Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Resurgimiento~ Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Resurgimiento~ Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Resurgimiento~ Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Resurgimiento~ 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Resurgimiento~ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Resurgimiento~ Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Resurgimiento~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Resurgimiento~ 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Resurgimiento~ 20tp8pk

Resurgimiento~ Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Resurgimiento~ Gifforo

Resurgimiento~ BottRSResurgimiento~ Here-l10

Resurgimiento~ 29et8b8

Resurgimiento~ Kumobanner

Derechos de Autor
Resurgimiento~ 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Resurgimiento~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand L.
Cura
Cura
Armand L.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:00 am

Al fin la banda había llegado a la ciudad después de aquel llamado misterioso clamando por el auxilio de ellos, lamentablemente debido a la falta de fechas disponibles en el teatro el primer concierto seria el mismo día de su llegada no dejándoles tiempo para contactar con el hombre que hizo la llamada ni comenzar las investigaciones, así bien sin poder hacer nada al respecto no les quedo de otra más que comenzar con los preparativos para el concierto, debido a la falta de tiempo Armand y los demás integrantes de la banda se tuvieron que integrar al personal para armar el escenario a tiempo y aun les quedara tiempo para ensayar algunas canciones y ver la ecualización del sonido, sorprendentemente gracias al trabajo en equipo les dio tiempo de estar listos para el evento, era una noche fría el teatro estaba casi por llenarse y Armand por alguna extraña razón se sentía un poco nervioso lo cual era una extraña sensación que lo mantenía alerta ya que a pesar de que ya había efectuado varios conciertos presentía que algo pasaría esa noche.
Así bien sin contratiempos y todo listo para comenzar eso se dispusieron a hacer, comenzaron con algunas canciones de su primer disco y todo iba muy bien sin contratiempos, hasta que comenzaron a cantar el primer sencillo de su segundo disco “Spiritual Warfare” , durante esta canción se elevaba por el escenario al vocalista que era Armand pero inesperadamente a la mitad de la canción el arnés que lo sujetaba al cable se rompió ocasionando que cayera sin más hacia las primeras filas del escenario, tendido por el suelo lo último que pudo ver antes de quedar inconsciente fue un mundo de gente a su alrededor pero dentro de ellos un hombre con ojos dorados llamo su atención, intento hablarle pero perdió la conciencia antes de poder hacerlo, después de esto todo el mundo se alarmo y Armand fue llevado de emergencia al hospital, estuvo aproximadamente 3 días inconsciente y bajo observación había sufrido múltiples fracturas entre ellas una muy peligrosa se le había roto una costilla ocasionando que le perforara un pulmón poniendo su vida en riesgo, después de un tiempo al fin comenzaba a recobrar el sentido y a abrir los ojos lo primero que pudo y medio alcanzaba a distinguir era la silueta de un hombre extrañamente lo reconoció era el mismo que vio en el teatro intento hablarle pero al hacerlo sintió un dolor exagerado en el pecho entonces tomando aire y conteniendo el dolor logro preguntarle

¿Quién eres y porque te encuentras aquí?...
Volver arriba Ir abajo
Ilhan Collingwood
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Ilhan Collingwood


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:34 am

Era un interesante "target", pensaba, mientras exhalaba el tabaco de entre sus labios, lo había estado observando en el escenario desde que decidió colarse entre los espectadores al leer algunas pancartas en las callejuelas solitarias acerca de un nuevo concepto de evangelización "musical"... aquello lo había hecho soltar la peor carcajada en un siglo.

-Malditos Clérigos... continuan haciendo lo posible por subsistir- murmuró entre dientes, con algo de desprecio, para el mismo mientras dejaba caer la colilla de cigarrillo y la pisaba con la zuela de su bota oscura, imponiendole todo su peso para apagarlo en un suave movimiento de tobillo.

Sabía que quien encabezara todo ello debía tener un espíritu fuerte e inenarrable, pudo verlo en los ojos violetas rojizos de la fotografía del poster publicitario; había algo autentico que inexplicablemente llamó su atención, aquél fuego, aquél brillo en la mirada de quien parecía creerlo todo posible. Casi como él mismo hace más de un siglo... sí, le recordaba sus antiguos y absurdos esfuerzos por cambiar el mundo, como si fuera fácil a través de sus doctrinas, de sus súplicas, súplicas que cuando más lo había necesitado de nada le habían servido...

El ruido de las voces, los gritos, la música le perforaban los sentidos desde las gradas mas cercanas. Lo escrutaba con su mirada ámbar brillante, casi fosforecente en medio de la noche, sabía que aquél brillo antinatural llamaría su atención, tenía muy buena voz y muy buena aptitud, era demasiado jóven... tenía demasiada curiosidad. Pudo sentir muchas cosas perforandolo esa noche, y al contacto con aquellos ojos había visto algo más que un cruel destino. A penas y pudo tener un instante para sopesar lo que había visto que ocurriría y no tardó en acaecer sobre ellos. El jóven pelirrojo que cantaba ahora estaba de pronto en los suelos... de alguna forma ver que posiblemente moriría en un sólo augurio visual debido a sus poderes lo había mantenido al borde, preguntandose si ese interés por su muerte o no-muerte fuese tan sólo una simple casualidad.

Aguardó fuera del hospital mirando en las mentes conectadas de todos aquellos mortales que obraban algo por la vida del jóven accidentado. Sus poderes vampíricos le proveían de la curiosa lectura d elas mentes mortales... incluso podía sentir el impacto de ciertas emociones cuando vagaba por mentes equivocadas. Algo que hacer esa noche... sabía que no podía dejarlo morir de esa forma. Creía en el destino y en las cosas escritas y algo en su interior, como la cruda bondad que aún aguardaba en lo profundo de su ser como el vestigio humano que aun guardaba secreta y recelosamente, afloraron, haciéndose obrar de forma intuitiva hasta que estuvo dentro de aquella habitación a la que no le fue realmente dificil colarse tal cual. Movimientos ágiles, distracciones mentales... ¿qué era eso para un ser como él?.

Cuando lo miró dormir lo supo: Sacerdote. Su cejo se frunció en automático, como si aquella sola idea lo repeliera. Era un sacerdote demasiado jóven, parecía tener algo terriblemente especial en él como para mantener un encargo tan importante y encabezar un movimiento como ese como un nuevo concepto para recuperar las creencias de los hombres del bastardo mundo... había inocencia, deseos de vida arraigados dentro... tan sólo al rosar su piel y tomar esa mano para leer dentro de ese humano lo más que pudiera. Había deseos por cmabiar al mundo y demasiada ambición por la bondad... escuchaba sudébil corazón apenas palpitar esperando el alivio, quizá el terminar por fín lo doloroso que era cada latir en ese estado. Sintió un poco de aversión en sí mismo... algo en su mente obraba piedad, un intenso deseo por arrancar ese ser de los brazos d ela muerte como jamás había querido hacer con nadie. ¿Cómo podía salvar a un mortal con tan deseo cuya raíz desconocía?... ¿Qué podía tener ese sujeto ahi dormido de especial como para inquietarlo, como si hubiera algo que obrar ahí y no simplemente verle morir?

Uno de esos predicadores que tanto detestas, Ilhan. Cuando le vió moverse se alteró un poco, incluso le soltó la mano. Abrió esos ojos de doloroso rojo intenso y con dificultad le escuchó hacer un esfuerzo por hablar.

Voz demandante y sutil... casi perfecta. Sabía que su aspecto para muchos mortales era la de un ángel de oscuridad, algo inatural con mirada recelosa y dorada... enfundado en prendas oscuras.

- vas a morir... - murmuró, haciendo caso omiso de las preguntas, su voz era apagada y un tanto misteriosa. Sabía que su mirada era demasiado antinatural e inhumana como para no darse a notar.- he venido a darte la opción de no dejarte abrazar por los brazos de la muerte... - no sabía porqué había dicho eso. Simplemente no había podido evitar que escapara de sus labios como si no fuera realmente su cordura quien hablaba u proponia aquello...
Volver arriba Ir abajo
Armand L.
Cura
Cura
Armand L.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:04 am

Al escuchar lo que aquel joven le ofrecía lo hizo pensar que seguro le quería jugar una mala pasada abusando de su estado, esto no pudiéndolo ocultar le causo un poco de enojo y era fácil de notar por una micro expresión de enojo, fruncía el ceño, su labio superior se levantaba y sus orificios nasales se expandían, claro esto era casi imperceptible pero al parecer aquel joven se daba cuenta de ello además de que su intento por respirar se incrementaba cada vez mas ocasionando que a su rostro se le agregara una expresión más notable de dolor, cada inhalación que ejercía el joven Armand además de ser un intento más de respirar y aferrarse a la vida era tan dolorosa como si su pecho fuese perforado una y otra vez.

Así volviendo a lo que había escuchado sobre tener la opción de no morir y tener una aparente segunda oportunidad a pesar de lo increíble que sonara le llamaba más la atención saber si fuese verdad como es que aquel joven aunque si bien se veía misterioso no parecía tan fuera de lo común, pensaba como un humano podría dar ese tipo de oportunidades, entonces fue cuando pensó que tal vez no se tratase de un humano y fuese alguna de las tantas criaturas que él y su grupo investigaban, fue así que despertó su interés sobre el queriendo así averiguar sobre lo que fuese aquel joven tan oscuro pero que aunque no se daba a notar una parte suya era bondadosa o ese es el nombre que le quería dar a la acción de quererlo salvar.

Entonces medio analizando la situación en la que se encontraba con la poca conciencia que aun le restaba y conteniéndose para no desmayarse del intenso dolor fue que pensó antes que como responder a aquella oferta que es lo mas que podría saber sobre quien la hacía, así entonces tomando aire y soportando el dolor fue que dijo –Como es que un joven que aparentemente se ve normal podría hacer tan semejante oferta, esto me lleva a pensar en que es lo que eres?- con cada palabra que decía el tono de su voz bajaba un poco casi llegando hasta parecer susurros, pareciera que con cada cosa que decía se le escapara la vida, pero esto no le daba mucha importancia ya que para él la curiosidad lo hacía permanecer aferrarse lo más posible hasta obtener respuestas, entonces fue que volvió a tomar de nuevo aire para volver a decir algunas palabras – claro también me gustaría saber con qué intenciones es que planeas salvarme, que objetivo tendría que hicieras algo así?- preguntó de una forma un poco sarcástica ya que el aun creía imposible que hubiese forma de que se salvase, con esto último su cuerpo dejaba poco a poco de reaccionar pareciera que estuviese a punto de perder la conciencia o peor de morir, el esfuerzo que había hecho por hablar había sido sumamente grande, su cuerpo sudaba demasiado, se ponía pálido y el mismo sentía como su temperatura corporal aumentaba, sentía como si se encontrase en algún sauna, sentía como poco a poco perdía conciencia así que creyendo que no habría más y que ese era ya su fin le dijo unas últimas palabras al que planeaba ser su salvador, palabras que aunque ya había pensado en la posibilidad de aceptar al verse ya a un instante de morir, no lo podía permitir diciendo así –aunque fuese verdad lo que me estas proponiendo, lamento decirte pero tendré que rechazar tu oferta, si he de morir ahora será por que así lo decidió nuestro señor y me requiere para subir a su lado y combatir desde los cielos a las fuerzas del mal, así que no quisiera partir sin que antes me respondieras lo que ya te he preguntado antes…- al momento que paro de hablar la habitación quedo en un profundo silencio se le quedo mirando a los ojos dorados de aquel joven que desde aquel momento tirado en el teatro habían llamado su atención y al cabo de un momento lentamente perdió la mirada y cerró los ojos, estaba agonizando y la poca conciencia que tenia la estaba perdiendo…

Volver arriba Ir abajo
Ilhan Collingwood
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Ilhan Collingwood


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:02 pm

Frunció un poco el entrecejo m,ientras le escuchaba hablar con aquella parsimonía propia de un ser que agoniza. Aquello fue como una estela chueca que giró en torno a sí y le lastimaba la sien.

-escucha...- le dijo, haciendo incapié en la palabra, en cada sílaba.- No pretendo aguardar a que me des tu consentimiento. No soy un ser de peticiones ni penitencia, tan sólo te otorgué la opción como una advertencia. No tengo una razón muy lógica en este instante para lo que estoy a punto de hacerte, tu sangre me llama y es menester otorgarle a tu cuerpo la muerte sacrosanta que merece. Necesito algo de tí y creo que noe s precisamente tu sangre, creo que por ello me encuentro en esta habitación cuando bien pude girar en seco. - sin importarle mas pormenores lo tomó del cuello de la bata de hospital y tiró de ella un poco, arrugandola. Parecía frío y terco, realmente no consentía una forma mas humana de actuar, puesto que hacía mucho no era humano.

Se le quedó mirando fijamente. Olía a muerte y ni siquiera había dado el último suspiro.

-Probablemente tu "señor" me odie ahora más por arrebatarle de los brazos a su fiel vasallo...- soltó una risa muy cantarina y burlesca, no apartó ni un instante los ojos de aquellos casi fieros ajenos, vidriosos enmarcados por una piel pálida y ese cabello rojo. El rostro que tenía frente a él era todavía mas nostálgico de cerca, aun a instantes de abandonar la vida la magia obraba en su apariencia etérea de hermosas facciones.

Cuando menos lo pensó había hincado sus colmillos en el cuello del pelirrojo, habiéndole tapado la boca con una mano para evitar que, de poder hacerlo, proliferara alguna exclamación.
Volver arriba Ir abajo
Armand L.
Cura
Cura
Armand L.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:28 am

Ya casi sin sensibilidad y conciencia alguna, logro percibir como fue tomado y sostenido por aquel extraño joven, pero al ya no tener fuerzas solo sintió impotencia de que sabía que no podría evitar lo que le estaba a punto de suceder, sintió como era mordido con aquellos colmillos, el desgarre de la piel, casi hasta podía escuchar como los colmillos se abrían paso entre su tejido y si bien fuese por su estado agonizante o el dolor que le causaba la mordida sentía como si el tiempo se hubiese detenido, comenzaba un dolor insoportable, bien se le podría atribuir a que estaba siendo transformado, sentía como el poco calor corporal que le restaba comenzaba a perderse, sus pupilas se dilataban, casi ni podía respirar, con el silencio de la habitación y sus intentos por gritar frustrados percibía muy bien como sus pulsaciones iban disminuyendo de apoco, solo se retorcía de aquel dolor como si de una tortura inhumana se tratase y lo único que lograba pensar en aquel momento era que era el final de quién era y en lo que se convertiría, pero pronto dejaría de escuchar y de sentir, era como si se encontrase suspendido en el espacio y tiempo, si había perdido la vida, y así estuvo unos instantes hasta que llego un momento que dejo de hacer movimiento alguno, la habitación quedo en completa calma y silencio, así estuvo durante un instante hasta que de pronto comenzó poco a poco a respirar, era muy leve y perceptible pero comenzaba a expandirse su tórax, los dedos de su mano comenzaban a tener pequeños espasmos, si intentaba moverse, despertar de ese sueño profundo sin aparente regreso al que se había enfrentado, hasta que un impulso general invadió todo su cuerpo, y se integro por completo con un espasmo y una inhalación profunda se sentó en la cama y en un movimiento rápido abrazó a aquel joven de ojos dorados, lo tomaba fuertemente entre sus brazos mientras comenzaba a sentir como sus sentidos empezaban a agudizarse mas y mas, sentía como su fuerza comenzaba a aumentar y los colmillos comenzaban a crecerle, extrañamente lo único que podía pensar era en que se estaba convirtiendo, sentía un miedo terrible pero a la misma vez este miedo se encontraba contrastado por una curiosidad y emoción indescriptible de probar las nuevas habilidades que estaba adquiriendo, todo había pasado tan rápido que cuando se dio cuenta se encontraba abrazado aproximo sus labios al oído de aquel joven y en un leve susurro le pregunto –en que me has convertido…- procediendo después a recargar la cabeza sobre el hombro del aquel joven y dejando escapar una pequeña lagrima…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurgimiento~ Empty
MensajeTema: Re: Resurgimiento~   Resurgimiento~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resurgimiento~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hospital-
Cambiar a: