Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Escondido por la noche –Priv. Alexey - 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Escondido por la noche –Priv. Alexey - 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Escondido por la noche –Priv. Alexey - 20tp8pk

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Gifforo

Escondido por la noche –Priv. Alexey - BottRSEscondido por la noche –Priv. Alexey - Here-l10

Escondido por la noche –Priv. Alexey - 29et8b8

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Kumobanner

Derechos de Autor
Escondido por la noche –Priv. Alexey - 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Escondido por la noche –Priv. Alexey -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:52 am

Caminaba en silencio solo admirando el lugar mientras sus pasos lentamente le llevaban por las calles casi desiertas debido a la hora, ya era entrada la noche y de seguro no faltaría mucho para la media noche…dio un suspiro y se adentro en oscuros y en apariencia peligrosos callejones no develando más que sombras en su interior. Su marcha sin rumbo fijo continuo por algún tiempo más, la verdad es que solo había salido a caminar pero lentamente y sumergido en su pensamientos, perdió el rumbo acabando como alma errante vagando por las calles mientras en su menta de recordaban las memorias de su ayer, lo había perdido todo luego de aquel encuentro desastroso con el barco enemigo que para peor era tripulado por seres que no podía derrotar y le superaban en número a sus tropas, se preguntaban que habían hecho con los que no huyeron o mejor dicho no pudieron pues la mayoría lo había logrado

-hum?- levanto la vista notando que no sabía dónde estaba, recién luego de muchas horas…pero bueno al parecer no era un muy buen sitio…peor algún lugar debía de haber con comida y bebida para saciar un poco el poco de hambre que comenzaba a tener…esperanzado recorrieron sin prisa ni pausa el lugar pero para su desgracia no encontraba lugar alguno que vendiese algo decente…sin mencionar que el ambiente era muy tenso acabo sin comprar nada y adentrándose en contracciones abandonadas, era curioso habían muchos lugares por aquel barrio y lugares que se notaban alguna vez gozaron de gracia y alcurnia pero que los años habían deteriorado a tal punto que de seguro ahora solo eran usados para cubrir del frio y de quienes los buscan a maleantes que huyen o trafican, bueno el alguna vez fue algo así no tenia mucho derecho a hablar

Una que llamo su atención fue un teatro ya casi cayéndose a pedazos por así decir, pero estaba ya en muy mal estado por el paso de los años mas quiso entrar y ver que había adentro, se adentro buscando protegerse además de las pocas personas que había visto por el jugar que le hacían sentir algo inseguro, al entrar noto que ladrones habían de haber pasado pro hay pues se notaba que habían robado muchas cosas, pero tenía un extraño ambiente…le sedujo sin saber por qué… camino entre los viejos asientos por un pasillo hasta llegar al escenario…llamo su atención algunas cosas de aquel escenario, unos instrumentos , hojas y también algunas ropas que aunque estaban maltratadas se notaban eran de calidad pero llamo mas su atención que en la esquina había un hermoso pero gastado piano de cola completamente negro aunque claro lleno de polvo

Se acerco a él mirando curioso y tomando algunas de las hojas leyendo escritos que casi no se podía descifrar su significad pero suponía que sería algún guión de obra y también algunas partituras, supuso que quizás estaba donde alguna vez un público gozo con el canto y actuar de actores, ya frente al piano deslizo sus mano por sobre las expuestas teclas que no estaban protegidas como usualmente se hace cubriéndolas, y por curiosidad soplo aquel polvo y toco una de las teclas, increíblemente salió un sonido de aquel artefacto y volvió a tocar sin ritmo pues no sabía tocar aquel hermoso instrumento pero disfruto del aunque algo distorsionado pro el polvo y tiempo hermoso sonido que se produjo quedándose hay quien sabe por cuánto tiempo dejando de lado la preocupación que algún maleante o alguien más le escuchase


Última edición por Arthur el Miér Abr 06, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:57 am

Vaya si resulto largo , perdon si el mio llega a estar corto ...

La noche es larga para mi en ese momento , una ves mas el mundo en un pedestal pudriendose como cada dia y cada noche o minutos que pasan , la verdad no es que me interese mucho l oque a de pasar en el , en cierto punto me da igual lo que les suceda a los idiotas de los humanos ..me pregunto si es que saben que su fin esta lelgando pronto a ellos sin darse cuenta que bajo la misma luna ellos se hunden. Mi caminata me lleva a sonas diferentes y lujubres mientras que abajo de mi esta la luna y la indurgencia de dios que me evita la gloria de ir al cielo y me condena a la pena del infierno , la noche era fresca , el aire movia mis cabellos azabaches y mi capa negra ... En la mano derecha traia el portafolio de un violin , digamos que me veia sospechosos en esas vestimentas , traia unos jeans negros con un cinturon en las caderas con pequeños diseños algo antiguos y estampados de dagas de metal , una chaqueta o mejor dicho gabardina negra con dos largas sintas , mi playera blanca y botas negras , diganme si eso no es ser sospechoso.

Si alguien se me asercaba y preguntaba sobre lo que hacia ahi ese mismo dia llegaria su muerte , desesperacion eso es lo que sentiria el pequeño humano en ese momento , sin saber el como y cuando me percate de que habia llegado a los barrios bajos , la luna yacia en medio de esta pequeña ciudad abandonada y corrompida por la pudrefaccion del olvido . Mis ojos rojos se posaron en diferentes zonas , en pasos lentos miraba a cada vago que se encontraba en ese momento ahi , figuras espectrales que se escondian en ese lugar , evitando a dios mientras otros le robana por morir , esos son los vampiros que tal ves fueron renegados o simplemente buscan su muerte al amanecer. Algo me llamo mucho la atencion , fue el sonido de una nota musical y para ser presisos era el de un piano ...desafinado por cierto , me fui asercando al sonido y ahi fue cuando note aquel monumento casi en pedasos susurre entre dientes "un teatro" .

Entre por la parte trasera , logre pasar por detras del telon y de un escenario ya corroido por las ratas y algunas cucarachas , se veia tal olvidado , pequeñas lagrimas que ahi un dia hubieron en ese lugar se han perdido y con lagrimas me refiero a las vidas . Nuevamente un sonido penetro mi mente , segui mi paso decidido y en ese momento vi a aquel joven curioso ...cuando estaba apunto de decir algo escuche la vos de un vago atras mio que me hablo , rapidamente abri el estuche y saque la varilla que sirve para tocar las notas del violin , me aferre con ella con fuerza y severidad para devolverla hacia la direccion de ese vago , cuandom e di cuenta le habia atravesado el cuello , con la mano izquierda le arranque los ojos ... la sangre salio por aquellos bordes y mancho mis ropas y mi violin . Una ves acabado con ese estupido humano me fije en esa persona precente y con paso gracil dije Ave maria , bajo todas las sonatas la que mas daño hace es la que tocas , cuida bien tus dedos figura humana nunca sabras cuando dañaras a un verdadero musico ...o a un alma espectral-Sonrei mientras me asomaba por el telon pero en ese mismo momento que me asome de esa misma velocidad desapareci , para salir de enmedio del escenario y mirandole fijo , con completa hambre de sangre-La indulgencia de dios jamas fue concebida por que dijo que solo los angeles eran capaces de expresarse por la musica pero desde el momento que cometicmos el pecado ...sus planes se consumieron y su eden se pudrio como todos aqui-Lami mis uñas , baje de ese lugar en paso silencioso hasta quedar enfrente de el y decir -Cuando un humano muere mas espacio para mi y menos cosas que infectar ...asi que dime ¿Deseas morir ?-
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:17 pm

Seguía sumergido en aquel momento que pareció detener el tiempo a su alrededor estando simplemente ensimismado con el bello sonido y quizás con el extraño ambiente que se formaba en aquel lugar, no sabía explicar el por que pero era como si se entremezclaran sensaciones de dicha con la angustia del olvido, era pesado pero a la vez cálido, simplemente extraño. Sus dedos volvieron a rosar aquellas empolvadas y finas teclas escuchando un ligero sonido…peo no había nadie hay más que el no?...quizás era su imaginación además que en una construcción tan antigua, los ruidos por la madera y quizás algunas ratas no faltarían

Pero una voz le helo por completo quedándose inmóvil escuchando las palabras que le hicieron estremecer, alguien mas estaba ahí con él. Volteo de inmediato intentando saber de quién provenían, pero tan pronto vislumbro una figura esta desapareció perdiéndose de su vista e intentando encontrarla nuevamente mirando en todas las direcciones… hasta que le vio… sus ojos esmeralda se posaron el aquel individuo atemorizándose al notar manchas de sangres en sus ropas …y luego se sorprendieron por aquello ojos carmesí…con quien se abría topado?

A medida el extraño se acercaba el retrocedía casi por instinto pero el mismo piano que le permitió liberarse de la realidad por un momento le impidió el escape pues choco con este al retroceder. Tuvo que enfrentar su mirada sin otra opción intentando no parecer asustado pero aquella mirada le intimidaba…. Solo guardo silencio escuchando nuevamente sus lúgubres palabras volviéndole a recorrer un escalofrió por su espalda por estas y más cuando le tubo en frente y escucho aquella pregunta, trago saliva mirándole a los ojos frunciendo un poco el seño en el intento de parecer indiferente

-Que si quiero morir?... creo que la respuesta a esa pregunta es muy obvia, o para mí lo es, no no quiero morir- respondió en un todo algo desafiante pero por dentro aun estaba temeroso, algo le decía que el azabache no era humano, ya había tenido que convivir con criaturas no humanas…y aquellos ojos… que parecían estar hechos de la misma sangre y desear con gula la misma se lo corroboraban pero podría estar del todo seguro?

-Pero creo que el que está en busca de muerte como si fueses la misma parca eres tu... dime deseas matarme no es verdad?-
volvió a pronunciar mirando los rastros de sangre ajena en sus ropas y diciendo con vos indiferente pero claro temor en sus ojos que seguían manteniéndose serios pero bueno, ya habiendo escapado una vez de s muerte…tendría tanta suerte de volverlo a hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:40 pm

Los ojos desafiantes que podia tener un alma era demaciado fuerte sin embargo el temor que se asola dentro de uno llega a ser aun mas grande y eso lo notaba , en mis años de vida muerta e desifrado la verdad de el miedo y como las peronas se esonden tras su mismo rostro mentiroso , sus palabras podian sonar relmente verdaderas y severamente honestas pero yo seguiria jugando con el , de eso se trata ...de eso es el juego , el que juega con los humanos se vera agobiado por los pecados cometidos pero que mas daba .

Ojos desafiantes eran los que poseia en ese momento, el mismo infierno se podian reflejar en ellos , simplemente lo demostraba rapidamente con solo mirarme , cuando me contesto la pregunta sonrei con completo sadismo y dije -Para que morir si ya lo estoy ...tu simple insolencia es ortoxca y demaciado estupida y si deseo matarme , deseo matar a todas las personas si es necesario ....aun mas si es por mi causa-Tome el arco de mi violin y se lo coloque en su cuello , la pequeña cuerta que yacia en este tocaba su cuello delicadaemte ña samgre seca de hace unos momentos se habia impregnado en este se encontraban chocando ligeramente con su piel suave , yo podria moverlo y simplemente cortarle pero era aun mas exitante ver lo que sucederia ...aun mas .

Sonrei mostrando mis insisivos mientras mis ojos brillaban por si solos
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:04 pm

Continuaba con aquella mirada desafiante pero por dentro aun le invadía el temor pero no lo dejaría notar, además que sabía que eso era lo que buscaba un predador por así decirlo, en su antiguo oficio le habían enseñado mucho y era casi increíble que aun siguiese siendo inocente en algunos aspectos claro los mínimos con el trabajo que llevo a cabo, muchas veces tuvo que ser quien intimidaba al resto y ahora se encontraba el es la situación de intimidado…y no sabía muy bien cómo actuar escuchando las palabras del azabache, parecía no dudar en sus acciones y eso sería un problema …

-estas…muerto?...-comento sorprendido, entonces si estaba en lo cierto y aquel hombre si era …un vampiro….su sangre se helo nuevamente al sentir el rose de aquel arco de violín en su cuello sudando frio pudiendo oler el olor de la sangre que ya estaba seca en aquel objeto


-A que insolencia te refieres?...solo he preguntado si lo que buscabas era matarme, pero no veo en que te beneficiara eso a ti…amenos que tu objetivo sea alimentarte de sangre ajena no veo en que te ayudaría matar a alguien como yo –
volvió a mencionar mirándole directamente a los ojos retrocediendo un poco mas haciendo se sentía intimidado y eso no le gustaba, había sido un capitán y no estaba acostumbrado a que alguien lograse intimidarle, pero sin querer al retroceder un par de teclas de aquel instrumento sonaron al presionarles sin fijarse, asustándose por el sorpresivo sonido dando un pequeño saltito, la piel de su cuello se rozo con el arco de violín haciendo un pequeño y superficial corte en su cuello

-Tsk!...no entiendo lo que buscas…pero lo que sea no te lo daré sin razón y eso incluye mi vida-dijo en tono serio pero esta vez sin mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:44 am

Su mirada desafiante no me haci nisiquera cosquillas al cuerpo , esto era completamente normal en mi . Note cada expresion y cada palabra que salia de sus labios la verdad nisiqueura me inmute de las cosas que diujo , una sonrisa salio de mis labios al notar el pqueño corte que se hizo en el cuello , el olro de sangre imbargo mi cuerpo ...su sangre , simplemente aquella dulce escencia era matadora , completamente matadora .

Me aserque a el aun mas decidido y lami su herida saboreando el sabor dulzon de su sangre ...mis ojos brillaron al contraste de la luna y mis colmillos se agrandaron por la necesidad de consumir aquel liquido vital que en ese momento se haciamas que indispensable para mi , mas fuerte ...Sin darme cuenta de mis acciones la mano diestra se poso en la cabesa del chico pero el sonido de las teclas me distrajo por un momento pero segui con la mano en su cabesa , la empese a apretar y jalarle los cabellos rubios que poseia ...tengo mucha hambre de sangre y de sexo ...probablemente el seria violado por mi ...

-Eres virgen... -Pregunte mirandole fijamente mientras mi mano le apretaba fuertemente su cabesa
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:41 pm


Sentía que todo lo que intentaba hacer no estaba surtiendo efecto en aquel hombre … y para peor la sangre que caía del pequeño corte en su cuello parase que solo incentivo al azabache, le miro nuevamente notando aquella sonrisa, demonios eso no puede estar bien no?

Intento nuevamente retroceder sin poder hacerlo cuando se le acerco estremeciéndose cuando sintió como lamia la herida de su cuello intentando apartarle de inmediato empujándole como podía con sus manos pero esto hasta que sintió una de sus manos en su cabeza dejando de moverse solo por un instante dando un pequeño quejido cuando le tomo por sus cabellos jalándole de ellos agarrando con una sus manos el bazo con el que le jalaba de sus cabellos o con la otra aun intentaba apartarle

-S-suéltame!- dijo gruñendo escuchando luego su pregunta abriendo los ojos de golpe sonrojándose al escuchar su pregunta tratando de apartarle con mas fuerza

-P-por que preguntas eso! e-eso no es de tu incumbencia! –dijo entre gruñidos pues en verdad se alterar con la pregunta…no le gustaba hablar de eso púe no era muy común que a su edad continuase siendo virgen…Mas luego de unos segundo calmándose un poco temió el por qué de aquella pregunta mirándole a los ojos guardando silencio que es lo que quería en verdad aquel hombre?
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:47 am

Le mire con completa perversidad mientras aun sujetaba sus cabellos con gran brutalidad , no seria amable eso hay que saberlo pero realmente ...disfrutaria de esto , le di la buelta y lo apoye contra el piano haciendo que su cara topara casi con las teclas de este . Me lamie los labios con la lengua mientras dejaba caer el arco del violin , nuevamente le pregunte -Si yo fuera tu responderia a mi pregunta asi sabria si ser amable contigo o no tener compasion...pequeño-Sonrei devilmente mientras colocaba mis labios en su cuello y sin darle mas oportumidad mordi para terminar perforando su piel sauve con mis colmillos , sentia la sangre correr po ellos mientras tanto satisfacia la necesidad que en ese momento tenia , sin duda alguna el terminara en mis brasos desangrandose y con el tracero ya follado.

Al momento que la sangre toco mi arida garganta senti como una sensacion se encedio dentro de mi evitando que mi brutalidad saliea a la luz , jamas me podia satisfacer con alguien y eso era mas que cierto , en mis años de vampiros que realmente son muchos jamas me satisfacia un cuerpo al menos que tenga sexo con el . Succionaba la sangre con salvajismo , aveces mascaba su piel para que hubieran mas averturas de sangre y poder alimentarme mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:32 pm

Seguía dando pequeños gruñidos por cómo le mantenía agarrado de sus cabellos pero quedo en silencio al verse de improvisto volteado quedando frente al piano apoyando sus manos a este para no chocar con él, miro de reojo al azabache algo descolocado escuchando nuevamente su vos volviendo a tragar en seco pensándose mejor las cosas…quizás no debía hacerle enfadar…

-Y-yo…soy..aangh!!!!!-dio un gritito al sentir sus colmillos clavarse en su piel temblando y apretando sus puños aguantando el dolor sintiendo como lentamente su sangre fluía hacia los colmillos del azabache, dolía y se sentía extraño pero aguantaba aunque el cuerpo le temblaba pues la succión de había tornado más salvaje sin mencionar que por esto mordisqueaba a veces lastimándole aun mas

-Aag!...y-yo…mghp!...s-soy virgen…-
menciono algo sonrojado por tener que decir algo así sintiéndose algo sometido pero le respondió entre quejidos adoloridos para evitar que se enfadase y le dañara aun mas , su sangre continuaba siendo succionada por al pelinegro y comenzaba a temer que le vaciase por completo y acabara muriendo sin más en aquel lugar entre los brazos de aquel hombre
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:20 pm

Yo no era un hombre de fiar y eso se tenia que ver en mi rostro o en mis ojos , la sangre de aquel mocoso era realmente dulce , sentia como mi gargante se destenzaba poco a poco y se volvia aun mas irresistible , no podia evitarlo ...aquello era completamente delizioso muy delizioso quisas ...siempre quise tener este sabor en mi boca , su sangre fluia trago tras trago y de ves en cuando sentia como su corazon se volvia incluso mas agitado por las perdidas grandesde sangre que ocasionaba yo al succionarla.
Cuando le escuche gritar le solte y le susurre al oido

-Me parece bastante bien que sea asi ...yo que tu me relajo porque aun que seas virgen puede que no tenga compacion-Rei deliberadamente mientras mis garras destrozaban el pantalon que traia el chico por la parte tracera

Pido permiso para hacerlo ~ si me consientes que si puedo violarlo continuare y si no lo dejare asi ~
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:20 pm

Su cuerpo seguía temblando bajo el azabache a medida este bebía su sangre yéndosele las fuerza por esto agitándose un poco mientras claramente sentía como la sangre fluía hacia los colmillos ajenos ardiendo y doliéndole a cada instante esperando a que se acabara eso de una vez, sintió como le dejaba y luego escucho su vos resonando junto a su oído palabras que hicieron a sus ojos abrirse de par en par mostrando en ellos temor al escuchar lo que dijo estremeciéndose

Iba a decir algo cuando sintió como sus pantalones eran agarrados dejando la parte trasera destrozada por el azabache removiéndose bajo este con miedo de lo que pudiese pasar

-D-detente d-deber estar de broma no-no quiero esto!-
dijo tratando de voltearse mientras se removía aun apoyado con una de sus manos en el piano, estaba asustado no pensó jamás acabar de esta manera cuando entro en aquel lugar y menos que estaría ahora luchando intentándolo para no ser violado, se sentía demasiado sometido y eso le hacía sentir inseguro además que si quiera hablar del tema relacionado con ‘’eso’’ como solía referirse, ni con sus pares o chicas podía hablar de ello, por lo que estar en esta situación le hacía temer como un niño


-----------------------------------------------------------------------------------------
U: como soy mala persona digo que si (?) nah broma XD pero si, permiso concedido ;D edito el tema y le pongo +18 ?
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:19 am

off:Me parece bastante bien ~
perdon por el restraso tube examenes y apart me enferme ...-.- Gomene ♥

Este chico era demaciado estupido , no sabia que si mas se movia o seguia de esta forma me artaria a tal modo que lo penetraria hasta partirlo en dos y follarlo si es necesario hasta romperle las costillas ...Sadismo.Quisas esta era la unica forma para liberarme del hambre y sed de sangre que me mataba poco a poco , solte su carne agujereada para poder contemplar aquel tracero blanco o almenos ese color me parecio a mi ...eran perfectos y bien torneados , llego la hora de divertirnos un poco ¿No?
Note sus palabras completamente estupidas por lo que tome el pantalon roto y le coloque una tela que viniera como una mordaza , se la amarre atras de la nuca y con otro pedaso de tela las manos , le mire satisfecho y dije-Lo haremos de diferentes formas ...que espero que minimo siogas vivo-Sonrei sadico.

Lo cargue y lo sente en las techas del piano , de tal forma que nuestros rostros se miraran a cada isntante , me baje la braguete solo mostrando mi miembro ya abultado abajo de los boxer pero sin mostrarlo todo por completo , mi pene era grande por lo que ...sufriria un poco ya que lo meteria todo .Le desgarre la playera para poder contemplar sus pezones , me aserque a el y avbrasandolo de la cintura con la diestra empese a morder sus pezones con mis colmillos jalandolos mientras los destrosaba poco a poco ... cuando note que los pequeños puntitos rojos que poseia estaba sangrando le lami , con la mano izquierda grave en su pecho mi nonmbre , seria mio y esta marca se lo recordaria toda su vida.

mire hacia abajo y vi sus boxers del contrario ya que aun no los habia roto , poco a poco con el arco del violin fui rompiendolo para poder ver aquel fruto pecador .
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:53 am

Maldicion se estaba empezando a deseeperar, el azabache tenia demasiada fuerza y noto que no podria con el pero no se rendiria fasilmente o no...quizas aunque sabiaque resultaba inutil peor continuo moviendose y forsegeando hasta que el pelinegro le coloco una mordaza hecha con la tela del pantalos destrozado, de inmediato gruño enfadado poniendose aun mas nervioso cuando sus manos fueron inmovilizadas tambien con una improvisada atadura

Se remobio enfadado intentando incluso patearle pero todos sus movimientos se detubieron y de inmediato un hielo le recorrio la espina en un escalofrio al escuchar sus palabras estaba condenado como un prisionero destinado a cumplir su sentencia

Fue cargado aunque aun removiendose quedando sobre las techas de aquel piano el cual era el mudo testigo de lo que ocurria, miro a lso carmesi ojos ajenos enfrentandole con sus orbes verdes, mirandole aun con rabia y desafiante como si aun diera batalla solo con e llos mas su mirada se desvio al notar que el azabache bajaba su bragueta dejando ver su miembro bajo la ropa interior, volvio a sentir miedo gruñendo por entre la mordaza dando un fuerte gruñido cuando de improbisto desgarro su playera dejando ver su pecho removiendose cuando fue abrazado por la cintura gruñendo por lo bajo temblando un poco al sentir como el azabache mordia sus pezones estremesiendose sintiendo dolor cuando este los jalaba y mordia sin misericordia comenzando en poco estos a sangrar por los rudos toques que el azabache les daba mordiendo la mordaza en sus labios aguantando el dolor cerrando sus ojos con fuerza dando pequeños quejidos adoloridos. Volvio a gruñir quejandose temblando adolorido mientras era grabado en su pecho el nombre del otro....ya no le podria olvidar...pues aquello se lo recordaria siempre...maldicion solo maldicion

Sintio el arco del violin casi rozar su piel quedandose quieto para no resultar con la piel cortada por el pero nuevamente gruñendo mirandole con ira cuando quedo pro completo expuesto a el...se sentia mas al no pdoer hacer nada....pero al menos no le daria el gsuto de ver sus lagrimas de dolor o miedo....eso no lo haria

sus piernas temblaron por un fugaz momento y desvio la mirada sintiendose sometido en totalidad enfadandose aun mas a cada instante...pues aunque le enfadara sentia miedo y se sentia vulnerable

U: tranqui te entiendo y buu espero y te mejores pronto y si ya estas bien mejorsh ;D)
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:15 am

Aun asi enojado ppr que este se movia demaciado le gruñi , termine de romper su ropa y segui con mi trabajo o en lo que cabe de la palabra , coji el arco y m,ire delicadamente su ano , era equeño y se cerraba conforme a su respiracion asi que tome firmemente el arco y lo meti sin siquiera lubricarlo ...en pocosm inutos note la sangre salir de su entrada y correr por el pequeño palito del violin , sonrei de manera sadica mientras lo metia aun mas ..me gustaba ser de esta forma y mas con el , queria ver su dolor reflejado en su cara ..en su cuerpo.
Minetras metia cada ves mas el arco y lo movia de manera circular coji su pene con la diestra y empese a masturbarle lo mas rapido que podia mientras mis uñas desgarraban su piel tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:24 am

Aun se removía en su lugar no queriendo ser sometido...pero ello hasta que sin previo aviso sintió que algo le invadía, había mantenido sus ojos cerrados por un momento al sentirse avergonzado cuando noto la mirada del azabache en su entrada por lo que esto le había tomado por sorpresa completamente dando un enorme gemido de dolor ahogado entre la mordaza, arqueándose, gruñendo y cerrando los ojos con fuerza temblando al sentir como el dolor le recorría en un fuerte punzada que recorrió su cuerpo, para luego sentir algo cálido comenzaba a salir de su entrada....sin duda alguna aquello era sangre...

Creyó que hay pararía que se detendría o al menos eso quería creer pues el dolor era demasiado, más luego de nada sintió como aquel objeto se adentraba aún más en el arqueándose nuevamente tembloroso quejándose de dolor removiéndose un poco pero luego deteniéndose por el dolor que le provocaba

-Mggrrrph!!!!- Gruño adolorido abriendo sus ojos sorprendido y temeroso , teniendo sus orbes cristalinos y húmedos amenazando con llorar, sintiéndole ahora tomar su miembro son piedad alguna y luego comenzar a masajearle de forma brutal temblándole las piernas mordiendo la mordaza aguantando el dolor para no derramar lágrimas, eso dolía demasiado....por que le hacía todo esto? habría sido capricho del destino o algo así?

Miro con los ojos entrecerrados al vampiro con la mirada temblorosa aun rebelde mientras por las heridas su piel de manchaba de carmesí como un tétrico pero a la ves hermoso cuadro mientras seguía dando pequeños quejidos por las acciones del vampiro…jamás pensó que esta noche acabaría así y por un momento dudo si mañana vería el sol nuevamente…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:14 pm

Seguia moviendo aquel obejto dentro de su cuerpo , viendo claramente la sangre correr , esto era completamente satisfacorio ...le mire , note que sus ojos habia dolor y tristesa ...y preguntas que asolaban sin ninguna respuesta siquiera una peticion de esperanza , a quien le importaba lo que le sucederia a esa persona , a nadien le interesaba total ...solo era un capricho de mi sexualidad , un simple polvo el cual me gustaria desacer lo mas rapido pocible.
Las mentiras que podian soltar sus labios momentos atras no me importaban , ya no simplemente no , jamas habia sentido la necesidad de tomar un cuerpo con brutalidad , pueda que mi alma pudrefacta se este convirtiendo aun mas endemoniada de lo normal , quisas ahora con este pecado mi corazon no tenga permitido entrar en lo que llaman casa de dios , simplemente no me interesaba...

El letargo poderoso me cegaba la luz para entender lo que hacia , mire nuevamente aquel cuerpo sangrante y sonrei maquiavelico -Soy lo peor del mundo , la pesadilla que asolara cada noche tu destino-Le mire con completa rabia , saque el arco de su entrada con brutalidad por lo que termine rasgando mas su ano de lo normal , sin mas me baje mas los pantalones y saque mi pene erecto el cual lo meti dentro de el y empese a moverme rapidamente mientras la mano izquierda pasaba por su piera rasguñandola , la mano derecha apretaba su cintura ...mi fueza era demaciada que podia sentir como si rompiera sus huesos ...pero no llegar al tanto de herirlo a gravedad , yo queria que el estubiera lucido ...para que sufriera aun mas
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:24 pm

Un gruñido de dolor volvió a salir de su garganta mirándole apretando con fuerza sus dientes aguantando entreabriendo sus ojos para verle. Parecía que le odiaba pero por qué?....

-Mggggggggggggggggghhp!!-
volvió a gritar ahogadamente entre la venda en su boca sintiendo como aquel brutal acto destrozo aún más su interior rasgando y produciendo heridas que de las que solo empezó a brotar sangre, pero no pudo ni siquiera respirar, no pudo ni descansar cuando con pavor noto como le agarraba y luego…un ´punzante dolor le atravesó, creyó que se desmayaría o moriría en ese mismo instante….

-nogph mognp!- decía una y otra vez adolorido ahogándose sus gritos dentro de su boca pero tratando de hablar, negaba con su cabeza mientras decía distorsionado no más una y otra vez, los movimientos le estaban destrozando por dentro le dolía demasiado, aun no podía creer que su virginidad hubiese sido arrebatada de tal manera, aquellos movimientos tan brutales y las heridas que seguía creando el azabache en su cuerpo le hacían quejarse de forma ronca pero su garganta le dolía a cada quejido, todo su cuerpo le dolía y por segundos fu fuerza se desvanecía, ya que podía hacer?....además de todo aquello ocurrió lo que trataba de vitar , el dolor había sido tal que una lagrima solitaria habia caído de sus húmedos ojos mientras que por la mordaza se empezaba a ver una mancha de sangre por haberse mordido intentando aguantar el dolor
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:11 pm

Me importaba poco el dolor que sentia de hecho me importaba nada lo que le sucedia de hecho disfrutaba mas que nada solo el poder poseerlo , sentia que mi pene se sentia apretado , tanto que eso me exitaba aun mas de lo normal , sus gritillos deformados por la mordaza pero eso lo hacia aun mas encantador , sin duda aquel chico merecia un 10 por complacerme ademas su cuerpo no estaba nada mal ...
Relami mis labiso al pensarlo mientras le miraba fijamente , de ahi una lagrima fugitiva salio de esos ojos verdes ...me aserque a el y le bese el ojopara despues decir-No llores ahora ...llora cuando no puedas volver a acostarte con la persona que ames , por que yo te e robado lo mas valioso de tu vida-Yo no era cruel tan solo era demaciado honesto con los demas , otra cosa lo que decia era sumamente cierto , quien querria a alguien que ya no es virgen , quien lo haria ...simplemente seria basura y se convertiria en una puttilla que abre las piernas a la primera .

Le agarre de las piernas aun mas fuerte y segui dandole estocadas fuertemente mientras la mano izquierda subia hacia su espalda y empesaba a rasgarle la piel para despues bajar a su tracera y de igual manera rasguñarlo hasta desangrar , adoro el aroma de la sangre por eso es que lo lastmaba demaciado . Me aburri de estar dentro de el asi que sali de su interior , mire las techas del piano , eral largas y angostas asi que arranque una en especial ...la mas grande por defecto.
La sustube en su entrada y le mire con recelo dandole a indicar que se la meteria toda ...y si se trababa meteria mis dedos y desgarraria su interios hasta sacarla...
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:02 am

Su entrada se contraía entre el dolor y los movimientos agonizantes que parecían nunca detenerse, por sus labios no podían salir más que adoloridos alaridos acallador en parte por aquella mordaza, el dolor en su entrada era demasiado pues el tamaño del pelinegro era muy grande para el…sus mejillas estaban rojas por el esfuerzo de los gritos mientras sus ojos estaban húmedos por las lágrimas que amenazaban con caer de ellos

Le sintió acercarse levantando su mirada viéndole acercarse más y más cerrando sus ojos sintiendo aquel pequeño beso en su ojo y escuchando sus palabras quedando en completo silencio y luego dirigiéndole una mirada llena de enojo votando aun un poco más de lágrimas apretando con fuerza sus dientes mordiendo la mordaza sabiendo que aquello era verdad…pero entonces si nadie podría amarle, o no amaría a nadie o re vengaría…aunque ni sabía si saldría vivo de esta

-Nghhpg!!................-
un quejido ronco escapo directo de su garganta casi desgarrándole mientras lo producía sintiendo como le tomaba y aumentaba sus embestidas aun con más fuerza soltando nuevamente y de forma involuntaria más lágrimas, el dolor en su espalda le hizo arquearse gruñendo bajo pues dolía, no salía ya su voz sin sentir dolor, gruño respirando agitado pro aguantar tanto el dolor sintiéndole salir de él temblándole las piernas mientras la sangre se escurría entre sus muslos manteniendo sus ojos cerrados abriéndolos de golpe luego al sentir algo rozando su entrada viendo con temor aquella techa del piano sudando frio y luego mirando temblando al azabache gruñéndole moviéndose …no sabía si lo hacía para resistirse o enojarle y que así le matara de una vez…pero a cada movimientos el piano su cuerpo y el suele eran manchados por su sangre que no dejaba de fluir
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:55 am

Si lo note , no te su rostro de dolor pero es oes lo que lo hacia aun mas satisfactorio , el hecho de ver que sufriria me mataba mas de lo normal , note como se revolvia entre mis brasos al ver la tecla del piano ...no lo snetiria bueno , de tanto dolor se entume el cuerpo o almenos eso creia , recordemos que ya no soy humano , sonrei de satisfaccion al recordar eso...
agarre la la tecla y la meti dentro de el , de forma dura y con precision ahora bno le daria oportumidad ni de gemir ...meti la tecla aun mas dentro de su ano podia divisar como mis dedos se perdian dentro de la carnosidad de su tracero, la sangre escurria por su cuerpo y bañaba aquel teatro abandonado , sin duda tenia demaciada sangre el chico ...para ser sinceros ya se hubiera desmayado de tanto dolor que sentiria por mi parte pero no , seguia ahi fuerte fingiendo un temor enorme ¿No? Pero dejemoslo asi ,...el observaria de lo que era capas.
Saque la tecla con fuerza de su ano y lo lami ...-Estas bueno-Susurre mientras le miraba nuevamente con malizia , aserque mi rostro a su ano y empese a lamerlo para saborear la sangre , succionaba partes de su piel y una que otra ves mordia un testiculo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:33 pm

No pudo gritar cuando sintió nuevamente un punzante dolor por la techa que había entrado sin compasión en él, su garganta le dolía demasiado, arqueo su espalda tambaleándose y el mareo parecía empeorar aún más pero no quería desvanecerse. El olor a sangre seca no le ayudaba mucho que digamos y su cuerpo ya casi no reaccionaba además de sentir más dolor y temblar, casi no le quedaban fuerzas ni para gritar

Un débil alarido salió cuando adentraba aún más aquella tecla en su interior lastimando aún más sus paredes internas haciendo que nuevamente gotas de sangre se abrieran paso por ellas, si seguía así lo más probable era que acabase desmallado o bien muriendo por falta de sangre. Cuando aquel objeto fue sacado de improvisto de su interior su vista se nublo por un momento apunto de desmayarse teniendo entreabiertos sus ojos luchando por mantenerlos así, sintió algo más rozarle mirando ya cansado al vampiro avergonzandose al ver lo que hacia, escuchándole solo mirándole con ira temblándole las piernas sintiendo como continuaba aquello mordiéndole de vez en cuando pero ya casi ni se movía, nuevamente una pequeña lágrima cayó y suspiro entre cortado, solo se dijo ser cerrando sus ojos demasiado adoloridos, entumecido y falto de sangre, ya no tenía más que hacer de seguro en poco se desmayaría y quedaría en manos del azabache, no quería terminar a si pero bueno si se desmayaba quizás no tendría que soportar más…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:45 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondido por la noche –Priv. Alexey - Empty
MensajeTema: Re: Escondido por la noche –Priv. Alexey -   Escondido por la noche –Priv. Alexey - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondido por la noche –Priv. Alexey -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando la noche -Priv. Kuoichi-
» Perdido en medio de la noche – Priv. Ulquiorra-
» Alexey Blacklblood
» Alexey Tentation ~ editada
» Desonrientación [priv. Curtis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: