Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Altaïr Ibn La-Ahad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Altaïr Ibn La-Ahad   Vie Mar 11, 2011 4:12 pm

♦Apodo:

♦Nombre: Altaïr

♦Apellido: Ibn La-Ahad

♦Edad: 25

♦Orientación Sexual: Homosexual/ Seme

♦Empleo: Asesino

♦Raza: Humano

♦Descripción Física: sus ojos son de un color ámbar, de cabellos cortos y castaño claro, tiene una cicatriz en el labio, su cuerpo es musculoso y elástico, de piel clara con algunas cicatrices en el cuerpo; solo su rostro y sus manos son apenas visibles, puesto que siempre se lo ha visto envuelto en un traje túnica de color albeo, con unos cuantos accesorios tales como armas de corta y larga distancia. El traje hace parecer a Altair un Aguila, ya sea de perfil, o mientras cae.


♦Descripción Psicológica: Su naturaleza es temperamental, arrogante e impetuoso, aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado, ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde, calmo y centrado, lo cual le ha vuelto una persona muy sabia. No obstante, lo que la gente que logra cruzar alguna palabra con el logra percibir de él es un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino. No posee carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades, puesto q de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos.


♦Gustos: es poder ayudar a los demás y ser de utilidad, y el estar al lado de la persona que ama

♦Disgustos:la traición, la gente cegada por el poder, el miedo a perder a esa persona que ama,

♦Historia: Poco es sabido de sus padres, había sido abandonado desde pequeño. Un misterioso hombre de avanzada edad lo adopto para entrenarlo como una herramienta para el cambio.

Así fue que este hombre acogió a Altaïr para darle un sentido a su vida, entrenándolo junto con muchos otros para formar un clan de Hassasshins (guerreros asesinos) que estuvieran listos para cuando los momentos más oscuros se aproximaran. Así fue que el joven Altaïr comenzó a destacarse desde pequeño ayudado por una rara habilidad de percepción instintiva que muy raras personas poseen, la cual más adelante fue nombrada por su maestro como “Ojo de Águila”. Así logro anteponerse a sus compañeros de entrenamiento, alcanzando a la temprana edad de 20 años el rango de Maestro Asesino.

Fue considerado como un segundo al mando dentro del clan de asesinos, y visto como un ejemplo a seguir para los demás. Infortunadamente, a medida que Altaïr creció en habilidad durante sus años de entrenamiento, se volvió arrogante, altanero y egoísta, ignorando por momento las 3 leyes básicas de todo asesino. Este comportamiento le costó caro el día en que fallo su primera misión, la que consistía en recuperar un artefacto para el clan. Debido a su arrogancia e imprudencia, uno de los dos asesinos que lo acompañaba en la misión fueron asesinado, mientras que el segundo quedo gravemente herido, aunque logro el éxito que el no pudo obtener, al recuperar el artefacto.

Al volver con el anciano maestro líder de la orden, Altaïr fue degradado de su rango hasta aprendiz, tras haber sido la fortaleza de los asesinos atacada por sus enemigos, quienes descubrieron la hubicacion de la fortaleza por haber seguido al asesino malherido que acompaño a Altaïr en su fallida misión. Tras haberle encomendado la misión de detener a los invasores, misión que el arrogante muchacho completo con éxito, el anciano maestro de la orden lo apuñala con el fin de hacer renacer al joven Altaïr, y tras degradarlo le dio una oportunidad de redimirse de su culpa, poniéndose al servicio del resto de la orden en las tareas que le fueran asignadas.

Desde aquel entonces, Altaïr fue recuperando lentamente su prestigio con cada misión que completaba, limpiando su nombre y su honor ante sus hermanos, y de la misma forma, limpiando también aquel comportamiento perturbante que le dominaba. De esta forma , logro controlar su temperamento, en pro de una actitud más humilde, calmada y centrada, más digna de un asesino. Este proceso lo logro en parte tras adoptar la costumbre de escuchar las confesiones de sus víctimas antes de que estos finalmente murieran.

Mas fue solo tras haber finalmente alcanzado la paz en su interior, encontró que tanto sus hermanos como su propio maestro habían caído bajo el encanto del artefacto. De esta forma, al volver a la fortaleza de los asesinos, Altaïr tuvo que enfrentarse a sus hermanos y a su propio maestro para evitar que una fuerza tan mortal pudiera alterar el balance de poder en el mundo.


Una dura batalla con unos pocos hermanos brindándole su apoyo, logro derrotar a los corruptos asesinos de la única forma que supo hacerlo; como un asesino. Y tras estos sucesos, Altaïr se transformo en el más grande asesino de su clan, mas el joven decidió pasar al anonimato, junto con el credo de la orden. Y así es que desde el fin de estos sucesos, Altaïr ha errado de ciudad en ciudad, protegiendo el credo de los asesinos de las almas débiles, y luchando por mantener el orden y la estabilidad en el mundo, siguiendo a rajatabla el credo, y las frases “nada es verdad, todo está permitido” y “paz en todas las cosas”.


♦Datos Extra:
Spoiler:
 

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Assasins Creed I
♦Nombre del personaje: Altair Ibn La-ahad



"No nos dejes caer en tentación, libranos del mal, amen"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Altaïr Ibn La-Ahad   Vie Mar 11, 2011 6:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Altaïr Ibn La-Ahad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de alta en el foro
» Tensión alta al final del embarazo
» compro silla auto 123 gama alta, preferible starlight sp, o recaro sport young
» Mónica Abascal, la mujer de Aznar Junior, se bautiza en la alta sociedad
» VEHÍCULOS DE ALTA GAMA MALVINENSES, EN LA MIRA DE ARBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: