar un minuto.
Un par de minutos tuvieron que pasar antes de que sus "plegarias fueran escuchadas" y apareciera delante de él un garito de mala muerte con mas aspecto de cantina que "bar" como relucía un letrero en la entrada.
Eiri no era de los tipos que frecuentara aquellos lugaras, pero en vista de no haber encontrado nada mejor y, las ganas que le habian entrado de un trago decidió ingresar y pedir un vaso de vodka.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:42 pm

No me pregunten que hacía en uno de los barrios mas andrajosos que pude haberme topado ..solo me la pasaba caminando y en otros casos peculiares huyendo de unos malditos que creían que los lobos eran exóticos , si, soy un servant por esa razón estaba huyendo de esos imbéciles , me encontraba en mi forma lobuna corriendo por aquellos callejones , de ahí encontré la salida de los problemas , me cole en un bar de mala muerte ”Que mas podía hacer”.

Al entrar note que aquel cantinero me miro de mala forma por lo que tan solo le ignore y gruñí feroz mente , mis pasos eran sigilosos hasta que me coloque en una de las sillas hasta atrás , quería descansar pues me habían lastimado un poco la espalda , mi pelaje blanquecino estaba manchado de sangre debido al rocaso que se estrello en ella , mis ojos miraba de forma fiera a los demás , no dejaría que alguien se me acerque ..nadie tenía el derecho.De reojo note como un hombre grande se acercaba a mi con la intención de tocarme , en ese momento su mano se coloco entre mi osico y me alzo de una forma brutal , ahí despertó mi verdadero instinto , le mordí el brazo fuertemente a lo que este empezó a jalonearme con fuerza para que lo soltara pero yo no me dejaría tan fácil , el señor logro zafarse de mi agarre lanzándome de un lado y lastimándome más , me levante fieramente y le gruñí pero de repente el cantinero grito “Dejadlo ..siempre entra aquí después de todo …o me equivoco amir” , si , ese joven cantinero sabia quien era , tan solo le mire en forma de agradecimiento y volví a mi lugar de estancia mas relajado.

Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:32 am

Tomo su copa entre sus dedos y dio un corto trago. Iba a pedir un cenizero al cantinero que le había servido, pero un alboroto en la parte de atras del lugar le habia quitado la atencion de aquel empleado.
Se giro levemente para poder enterarse de quien hacía tanto escándalo y pudo ver a un hombre algo alborotado por el licor maltratando a un perro?; no, no era un perro era un lobo, pero que mas daba, estaban lastimando a un animal que poco y nada podía defenderse.
Quizo ir a prestar ayuda, pero antes de que pudiera ponerse de pie el cantinero ya había puesto orden. El hombre se retiró maldiciendo a todo mundo y el barman regresó a sus labores.
Las cosas parecían volver a normalidad, excepto por una cosa; el lobo, estaba herido y aun continuaba en aquel bar sin que nadie le prestara atención.
Estuvo varios minutos mirándole, desde lejos, dudando en acercarse, pues a pesar de que siempre había sentido especial atraccion y afecto por los animales, aquel lobo no era muy amigable por lo que se veía y no tenia intencion alguna de salir lastimado.

Bebió de un trago el contenido de su vaso y resignado a que no podía pasar por alto el estado de aquel animal se acerco hasta él... despacio y con movimienos suaves.
Se agachó para quedar a su altura y acariciándole la cabeza con delicadeza le habló con voz calmada. -Estás bien amigo??- Sus ojos frios de pronto se volvieron cálidos y un aura casi dulce le rodeaba. -ese hombre al parecer te ha lastimado... déjame verte si?, parece que tienes una herida.- Intentó revisarlo, pero siempre teniendo mucho cuidado.
Sabia que la gente le miraba, pero en ese momento, lo que menos le importaba era que pensaran de él.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:37 am

Podía percatarme de las miradas que recibía de parte de las demás personas del bar sin embargo no me movería de ese lugar en un momento , me dolía demasiado las heridas como para salir de ahí y esperar una paliza a la salida de aquel local , además …después de todo estaba acostumbrado a eso ya que había tenido un amo que logro desquitar sufría conmigo y todos los placeres sexuales , maldita seas …recordar cosas que me hacían quedar en un shock inducido no era bueno asi que tan solo recosté mi osico entre mis patas esperando dormirme quizás por el dolor .

En ese momento que pensé que todo saldría bastante bien note a un joven de rubios cabellos y con mirada …algo diferente , se acerco a mi sin temerme y pregunto algo , acaso sabía que yo era un servant , no podía saberlo , no podía moverme mucho asi que no tenía las posibilidades de morderle tan solo alce levemente la cabeza para después agacharla un poco mas entre mis patas , me sentía mal en ese momento , y si seguía asi en cualquier minuto terminaría por convertirme en un humano ¡Maldicion!
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:26 am

Con mucho cuidado buscó entre el pelaje del lobo las yagas que sangraban de manera alarmante. Pudo notar en la mirada del animal su dolor. Algo le estremecía... siempre habia sentido una especial coneccion con los animales, aquellas criaturas nobles y sinceras que no temían entregarse por completo a quien les tratara bien y de la misma forma atacaban sin piedad al que le quisiera hacer daño.
Miró para todos lados, no sabía a quien pedir ayuda, pues a nadie le interesaba y eso le hacia herbir la sangre.

Lo miró un tanto angustiado y casi con la voz quebrada trato de ganarse la confianza del lobo.
-Pequeño... estas muy mal herido, tengo que sacarte de aquí, pero para poder hacerlo debo cojerte en mis brazos y eso va a doler.- Aquello lo dijo apesadumbrado. Sentia sin tener las yagas del animal su dolor y estaba preoupado.
-Vamos... solo va a ser un momento.- Se le acercó un poco mas y con tanta delicadeza como pudo lo cojio entre sus brazos, apoyandole la cabeza sobre su hombro.
Se puso de pie muy lentamente y comenzo a caminar despacio, no queria causarle mas sufrimiento al pobre lobo, pero sabia que si queria salvarle la vida tenia que moverse, y rápido.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:46 am

Abrí delicadamente mis ojos , este chico porque me ayudaba , al sentir su tacto en mi cuerpo me estremecí ”Detesto el tacto en mi cuerpo , no me toques , no me toques por favor ..odio el tacto , no me toques , no me toques estoy sucio una alma impura no sirve de nada , estoy sucio”.

No me di cuenta pero en ese mismo momento que la calidez rodeaba mi cuerpo debido a sus brazos que me sostenían perdi la capacidad de seguir en mi forma natural, ¡Mierda! …no lo podía contener , no podía . Mi cuerpo lobuno desapareció dejando ver a todas las personas mi forma humana , obviamente estaba desnudo y en ese momento que mi piel sintió el tacto con la suya entre en shock inducido rápidamente –[b]No me toque amo , no lo haga ..me lastima , no lo hagas por favor hoy no …hoy no deseo que me toque , por favor-[b]Susurraba mi cuerpo tembloroso para después caer inconsciente en sus brazos.
Hay algo que siempre decía mi amo , y aun lo recuerdo “Un cuerpo manchado de sangre jamás será borrado y jamás será amado ..ya que esta sucio y es pecador de la lujuria”- , por que tenia que haberme engañado , por que tubo que hacerme sentir …miserable.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:02 am

Quedó en completo estado de shock. Jamás se hubiese imaginado que en sus brazos tenía un chico. Aquello le molesto a sobremanera. Se sintio estúpido y no sabía muy bien que hacer.
Tenía en sus brazos un chico desmayado, desnudo y desmayado. Genial..eso era genial.. En ese momento recordó por que era de los que no prestaba ayuda a nadie.. siempre terminas en un lío.
Intentó despertarle, pero no reaccionaba. Estubo tentado a dejarle abandonado en aquel bar, pero sabía que no duraría ni un segundo solo en esas condiciones.
Se maldijo, y maldijo tambien al chico lobo pues realmente le habia engañado.
Lo que susurraba eran cosas que no entendía muy bien, pero dedujo que estaba algo "ido".
Muy a su pesar, decidio cubrirlo con sus brazos, pues aun lo sostenia, y salir cargándolo de alli. No tenía intención alguna de llevarse a un mocoso a su casa, pero ya se habia metido en ese embrollo y debia asumir las concecuencias por muy desagradables que fueran.
-Te llevare a mi casa, curarás tu heridas y te largaras.- Fue todo lo que dijo antes de salir del garito rumbo a donde tenia el carro.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:16 am

Mis transformaciones fallaban muchos ya que constan de mucha vitalidad para tenerlas activas y fuertes , …siempre me sucedía esto cuando salía a las calles a dar mi visto bueno o mejor dicho a robar algunas cosas para sobrevivir. Podía estar inconsciente mas suelo escuchar las palabras que decían las demás personas a mi alrededor así que …créanlo o no escuche esas palabras de aquel joven , me revolví un poco entre sus brazos , vamos, odio que me tengan de esa forma …algo extraña.
Escuchaba voces extrañas eso me dio a entender que estaba fuera de aquel local , abrí nuevamente mis ojos carmesí se abrieron un poco notando mejor en donde estaba -¿Dónde? Necesito ..irme ..-Susurraba con gran debilidad y al momento de alzar mi mano para alejarme de ese cuerpo que me sostenía note como en ese momento cambio la forma , ahora no era una mano humana sino una pata lobuna –No ..puede ser …-Nuevamente mis labios hablaron de manera inconciente ; es difícil saber cuando estoy coherente en estas situaciones , no podía irme , si me quedaba aquí moriría lo mas seguro …no me quedaba opción mas que ir con ese joven extraño
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:45 am

No entendia muy bien lo que el otro decía y en realidad no le importaba demaciado. Solo queria librarse de ese chico para estar nuevamente en paz.
Salieron del local rapidamente. Todos los miraban y a Yuki eso no podía importarle menos.
Se dirigió rápidamente hasta donde tenía su carro sin detenerse nisiquiera para recobrar el aliento. staba algo cegado por la sorpresa y la confución.
Escuchó su voz nuevamente y bajo la vista para fijarse en aquella mano, mas bien en la pata que tenia sobre el pecho. Si que era extraño todo eso y mas extraño aun era estar justamente él metido en esa clase de líos.

No quizo decir nada y simplemente apuro el paso. Una vez llegado al lugar donde tenia su auto con cuidado, pero no tanto como antes abrió la puerta del copiloto y metio al chico dentro cerrandola con un golpe. Subió luego él y despues de dar un fuerte portazo apoyo las manos en el volante y dejo descanzar alli su frente. Necesitaba poner las ideas en orden, un respiro. Todo eso era por lo bajo, extrañisimo.

Despues de unos minutos en los que mantuvo los ojos cerrados recordó que tenia a un chico, lobo, o lo que fuera moribundo a su lado. Tenia que hacer algo.
-no te vayas a morir... no vivo tan lejos de aqui.- Fue todo lo que dijo intentando no mirarle, pues cada vez que veía esos rasgos animalisticos en el otro sentia una precion en el pecho.
Puso en marcha el carro y encendio la calefaccion, no supo bien por que, pero le dio la idea de que aquel muchacho tenia frío.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:01 am

El Movimiento me dio a entender que estaba en un auto , a donde me llevaban , a donde estaba yendo a parar …necesitaba saberlo. Mi cuerpo dejo de cambiar drásticamente eso demostraba que poco a poco perdía la vitalidad , en pocas palabras me moría desangrado.
Al parecer le di lastima a este tipo por lo que coloco una especie de tecnología que me daba calor , si estuviera en mis cabales le agradecería un poco por haber tratado de ser amable conmigo , abri los ojos y un poco mas lucido pregunte –¿Quién eres?-Le mire disimuladamente , mis orbes se veían poco dilatados debido a la pérdida de sangre que tenia cada vez más rápida-Me ..me llamo …A..Amir Ikutsoki-Le susurre , la verdad es que si no estuviera en esa situación el estaría a lo mejor mal herido
Solte un suspiro leve y después me abrace a mi mismo para darme mas calor , sentía que mi cuerpo temblaba y que poco a poco se me iba el aliento , me toque un poco de mi espalda y después mi pecho notando las heridas grandes y la sangre que empapaba mi mano pero también parte de mi piel palida.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:11 am

Lo ignoro completamente. No es que le desagradara charlar, es que no tenia la mas minima intencion de entablar una conversación con ese chico, o con quien fuera.
Aceleró tanto como pudo y al detenerse en un semáforo en rojo le echo un vistazo al chico dandose cuenta de lo grave de sus heridas.
Se quieto la chaqueta y lo cubio con ella, luego de "inventarse" un vendaje con una bufanda de seda que tenia en la parte de atras del carro.
-Oye...oye... no te duermas..ya casi llegamos.- Sentia que la vida de ese crio se le iba de las manos y tenia que hacer algo pronto.
No le intereso mucho si los semáforos que seguían daban verde o no, él solo avanzo tan rápido como su auto se lo permitio hasta que al fin llegaron a su apartamento. Se estacionó en el subterraneo y se bajo muy de prisa. -Estamos ya en mi casa, déjame ayudarte a bajar.- lo cojio nuevamente en sus brazos, esta vez envolviendolo con su chaqueta y subio al ascensor marcando el piso 15. Estaba algo nervioso y es que no todos los dias tienes la oportunidad de cargar en tus brazos a un chico medio muerto.

Llegaron a la puerta de su apartamento y con mucha dificultad saco la llave de su bolsillo y entró dando un enorme portazo.
-Vas a quedarte aqui mientras voy por mi botiquin.- Lo dejo recostado en un gran sofá de cuero negro y se marcho rumbo al baño para buscar las medicinas y vendas que necesitaria.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:18 am

Genial a pesar de que me estaba casi muriendo este tenía el ánimo de ignorarme , esto me pasaba por no estar cuerdo ningún minuto de mi vida , note como la velocidad del carro se hacía presente ya que se ovia de forma muy riesgosa , al final termine siendo cargado por aquel rubio desconocido , por lo que sentí creo que me llevo a un elevador y de ahí aun departamento.
Me dejo en un sofá en ese momento mi cuerpo se dejo caer mientras que mis ojos poco a poco perdían la lucidez nuevamente , la vos de el poco a poco se iba perdiendo , si seguía asi perdería toda oportunidad para poder vivir , pero que mas daba … pero aun que quisiera morir el desear algo así me hacia cobarde , por un momento trate de agarrar las pocas fuerzas que poseía , intente levantarme de ahí pero no lo conseguí , el departamento era oscuro ..muy oscuro , odio la oscuridad , siempre estaba de ese tono negro cuando el solía casi matarme con sus agresiones , solté un suspiro y después un quejido de dolor.
-No lo soporto …-Susurre levemente mientras me levantaba ahora con un poco mas de fuerza , sentía como goteaba la sangre por mi cuerpo , quería luz , quería que hubiera luz , necesitaba eso , le temia a la oscuridad asi estaba mi alma …asi que no tenía que verlo en este momento
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:31 am

No tardo demaciado en volver del baño cuando vio al chico de pie, haciendo esfuerzos sobre humanos por mantenerse erguido. -Pero que cojones haces?!! Le grito exaltado acercándose a él con el botiquin en la mano. -Estas herido y muy gravemente! asi que no me hagas esto vale?.. si te mueres no sera en mi casa.
Lo cojio en sus brazos con mucha facilidad y se lo llebo a su cuarto, que estaba ahora mas cerca.
Lo deposito con mucho cuidado sobre la cama, dejando que las blancas ropas de esta se cubrieran de rojo..un rojo sangre.
-Tienes dos heridas muy profundas y hay que detener la hemorragia, asi es que te vendare muy apretadamente y me vale un cuerno si te duele.- Sonaba rudo, pero es que no sabia comunicarse de otra manera con las personas.

Tomo despacio el desinfectante y empapo con este un par de gasas, las cuales paso muy despacio por las heridas del albino.
Notó que le dolia por su ceño fruncido y tratando de no ser tan "Yuki Eiri" intento calmarle.
-Vamos.. ya queda poco, aguanta si?- Continuo limpiando ambas heridas hasta que ya el sangrado aparentemente habia frenado. Ya era hora de colocarlas vendas.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:40 am

Obviamente gruñí ante la actitud del joven y por el ardor del desinfectante, me estaba matando ese dolor inmenso, apretaba esas sabanas blancas que estaban manchadas ahora del liquido vital , mi piel pálida termino por perder el poco color que poseía en estos momentos , ya después de unos momentos logre tranquilizarme , pero sus manos , sus manos estaban tocando mi piel , sin darme cuenta empecé a temblar –Hazlo rápido ..o soporto que me toquen la piel , no me gusta …-Podrían jurar que hablaba de forma amable mas lo decía en un tono como si estuviera rogando por que terminara. Al final termino de vendarme y me apretó unas que otras vendas –Te he preguntado esto antes pero no has respondido ¿Quién eres? –Recrimine rápidamente mientras trataba de alejarme de el lo más rápido posible , tome las sabanas y tape mi cuerpo desnudo , quizás era por la perdida de sangre pero yo veía a ese chico como mi antiguo amo “Malthus” aquel que me hizo la vida miserable .
-MI cabeza …me duele-Coloque mis manos en ella para después sentir un mareo inesperado –¡No me toques!-Grite , y es que me pareció ver un espejismo …me pareció ver al hombre de mis pesadillas .
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:55 am

Al fin termino de vendarle y ya se veía mas tranquilo... no respondio a su pregunta y se limito a guardar las cosas, pero rapidamete las dejo tiradas. El chico se veia sustado... es que tan mala persona parecia? No entendia muy bien que pasaba, pero si sabia bien lo que se sentia el no querer que alguien te toque.
De seguro el albino cargaba una cruz muy pesada, algo parecido a él. Parecido a él? dios.. estaba ya sintiendo ganas de que aquello terminara. Queria irse, sacar a ese joven de su casa y de su vida, pero verle asi le dejaba intranquilo. No sabia por que, pero sintio la necesidad de hacer algo.

Lentamente se fue acercando, hasta ya estar frente a él. Lo rodeo con sus brazos y lo acurruco contra su pecho muy protectoramente.
-Soy Eiri Yuki... solo un hombre que quiere que estes bien. No voy a hacerte daño asi que por favor no te pongas mal.- Su voz sonaba tranquilizadora aunque sabia que eso no ayudaria mucho, tenia que calmarlo..hacerle saber que no era quien le aterraba... esta a salvo allí al menos por ese día.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:02 am

Unos brazos me rodearon en ese momento , conocí su nombre …pero no era lo suficiente , odiaba que alguien tocara mi piel y mas estando desnudo , no deseaba este tipo de tacto sobrepasado a mi cuerpo , me sentía sucio , sentía las manos de mi ex amo en mi cuerpo recorriéndolo a cada momento , podía incluso escuchar mis gritos en todo la habitación , me dolía, era un dolor completamente desgarrador –Yu..yuki –Pronuncie levemente.
El no tenía que saber lo que sentía, no tenía que saberlo después de todo solo era un extraño que irrumpió en su casa sin necesidad –Tus manos son frías … no se parecen a las de el , pero no deseo que me toques –No tardo mucho para que mi trauma se revelase , termine por empujarlo hasta rasguñarle el rostro y al final ir corriendo hasta la puerta de la entrada solo que algo me detuvo y fue el dolor sofocante que tenia la herida-¡No te me acerques , no quiero que me toque amo ..por favor hoy no , no deseo que me toque , por que lo esta haciendo por que me obliga ha hacer algo que no deseo , quite sus manos de mi cuerpo ..lo detesto!-Gritaba incluso gemía de dolor , estaba en completo shock –¡Duele , por favor deténgase duele mucho!-Mis manos pararon a mi cabeza mientras mis uñas rasguñaban el suelo.
Sus manos en mi cuerpo , su piel con la mia , sentir que aun estaba dentro mio me hacia sufrir , me hacia recordar lo miserable que era.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:44 am

Intento dejarle de forma sutil, pero la desesperación del albino fue mas rapida dejando como concecuancia un largo rasguño bajo el ojo izquierdo del rubio quien dolorido retrocedio en el acto mirándole incrédulo antes de llevarse la mano a la herida para poder limpiarla.
No entendia bien que estaba pasando, pero sabia que no era buena idea seguir su instinto de correrle a golpes de su casa. El pobre chico estaba mal... estaba herido y no solo en su cuerpo.

Le escuchó atento dandose ya por enterado de lo que sucedía. Los viejos traumas del pasado estaba atormentando al muchacho y nada se podía hacer... Cómo ayudar a alguien asi de atormentado si él mismo muchas veces se encontraba de la misma forma?.
No podía dejar de mirarle, sus propios demonios se estaban apoderando de su mente y solo los gemidos doloridos del otro le mantenian conectado a la realidad.
Se acercó, pero con cautela y hablo con un tono de voz firme, pero delicado.
-Tranquilizate... no voy a hacerte daño.. y si no quieres que te toque no lo haré...- Avanzo unos cuantos pasos hasta él y le extendio la mano. -Vamos, solo recuestate en la cama y descanza. Tus heridas son serias y pueden volver a sangrar.- Se quedo alli, esperando que aceptara su mano o al menos diera una señal de comprenderle. -No tengas miedo... solo quiero que te recuestes un rato.. yo esperare en la sala.- Clavo entonces sus ojos en los rojos contrarios con la esperanza de obtener una respuesta positiva.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:36 am

Cuando sus ojos cayeron en los mios me di cuenta de que decía la verdad, sin darme razones tome su mano con fuerza y después entre en si , mire delicadamente sus facciones –No suelo decir las gracias a menudo pero te las debo ahora –Susurre débilmente por las heridas que tenía mi cuerpo , sostuve su mano y con delicadeza me levante , camine hasta llegar a la cama y me recosté , me hice ovillo , por extraño que pareciera me sentía otra vez sucio , como si en estos momentos que no estuviera en si mi antiguo maestro me hubiera violado en esos segundos.
Solte un suspiro levemente –[b]Por que me ayudastes sabiendo lo que soy …se que ahora tienes muchas preguntas …por el momento soy capaz de contestarlas ya que deseo olvidar –[b]Dije devilmente
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:53 am

Lo siguio hasta que este estuvo recostado. Lo cubrio rapidamente con las colchas de la cama pues su cuerpo desnudo estaba demaciado frio y se sento a su lado soltando un debil suspiro.
En realidad no se habia puesto a pensar hasta ese momento por que habia decidido ayudarle y, aunque la respuesta era algo cruda, era sincera.
-Te ayudé por que creí que eras un animal indefenso.-
Como un acto robotico saco de su bolsillo un cigarro y lo coloco en sus labios, busco su mechero y encendio la llama, pero no prendio el cigarrillo..
-Te importa si fumo? necesito nicotina..- lo miro de reojo para interrogar.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:48 am

Jamas entendería a los humanos , eran tan diferentes a mi y a los otros que sin duda ..jamas entendería a la perfección lo que hacían , creía yo entenderlos pero me doy cuenta de que no es asi …pero en verdad este tenia algo diferente que aun que me cueste admitirlo me envolvía cada ves mas en una atmosfera que ni yo comprendía , sus movimientos fueron sencillos al igual que la respuesta , de ahí me pregunto algo que considere irrelevante –Es tu casa después de todo …tienes razón es patético verme en estas situaciones , pero para tu información el animal tiene nombre y es amir , segunda ..no soy un bicho raro –Dije esto por si lo pensaba –Me duelen ..Solte un quejido y me abrase algunas heridas para reprimir el dolor que sentía.
Mis ojos le vieron por un momento –A un asi pudiste haberme abandonado al ver que era humano ..por que no lo hiciste , los del bar vieron mi transformación bien podían venderme al mejor postor-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:16 am

En cuanto no obtuvo negativa encendio el cigarro calandolo profundamente; dejo que humo invadiera sus pulmones reteniendolo lo mas que pudo y antes de hablar lo solto en una bocanada. -No he dicho que seas nada, asi que no pongas palabras en mi boca...- Hizo una pausa para volver a calar el cigarro. -Odio que hagan eso.-
Se tento a acariciar su espalda al oirle quejarse, pero algo en su semblante habia cambiado. No es que le dejaran de importar sus heridas, pero al saber que no estaba ayudando a un animal hizo que "la pared" que siempre ponia entr él y los demas se hiciera mas gruesa.

Lo miró, por unos segundos pensando en la respuesta mas franca y menos hiriente posible... no hubo ninguna que cumpliera ambas condiciones asi es que tomo la opcion de ser sincero.
-Me diste lástima.- Volvio a posar el cigarro en sus labios, aspirando suavemente el tabaco para luego con mucha tranquilidad ir haciendo argollas con el humo que salia de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:24 am

Lo que dijo me dolió un poco pero aun así sabía que era más que cierto , más que verdad ante todas las demás –Lo sé , lo sé …sabias no tienes que decirme que te di lástima porque eso ya lo sabía , siempre dicen eso los demás …siempre que me miran dicen “pobre lobo” “pobre chico” entiendo que me tengas lastima –Solté una risa sarcástica mientras intentaba acomodarme un poco mejor soltando un quejido de dolor , mis dedos delgados se aferraron en las sabanas un poco , como si alguien estuviera obligándome a aferrarme a algo-No quice ponerte palabras en la boca solo digo lo que pienso en verdad …además no necesito decir totalmente lo que pienso simplemente es obvio que esos mismos pensamientos surcan en tu mente-Mis ojos se desviaron un momento , poco a poco se fueron cerrando , la verdad tenían mucho cansancio , de pronto me quede dormido , muchos decían que mi rostro dormido era como verme unos años atrás cuando mi inocencia …era pura y mi alma igual
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:38 am

Termino de fumar el cigarrillo en completo silencio. Dejo que el chico se descargara y dijera lo que quisiece. No espero tan reaccion, pues generalmente cuando soltaba un comentario así le gritaban en la cara lo frio o cruel que era, pero el "lobito" lo habia tomado de forma diferente... eso lo hacia especial?; tal vez quienes han pasado por un trauma como el que él mismo cargaba en la espalda se vuelven mas tolerantes a las cosas crueles.

Tiro la colilla lejos y volvio la vista al albino, quien parecia dormir placidamente. Una pequeñisima sonrisa se formo en sus labios. La exprecion dolorida de su rostro se habia apagado dejando una tranquila y dulce.
Se levanto de la cama, sin hacer ruido para no despertarle y partio rumbo a la cocina. No tenía hambre, pero supuso que su "huesed" despertaria con apetito...
No acostumbrava a cocinarle a nadie, pero no le desagrado la idea de hacerlo para Amir.
Cojio los utencilios de cocina y encendio la estufa mientras seleccionaba las cosas... prepararía un poco de sopa y algo de arroz. Asi cuando el lobito abriera otra vez sus ojos tendria comida caliente para reponerse mas pronto.
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:46 am

No es que mi imaginación fuera tan negra pero en este momento no pensaba en nada mas que no fuera estar en el bosque, deseaba encontrarme ahí , esos lugares cálidos y hermosos …no me había dado cuenta de que incluso deseaba aferrarme a alguien , mis manos se enroscaban y cada es el sueño se hacía cada vez más largo , un olor demasiado distinto a lo demás llego a mi nariz , no le preste mucha atención pero después se hizo más fuerte , abrí los ojos y en ese momento mire a ver donde estaba ese joven de cabellos hermosos , de cabellos rubios y ojos dorados .

Alce el rostro, donde estaba, de ahí me levante poco a poco y con la sabanas me invente una especie de túnica , estaba desnudo es obvio que deseaba ahora estar cubierto , poco a poco mis pasos resonaban en el departamento y me asome a la cocina , no me pregunte como llegue ahí , quizás por mero instinto …poco a poco le mire y analice Soy muy analítico en esos casos , y dije –Que haces Yuki …-Susurre débilmente mientras avanzaba poco a poco-Te tengo que decir algo importante , cuando a nosotros nos ayudan tenemos que devolverle el favor al humano , puede ser todo lo que el desee –Jamas me había gustado este tipo de regla pero asi era la vida , el podía pedirme cualquier cosa y yo sedería.
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Humano
Humano
Yuki


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:59 am

Cuando cocinaba se concentraba de tal manera que podia pasarle un camion por ensima y él no se inmutaría.
La comida estaba casi lista y comenzo a acomodar todo en una bandeja. Le llevaria de comer a la cama. Que le pasaba a Yuki Eiri?? en ese momento no lo sabía, pero hasta entonces no le resultaba desagradable atender al chico que estaba en su habitacion, al menos eso creía él.
Cuando se dio la vuelta y vio parado a Amir en la puerta casi le dio un infarto. Sus ojos se abrieron de par en par y en su cara una expresión algo asustada se formo. -Que caraj...?!!! ohh..ya despertaste.- Dijo ya mas repuesto.
Le escuchó mientras pasaba las cosas dela bandeja a la mesa de la cocina. En verdad pensaba que le pediría algo?. Bueno, quizas en otras circunstancias hubiese pedido algo sexual, pero ahora, no le interesaba liarse con nadie.

Lo miró de pies a cabeza. -Puedo pedirte lo que sea, no?- Dejo ya todo bien puesto y se sento dejando el lugar del chico con la comida servida.
-Bien...quiero que entres en mi cuarto, abras el armario, saques algo de ropa, la que mejor te quede... luego vengas aqui y comas algo.- Era simple, pero solo eso queria que el chico hiciera... tal vez luego se le ocurriria otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de copas. -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de copas. -Libre-   Un par de copas. -Libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de copas. -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Anochecer [Libre ~~]
» Perdido ~~ [Libre]
» Innocenza[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: