Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Para disfrutar hay que saber gozar ~ 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Para disfrutar hay que saber gozar ~ 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Para disfrutar hay que saber gozar ~ 20tp8pk

Para disfrutar hay que saber gozar ~ Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Para disfrutar hay que saber gozar ~ Gifforo

Para disfrutar hay que saber gozar ~ BottRSPara disfrutar hay que saber gozar ~ Here-l10

Para disfrutar hay que saber gozar ~ 29et8b8

Para disfrutar hay que saber gozar ~ Kumobanner

Derechos de Autor
Para disfrutar hay que saber gozar ~ 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Para disfrutar hay que saber gozar ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gelios
Master
Master
Gelios


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Para disfrutar hay que saber gozar ~ Empty
MensajeTema: Para disfrutar hay que saber gozar ~   Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:51 am

Agradable mañana, un buen comenzar al poderse levantar de tan feo lugar, cama molesta, sin nada agradable, hecha de tierra piedras y polvo, aun sin contar la humedad, el mo y toda una infinidad de cosas que sería algo inútil de describir por que de nada servia describir la nada misma, un vació infinito en lo que era la vida misma de aquel ser en cuestión que para nada servia mas que dar malos ratos y cosas por el estilo, de nada servia ya seguir tratando de dormir sabiendo que jamas podría conciliar un sueño reparador y aun mas enriquecedor, o algo por el estilo, era imposible.

Era ya hora da salir a la luz, día normal como todos los cuales se vagaban, dá muy común como quien camina por la calle o como quien respira o como quien hace algo sin la necesidad de pensarlo mucho y solo de hacerlo, era ya tiempo de mover un pie tras otro y hacer el acto infinito de caminar, calles recorridas, miles de cosas observadas, un montón de nada, pues ni gente vagaba por esta ciudad tan, tan algo de día, vacía sin mas que hacer ni mucho que ver, lugares agradables a la vista y paciencia de cualquiera pero desagradables y horribles a la de otros, otras cosas tan comunes como pajarillos en las calles y sobrevolando y otras no tanto como figuras ocultas tras edificios, sobras en lugares llenos de luz y aun peor, yo en la calle.

Toda la maldita tarde vagando y sin hacer mas que "caminar" ya daba el paso a la noche, que agradable, la noche revelaba lo mejor de todos y sacaba a relucir a algunos cuantos, era la hora de pasar un rato mas lindo, y por que no ir a la disco o a algún lugar con mucha gente, para variar las discos eran lugares muy concurridos y claro, estaba en lo cierto una infinita fila, dos guardias muy fornidos en la entrada, muchas mujeres y algunos chicos en la fila, un basurero tras el mi sombra transformándose en una mujer, coquetee con un guardia y sin hacer mucho me dejo entrar, dentro el ambiente era desagradable, mucho humano y otros tantos no, la barra estaba libre, bueno, con un espacio me aloje allí mientras que unas cuantas chicas miraban fijamente ignorándolas les di el corte en el primer momento, eran comunes y banas, mujeres corrientes las cuales no llamaban la atención, pero algo me dijo que ese día algo iba a pasar pero era mejor esperar a la oportunidad exacta para eso mientras que la música aun continuaba abundando el ambiente que se llenaba cada vez mas de deseo carnal y placer por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
Heleny
Master
Master
Heleny


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Vigilandote

Para disfrutar hay que saber gozar ~ Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar hay que saber gozar ~   Para disfrutar hay que saber gozar ~ Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:17 am

Como de costumbre, visité un bar despues de la sesión de fotos.

Mientras caminaba, notaba como bastantes miradas se dirigían a mi. Algunas con lujuria, y otras con curiosidad.
Las dos me las esperaba. Mi forma de vestir, no es que fuera de las menos llamativas, y mi parche en el ojo tampoco es que no intrigara a los humanos.
Sólo tuve que coquetear un poco con los guardias, para poder entrar saltandome la cola.

Una vez dentro, me dirigí a la barra, y me puse a mirar a las musarañas mientras esperaba que se me atendiese.

La verdad, es que era la primera vez que venía a este bar, así que decidí preguntar a la persona que tenía al lado.

Disculpa, ¿sabes quien es el camarero o camarera de este bar? -dije ya un tanto impaciente, puesto que no me gustaba que se me hiciera esperar para nada.

Volver arriba Ir abajo
 
Para disfrutar hay que saber gozar ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Discotecas/Pubs :: Disc. Royal Pain-
Cambiar a: