Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Cadenza ~♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cadenza



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MensajeTema: Cadenza ~♦   Jue Mar 31, 2011 10:41 pm

♦Apodo:
Ninguno en especial, tampoco le agradan demasiado. {Por no decir que si le intentas poner uno no reparará en cortarte todo miembro de tu cuerpo~}

♦Nombre:
Cadenza

♦Apellido:
Shinmei

♦Edad:
Aparentes 28 años de edad. Realmente tendrá alrededor de un milenio de edad, aunque con el pasar de los años...Ya no está del todo seguro, un poco más, o un poco menos.

♦Orientación Sexual:
Homosexual ~ Seme

♦Empleo:
Militar, aspira a ser el General de su escuadrón, y es uno de los mejores soldados del mismo, siempre al frente en el campo de batalla.

♦Raza:
Cibercazavampiros Inmoral Inmortal

♦Descripción Física:
Un hombre considerablemente alto, de aproximados ciento ochenta o ciento ochenta y cinco centímetros de alto {180/185cm.}, pesará alrededor de setenta y cinco kilogramos {75kg.}. De contextura delgada, fuerte, con músculos bien marcados a pesar de estar casi constantemente ocultos bajo sus ropas, portador de una piel extremadamente pálida, en contraste con los tonos de su cabello y ojos, además claro de una fuerza sobrehumana, en conjunto con una agilidad felina y grácil, sus movimientos pueden ser considerablemente brutos, pero sin embargo mantienen siempre ese dejo de sutileza, por llamarlo de alguna forma, que los hace vistosos, hermosos hasta cierto punto.
Tiene unos cabellos largos, los cuales no se dejará cortar así su superior le amenace con echarlo del ejercito, que lo hicieron anteriormente y ni aun así pudieron hacer que, al menos, se lo recortara un poco. Le llegan hasta más o menos algo más arriba de la mitad del pecho y la espalda, dependiendo del ambiente pueden notarse ligeramente ondulados o ya directamente lacios, sedosos, finos y fácilmente manejables, con una movilidad impresionante para estar tan poco cuidados por su portador, con un peinado que oculta casi siempre uno de sus ojos y tapa diferentes partes de su rostro, pero lo más destacado es el color carmín sumamente brillante que cada fina hebra de cabello presenta, un color vívido, siempre llamativo, como una flama ardiendo constantemente.
Al igual que sus cabellos, sus ojos también son rojos, carmesíes como la misma sangre, brillando siempre con un destello de maldad y perversión, con pupilas rasgadas y por tanto felinas, algo demoníacas. Sus orbes son algo pequeños, su felina mirada se nota siempre afilada, como si tratara de traspasarte con ella en todo momento, aunque es algo completamente natural en su ser, al igual que el hecho de que parezca que en todo momento está planeando algo malo con solo ver en sus ojos, en su rostro en general. En el anteriormente mencionado, nos encontramos además a dos cejas algo indefinidas, curiosas, del mismo color que su cabello, casi siempre marcando una expresión quizás un tanto como de curiosidad, examinadora y calculadora, también tiene una nariz tan solo un poco puntiaguda, algo pequeñina, labios ligeramente carnosos, siempre curvados en peligrosa sonrisa, ocultando unos afilados y más grandes de lo común colmillos, además claro de una dentadura sumamente blanquecina, bien cuidada y casi se diría perfecta.

Suele vestir con trajes militares, ropas algo ajustadas a su cuerpo pero que no dejan marcar del todo bien su musculatura, ni tampoco mucho de su piel en realidad. Gusta de ir bien vestido a todos lados, generalmente usando colores oscuros o bien opacos, negros, rojos, grises, blancos, generalmente ronda siempre por esas gamas y no se mueve demasiado de allí, pero siempre habrá una primera vez para todo, porque no una para verlo usando colores más vividos.

♦Descripción Psicológica:


♦Gustos:

♦Disgustos:
Detesta, por sobre muchas cosas, que la gente se crea superior a el, aquellos que intentan demostrarle que, supuestamente, están por encima de su persona, en fuerza, en inteligencia, en destreza...Lo que fuera, le molesta sobremanera, aun si quien dice ser mejor lo es realmente, Cadenza no lo aceptaría ni porque le pusiera un revolver en la sien -ni mucho menos, claro-. Es bastante curioso que pueda trabajar como militar, teniendo que obedecer ordenes de superiores sin chistar, y que no haya ya intentado matar a uno que otro.
Le molesta también que no le dejen beber y a lo mejor también embriagarse en paz, que le vayan diciendo cuanto tiene o no tiene que tomar le saca de quicio, y si le reclaman luego por haberse pillado una borrachera de las buenas. Los ruidos agudos y molestos, que interrumpan su tranquilidad, no poder darse con el lujo de una buena comida...Entre otras cosas, y claro, no se puede olvidar, el profundo "odio" hacia su maestro.

♦Historia: [Mas de 8 lineas]

♦Datos Extra:
-Odiaría tener incrustado en su cuerpo cualquier clase de metales, sin embargo los tatuajes no le resultan tan malos, con lo cual tiene uno en colores opacos que recorre todo el brazo derecho, desde el omóplato hasta más o menos el comienzo de la muñeca.
-Tiene una curiosa y rápida habilidad mental, capaz de atar cabos sueltos en cuestión de segundos y resolver difíciles ecuaciones en tiempo record. Tiene también curiosas percepciones de su entorno, quizás porque mantiene la mente siempre alerta, es capaz de notar objetos y detalles que normalmente otros pasarían por alto, ya sea con lugares o personas en sí.

♦Imágenes:
Cadenza:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Uraboku {Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru}
♦Nombre del personaje:
Cadenza {Opast}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cadenza ~♦
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: