♦Apodo:Se adapta al que le diga su amo... a veces.
♦Nombre:Sora.
♦Apellido:No lo recuerda.
♦Edad:Aparenta 14 años, pero ni él mismo sabe cuántos tiene en realidad.
♦Orientación Sexual: Homosexual [Uke]
♦Empleo: Sirviente.
♦Raza: Immortal Servant [Animal, León]
♦Descripción Física: De pequeña estatura, no llega al 1,60, y de peso liviano, ronda los 47 kg. Su cabello es castaño, siempre despeinado de punta, por mucho que trate de lavarlo. Sus ojos son azules, del color del mar, o del cielo y su tez algo pálida, pero de aspecto saludable. Pocas veces desaparece una sonrisita traviesa de su rostro, al igual que su expresión infantil.
Siempre viste con ropa de muchos colores, a menos que su amo le ordene lo contrario. En un cuello siempre lleva colgada una cadena con forma de corona, plateada, que lleva incluso en su forma animal.
Cuando se transforma, adopta la forma de un cachorro de león, con el pelaje castaño, como su cabello, y aún con sus ojos azules. Es más pequeño que en su forma humana, por lo que la ropa siempre le queda grande y la deja tirada, y al volver a transformarse aparece completamente desnudo.
♦Descripción Psicológica: Pese a su edad desconocida y probablemente longeva, Sora conserva la actitud de un niño: alegre, infantil, travieso e inocente en muchos sentidos. Pero, pese a este aspecto infantil, puede llegar a ser algo pervertido, pues le divierte excitar a los mayores, sabiendo que, a primera vista, estos se odian por sentirse atraídos por un niño como él. Es a veces algo egoísta, e incluso desobediente con sus amos, aunque siempre puede ser controlado a cambio de una considerable cantidad de dulces...
♦Gustos:- Los dulces, sobretodo el chocolate.
- Los juguetes, en especial peluches.
- La playa.
- El sexo, aunque puede ser muy exigente.
- Que lo mimen y estén siempre pendientes de él.
- Llamar la atención.
- Ser halagado por otros.
- Los gatos, o cualquier tipo de felino.
♦Disgustos:- Las personas desagradables.
- La oscuridad, la noche, cualquier lugar oscuro.
- Los perros y todos sus similares.
- El olor del tabaco.
- No conseguir sus caprichos.
- Las mujeres, en su mayoría, salvo niñas.
- Las películas de terror.
♦Historia: Poco se sabe sobre el nacimiento de Sora, pues, desde que recuerda, vive sólo, perteneciendo a diferentes amos de todo el Mundo y de distintas épocas. Tuvo problemas con todos sus amos debido a su carácter desobediente e infantil, por lo que huía y era adquirido por otro de forma muy contínua. No sabe nada de su familia, o de si tuvo padres, aunque sospecha que fue abandonado de niño y por eso siempre trata de ser el centro de atención y de buscar mimos y cariño de otros, en cualquier sentido de la palabra, por lo que entregó su cuerpo relativamente pronto a uno de sus amos, en busca de ese cariño y calor que nunca tuvo, y dándose cuenta de su fracaso en ello.
Actualmente, se dedica a vagar por las calles, cautivando a distintos hombres son su aspecto inocente e infantil, sobreviviendo de este modo, en busca de algún nuevo amo que consiga domarle, si es que es capaz.
♦Datos Extra:Aún no controla bien sus transformaciones, termina convirtiéndose en león si se enfada demasiado.
♦Imágenes:- Spoiler:
Forma humana:
Forma animal:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Kingdom Hearts.
♦Nombre del personaje: Sora.
- Citación :
- "No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"