Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Hana Ficha Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Hana Ficha Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Hana Ficha Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Hana Ficha 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Hana Ficha Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Hana Ficha Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Hana Ficha Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Hana Ficha Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Hana Ficha 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Hana Ficha 20tp8pk

Hana Ficha Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Hana Ficha Gifforo

Hana Ficha BottRSHana Ficha Here-l10

Hana Ficha 29et8b8

Hana Ficha Kumobanner

Derechos de Autor
Hana Ficha 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Hana Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana
Policía
Policía
Hana


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Hana Ficha Empty
MensajeTema: Hana Ficha   Hana Ficha Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:30 pm

♦Apodo: Hana

♦Nombre: Hana

♦Apellido: Wataru

♦Edad: 20

♦Orientación Sexual: Homosexual - Neko

♦Empleo: Policía

♦Raza: Humana

♦Descripción Física:
Es mediana, mide 1.67 , una de sus características más importantes es la constitución de su cuerpo. Sus piernas son fuertes, no musculadas pero si con visualidad de deportista, los brazos los tiene más delgados, su vientre es completamente fino , fibrado, no tiene restos de grasa en ninguna parte de si misma. No tiene unos pechos excesivamente grandes, ventaja para correr que agradece mucho. Es una chica joven, vivaz, no es hiperactiva pero si es verdad que normalmente siempre tiene alguna cosa que hacer entre manos, sus ojos muestran una total despreocupación e inocencia por la vida, amor a los demás seres, preocupación y protección, son de un color caoba, orbes verdaderamente hermosos que muestran su simpatía y la amabilidad propia de su persona. Sus cabellos son cortos, de color castaño, normalmente recogidos para no resultar incómodos, en ‘’batalla’’ o entrenamiento con una diadema o una pinza, suaves, quizás con un poco de volumen y desordenados en su mayoría. Siempre suele llevar la ropa de la comisaría, es decir el uniforme, botas, pantalones, algunas protecciones, quizás un pañuelo y por supuesto la placa de su identificación.


♦Descripción Psicológica:
Es una seguidora fiel de las normas, es decir, su vida se basa en ellas, y no se salta ninguna.
Es lo que más se caracteriza de su personalidad. Ella no solo, no las incumplirá, sino que no permitirá que otros no las cumplan y a pesar de su debilidad, pues no tiene un cuerpo muy fuerte, se enfrentara a aquellos que osen desviar el reglamento. O, por lo menos lo intentará a base de palabras. Es una chica, poco habladora, le gusta muchísimo leer, debido a que su padre llevaba una biblioteca, cogió una afición e importancia a los libros única.
Tiene una base tierna que descubrirás poco a poco a medida que vallas conociendo al personaje, es dulce en muchas ocasiones, se preocupa mucho por los demás y es altamente sensible, aunque obviamente esto nunca lo mostrará. Como esta acostumbrada a la soledad, sufre algún que otro índice de cabezonería extrema, es o lo que él diga, o nada. Al ser soldado tiene un sentido estricto de la autoridad, con lo cual, recibirá ordenes de sus superiores e intentará mandar sobre los más débiles. Aunque parezca una persona deportiva, tiene una inteligencia brutal, piensa mucho las cosas antes de hacerlas, es alguien con la cabeza bien amueblada. Normalmente cuando ordena algo no es por un capricho, sino por el bien de la otra persona. Oculta muy bien sus emociones pues no se puede ser débil o una nena en el cuerpo de la policía. Por ello no sabe expresarse bien y pueden crearse malentendidos.
Fuerte. Eso resumiría la personalidad de esta chica. Nunca se deja vencer tiene un sentido de la voluntad indestructible, es increíblemente cabezota en todos las circunstancias, nunca habrá algo que no pueda conseguir, su lema es intentarlo una y otra vez hasta desfallecer. Así se siente bien, pues por cada reto conseguido mejor persona se hace, más fuerte es, y más segura de sí misma está. Tiene un sentido de la justicia muy elevado, quiere hacer bien a los demás.

♦Gustos:
Todo aquello que sea tranquilo, sea se, pasear, tomar el sol un día frío, ver caminar a las personas, una buena comida preparada por algún familiar o ser querido, jugar con su prima pequeña, a la cual adora y mima con tesón, tomar un café en su estacionamiento favorito ect...
Es sincera con lo cual adora a las personas que van con la verdad al frente, a su vez aun siendo chica, tiene toques cariñosos y tiernos, con lo cual el ser afectivo siempre será una cosa agradable para él. Leer, le encantan los momentos de paz, cuando más disfruta es en la naturaleza, con una brisa fresca, un zumo de naranja y un libro en sus manos. Es una chica sumamente sincera, la paciencia es una de sus virtudes, la inteligencia a pesar de su edad, también es un don. Disfruta de las cosas frescas, suaves, y sencillas. Todo lo que tenga que ver con ellas, para ella, es importante.

♦Disgustos:
En general las cosas que le desagradan son las comunes en una persona, los mentirosos, los traidores, falsos, sabe que todos tenemos fallos, pero aún así hay cosas que no puede permitir en una persona, por lo menos que sea cercano a ella. La roctura de normas, se pone quisquilloso cuando alguien no las cumple. Todo lo que sea, gritos, molestias, y demás, le molesta. Odia la soledad, pero se acostumbró a ella. El fuego es una de las cosas que más teme. No soporta ningún tipo de atadura, aunque sea a podo de broma, él, lo pasa mal. Nada de cadenas, cuerdas, o esposas. Defecto, ser cabezota. Cuando tiene una idea en la cabeza no hay dios que se la quite.

♦Historia:
No es nada especial, nació como todos en una familia más o menos normal, con algunos handicaps como cualquiera, pues todos somos distintos. Su padre trabajaba en una farmaceutica, vendiendo algunos productos, cabe decir que el negocio era suyo, con lo cual tenían un nivel económico alto-medio. Su madre trabajaba como asistente personal, con lo cual se crío en un ambiente algo adinerado.

Esto, aún así no influyó a la pequeña, la verdad es que tenía bastante problemas con ellos, pues era de las típicas que venía con barro hasta en las orejas después de salir, la que tenía las rodillas llenas de arañados y tiritas y la que nunca se estaba quieta en cualquier fiesta o evento, la que lloraba a moco tendido, la que jugaba con el balón en casa rompiendo cosas ect...

Costó muchísimo que ellos le dejaran dedicar su tiempo a el entrenamiento propio para entrar al cuerpo. Pero al final consiguió convencerles ya que le dieron una beca en una universidad especializada en esos temas, para después poder formarse profesionalmente. Y participar con ellos en las disputas de aquella extraña ciudad.

♦Datos Extra: X

♦Imágenes:
Spoiler:
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Vocaloid
♦Nombre del personaje: Meiko


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Hana Ficha Empty
MensajeTema: Re: Hana Ficha   Hana Ficha Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:28 pm

Hana Ficha Acepta
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Hana Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: