Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Descanso después del trabajo Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Descanso después del trabajo Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Descanso después del trabajo Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Descanso después del trabajo 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Descanso después del trabajo Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Descanso después del trabajo Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Descanso después del trabajo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Descanso después del trabajo 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Descanso después del trabajo 20tp8pk

Descanso después del trabajo Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Descanso después del trabajo Gifforo

Descanso después del trabajo BottRSDescanso después del trabajo Here-l10

Descanso después del trabajo 29et8b8

Descanso después del trabajo Kumobanner

Derechos de Autor
Descanso después del trabajo 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Descanso después del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mosany
Humano
Humano
Mosany


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Descanso después del trabajo Empty
MensajeTema: Descanso después del trabajo   Descanso después del trabajo Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:14 pm

Después de un duro día de trabajo no era de más relajarse un poco y pasear durante las dos horas de descanso que tenía hasta la siguiente clase de danza contemporánea con los niños de papá, como dicen por ahí. Son todos hijos e hijas de ricachones que no saben hacer nada mejor que apuntarlos a una academia de baile y de interpretación y "que mi hijo sea actor".

Dejé mis pensamientos aparte y me senté en un banco cercano a la fuente del centro de la plaza. Me daba paz y tranquilidad. Apoyé mis manos en el banco y estaba caliente, ya que el sol le había dado durante toda la mañana. Aparté las manos y me las miré, se me quedaron rojas.

Me fijé en una pareja que paseaba feliz por allí, me daban envidia. Había estado sola desde mucho, apenas tenía compañía de la que gozar y no tener relaciones me hacia volverme más insociable cada día que pasaba de mi vida.

Suspiré y cerré los ojos un momento, pensando en lo que tenía que aguantar en dos horas y luego saqué ese pensamiento mediante una concentración. Sonreí, aliviada de ello y volví a observar, pero esta vez, el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Descanso después del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Descanso después del trabajo   Descanso después del trabajo Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:16 pm


Como siempre pasa todos los días, me dispuse a escapar de la misma rutina ya que muchas veces me aburre hacer lo mismo una y otro vez.

Camine por la vereda de la ciudad en busca de alguna aventura que pudiera entretenerme, por lo menos para pasar el rato sin estar frustrado en casa, ya que hoy no iba al trabajo.
Seguí vagando un par de horas, sin hallar nada interesante que hacer, toda esta caminata se estaba volviendo algo monótona, sin sentido alguno el seguir así por las calles. Me detuve en un kiosco para tomar una soda, volví ah echar marcha a mi caminata, ya paso la mañana en un abrir y cerrar de ojos.

Al dar vuelta en la esquina me encontré con un pequeño niño, que me dijo ayúdame mi gato se perdió, como era de esperase de mi, no iba a dejar a ese pobre gato solo por las calles con tantos autos por ahí, vi al felino cruzar la calle hasta la plaza central, lo seguí sin importar que podía pasar, al atrapar al gota en la plaza, vi una figura angélica en un banco, que me deslumbro completamente con su belleza, lleve el gato al niño y compre dos helados en la tienda de en frente.

Cruce nuevamente asía la plaza, tome un poco de coraje y me dirigí hasta donde estaba la joven sentada, trague un poco de saliva para poder hablarle, me senté a su lado, vi como tenia la mirada perdida en el cielo.
¡Toma! Pareces muy cansada, le ofrecí uno de los helados, entonces volteo y me miro a los ojos, me sonroje un poco, pero eso me importo mucho¿Por qué una hermosa niña como tu, esta aquí sola? Le pregunte sin basilar, Discúlpame por se grosero y no presentarme. Soy Rob Vondfiel ¿Cuál es tu nombre?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Descanso después del trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Plaza Central-
Cambiar a: