Igne Vampiro Renegado
| Tema: Igne's Friends Lun Mar 07, 2011 7:38 pm | |
| IgneEdad: 23. Empleo: Hacker. Descripción Psicológica: Tiene una apariencia que puede engañar, a pesar de que siempre sonríe de forma afable, Igne se enfada por las cosas mas simples, genera problemas por cosas mínimas como la comida, la ropa, como le hablan, como le miran. No es que le guste causar problemas y discusiones, simplemente se irrita con extrema facilidad, mucho mas cuando esta celoso, porque es en extremo celoso y posesivo. Cuando esta molesto puede ser algo violento, algo que le desagrada de su propia personalidad por lo que prefiere aislarse y escuchar música al máximo volumen posible hasta que de su mente se retiren los malos pensamientos. Cuando esta tranquilo puede ser muy amable, más no servicial, porque si hay algo que detesta es que se atrevan a darle ordenes e indicarle como debe hacer las cosas, pues no cree ser estupido para no saber como realizar las labores que debe hacer. Tiene un sentido del humor nulo, es malhumorado pero no se niega a ser "cariñoso" de vez en cuando, no le agrada que se pasen de meloso con el ya que cree que todo tiene su tiempo y su ocasión. __________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦♦Amigos♦♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦♦Curiosidad♦♦Roces {+18}♦♦Atracción♦♦Admiración♦♦Amor imposible♦♦Enemigos♦♦Odios♦♦Trato hostil♦♦Protegidos♦♦Protector♦♦Consentidos♦♦Consentidores♦ | |
|
Kaya Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: Igne's Friends Mar Mar 08, 2011 4:46 pm | |
| ^^ me gustaria entrar en tus conocidos | |
|
Anthony Silvercraft Heliogábalus
| Tema: Re: Igne's Friends Mar Mar 08, 2011 10:58 pm | |
| Yo quiero lugares en: Amigos, Atracción y Compañeros de Trabajo. | |
|