Drusilla Heliogábalus
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Localización : Nightside of Eden~
| Tema: Relaciones de Dru~ Dom Mar 13, 2011 11:39 pm | |
| Drusilla Van TasselEdad: Aparenta alrededor de 29, aunque en realidad tiene más de 300 añosEmpleo: Cantante de ÓperaDescripción Psicológica: De personalidad misteriosa y excéntrica, Drusilla posee un bizarro sentido del humor y un comportamiento un tanto ambiguo ya que en ocasiones pareciera divertirse como una niña y en otras se muestra completamente seria, madura, sabia y hasta filósofa, actitud que refleja su vasta experiencia y su verdadera edad, la cual nunca dirá puesto que a veces, hasta ella misma se olvida de cuál es. Es una persona bastante sarcástica, cínica e irónica, es metódica, intuitiva, cauta, astuta y calculadora, capaz de prever y prevenir todo tipo de situaciones. Es una mujer sumamente seductora y persuasiva, le encanta manipular a la gente a su alrededor para lograr su cometido no dudando en usar sus atributos físicos para lograrlo. Sus puntos negativos incluyen el hecho de que es bastante testaruda, caprichosa, orgullosa, celosa, territorial, posesiva y mandona, algo perezosa, se aburre fácilmente y sólo hace lo que le conviene o aquello que la beneficie de alguna manera, tiene un muy mal despertar y cualquiera que se atreva a despertarla sin razón, se podría decir que, desaparece “misteriosamente” de la faz de la tierra. Tiene bastante paciencia y dejando de lado el tema de interrumpir su sueño, por lo general cuesta hacerla enojar, pero cuando lo hace, se vuelve una persona completamente fría, indiferente, vengativa, cruel y despiadada. No confía en absolutamente nadie más que en sí misma, por lo que lograr obtener su absoluta confianza es casi imposible pero, los milagros tienden a existir…__________________________________ ♦Indiferentes♦♦Conocidos♦♦Amigos♦♦Mejores amigos♦♦Compañeros de trabajo♦♦Pareja♦♦Familia♦♦Curiosidad♦♦Roces {+18}♦♦Atracción♦♦Admiración♦♦Amor imposible♦♦Enemigos♦♦Odios♦♦Trato hostil♦♦Protegidos♦♦Protector♦♦Consentidos♦♦Consentidores♦ | |
|
Rosalie Immortal Servant Blood
| Tema: Re: Relaciones de Dru~ Miér Mar 16, 2011 4:19 pm | |
| yo quiero un lugar ewe el que quieras! ademas....puedo ser su sirvienta? -3- ya que no he logrado encontrar amo alguno -3- | |
|