Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Un amigo para Barry | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Barry Master
| Tema: Un amigo para Barry Jue Feb 17, 2011 2:06 pm | |
| Hola, busco amigos para Barry xD ya que me lo han desprestigiado de mala manera al pobre.
Bueno busco ukes y sukes dispuestos a rol hard yaoi, ojo a los humanos no los destripara, pero a los vampiros, si los torturara un poco.
Mujeres, hombres e indefinidos xD lo que sea, mientras estén dispuesto a rol dramático, y que el dulce Barry juegue con sus mentes y cuerpos, de forma un poco cruel.
Espero que alguien se postule xD! Quiero muchos amigos -Sonrisita mientras abraza su peluche y mueve sus piernas de manera infantil. https://vassalord.activoforo.com/t89-el-dulce-barry
Última edición por Barry el Jue Feb 17, 2011 3:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Kiru Humano
| Tema: Re: Un amigo para Barry Jue Feb 17, 2011 3:15 pm | |
| Am pues me postulo (?), me pareció interesante el rol con el cute - diabólico de Barry xD! am bueno me encantan los rolears dramáticos en especial si tienen un poco de gorecito (mientras no me lo maten o se pase muuucho esta bien xD) y dramatismo *¬*!!!!(viva el drama (?)) sdadasdasd ya he roleado ese tipo de roles y cuando no ando inspirada para rol escucho música gothic y ya (?) me gustan los rolers interesantes y no tengo problema de imaginación eso si suelo escribir ... em algo no se poéticamente (?) así que a veces salen medio darks...algo deprimentes o filosóficos mis post xD (?) bueno hay me dices te dejo mi ficha =w0 https://vassalord.activoforo.com/t48-kiru-sky | |
| | | Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Un amigo para Barry Jue Feb 17, 2011 3:48 pm | |
| Mh... nunca crei que diria esto pero... Seamos amigos, Barry *musica de terror* Nah xD mentira, pero no se, me agradaria postularme, y en cuanto al tema del rol no importa ya que me adapto a el (soy multifacetico... ok, no xD) Sdasdassdas xD en fin, si llegas por un pelin a estar interesado, te dejo mi ficha: Ficha Ciel Phantomhive(Y Kiru, no te enojes que no te lo voy a robar xDD)
| |
| | | Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Re: Un amigo para Barry Jue Feb 17, 2011 4:15 pm | |
| Bueno... no se será buena idea demo ya que mi usse me está obligando y o empujando literalmente, pues vale, encantada de ser tu amiga(? de todas formas, con no decirte mi nombre n_n De todas formas aquí la ficha Sayooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amigo para Barry | |
| |
| | | | Un amigo para Barry | |
|