La noche comenzaba para saizo en su trabajo, el local comenzaba a llenarse mientras saizo se encontraba en el callejón de la salida de empleados fumándose un cigarro mientras miraba al cielo.
Su vida había cambiado tanto en el tiempo que había pasado, de comandar ejércitos a trabajar en un local de host, aunque debía admitir que su trabajo no le parecía desagradable, al revés le encantaba, cobraba mucho dinero solo por engatusar a gente y a veces pasar una buena noche, además encima muchas veces hasta podía alimentarse de ellos.
Debía admitir que extrañaba el sol, ya que el día era lo mejor y cuando podía ver a más gente, pero por lo que era vivía en una oscuridad permanente.
Miro el cartel de luces de neon de su trabajo en el cual alumbraba “noche incontrolada”, rió levemente, nunca entendería porque su jefe puso ese nombre, pero la verdad describía ese lugar perfectamente.
Termino su cigarro, lo tiro al suelo y lo piso apagándolo, se coloco bien la ropa y entro para trabajar.
En el lugar era el host numero uno del listado uke, hasta que alguien no lo citara no tendría que hacer nada, pero debía permanecer dentro aunque no hiciera nada, ya que solicitarlo no era barato.
-Espero que me solicite hoy alguien interesante -suspiro mientras sonreía de medio lado