Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alice Kurousagi Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alice Kurousagi Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Alice Kurousagi Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Alice Kurousagi 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Alice Kurousagi Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Alice Kurousagi Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Alice Kurousagi Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Alice Kurousagi 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Alice Kurousagi 20tp8pk

Alice Kurousagi Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Alice Kurousagi Gifforo

Alice Kurousagi BottRSAlice Kurousagi Here-l10

Alice Kurousagi 29et8b8

Alice Kurousagi Kumobanner

Derechos de Autor
Alice Kurousagi 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Alice Kurousagi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Alice


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Alice Kurousagi Empty
MensajeTema: Alice Kurousagi   Alice Kurousagi Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:57 am

♦Apodo: A-chan

♦Nombre: Alice

♦Apellido: Kurousagi

♦Edad: Aparenta 17 pero ya no recuerda la edad que tiene.

♦Orientación Sexual: Bisexual - Neko.

♦Empleo: Sirviente.

♦Raza: Immortal Servant: Servant Animal.

♦Descripción Física:

-Cabello: Cabello largo y con un par de trenzas escondidas entre los cabellos, es de un color castaño pero dependiendo de la luz que haya se pueden ver unos reflejos color granate. Su flequillo en alguna ocasión puede tapar sus ojos pero aun así no obstaculiza su visión.

-Ojos: Son pequeños y alargados aunque no exageradamente, tiene un toque morado y rojizo dependiendo de la personalidad que se de en algún momento (más información historia), de pestañas largas y abundantes al igual que muy oscuras.

-Contextura: Es de complexión delgada, su cuerpo es pequeñito pero bien simetrico cada una de sus zonas, su rostro es redondito pero tampoco gordo, sus piernas largas están bastante entrenadas al igual que sus brazos aunque se notan un poco flácidos pero no es exagerado.

-Altura: Para su muy pesar no mide más de 1'65.

-Ropa: Porta un abrigo largo rojo, de mangas y bajos blancos abotonado y con un lazo medianamente grande de color blanco situado cerca de su cuello como si de una corbata o pajarita se tratara. También porta unos guantes blancos. Debajo del abrigo porta una camiseta de tirantes negra acompañada de una falda del mismo color y por menos de la mitad del muslo, mientras que por otra parte su calzado son unas botas blancas de cordones con un poco notable tacón y de borde negro.

En su forma de animal se convierte en un gran conejo que posee las mismas ropas que la muchacha, su color de piel se vuelve en un tono entre verdoso y marrón (mezcla rara lose u.u). Su altura es considerable y puede llegar a los 3 metros con facilidad pero no pasa de ellos, bueno..., sin contar con sus orejas.

♦Descripción Psicológica: Muchacha que oculta toda su tristeza en una capa aparentando ser dura y que nada le importa a excepción de su hermana gemela Lacie, sincera y amable, al igual que sensible y compasiva. Tiene el dote del canto, al igual que su hermana también aprendió a tocar instrumentos como el violín y la flauta travesera. En todo Londres no había alguien tan bueno como ellas dos cuando formaban un dueto…
Alice siempre protege a su hermana de cualquier cosa incluso si tiene que arriesgarse por ello, no le importa, solo que ella esté bien y a su lado. No hay nadie más importante en su vida que ella… moriría si algo la llegase a pasar.

Aun que cuando está en su forma de animal es demasiado agresiva y pierde el norte deseando la muerte de todo aquello que le rodea y lo que le ordena su amo...

♦Gustos:

- La música.

- El violín y la flauta travesera.

- La danza.

- La lectura.

- La sangre. (cuando esa luchando)

♦Disgustos:

- Ser despertada.

- El olor del alcohol. (El de beber)

♦Historia: Finales del siglo XVII, Londres. Joven aristócrata, su familia siempre la había dado de todo aunque ella se conformaba con pocas cosas pero aun así era agradecida y feliz estando con su familia. Su padre siempre estaba ocupado con los negocios, su madre, ella y Lacie pasaran todo el tiempo juntos que quisieran.

A los 7 años las cosas en la empresa del padre comenzaron a descender pero eso no quitaba la felicidad de la familia en los ojos de la menor, mientras que cuando ella no escuchaba o veía los padres siempre peleaban y discutían. Y no fue hasta que las infantas cumplieron los 13 años que se produjo un atentado en la casa de la joven lo que causó que sus padres murieran calcinados mientras que a ellas la pudieron salvar gracias nuevamente a aquel poder que les otorgaba su colgante (por parte de Alice) y la pulsera (por parte de Lacie), puesto que algo parecido las ocurrió cuando eran mucho más pequeñas.

[Ambas iban dando un paseo por los jardines de su hogar dadas de la mano y muy contentas, aunque eso despareció cuando el lado por el que iban andando se desprendió haciéndolas caer ladera abajo. No supieron que pasó puesto que por instinto se abrazaron mientras gritaron a la par que caían, pero cuando abrieron los ojos eso no ocurría… al contrario estaban flotando mientras que una luz las envolvía a ambas hasta dejarlas en el suelo de aquel alejado lugar.
Poco tiempo después las encontraron muy preocupadas por ellas, a lo que las pequeñas abrazaron a sus padres llorando del miedo pero en su interior guardaban aquel pequeño secreto que las había salvado de morir]


Cuando ambas hermanas salió del hospital no le quedaba nada puesto que los avariciosos familiares la habían quitado todo lo que ella tenía, su herencia, sus pertenencias, todo. por lo que ella y Lacie no sabía qué hacer hasta que un día un hombre de elegante porte la paró. El hombre no debería de tener mucha más edad que ellas, no supieron cómo fue, que sintieron que podían confiar en él. Las llevó a su hogar el cual era una casona donde había muchos huérfanos como ellas pero no les preocupaba porque sabían que allí estarían a salvo, y sobretodo juntas…

Un día sin saber cómo su hermana había desaparecido sin dejar rastro alguno por lo que la muchacha de 17 años asustada comenzó a buscarla por todos los lados sin hallarla, por lo que se internó en el bosque cuando escuchó una risa que ella conocía perfectamente… era la risa de su hermana aunque un poco diferente, pero en aquel momento no le dio importancia solo la buscaba para saber que estaba a salvo.
Entonces lo vio… un profundo agujero en el suelo y de allí provenía la risa por lo que asustada no supo qué hacer, lo último que recuerda es ver todo oscuro y su cuerpo callendo…

Cuando sus ojos se abrieron no podía distinguir donde estaba, su cuerpo estaba adormilado y la oscuridad que se cernía en aquel lugar en - ¿Dónde estoy? – se preguntó la muchacha mirando hacía todos los sitios sin encontrar una luz que la guiara – En un mundo muy distinto al tuyo – se escuchó que contestaban a la castaña - ¿Quién es?, ¿qué mundo? – preguntó nuevamente levantándose con cuidado – Me llaman B-Rabbit y se cómo puedes salir de este lugar – dijo mientras una risa se escuchó por el lugar - ¿De verdad?, quisiera saber cómo, además también debo buscar a mi hermana tenemos que regresar ambas – informó apenada la chica juntando sus manos, entonces sin que ella se percatara entre las sombras y detrás de ella aparecieron unos ojos rojos como la sangre y una dentadura poco tranquilizadora – Entonces únete a mí y yo te ayudare – dijo a sus espaldas haciendo que la castaña se girase y viera aquello, armándose de valor apretó sus puños y caminó en dirección a aquellos ojos extendiendo su brazo, entonces otro brazo fue en su dirección pero no para agarrar su mano sino para sostenerla del cuello – ¡Ah! – se quejó la muchacha aferrando sus pequeñas pero fuertes manos a la que la ahogaba – Ahora serás mía – sentenció la voz despareciendo completamente dejando respirar nuevamente a la joven quién cerró sus ojos tosiendo fuertemente por lo que no se dio cuenta como algo se introducía en su cuerpo a la vez que tosía.

Acarició su cuello notando en el lado derecho una marca la cual estaba en relieve recorrió su forma denotando un circulo y dentro de este la forma de un conejo pero sin poder ver perfectamente como era… pero quién la viera reconocería al instante quién era el causante de tal marca. Cuando se quiso dar cuenta el lugar en el que se encontraba era un bosque… - Ahora estás en un mundo completamente distinto al tuyo... – dijo B-Rabbit desde un punto que ella desconocía en esos momentos, entonces mirando nuevamente el lugar y andando dijo- ¿Des... deconocido?

♦Datos Extra:

- El colgante de oro con su ángel de la guarda y su fecha de nacimiento graba detrás.

- Cuando pelea posee una guadaña y cadenas que utiliza a su antojo.

♦Imágenes:

HUMANA

Spoiler:

CONEJO

Spoiler:

MARCA (inicio y final)

Spoiler:
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Pandora Hearts

♦Nombre del personaje: Alice

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Alice Kurousagi Empty
MensajeTema: Re: Alice Kurousagi   Alice Kurousagi Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:05 am

Alice Kurousagi Fichaaceptada1
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Alice Kurousagi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: