Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 ○|○Kyuzo○|○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyuzo
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011

MensajeTema: ○|○Kyuzo○|○   Sáb Mar 05, 2011 4:46 pm

♦Apodo: Kyu [Pero odia que le digan así]

♦Nombre: Kyuzo

♦Apellido: -

♦Edad: Aparente: 21 años; Real: 480 años.

♦Orientación Sexual: Bisexual - Uke Mas que nada es homo

♦Empleo: Asesino

♦Raza: Heliogábalus

♦Descripción Física: Su piel es fina, pálida y fría al tacto, pocas veces se le puede notar con una temperatura caliente debido a la cantidad de tiempo que se tira en el exterior o fuera de la ciudad. Su cabellera es en una pequeña melena de tono dorado, la cual cubre la mitad de su rostro y en parte una de sus orbes, las cuales poseen un color carmesí punzante y sin brillo. Su altura está alrededor de 1,79 metros y pesa los 68 kg.

♦Descripción Psicológica: Suele mostrarse la mayor parte de las veces como un chico distante, indiferente hacia todo lo que le rodea pues nada consigue hacerle ver con un rostro sorprendido o sonriente, eso es bastante dificil de hacerselo sacar. Insensible, rencoroso y sin compasión, jamás se le verá lleno de preocupación por alguien ya que jamás ha sentido un sentimiento positivo por alguien, pues nadie ha conseguido nunca enamorarle. En lo referente a sus cosas es posesivo y mata a cualquiera que sea capaz de tocarlo. En cuanto a la relación con su master, le importa poco lo que ocurra pues sabe perfectamentre que su fuerza no se supera a la del mismo por lo que aunque se niegue y forcejee, termina por dejarse someter a cualquier tipo de tortura o crueldad que este le imponga.

♦Gustos: La soledad, el estar rodeado de oscuridad le hace sentir completamente en armonía, eso es bastante bueno para su tipo de personalidad. Los lugares llenos de naturaleza y cubiertos por el manto de la noche, la luna y las estrellas son su gran pasión y una gran manía en la que cada noche aprovecha para observar y alejarse del mundo cuanto sea posible. Le gustan las comidas básicas, un poco de sake y unas bolas de arroz. Su master.

♦Disgustos: El ruido y la luz, se considera un ser de oscuridad y por lo tanto todo aquello que emita luz prefiere tenerlo lejos de él o al menos de una forma leve, como una vela. Las comidas de hoy dia mezcladas con salsas y demás las odia, piensa que son poco nutritivas y hacen vivir menos. Su master.

♦Historia: Hijo bastardo de un emperador del antiguo Japón. Nació del vientre de una campesina con la cual el emperador tuvo una relación carnal, pero eso provocó que el manda más mandase a un par de guardias para que fuesen a recoger a su hijo, el cual tenía tan solo 4 años en ese momento.
Fue separado de los brazos de su madre a una temprana edad y desde ese mismísimo día, su padre con regla estrictas hizo que le dieran los mejores estudios para que su mente fuese completamente de pura lógica y sabiduría, que supiera calcular cualquier momento con tan solo una simple mirada y por otro lado, los mejores entrenamientos con espada.
Kyuzo creció sin el amor de nadie, tan solo reglas, mandatos e historias sobre matanzas. Su mente cada día pensaba en miles de artimañas, planes... Incluso en las reuniones sobre asaltos a otras regiones del país era avisado para que diera a relucir sus estrategias, las cuales siempre eran las elegidas por su gran plan de ataque.
Cada día era rutina, se cansaba de todo y quería escapar de allí, cualquier cosa sería de agradecer hasta que finalmente solo un pensamiento le vino a la mente: asesinar a su propio padre.
Una de las noches en que todo el palacio quedaba en silencio, Kyuzo con total sigilo llegó hasta la habitación del emperador, de su padre y allí quedó frente al lujoso futón del mismo, observándole con aquellas orbes carmesí, tan frías y distantes de sentidos. Alzó una de sus espadas, dispuesto a matarlo pero dos guardias espias aparecieron por las puertas que daban al porche del jardín, armados y a los cuales se enfrentó, pero teniendo la mala suerte de que un grupo de cinco atacaron por su espalda, cosa que provocó su arresto.
Kyuzo fue juzgado por los ancianos, los cuales tan solo dijeron "Pena de muerte", Kyuzo fue condenado a morir, sería decapitado.
Pasaban los días y el rubio quedaba entre aquellas cuatro paredes pero realmente se sentía tranquilo, no temía a la muerte, es más, para él sería incluso un gozo de paz, aunque quizás ese pensamiento terminaría arruinado por lo que le esperaría.
Tras el paso de cinco días, ese día tan esperado para muchos y menos para otros en el que el rubio vería por última vez el sol, fue visitado por un tipo de edad avanzada a su celda antes de que le sacaran para aquel ritual de muerte, el cual le mostró una sonrisa muy leve y una mirada algo carente de sentidos, como la suya mientras que este le decía "Quieres vivir, lo se... por eso yo podré darte todo lo que anhelas y de ese modo, si tanto lo deseas, podrás cumplir el objetivo que no pudiste terminar... ¿Podrías decirme tu verdadero nombre?". Kyuzo le miró con desinterés pero encontró en aquellas palabras demasiada verdad por lo que sin más lo dijo: "Soy Kyuzo...". Tras ese simple pacto, fue la primera vez que quizo mostró un deje de sorpresa en su rostro al notar sus labios presionados por los del contrario y el como, tras la herida que se formó aquel hombre en su labio, notó como gotas leves de sangre fluían por su cuerpo, matando lentamente sus moléculas humadas, dando paso a lo que ahora es. De ese modo, gracias a aquel extraño hombre, escapó de laprisión antes de que los guardias fueran a por él, convirtiendose en un centenar de murciélagos junto con aquel master, el cual le acompañó hasta palacio.
Kyuzo cumplió el plan que quedó inacabado , decapitó a su propio padre y tras ese momento los guardias entraron en la habitación, viendo a Kyuzo con la cabeza de su padre entre las manos, con una primera sonrisa, un tanto cínica en su rostro mientras lamía la sangre que goteaba a borbotones por el cuello, sus ojos brillaban como rubies. Tras ese acto, lanzó la cabeza contra los guardias y se volteó, volviendo junto a aquel master, con el cual se marchó pero del cual acabó separandose. ¿Qué tipo de vida puede esperarle a un asesino?

♦Datos Extra: Siempre lleva consigo dos katanas que le fueron heredadas antes de convertirse en lo que es, siempre se le ve cuidandolas y afilandolas, aparte de eso, siempre las utiliza en su trabajo.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Samurai 7
♦Nombre del personaje: Kyuzo


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: ○|○Kyuzo○|○   Lun Mar 07, 2011 10:13 pm



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
○|○Kyuzo○|○
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: