Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Relaciones de Cassie Dom Feb 13, 2011 7:15 am | |
| Edadaparenta 16-17 pero tiene 18 EmpleoRecepcionista del Hotel Descripción psicológicaElla, tiene un carácter muy infantil, a la vez que Tsundere, tiene el típico caracter chibi, pero a la vez, puede llegar a ser muy tímida. Pero todo depende del momento. Al igual que unas veces puede ser tímida, otras puede llegar a ser muy extrovertida, e incluso mal pensada. En resumen, su carácter es muy cambiante. - Spoiler:
Indiferentes (Aunque te veo, sigo en mis asuntos) -- Conocidos (puede que te haya visto alguna vez) -- Amigos (Me caes muy bien, y siempre estas a mi lado cuando te necesito ^^) Yamamoto Anise [Arigato, tu siempre me comprendes ^^] Johnny Rayflo [No tuve que explicarte mucho para que supieras lo que queria decir] Drocell [gracias por estár ahí aunque tus comentarios...] Izaya [Eres un buen amigo, aunque a veces pueda ser de lo más excéntrica]
Mejores amigos (Daría mi vida, por protegerlos) Sharon [Nadie me ha conprendido tan bien nunca ... gracias, para agradecertelo, estaré a tu lado siempre]
♦Compañeros de trabajo♦ --
Pareja (Si estoy contigo es porque me dan igual tus defectos, y porque te amo.) -- Familia (La perdí cuando era pequeña. Pero aun así me gustaría encontrar a mi desaparecida hermana) --
♦Curiosidad♦ Johnny Rayflo [Me pregunto... ¿por qué me pica la curiosidad al verte?] Drocell [Me pregunto por qué tiene ese carácter] Akira [¿cómo consigues tan buena música?]
Roces {+18} (etto... sin comentarios ...) -- Atracción (No se porqué pero siento la necesidad de estar cerca de el/ella) -- Admiración (En una palabra ... Asombroso *-*) -- Amor imposible (No se si devería estar contigo. Se que está mal amarte, aunque lo hecho, hecho está y no puedo cambiarlo.) Natzo Gekko [ya te dije lo que pensaba en su momento de decisión]
Enemigos (Si no quieres arrepentirte, alejate de mi.) -- Trato hostil (Te lo advierto, estate fuera de mi vista ¬¬) -- Protegidos (No dejare que te hagan daño, pase lo que pase.) -- Protector (Gracias, de verdad te necesitaba ^^) Geryon [Normal es que protejas tu aperitívo] Johnny Rayflo [Etto... arigato... Rayflo-sama... aunque no entiendo por qué
♦Consentidos♦
♦Consentidores♦ Johnny Rayflo [wiiii arigato Rayflo-sama aunque espero no estar abusando]
Última edición por Cassie Hananochii el Sáb Feb 19, 2011 4:15 am, editado 4 veces | |
|
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Mar Feb 15, 2011 7:54 pm | |
| Puedo tener un lugar aqui?? OwO | |
|
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Mar Feb 15, 2011 9:22 pm | |
| | |
|
Cassie Hananochii Humano
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 30 Localización : In Spain
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Vie Feb 18, 2011 2:11 am | |
| claro n_n solo elejid un lugarcito n__n | |
|
Sharon Detective
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 29 Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Vie Feb 18, 2011 6:58 am | |
| mejor amiga o sino amiga ewe
| |
|
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Vie Feb 18, 2011 8:35 am | |
| wiii~ xD mmmm la verdad no se que escoger....pues en amigos y en..... *sin ideas* no se me ocurre otro xD si quieres solo déjalo en amigos, pero si quieres ponerme en otro sitio adelante no importa ual sea ^^ | |
|
Cassie Hananochii Humano
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Sáb Feb 19, 2011 12:05 am | |
| Neh, shizuka, ... quieres que te añada en 18+?? lo digo por tu parte despierta jeje ¬w¬
Sharon: Ok en mejores amigas nwn | |
|
Akira Cazavampiros Mortal
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí ~ (?)
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Sáb Feb 19, 2011 1:47 am | |
| Me gustaria pedir un puesto =3 pero que le elijas tú si aceptas~
Última edición por Akira el Sáb Feb 19, 2011 2:00 am, editado 1 vez | |
|
Sharon Detective
| Tema: Re: Relaciones de Cassie Sáb Feb 19, 2011 1:59 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Cassie | |
| |
|