Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] 20tp8pk

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Gifforo

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] BottRSEscondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Here-l10

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] 29et8b8

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Kumobanner

Derechos de Autor
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Sasuke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No te interesa u.ú!

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Empty
MensajeTema: Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~]   Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:07 pm

Maldición,Maldición,Maldición...porque aca?porque ahora?porque en esta cuidad? aunque no se sorprendia si ya que siempre a cada lugar a dónde iva ''ellos'' aparecian....pero lo malo es que tenia que huir si huir no podia enfrentarseles aún,aún no tenia el poder suficiente nisiquiera de saber cuáles eran sus puntos debiles...-Tsk....-De saber cuales eran ya hace años los hubiera vencido pero a la hora de ser ''vampiro'' perdió todo rastro de poder se dió cuenta de lo débil que estaba y tenia que huir como un cobarde.No es que lo fuera tenia que hacerlo por su vida.

Y eso es lo que estaba haciendo,perfecciono su velocidad a tal punto de no verse ni su sombra aunque si rosaba partes de hojas y ramas de los árboles haciendo sonar a la ves caian las hojas,respiraba algo agitado,mas puso pie en falso que la rama se partió haciendolo caer mas se sujeto firme mas abajo a punto de tocar el suelo con sus dos pies cruzados puestos en una rama gruesa quedando de cabeza cerro fuerte sus ojos...-Genial....-murmuró fastidiado viendose en aquella posición mas vio sombras,rápidamente se subió quedandose en silencio-.

Ahi estaban,viendolos claramente en silencio,sin hacer mucho ruido, observo a ''ellos'',eran seres oscuros con capas negras,no se notaban sus rostros,en sus manos portaban como espadas largas con veneno en ellos,mas en sus manos tambien los rodeaban como armaduras....eran seres de aquel otro lado,del infierno una ves casi se lo llevan pero pudo distraerlos y huir desapareciendo.Ya habia saldado su cuenta con ellos mas al parecer les gusto tanto su alma que desidieron perseguirlo dia y noche,su sello en su cuello empezo a dolerle mucho,giraba tan doloroso como quemando su piel,rasgandola pero no haciendo ningun rasguño solo giraba.Esperaba a que se fueran,se encojio en donde estaba...el dolor era muy profundo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie
Immortal Servant Blood
Immortal Servant Blood
Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 27

Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Empty
MensajeTema: Re: Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~]   Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~] Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:23 am

Escondiendome en el bosque, como siempre despues de todo mi base en la ciudad fue descubierta todasmis mascotas por suerte se escondieron en el subsuelo aunque...mi querida mascota Cheshire,mi querido gato cachorro y el mas pequeño de toda nuestra familia le cortaron una pata logre salvarlo de alguna manera aunque no les perdonaria a esos malditos lo que le hicieon a mi amado gato pequeño Cheshire puse mi guadaña en la espalda y sali, los habia visto entrar al bosque pero les perdi de vista, mientras andaba por alli encontre a alguien parecia herido y se regodeaba del dolor, me le acerque preocupada-Te encuentras bien estas herido?-dije pero mire haci atras y eran ellos-esperame-dije de manera seria saque la guadaña de mi espalda y dije-Hey hasta que al fin los encuentro escorias!Quien eres....espera un minuto tu eres a la que llaman DC!!
Exacto y me encontaron soy Deadly Cat y ustedes lastimaron a uno de mis mininos y nadie*los amenaze con la guadaña mientras esta paso de ser blanca a negra*los toca sin mi permiso/Pues no nos importa esa cosa que buscabamos es menos peligrosa comparado contigo/pues veamos quien mata a quien!-decia mientras atravesaba a la mayoria de esos sujetos con mi guadaña aunque uno me sorprendio por detras tirando mi guadaña lejos, no pensaba rendirme, mis dos manos se convirtieron en gigantescas garras negras matando a aquel sujeto me saquela capa lacual estaba bañada en sangre me dirigi a donde estaba el chico y dije-te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
 
Escondiendome de ''ellos'' [Libre ~~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Innocenza[Libre]
» Crash!! -libre-
» Un par de copas. -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Bosque-
Cambiar a: