Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Explicacion de los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Explicacion de los Rangos   Vie Feb 11, 2011 10:42 pm


Heliogábalus:

También conocidos como Elagábalus. Según se cuenta, se tratan de hombres y mujeres que se degradaron al usar la brujería antes de ser infectados por el mal de chupar sangre. Ese perverso alimento les volvió violentos y un día llegaron a servirse de las gentes de los pueblos para alimentarse. Fueron los vampiros originarios y se les conocía como “heliogábalus del palacio secreto”. Normalmente los que son de este tipo de rango son los que en una vida anterior, siglos pasados, fueron reyes, marqueses, duques, emperadores… Tan solo por poder pedían ayuda a los llamados Masters y estos, mediante trucos y trampas, al dejar que esos emperadores diesen su nombre, los Masters se apoderaban de sus almas pecadoras y con ello cambiaban el curso de sus vidas, haciendolas inmortales. Normalmente, los heliogábalus odian su master, a aquel master que le convirtió en lo que es. Actualmente, los heliogábalus pueden alimentarse de cualquier humano, ser o animal pero no se sacian como deben, necesitan más que nada derrotar a su master para poder alimentarse de su sangre interminable, aparte de esto, también suelen ser alimento de los cibercazavampiros inmortales. Tienen la capacidad de convertir su cuerpo en miles de murcielagos cuando quieren transportarse de un lugar a otro. No puedes salir a la luz del sol.


Cibercazavampiros Inmortal:
Se tratan de “humanos”, o más bien lo fueron. Este tipo de rango trata sobre aquellos mortales que quedaron totalmente al borde de la muerte y fueron salvados por un heliogábalus al ofrecerle su sangre pero debido a problemas en su cuerpo, su alma se ve obligada a ser introducida en un cuerpo mecanizado con su misma apariencia. Estos, normalmense te dedican a matar vampiros pero cuando sus energias se vuelven bajas necesitan la sangre de su maestro (heliogábalus) para poder sobrevivir, aunque siempre que les da esa sed de sangre terminan dejando marcas sobre todo el cuerpo de su maestro y después de eso acaba dando paso a la lujuria. A veces suelen detestarse a ellos mismos por ser lo que son pero jamás culpan a su heliogábalus. Algunos de estos cibercazavampiros suelen ser religiosos y trabajan para el vaticano. Siempre que tienen sed deben hacer una lucha con su heliogábalus en la que, una vez consiga atraparle y atravesarle con una de las armas que poseen en su cuerpo, puedan tener como premio la sangre que tanto necesitan. Pese a ser vampiros si pueden salir a la luz del día, no les afecta.


Masters:
Este tipo de rango es especial, demasiado especial y solo una mente retorcida puede usarlo como es debido. No se sabe que tipo de seres son, toman sangre pero no son vampiros, cambian su apariencia a la de otra persona e incluso su sexo. Se podría decir que son andróginos ya que pueden cambiar su forma física de hombre a mujer para atraer a sus victimas. Normalmente suelen tener apariencia inocente y calmada, apariencias de santos impuros pero su mente está abarrotada y atascada de crueldades y ambición. Siempre que se encuentran con el heliogábalus con el que hizo aquel pacto, este terminará torturado, ya sea a golpes e incluso con las tripas sacadas, pero sin preocupaciones, el heliogábalus no morirá pero dolor sentirán por completo por tal tortura. Siempre buscan víctimas nuevas.


Vampiros Convertidos:
Son aquellos vampiros que fueron convertidos por un heliogábalus y que tras eso no supieron nada de ellos. Vagando por doquier intentan soportar su sed pero eso acabarán terminando por locura. Todo aquel convertido acaba perdiendo la cabeza, se vuelve incluso algo hiperactivo, hasta su apariencia se ve como tal.



Cazavampiros Mortal:
Son humanos que se hacen pasar por supuestos apóstoles o dioses. Utilizan la palabra divina, las palabras de Dios tan solo para hacer ver lo que realmente no son. No son creyentes y tampoco son fieles de JesuCristo. Normalmente, utilizan ese método para atraer a todos aquellos que desean, haciendose pasar por curas y si tienen suerte de que esos que tienen atrapados son vampiros, aprovechan para matarlos. A veces hay excepciones sobre estos cazavampiros y si son creyentes de Dios.



Curas:

Se trata de un individuo que se desempeña como intermediario entre el ser humano o fiel y la divinidad en cuestión.



Monjas:

Se tratan de mujeres que han sido consagradas dentro de una orden religiosa que sigue una vida monastica, se acogen a una serie de reglas, entre ellas está el celibato, la obediencia, la pobreza, la castidad y, en algunos casos, el aislamiento total de la vida civil, conocida como clausura.


Vampiros Renegados:

Son aquellos vampiros que fueron convertidos por un heliogábalus y que pese a no volverlos a ver para poder alimentarse, saben bien como sobrevivir. No les importa matar humanos, los que ellos fuero en sus días, con tal de poder seguir conscientes. Normalemtne trabajan todos los de este tipo en una especie de experimento con la sangre, queriendo formar con ella un tipo de veneno que pueda destruir a los heliogábalus. Son algo despreciables, egoistas, ambiciosos pero consiguen ocultar todo eso bajo una capa calmada, serena y seria.


Immortal Servant:
Este tipo de rango tiene dos estilos diferentes:
-Servant Animal: Son el tipo de sirvientes que su forma real es la de animal, ya sea gato, perro... Pueden cambiar a forma humana cuando se trata de servir a su amo, de limpiar la residencia o para cuando llegan invitados. También protegen con su vida a su amo y luchan con cualquier tipo de objeto. En su forma humana no tiene ningún tipo de rasgo animal, osea, nada de orejas y cola animal.
-Servant Blood: Este tipo de sirviente está formado completamente por sangre. Aparece cuando el heliogábalus hace una herida en su dedo, mano o muñeca y deja caer las gotas al suelo y mediante el poco charco de sangre que deje, de ese comienza a formarse lentamente el cuerpo. Normalmente este tipo de sirvientes son de combate por lo que sus brazos pueden acabar formandolos en armas, ya sean guadañas, bola de agujas, etc...
Este tipo de seres solamente sirven y obedecen ordenes de los heliogábalus, solo de aquel que sea su amo, claro que en lo referente a relaciones amorosas y demás, no es obligación que sea el amo precisamente, pueden tener relaciones fuera de lo referente a su trabajo.



Detectives/Policías:
Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos,a las órdenes de las autoridades políticas.


Humanos:
Seres sin poder, indefensos, que viven el día a día como rutina. Suelen ser las víctimas de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Explicacion de los Rangos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La explicacion de Mariano Peluffo
» Sistema de rangos de usuario ("gemas")
» RANGOS por CANTIDAD de MENSAJES ..
» Rangos
» Rangos del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Información General :: Historia e Información-
Cambiar a: