Sora Immortal Servant Animal
| Tema: ~Relaciones de Sora~ Mar Mar 08, 2011 10:58 pm | |
| SoraEdad:14 años. Empleo:Sirviente. Descripción Psicológica:Pese a su edad desconocida y probablemente longeva, Sora conserva la actitud de un niño: alegre, infantil, travieso e inocente en muchos sentidos. Pero, pese a este aspecto infantil, puede llegar a ser algo pervertido, pues le divierte excitar a los mayores, sabiendo que, a primera vista, estos se odian por sentirse atraídos por un niño como él. Es a veces algo egoísta, e incluso desobediente con sus amos, aunque siempre puede ser controlado a cambio de una considerable cantidad de dulces... __________________________________ ♦Indiferentes♦(¿Te conozco?)♦Conocidos♦(¡Oh! Creo que ya sé quién eres...)♥Date / Motochika: ¡Oh, ya os recuerdo! Era divertido estar con vosotros, me gustaría encontraros de nuevo~♦Amigos♦(Ne~ ne~ ¡Vamos a jugar!)♥Kaya: Es una chica... ¡pero es divertida!♦Mejores amigos♦(¡Necesito que me escuches!)♦Compañeros de trabajo♦(Otro amo pervertido... ¿me lo cambias?)♦Pareja♦(¿De verdad crees que me puedes atar a tí?)♦Familia♦(Lo siento, ¡yo no tengo de eso!) -CERRADO-♦Curiosidad♦(¿Por qué te sigo? Hum... no sé, no sé~)♦Roces {+18}♦(Ah... por favor... sabes que lo estoy deseando...)♦Atracción♦(Hum... déjame acercarme...)♦Admiración♦(¡Eres genial! Déjame ser como tú~)♦Amor imposible♦(Nada es imposible... ¡nadie me dice que no a un capricho!)♦Enemigos♦(¡Aléjate de mí, idiota!)♦Odios♦(Rawr... no me cabrees, sabes que saldrás mal)♦Trato hostil♦(¡Me das asco! ¡Tonto!)♦Protegidos♦(Deja que este leoncito travieso cuide te tí~)♦Protector♦(¡Me ha molestado! ¡Mátalo!)♦Consentidos♦(Los caprichos los pido yo~)-CERRADO-♦Consentidores♦(¡Dame, dame, dame!)♥Kotarou Hoshizuki: No te vas a comer ese dulce tú solo, ¿verdad? Dame~
Última edición por Sora el Dom Mar 13, 2011 3:32 am, editado 3 veces | |
|
Kaya Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Mar Mar 08, 2011 11:05 pm | |
| *-* qiero entrar en cualquier lugar sta bien =) | |
|
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Mar Mar 08, 2011 11:09 pm | |
| Está bien~ ¿Qué te parece en amigos? | |
|
Kaya Cibercazavampiros Inmortal
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Mar Mar 08, 2011 11:40 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Mar Mar 08, 2011 11:52 pm | |
| | |
|
Date / Motochika Heliogábalus
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Dom Mar 13, 2011 2:58 am | |
| Elige un lugar para nosotros. | |
|
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Dom Mar 13, 2011 3:07 am | |
| Hum, hum~ ¿Conocidos, os parece bien? Si teneis otro lugar en mente, decidlo~ | |
|
Date / Motochika Heliogábalus
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Dom Mar 13, 2011 3:27 am | |
| | |
|
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ Dom Mar 13, 2011 3:33 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Relaciones de Sora~ | |
| |