Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Anochecer [Libre ~~] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Anochecer [Libre ~~] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Anochecer [Libre ~~] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Anochecer [Libre ~~] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Anochecer [Libre ~~] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Anochecer [Libre ~~] 20tp8pk

Anochecer [Libre ~~] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Anochecer [Libre ~~] Gifforo

Anochecer [Libre ~~] BottRSAnochecer [Libre ~~] Here-l10

Anochecer [Libre ~~] 29et8b8

Anochecer [Libre ~~] Kumobanner

Derechos de Autor
Anochecer [Libre ~~] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Anochecer [Libre ~~]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Sasuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No te interesa u.ú!

Anochecer [Libre ~~] Empty
MensajeTema: Anochecer [Libre ~~]   Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:59 am

El viento ondeaba fuertemente sus cabellos a medida que corría violentamente,aunque casi no se podia notar nisiquiera su sombra,al pasar por varias partes en dónde mayormente habia una gran cantidad de arbustos,al pasar por allí una que otra hoja se caia suavemente al suelo en forma ondeante para llegar a tierra,y una que otra rama sonar.

Porqué corría?,no sabia la razón pero por alguna razón no tan obvia su cuerpo le decia que tenia que correr y rápido,suerte que era de noche ya que si esta a la luz del sol se moría y su vida se acabaría en aquel lugar y digamos que no le gustaba la idea.Se detuvo para luego apoyarse atrás de un árbol y asomarse un poco mirando alrededor...estaba solo...perfecto.

Se deslizó hacia abajo,sentandose en el pasto que habia debajo de aquel árbol,era un cerezo,más se acomodo observando a la noche tan negra rodeada de estrellas siempre le gustan las noches como que daba toque de misterio a cualquier ser que entrara,entrecerró sus ojos tan negros como la noche,puesto que se ponen rojos a su estado de ánimo,su piel era tan blanca como la porcelana suave,odiaba en si como era...ya que odiaba llamar la atención.

Más se concentro en una estrella que brillaba tanto que nisiquiera se dio cuenta del resto...pensando que talvéz habia gente o que habia entrado alguién a aquel lugar,estaba mas concentrado viendo aquella estrella.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Anochecer [Libre ~~] Empty
MensajeTema: Re: Anochecer [Libre ~~]   Anochecer [Libre ~~] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:27 am

Me encontraba la verdad ...escapando del trabajo por lo que traia mis ropas algo exoticas por los colores , mi playera era de color verde con rayas amarillas encima de esta llevaba una chaqueta de color verde con las mangas de color amarillo , los botones eran cadenas , y unos pantalones o mejor dicho jeans negros ...
El caminar en esas zonas era completmante divertido , no siempre se ven este tipo de cosas mas en esos lugares . Me puse a correr por todos lados , saltaba encima de los estanques hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de jugar yo solo .

Tuve un recuerdo fugas de como era cuando fui humano ...me acorde de que me vendaba los ojos y era divertido asi que agarre un trapillo y me tape los ojos bicolor , empese acaminar con los ojos vendados , me reia yo solo ...era divertido hasta que me estrelle con un arbol , cai de senton y de inercia me quite esa venda diciendo -Ohh me dolio eso ...pero fue divertido en su momento -Me heche a reir , de ahi me di cuenta de que atras de ese arbol habia alguien , poco a poco asome mi cabesa y dije -Buu-Sonrei de oreja a oreja , mientras sacaba de mi bolsillo unos caramelos -Señor quiere dulces -Rei , note que su mirada estaba en el cielo asi que me tire en la pastura y mi vista se fijo en las constelaciones y pronuncia de forma dulce -Aquellas cosas pequeñas que vemos de lejos son tan hermosas que basta con abrir bien lo ojos para notarlas -Una mano se alzo como si quisiera alcanzarla .
Volver arriba Ir abajo
 
Anochecer [Libre ~~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un anochecer tranquilo
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Perdido ~~ [Libre]
» Innocenza[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Parque-
Cambiar a: