Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Busco rol :) Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Busco rol :) Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Busco rol :) Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Busco rol :) 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Busco rol :) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Busco rol :) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Busco rol :) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Busco rol :) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Busco rol :) 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Busco rol :) 20tp8pk

Busco rol :) Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Busco rol :) Gifforo

Busco rol :) BottRSBusco rol :) Here-l10

Busco rol :) 29et8b8

Busco rol :) Kumobanner

Derechos de Autor
Busco rol :) 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Busco rol :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiru
Humano
Humano
Kiru


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Busco rol :) Empty
MensajeTema: Busco rol :)   Busco rol :) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:10 am

Hola, bueno si tal y como dice en el tiluto, busco rol ^^, acabo dellegar pero se me da muy bien el rol

-Suelo escribir alrededor de 15 líneas como mínimo en mis post , suelo recaer en los post algo poéticos o descriptivos con énfasis en las emociones o impresiones

-Soy muy activa, me conecto día por medio como mínimo y si me ausento avisare ;D

-Mi pj es humano y uke por lo que si alguien esta interesado espero de preferencia alguien suke o seme mas si alguien con pj uke desea rolear podemos abrir un tema igualmente

-Me gustan las tramas y soy muy creativa por lo que no creo que se aburran conmigo ^//^

-Aunque tengo a Kiru qye es uke no es un uke sumiso, tiene su personalidad y se deja a veces seducir por su lado de investigador por lo que puede ser imprudente mas también cariñoso con quien se gana su cariño y quizás se vuelva algo sumiso pero eso lo tienen que lograr ganando su afecto

-No me cuesta empezar tramas pro lo que puede empezar el tema si alguien quiere

-Si alguien esta interesado me puede avisar por aquí o por MP OwO! de
antemano gracias besos bye bye
Volver arriba Ir abajo
Geryon
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Geryon


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Behind you, human.

Busco rol :) Empty
MensajeTema: Re: Busco rol :)   Busco rol :) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:05 pm

Hola hola~

Bueno, yo me apunto para todo eso de rolear y demás porque igualmente me aburro como nadie en el forico. Veamos, veamos...repasemos términos (?)

-Por las líneas no te preocupes, mínimo escribo 20 a no ser que esté muy, muy poco inspirada y solo llegue a las 15-18, no suelo escribir menos. Me adapto a cualquier rol exceptuando las biblias demasiado extensas, mi cerebro tampoo da para tanto, es de sardina (?)

-Activa soy bastante, solo que tengo muchísimos personajes que manejar y no todo el tiempo que debería. Suelo responder entre 4-5 veces por semana si me lo propongo, es mas, si me vicio y solo posteo en un sitio puedo llegar a escribir entre 1 y 2 páginas completas con post largos.

-Geryon es suke, independientemente suke o uke, no importa, solo varía dependiendo de si el contrario es uke o seme, como es natural. Eso si...a ver como te lo explico... Geryon es un tanto INCULTO xD para todo, desde las cosas normales de la vida hasta las mas extrañas, seguramente si roleamos sería divertido xD

-Por los tramas tampoco hay problema~ me adapto a las tramas, me gusta todo desde comedia hasta drama *-* además de eso me invento e imagino muchísimas cosas que podrían servir.

-Y si tiene personalidad mejor que mejor, Geryon se lo pasará bien aprendiendo cosas si es que Kiru quiere enseñarle un poco.

Te dejo la ficha para que sepas mas o menos como es:
Click Here for watching~
Volver arriba Ir abajo
Kiru
Humano
Humano
Kiru


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Busco rol :) Empty
MensajeTema: Re: Busco rol :)   Busco rol :) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:16 pm

Ahh! que bien me gusto mucho tu pj :) y claro Kiru le enseña será su profesor (?) XD em bueno hay me dices quien empieza el rol 0u0!!! espero y la pasemos bien~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco rol :) Empty
MensajeTema: Re: Busco rol :)   Busco rol :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco rol :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco .////.
» Busco un amo
» Busco~Busco~
» Busco rol!
» Busco rol : )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: