Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Ficha de Geryon Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Ficha de Geryon Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Ficha de Geryon Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Ficha de Geryon 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Ficha de Geryon Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Ficha de Geryon Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Ficha de Geryon 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Ficha de Geryon 20tp8pk

Ficha de Geryon Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Ficha de Geryon Gifforo

Ficha de Geryon BottRSFicha de Geryon Here-l10

Ficha de Geryon 29et8b8

Ficha de Geryon Kumobanner

Derechos de Autor
Ficha de Geryon 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Ficha de Geryon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geryon
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Geryon


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Behind you, human.

Ficha de Geryon Empty
MensajeTema: Ficha de Geryon   Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:33 pm

Apodo: Gery.
Nombre: Geryon.
Apellido: No posee, pues no lo recuerda.

Edad: Aparente 22, real cerca de los 100 años.
Orientación Sexual: Bisexual / Suke

Empleo: Ladrón.
Raza: Vampiro renegado.

Descripción Física: Lo primero que cabe destacar de su físico son los colores de su cabello y su mas que prominente marca surcante de medio cuerpo. Su cabello, empezando por arriba, es de una cierta tonalidad azabache mezclada con los colores primarios del fuego, amarillento y rojizo, además de su mezcla, el naranja. De corte irregular y rebelde, con mechones mas largos que otros acabados en, o bien punta, o simples pequeños rizos en su parte trasera. Sus ojos son del mismo color que gran parte de su pelo, rojo, completamente rojos, al contrario que sus cejas y pestañas, las cuales son de un suave color gris, casi azabache aunque sin llegar enteramente a serlo. En cuanto a esa gran y prominente marca llega desde el lado izquierdo de su cadera hasta la parte mas alta de su rostro, donde se tapa con el pelo, pues llega hasta prácticamente la mita de su cabeza. De labios finos y no muy detallados, casi siempre suele llevarlos o bien quemados o mordidos por él mismo. En ellos hay marcas de cosidas, simples aburrimientos por su parte. Nariz poco respingona y acentuada, combinada perfectamente con su rostro.

Su cuerpo no es nada del otro mundo, quizás algo musculoso pero no demasiado. Su altura sobrepasa el 1'75, llegando a medir justamente 1'80. Su peso oscila entre los 62-65 kilos, no pesa mucho más pues la falta de alimentos hacen estragos en él y la fuerza de su cuerpo, la cual no es lo que se dice enorme ni prominente. Caderas finas y algo resaltadas debido a su delgadez, así como un tanto sus costillas, las cuales se notan tan solo cuando se estira o contrae mucho el estómago. Uñas largas, al igual que sus dedos y sus manos de facciones finas como en todo su cuerpo. Piel amarillenta, no llega a ser enteramente blanca ni morena, es mas, lo que menos está es bronceada. En cuanto a si tiene marcas o no en su cuerpo...no, tan solo la cicatriz y algún que otro piercing. Dos en la oreja derecha y uno en el pezón izquierdo además del de las caderas, en las cuales porta dos finos palos de color negro, combinando enteramente con el color de su piel.

Descripción Psicológica: Podríamos decir que es algo bipolar.

Por una parte muestra ser un chico agradable, una presa fácil para los cotilleos y las injurias de las personas que intentan apoderarse de su cuerpo y pegarle como si fuese un maldito perro. En esa fase suele ser muy educado y respetuoso,nunca se mete con ninguna persona a no ser que sea completamente necesario y le pueda causar muchos daños, demasiado con la gente a no ser que sienta que es importante o bien necesaria para llevar a buen pié el día a día. No es antipático ni desagradable, tan solo introvertido. El meterse con las personas y provocar peleas no es lo suyo. Es obvio que esas personas que intentan tomar provecho de él no acaban bien parados pues, en cuanto rozan el límite, cambia por completo.

Por otra parte es un sádico.Le encanta la sangre,disfruta viendo caer gotas y gotas del cuerpo de las personas que él mismo a veces hace sufrir para beber de ella. En esta fase,al contrario que la anterior,se comporta sin un mísero sentido de la educación,insulta a todo el mundo,golpea a quien le sale de las narices y ay de quien le lleve la contraria...no dudará en ningún momento en hacerle mucho mas que un simple corte en la mejilla. Odia ser desatendido a pesar de ser un cascarrabias,tampoco le gusta servir a nadie aunque,si de veras tiene que hacerlo,es para obtener algo a cambio. Es un cascarrabias sin sentido,se enfada desde por tonterias como por cosas serias,aparte de que es bastante agresivo con todo el mundo. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes, así pues si llega a ser sumamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Es totalmente capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos o a aquellas personas que no le agradan lo suficiente y, por lo tanto, prefiere mantener alejadas. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia, es mas, su ego puede superar con creces su persona.

En cuanto a sus romances y el amor... es bastante paciente y entregado, fiel cual cristiano a su Dios. Puede ser, además, generoso, bondadoso, fiel y cariñoso a pesar de su condición. Creativo, entusiasta y comprensivo. Dotado de gran paciencia para asimilar y afrontar cualquier problema sea lo difícil que sea. Misterioso y sumamente interesante si uno llega a conocerle todo lo bien que se puede, no duda en hacerle pasar a todos un buen rato a pesar de ser, a veces, algo meticuloso y solitario. Tiene, además, un gran sentido de la orientación y las artes, sabe percibir a la gente con talento. Posee ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer, sabe dónde quiere llegar y pone todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crece ante ellos.

Gustos: Le encanta la carne, los alimentos fáciles de ingerir, las bebidas de los humanos y, como no, la sangre, es algo que le gusta mucho a pesar de no ser un vampiro. Su carne favorita es la de los humanos, tanto por su textura como por su condimento, proteínas y vitaminas que le aporta. También le gusta estar tirado en el suelo disfrutando de unas buenas vistas del techo, el cielo, o lo que sea que tenga encima. También le gusta golpear, clavar sus uñas sobre cualquier superficie blanda que se precie. Su lugar favorito para ese peuqeño hobbie son las mejillas de las personas u animales, adora sentir la carne bajo sus uñas sin llegar a clavarlas. Los accidentes...de algún modo le encanta ver como la gente sale herida,siempre suelta alguna que otra risa cuando pasan cosas desgraciadas desagradables, pues con esas cosas, puede sacar la sangre que necesita si se encuentra lo suficientemente cerca y alimentarse con ella.

Disgustos: los gritos, las frecuencias altas, el que no le hagan caso, el que huyan de él y, sobretodo...que le llamen raro por tener media parte del cuerpo cosida, odia eso. Las personas que son cobardes, las que se aprovechan de él para fines injustos...para él también, digamos que lo único que no le gusta es que le lleven la contraria, él siempre va por delante de todos...SOBRETODO de los humanos. Tampoco le gustan los jueguecitos tontos,al igual que las pérdidas de tiempo. La carne poco hecha cuando se cocina, los instestinos de cualquier personas así como los órganos para él incomibles, la sangre demasiado fría, las temperaturas excesivamente calurosas y, como no, la ropa demasiado ancha y caliente. Odia el vodka, es mas, cada vez que ve una botella acaba por tirarsela a quien lo esté bebiendo para dejar de verla, lo rechaza como cualquier otro de sus disgustos.

Historia: Geryon, nacido de padres con la misma nacionalidad, con la misma edad y con los mismo gustos. Una pareja ideal nunca antes vista hasta que llegaron los problemas: él mismo. Al principio de todo no notaron nada, más a medida que crecía los problemas y los disgustos crecían con él. Con apenas cumplidos los cinco años ocurrió un pequeño accidente que cambiaría la vida de los tres: la pérdida del mas inteligente y romántico, su padre. Un simple aunque mortal choque entre coches ocasionado en una de las carreteras mas transitadas mientras se dirigían a la escuela donde Geryon aprendería a ser un niño bueno, un niño inteligente y, como no, optimista como el que mas. Nunca pudo volver a aprender nada debido a donde le llevo el accidente: a una vida ocupada y llena de cuidados intensivos. Media parte de su cuerpo había sido prácticamente separada de su cuerpo por culpa de la placa del coche con el que chocaron, la cual era afilada por uno de los extremos. Perdió la oportunidad de conseguir amigos que quisieran convivir con él así como una pareja en su vida. Perdió la memoria, los recuerdos de su corto pasado y el como hablar, andar, y calcular lo poco que sabía: se convirtió en un completo inculto incapaz de aprender cosas por su cuenta, pues su cerebro se vio igualmente afectado.

Las operaciones fueron bien, aunque le dejaron un marca que le haría recordar todo lo vivido a partir del accidente, su madre, sus sueños rotos, incluso las fotos de su padre, pues no se acordaba de él ni lo vivido junto su madre también. Pasaron los años t, por fin, cuando cumplió los 14 años se olvidó de las heridas de su cuerpo, de la cicatriz cerrada y todos los problemas de su vida: se había recuperado. Estaba totalmente cuerdo excepto por un detalle anteriormente mencionado: la memoria. No conseguía recuperarla, tampoco el como se hablaba del todo, pues solo aprendió, en lo que llevaba de vida tras el accidente, a conversar de la manera mas corta posible, casi pareciendo un bebé ante su poco vocabulario. Se convirtió, a pesar de todo, en un chico atractivo y sumamente lindo, pues incluso con aquellas cicatrices y marcas en su cuerpo y mente atraía no solo a chicas, si no también a chicos por los cuales nunca llegó a sentir nada mas que amistad, simple amistad, y a veces ni eso.

Nuevamente pasaron los años para él y su madre, la cual seguía viviendo a pesar de las enfermedades por las que había pasado debido al cansancio y el esfuerzo por hacer a Geryon un hombre hecho y derecho, tal y como lo era su padre. Solo consiguió una de las cosas que interiormente quería: ser igual de hermoso, tener el mismo cuerpo sano, cuidado y alto que le caracterizaba, solo con un fallo...era diferente de los demás, muy diferente. Su madre, confiada por los cambio de su hijo decidió darle rienda suelta a su juventud y dejarle, por primera vez en su ya medianamente larga vida, salir con sus amigos a divertirse. Salió, pues era uno de sus más queridos sueños junto con lo de ser completamente normal, pero...no todo salió bien esa noche. Sus amigos, de los cuales solo conocía lo suficientemente bien a dos, le presentaron a personas que nunca debieron haber sido presentadas, no al menos a él, pues esas personas no eran otras que vampiros, vampiros con enormes colmillos y largas lenguas para sanar las heridas tras las mordidas.

No lo sabía, es mas, no avistó siquieras los colmillos ni las intenciones de cada uno por probar de su sangre, aun desconocida para todo el mundo excepto para los médicos que de pequeño volvieron a juntar su cuerpo casi inerte. Lo pasó bien, muy bien, hasta el momento de su recogida y llegada a casa. Aquellos dos demonios de persona le atraparon en un callejón sin salida, donde era obvio que no podría escapar por mucho que quisiese, muchísimo menos teniendo a dos de ellos para impedírselo. La mordedura fue inmimente, así como la pérdida de, una vez mas, los recuerdos de esa noche. Lo que no sabían esos vampiros es que algo de sangre de ellos mismos pasaron a la boca de Geryon, el cual acabó por convertirse del mismo modo que ellos: una desgracia o una alegría...prefería tomárselo como una maldición.

Nunca mas volvió a casa por temor a dañar a la única persona que quería en ese mundo, su madre, la cual no mucho tiempo después acabó muriendo debido a la tan profunda pena, la soledad, y las enfermedades que consiguieron pudrirla por dentro. Así pasaron los años, vagando de aquí para allá en busca de alimento, sangre, humanos a los que atacar pues no tenía el mas mínimo sentido de la justicia hasta que la aprendió gracias a una familia de nobles que le acogieron durante una temporada antes de que acabase con ellos para saciar su sed. Sigue siendo un poco inculto, si, ¿pero quien dice que ahora su mente no ha crecido y puede aprender mas rápido? El amor, la verdadera amistad no han llegado a su vida aún, ¿podrá alguien acceder mas allá de las puertas de su corazón?

Datos Extra:

-Lleva siempre un collar negro que tapa gran parte de su cicatriz. Portador de una anilla en la parte delantera, perfecta para colgar cadenas (?).
-Suele llevar una bufanda de plumas, a saber dios donde la encontró.
-Nunca se enamoró, por lo que no sabe que es lo que se siente ante ello, es mas, nadie nunca le llegó siquiera a gustar.

Imágenes:
Spoiler:
_________________________________

Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: OC
Nombre del personaje: OC

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ficha de Geryon Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Geryon   Ficha de Geryon Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:50 pm

Aceptada y Cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Ficha de Geryon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: