Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Ferdinand Dómine

Ir abajo 
AutorMensaje
Ferdinand

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

MensajeTema: Ferdinand Dómine   Vie Mar 04, 2011 10:03 pm

♦Apodo: Ferd / Black Rose

♦Nombre: Ferdinand

♦Apellido: Dómine

♦Edad: 45 años. Edad real, 85 años.

♦Orientación Sexual: Bisexual Suke [Le gustan más las mujeres... Por el momento]

♦Empleo: Gigoló

♦Raza: Vampiro Renegado

♦Descripción Física: Su piel es fina, (a su parecer también es...) delicada y sensible, de un tono pálido. Sus ojos son azul cielo aunque en los días de mucho frío o invierno se le pueden ver con un tono algo verdoso. Su cabellera es de tono dorado en una melena hasta los hombros o un poquito más larga, entre lisa y ligeramente ondulada, la cual a veces se la recoge con una coleta o se lo deja suelto, este mismo hace una especie de "conjunto" con la perilla en su mentón, del mismo tono dorado. Tiene un piercing en ambas orejas y le gusta bastante colocarse colgantes, ya sean de oro o de simple bisutería pues para él lo más importante es la visual, no el interior. Mide alrededor de 1,79 metros y pesa 70 kg.

♦Descripción Psicológica: Risueño, coqueto, atrevido y lascivo, muchas más palabras pueden definirle aunque para eso se necesitaría una página entera. Es amigo de sus amigos aunque no vienen mal utilizar a otros para su propio beneficio: la sangre. Es un hombre limpio, servicial y agradable, jamás se le borra la sonrisa de su rostro a no ser que vea una escena de poco agrado, las cuales por ahora son bastante pocas. Demasiado indiferente a los temas amorosos, es un chico liberal y las ataduras le son realmente molestas debido a una experiencia pasada, no quiere volver a intentarlo. Ni sincero ni mentiroso, como ya se dice, una golosina no mata a nadie asi que muchas veces debe crear artimañas para poder alimentarse como debe y otras ocasiones, si no tiene demasiadas ganas de pensar, tan solo dice claramente lo que es y salta sobre su "cena", perdió la compasión por la que antes era su raza, realmente no le importan ante los tantos problemas que le causaron, a veces incluso se dice a sí mismo cosas como "Y pensar que yo antes era tal abominación". Es de emociones fáciles, puedes regalarle cualquier cosa y realmente se sorprenderá por cutre que esta sea, muchas veces se le puede ver comportarse como un infante pero cuando tiene sus ratos de vaguedad es mejor no molestarle, es algo que detesta: interrumpirle su sueño.

♦Gustos: el vino pero si tiene que decidirse por uno, debe ser el dulce y por supuesto la galletita no debe faltarle a ese vino. Las novelas romanticas o de épocas pasadas, dormir por largas horas cuando no esté su trabajo de por medio. Realmente no se sabe cuantas veces repasó el kamasutra pero adora formar todo tipo de posturas en los actos carnales, en ese sentido adora mucho el juego con la otra persona. Las mujeres le encantan y si ve una de su gusto se lanza a ligar con ella, importandole poco lo demás. Las rosas rojas le encantan, es por eso que en el jardín de su casa solo tiene rosaledas cultivadas y en muchas ocasiones corta rosas del mismo para ofrecerselas a las mujeres que realmente se las merezcan. El tabaco es otro de sus vicios aunque ahora no fuma tanto como antes, tan solo en momentos de nerviosismo o aburrimiento.

♦Disgustos: Coquetear con hombres no le parece mal pero realmente no les gusta a no ser que sea por su sangre cuando pierde una presa femina.Los niños para él son un incordio, no los puede tener cerca pues en muchas oasiones le han fastidiado multitud de citas con mujeres, le asquean.

♦Historia:

♦Datos Extra:

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Axis Powers Hetalia
♦Nombre del personaje: Francis Bonnefoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ferdinand Dómine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: