Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Sangre a Flor de piel [Roxas]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Dom Mar 06, 2011 12:11 pm

Escuchó los susurros del vampiro en su oído, creyendo esas palabras, suspirando por cómo repetía su nombre... sonaba tan bien si era él quien lo decía... Un pequeño gemido salió de sus labios cuando empezó a acariciar su entrepierna, unido a los suspiros que soltaba por los besos en su cuello. Era tan distinto, le gustaba tanto... no era como aquella vez, que, además de doler, le hizo sentirse sucio. Esta vez no era así, por mucho que su razón continuara diciéndole que no debía permitir esto, él quería. Quería que Moonkyul lo tocara y besara de esa forma tan... dulce y diferente, que le hacía estremecer.

Cerró los ojos, para sentir mejor los besos del mayor, así como sus caricias que ahora dedicaba a sus muslos. Se retorció un poco cuando empezó a jugar con su ombligo, le hacía cosquillas... y al mismo tiempo seguía provocándole largos suspiros. Pero Moonkyul pareció cansarse pronto de eso, pues cambió de posición, y Roxas sólo se dejó mover, quedando frente a los labios del vampiro, pegándose a su frente y soltando varios gemidos cuando volvió a acariciar su miembro. Se acercó un poco a sus labios, con intención de besarlo, pero fue entonces cuando volvió a cambiar de posición, sorprendiendo a Roxas cuando empezó a lamer su miembro.

-A-Ah... M-Moonkyul... -lo llamó entre jadeos jadeos y gemidos, mirándolo con los ojos entrecerrados, muy sonrojado por lo que estaba haciendo. -E-Eso... s-se siente... mmm... muy bien... -confesó, volviendo a estremecerse.

Aquello le gustaba, le hacía sentir un placer que jamás había experimentado antes... y sabía que sólo era el principio. Gimió, cada vez más alto, sin importarle ser escuchado, sólo callaría si Moonkyul se lo ordenaba. Se sentía sumiso... convencido de que le permitiría hacerle todo cuanto quisera. Y eso le confundía, pues sabía que no debía... pero en ese momento... su cuerpo quería...

-Ah... ah... M-Moonkyul... Moonkyul... ¡Moonkyul! -lo llamó, gritando su nombre como le había dicho. -M-Más... por favor... m-más... -pidió, cerrando los ojos y volviendo a estremecerse, sintiendo gotitas de sudor bajar su piel. Tenía mucho calor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 5:08 am

Escuche su vos jadeante , pidiendome mas asi que lo complaci , empese a lamerlo aun mas fuerte , mas de lo que habia previsto , segui asi un buen tiempo hasta que me lo saque de la boca y me fui directamente a sus labios tumbandolo en el sofa por mi peso , movia mis labios como una fiera desesperada por tener aquella droga.
Con voz suave dije -Te quiero-Algo inaudible -Solo para mi -Susurraba , lo acoste en el sofa , y baje aun mas aquellos restos de pantalones que tenia.
Aun no sabia ...el por que estaba haciendo de esto , ahora se daba cuenta de como podia ocultar sus emociones , no podia , no podia ...era completamente feliz .

Al acostar al pequeño , lamio 3 de sus dedos hasta dejarlos completamente en salivados , vio como sus acots de violacion habian dejado aquella parte sensible de roxas y se lamento . Aserco su rostro y empeso a lamer su ano metiendo su lengua dentro de este ...asi no lo lastimaria tanto , era mejor asi que con la lubricasion de los dedos ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 3:39 pm

Siguió soltando jadeos y algunos gemidos, tratando de mirar al vampiro con los ojos entrecerrados, hasta que este se detuvo. No le dio tiempo a reaccionar, se lanzó encima suya para besarlo y Roxas no hizo otra cosa que abrazarlo, mirándolo con curiosidad cuando le pareció escuchar algo entre susurros, pero no logró descifrarlo y no estaba seguro de si podía preguntar, así que no dijo nada y le dejó continuar.

Se tensó un poco al ver que lamía sus dedos, imaginando qué era lo que vendría a continuación. Tenía miedo de que le doliera tanto como la otra vez, y sintió una punzada ahí abajo sólo de recordarlo. Pero, de nuevo, permaneció en silencio. Moonkyul le había dicho que esta vez sería distinto, y Roxas, por alguna razón que aún no comprendía, confiaba en él. Así que cerró con fuerza sus ojos, esperando, mordiéndose levemente el labio... hasta que sintió algo que no eran los dedos del mayor...

-A-Ah... e-eso... no... duele... -pudo decir entre jadeos, sorprendido.

Abrió los ojos, para averiguar qué era lo que le estaba haciendo Moonkyul, y su rostro enrojeció al ver que era su lengua la que exploraba su interior. Se arqueó un poco, soltando un débil gemido, notando sus piernas temblar. Eso era muy distinto a la otra vez, no dolía, sino que le provocaba sensaciones realmente placenteras. Separó un poco más sus piernas, buscando que tuviera todo el espacio que necesitara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 5:14 pm

Lo lamia de manera lenta y sensual , metia su lengua hasta el fondo de su ano lastimado , sentia los jugos que soltaba ...Mmm delizioso era aquella sensacion que imbadia su cuerpo , todo esot era de una manera demaciado ideal , ideal en muchos sentidos ...
Mientras lamia el ano de roxas la mano diestra paso por su pene para volver a masajearlo , jugaba con sus testiculos y una que otra ves deslizaba mis dedos por su tronco y apretaba la puntita de esta para hacerle sentir el placer.

Calcule que su entrada ya estubiera lo suficientemente lubricada, Me separe de el , agarre mi miembro ya erecto y empese a meterlo delicadamente , primero la punta y despues a la mitad , para que roxas no pensara en ese dolor me aserque y le bese ... Una pacion desbordante salia de mis labios , queria ...queria tomarlo solo para mi .
Mientras entraba de manera delicada la mano izquierda seguia masajeando su pene , era tan pequeño su cuerpo ...que me podria considerar un completo pervertido .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 5:59 pm

Suspiros y jadeos no dejaban de salir de los labios de Roxas, cada vez de forma más frecuente. Un gemido escapó de sus labios cuando la mano de Moonkyul acarició su entrepierna, y de nuevo, se sorprendió. Esta vez, no dolía, estaba siendo cuidadoso de verdad... incluso se sentía muy bien. Siguió dejando que todo sonido de sus labios escapara, sólo para que el vampiro los escuchara, hasta que se detuvo, momento que aprovechó para recuperar el aire.

Supo qué era lo que venía después, y su cuerpo volvió a tensarse. Pero, de nuevo, comprobó que aquella vez era diferente. Moonkyul se abría paso en su interior de forma lenta, incluso cuidadosa... la otra vez fue todo tan rápido, que no tuvo tiempo de reaccionar. Y, aunque esta vez también dolía, y pequeños quejidos escaparon de sus labios, el beso que recibió después lo tranquilizó. Abrazó al mayor con fuerza, ahogando después un gemido en sus labios. Notó algo menos el dolor debido a las nuevas caricias en su miembro.

-M-Moon... kyul...
-lo llamó con cierta dificultad al separarse, acercándose a su cuello para besarlo. -G-Gracias... -susurró después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 6:46 pm

Sonrei al momento que me dio las gracias , adoraba que hiciera eso ...simplemente el era lo que mas ahabia pedido en mi vida , algo que nunca pude saber o entender .
Poco a poco seguia metiendome de intruso pero con manera suave , moviendome cada ves mas fuerte se snetia la precion ahi dentro pero era una sensacion reconfortable , una sensacion demaciado reconfortable , mientras estaba de esa forma ...soltaba suspiros y jadeos por aquellas senaaciones que me mantenian desactivado del mundo .
Coji sus piernas y empese a moverme poco a poco mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Lun Mar 07, 2011 7:08 pm

Siguió abrazado a Moonkyul del mismo modo, mordiéndose el labio para reprimir quejidos de dolor conforme iba sintiendo que se abria paso en su interior. Esa zona seguía muy sensible, pero, al mismo tiempo, era una sensación diferente, porque al mismo tiempo le gustaba y, cuando empezó a moverse, aunque escapaban pequeños sonidos de protesta de sus labios, también lo habían los suspiros y los gemidos. Le gustaba, pequeños escalofríos muy placenteros recorrían su cuerpo, y pronto los gemidos sustituyeron a los quejidos y, aunque era completamente inexperto, su cuerpo se movía junto al del vampiro, como si supiera perfectamente lo que tenía que hacer.

-Ah... Moonkyul... -lo llamó, hablando en su oído. -Moonkyul, Moonkyul... -era lo único que salía de sus labios, entre gemidos que poco a poco se intensificaban más, y que casi parecían gritos.

Se separó un poco, sólo para besar sus labios, ahogando los gemidos en estos, y lamiendo los del mayor, como pidiendo permiso para besarlo. Necesitaba sus besos, comenzaba a necesitarlos más que el aire que respiraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 12:57 am

Me mantube alerta ya que tenia miedo de que sus gemidos se transformaran en unos de dolor , mientras me metia aun mas dentro de el le abria las piernas para poder penetrarle de una mejor forma , me movia rapido .
Note que sus labios buscaban los mios asi que deje que me besara mientras escuchaba sus gemidos que eran como me lodias para mis oidos .

Sali de su interior y lo reacomode de una forma ...algo diferente , me sente y a el lo empese a sentar encima de mi penetrandolo , de esta forma lo penetraba aun mas profundo ,mis labios devoraban los suyos , con fiereza , con total fiereza, le envestia con dureza , pacion y amor .
Me separe de sus labios y le empese a lamer el cuello -Gime mi nombre , gime aun mas fuerte para mi Roxas ...-
La diestra empesaba a acarisiar su pene , queria que se corriera en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 8:22 am

Siguió gimiendo, sólo callando cuando, de pronto, salió de su interior. Lo miró confundido, temiendo haber hecho algo mal, como la vez anterior, que dejó de hacerlo por las palabras que gritó... pero se tranquilizó cuando lo vio sentarse y cuando volvió a penetrarlo en esa posición. Arqueó su espalda, abriendo sus labios, pero de ellos no salió ningún sonido. Volvió a abrazarlo con fuerza, mientras sentía cómo seguía moviéndose, cada vez más rápido y de forma más profunda. Jamás había sentido ese placer tan inmenso, y sus gemidos se ahogaban en el beso que Moonkyul le daba.

Apenas pudo mantener los ojos abiertos, pero trató de mirarlo cuando empezó a besar su cuello, estremeciéndose por aquella petición, y por las nuevas caricias en su entrepierna.

-A-Ah... s-sí...
-aceptó, aunque no era necesario que lo pidiera. -¡Ah! ¡Moonykul! -dijo casi en un grito de placer, abrazándose a él con más fuerza.

Sus gemidos no dejaban de intensificarse, convirtiéndose en auténticos gritos de placer, que temía que pudieran ser escuchados por alguien más que por Moonkyul. Lo llamó incontables veces, mientras su cuerpo se movía junto al suyo de forma casi frenética. Siguió así hasta que empezó a sentir extraños hormigueos, y todos los musculos de su cuerpo tensarse.

-M-Moonkyul... c-creo... ah... creo que voy a...
-quiso decirle, pero sólo puso arquearse de nuevo y soltar un último grito de placer antes de terminar en la mano del mayor.

Se dejó caer sobre su hombro, cerrando los ojos. Ahora estaba muy cansado, y su respiración sonaba muy agitada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 6:56 pm

Sus gemidos eran vividas canciones que se estrellaban en mis oidos , estaba seguro de que no solo nosostros dos podiamos escuchar los gemidos sino que tambien los vecinos eso me exitaba aun mas , roxas era una persona demaciada lujuriosa , sensual ...mas de lo que imagine , mis embestidas eran profundas ...y es que su ano era tan estrecho y sus liquisdos de exitacion eran demaciados eso me ayudaba mas para penetrarlo mejor .
Cuando escuche sus palabras sabia que estaba apunto de correrse y asi fue , se corrio en mi mano y sonrei , lleve mi mano a mis labios y lo lami para despues tomar el rostro de roxas y besarlo con fiereza , dejando ese resto de semen en su boca y en la mia .

Sabia que estaba cansado , asi que le susurre -Dime ..seguimos hasta que me corra o hasta aqui ...Ro-chan-le lami el cuello , era del tipo de prsona que me gustaba hacerlo de diferentes maneras asi que sali de el y acomo de a roxas de tal manera que pudiera aferrarse al mueble con las manos , lo tome de las caderas y lo empese a penetrar aun mas fuerte , mis gemidos eran sonoros y siempre repetian el nombre de roxas ...junto con otroas palabras vulgares , le penetraba de manera rapida mientras mis labios besaban su espalda ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 7:31 pm

Permitió que Moonkyul lo besara, respondiéndole como pudo, sintiendo un amargo sabor en sus labios que pronto descubrió que era. Sus mejillas enrojecieron y desvió tímidamente la mirada, sintiendo un escalofrío por la propuesta que le hizo el mayor entre susurros, llamándole de esa forma... nunca nadie lo había llamado así, pero le gustaba. No le dio tiempo a dar ninguna respuesta, aunque le iba a permitir hacer lo que quisiera de todas formas, así que se dejó colocar, agarrando el mueble, esperando a que comenzara de nuevo. Y así fue, pero esta vez no le dolió y, aunque al principio se sentía algo incómodo, pronto volvió a soltar tímidos jadeos y suspiros, sorprendido de que el vampiro pudiera excitarlo otra vez.

Se aferró al mueble con fuerza, sintiendo sus piernas temblar, sonrojándose al escuchar su nombre repetido tantas veces... con otras palabras que deberían molestarlo o incomodarlo, pero que en aquella ocasión... incluso le gustaban. Jamás imaginó que el sexo podría gustarle tanto, más aún con un casi completo desconocido. Aunque no tuviera experiencia, tenía que admitir que Moonkyul era bueno... muy bueno... aunque sus propios sonidos hablaban por él, pues no tardó en soltar pequeños gemidos de nuevo debido a las rápidas embestidas que recibía.

-Ah... ah... ah... Moonkyul... mm...
-lo llamó entre jadeos y gemidos, tratando de mirarlo, sintiendo cómo besaba su espalda. -N-no sabía... ah... q-que se sintiera... t-tan bien... -confesó, volviendo a mirar hacia el mueble, con sus mejillas muy sonrojadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 7:48 pm

Sonrei y entre los jadeos le dije -Roxas se puede sentir aun mejor ahh -Gemi yo por el mero placer , en la mesa donde topaban mis piernas habia una botella de vino incrustada en varios hielos , con la diestra coji un hielo y lo empese a pasar por el pene del pequeño , deslizandole des de la punta hasta los testiculos -Esto es otra forma de hacerlo ...y tengo mas pero para mala suerte no se si lo soportarias -Rei devilmente .
Le segui embistiendo hasta que veia pequeñas gitas del presemen salir de su ano , este pequeño era completamente estrecho , tanto asi que no soportaba el hecho de dejarlo asi ...queria mas , siempre queria mas .

Mi mano izquierda que estaba libre se colo en la boca de roxas empesando a jugar con sus lengua , los 3 primeros dedos nada mas , solo por cuestiones de lujuria , despues bajaron a sus pesones los cuales empese a pelliscarlos y a jalarlos de forma sensual , y algo erotica ...todo esto me exitaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Mar Mar 08, 2011 8:11 pm

No dejó de soltar pequeños gemidos, escuchando un extraño ruido tras de él, preguntándose qué sería... hasta que sintió algo frío recorrer su miembro, haciéndole estremecer y soltar otra especie de gemido. Una débil sonrisa apareció en sus labios por lo que dijo después. ¿Acaso le importaba que lo soportara o no? Al parecer, sí... y eso le hizo sentirse inexplicablemente bien. El placer que le provocaban las embestidas de Moonkyul, y la sensación del frío hielo derritiéndose con el calor de su piel nublaban su mente, haciéndole delirar, y volver a gemir descontroladamente.

Sus ojos estaban cerrados, con su boca entreabierta dejando salir todo sonido de ella, hasta que notó que algo lo acallaba. Los dedos de Moonkyul, que no tardó en lamer tímidamente y casi sin darse cuenta, hasta que bajaron a sus pezones, provocándole aún más placer. Aquello era más placentero de lo que jamás habría imaginado, incluso creía que podría terminar otra vez si seguía así.

-M-Moonkyul... -lo llamó, recordando sus palabras anteriores. -P-Puedes... a-ah... entrenarme... mmm... Así... p-podré... ahhh ...soportarlo. -trató de proponer entre gemidos, aunque en realidad sólo quería repetir aquella experiencia con el vampiro más veces. Sonaba tan patético y masoquista, pero al mismo tiempo cierto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Miér Mar 09, 2011 3:00 am

No pude evitarlo , sin mas en la ultima enbstida termine corriendome en el interior de roxas , sin mas me sali de el y le abrase , le abrase con completo cariño y ternura para despues llevarlo a mi cuarto , le acoste y dije -Necesitas descanzar al igual que yo roxas -Me aserque a el y le di un beso en la frente -me ire a bañar si deseas bañarte conmigo sigueme-Susurre de manera picaramientras entraba al baño y empese a quitarme el resto de mis ropas , dejandolas caer sobre mi piel , solte la regadera mientras colocaba aeromatizante , habia que recordar que el olor de roxas era demaciado llamativo y no queria que le hiciesen daño por mi terrible culpa .

-Roxas si te vas a bañar ven ...-Grite nuevamente pero no de enojo si no de aviso , me meti abajo de la regadera , el agua era tibia ...completamente tranquiliozante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Miér Mar 09, 2011 2:44 pm

Un largo gemido escapó de sus labios cuando sintió cómo Moonkyul terminaba en su interior. Jamás había experimentado aquello... pero le había gustado, tanto como para terminar una vez más, sorprendiéndose por aquello. No dijo nada, sólo jadeó, sintiendo una agradable calidez en su pecho cuando Moonkyul lo abrazó. Rara era la vez que Roxas recibía abrazos así, y de haber estado más despierto, le habría respondido y habría hecho lo posible por alargarlo, pero ahora necesitaba dormir, lo que comprobó cuando el vampiro lo llevó a su cuarto, pues la cama ahora le parecía el paraiso.

Cerró sus ojos, dispuesto a dormirse, hasta que escuchó a Moonkyul. Necesitaba otra ducha... su cuerpo estaba lleno de sudor y era muy incómodo... Aún así, no se levantó hasta que volvió a escucharlo, esta vez gritando desde el baño.

-¡S-Sí! Ya voy... -respondió, levantándose con mucho cuidado, sonrojándose al sentir la esencia del mayor deslizarse por sus piernas.

Sacudió la cabeza y avanzó como pudo, algo despacio, hasta el baño. Encontró a Moonkyul duchándose y se acercó a él, tapando su desnudez como pudo con sus manos. Resultaba algo absurdo, ya que el vampiro lo había visto más veces desnudo que vestido... pero aún así... ahora le daba vergüenza. Tanta como para meterse bajo la ducha, pero de espaldas al vampiro, mirando el lado contrario. Levantó su rostro, con los ojos cerrados, hacia la regadera, esperando que el agua le ayudara a despejarse un poco, o terminaría quedándose dormido incluso así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Miér Mar 09, 2011 4:51 pm

Sonrei al ver a roxas queriendose tapar el cuerpo , era tan adorable ver esas escenas tan inocentes de el , al meterse al baño pude divisar como de entre sus piernas caia mi semen que hace unos instantes habia sacado , mis manos rodearon su sintura y mi boca se poso en su oreja la cual mordi y dije -Ya conosco todo tu cuerpo asi que no tienes por que taparte , lo consoco incluso mejor que tu ...Quizas-Susurre mientras lamia por ultima ves su oreja y me separaba ,tome algo del jabon y empese a tallar su espalda con delicadema , poco a poco mis manos fueron bajando hasta sus muslos los cuales empese a masajear , su piel era tan suave y adicitiva .

Sus muslos eran redonditos y bien proporcionados , mis manos los tallaban con delicadesa y despues segui bajando hasta llegar a su entrada donde meti un dedo mio y le susurre-Ya te lo he hecho dos veces y siguies estrecho-Rie, saque mi dedo nuevamente. Le di la vuelta y lo vi fijamente mientras mi cabello caia en mi cara por la humedad , le sonrei sensual mientras una manos pasaba por sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Miér Mar 09, 2011 5:18 pm

Su cuerpo se tensó cuando Moonkyul rodeó su cintura, y un débil suspiro salió de sus labios cuando mordió y lamió su oreja. Las palabras del vampiro le hicieron enrojecer, sabiendo que tenía razón. Probablemente ya conociera su cuerpo mejor que él mismo, pues no sabia si lo hacía a propósito, pero parecía saber cada lugar en el que tocarlo, morderlo o besarlo para hacerle estremecer.

Se relajó un poco cuando empezó a lavar su espalda, sorprendido de que se molestara en hacer algo como eso. Cerró de nuevo los ojos, soltando otro suspiro. Era agradable... Nadie nunca había lavado su espalda de ese modo, sólo los criados de su casa cuando era muy, muy pequeño, y apenas lo recorcaba... y ellos lo hacían por obligación. Moonkyul... no.

-¡A-Ah! -se le escapó, dando un pequeño respingo, al notar de nuevo un intruso en su entrada. Trató de mirar a Moonkyul, muy sonrojado, pero no dijo nada.

Pudo mirar al mayor cuando le dio la vuelta, sorprendido de esa mano en su mejilla. Debería aterrarle que lo tocara, debería asquearle que lo viera desnudo... pero no era así. Sonreía. Movió un poco su mejilla, para que pareciera que su mano la acariciaba. Se sentía bien... tampoco nadie había acariciado su mejilla jamás.

Se fijó un poco más en el vampiro, dándose cuenta de que era la primera vez que podía prestar atención a su cuerpo totalmente desnudo. Evidentemente, era más alto que él, y su cuerpo estaba más... formado. No quiso bajar más la mirada, ya estaba bastante sonrojado.

-G-Gracias... -fue todo lo que dijo, tratando de mirarle sólo a los ojos. -P-Puedo lavarte yo también... si... si quieres. -se ofreció, no muy convencido de que Moonkyul aceptara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Vie Mar 11, 2011 6:56 am

Definitivamente su inocencia era completamente extrema , cada detalle de su rostro me dejaba aun mas atrapado en su misterio , era una pequeña cajita de sospresas la cual jamas podria desifrar yo mismo , simplemente este mocoso era realmente extraño en l oque cabia de la palabra.El jadeo que solto cuando mi dedo se colo en su ano fue realmente encantador ocasiono que me sacara una sonrisa de los labios , nuevamente el me miro , como si divisara cada parte de mi cuerpo pero no siguio ... al parecer con temor a ver mi hombria , ¡Vamos! ...se que eso es lo que mas le encanta a el .
Cuando me dijo que podia bañarme igual sonrei deliberadamente , jamas imagine que dijera eso -Pequeño ...podemos bañarnos los dos ...si gustas puedes hacerlo tu conmigo pero recuerda que aqui el mas apetitoso eres tu -le mire de arriba hacia abajo sonriendole de manera sensual , Me aserque a el un pcoo mas , le abrase y nuestras hombrias se tocaron una a una ...era una sensacion esquisita . Con la diestra deslize mis dedos en su espalda hasta sus muslos acarisiandolos de manera suave-Roxas ...recuerda que solo eres mio y me perteneces cualquiera que te ponga un dedo ensima ...LO MATO-Dije el final de la oracion en tono serio

Perdon por no respsponder , tenia examenes -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Vie Mar 11, 2011 3:20 pm

Su respuesta sorprendió a Roxas, que se ruborizó un poco y desvió la mirada, sabiendo que lo estaba mirando. Le gustaba, le gustaba que Moonkyul lo mirara, así como también que lo abrazara, e incluso le gustaba cómo se rozaron sus miembros. Pero no dejaba de repetirse que eso no era correcto... y, aún así, respondió a su abrazo, suspirando con cada una de sus caricias.

Lo miró de nuevo cuando escuchó aquella advertencia -incluso amenaza-, dando un respingo, algo asustado. Se sorprendió al darse cuenta de que eso también le gustaba, que Moonkyul deseara tenerlo sólo para él... le hacía sentirse... importante, aunque aún creía que era poco más que una efímera compañía para el vampiro.

-S-Sí... -respondió, dando a entender que estaba de acuerdo, y se separó un poco, buscando el jabón, para después echarlo en sus manos. Pero no tocó el pecho del mayor, se quedó a apenas unos milímetros, mirándolo con prudencia. -¿De verdad puedo...? -preguntó, algo desconfiado.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Vie Mar 11, 2011 5:06 pm

Sonrei y asenti levemente para que me empesara a tallaer con sus delicadamas manos , era un chico realmente lindo ...y bueno en el sexo , sonrei de medio aldo al pesnar en esa situacion -Sabes roxas ...eres bueno en el sexo ... -Susurre mientras pasaba la diestra a mis cabellos mojados , seguidamente agarre la botella de jabon para el cabello y coloque un poco de este en mi mano de ahi empese a tallar los cabellos rubios de roxas -Cierra los ojos si es necesario ...te puede caer jabon -Mientras tallaba sus rubios cabellos iba a sercando mi rostro en sus labios , le di un fugas beso , entrelazaba mis labios a los dulces y suaves de roxas .

Cole mi lengua y empese a jugar con la de el ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Vie Mar 11, 2011 11:23 pm

Cuando asintió, Roxas empezó a acariciar el torso del mayor, con delicadeza, como si pudiera romperse. Temía que le molestara y enfadarlo, sabía que estaba siendo demasiado prudente pero no podía evitarlo. Se detuvo cuando escuchó el comentario de Moonkyul y agachó un poco la cabeza, algo sonrojado. No esperaba que dijera eso, después de todo, no tenía más experiencia que la suya, y... todo lo que había hecho... era gemir entre sus brazos y abrir sus piernas, o tal vez ni siquiera eso. Agachó un poco más la cabeza por esos pensamientos.

-Gracias... -murmuró débilmente, y siguió con su trabajo.

Suspiró cuando sintió la mano de Moonkyul en sus cabellos, y cerró los ojos cuando se lo advirtió, dejando que le lavara el pelo, mientras él hacía lo mismo con su pecho.

No esperó ese beso repentino del vampiro, pero permitió que lo continuara y que su lengua explorara toda su cavidad. Incluso, respondió. Su lengua fue al encuentro de la de Moonkyul, mientras sus brazos ahora rodeaban su cuello y lo acercaban a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Sáb Mar 12, 2011 2:42 am

Estaba renunciando y eso significa que estaba dejandome envolver por roxas , eso era malo o bueno ...aun no lo sabia .Queria decirle que lo encontraba realmente atractivo incluso aria lo impocible para poder tenerlo siempre a mi lado , siempre ...juntos .
Mi lengua paseaba por su cavidad , succionaba su lengua pequeña mientras mis labios se entrelazaban con los suyos ,simplemente hermoso , aquello era completamente sin igual ...no podia evitarlo , no podia .

Quisas este corazon ahora volvia a sentir cada ves mas de lo que esperaba , me separe de roxas y le sonrei de manera diferente ...me di cuenta de esto asi que tan solo desvie los ojos y me sali de la ducha diciendo -Termina de bañarte te espero en la cama -Dije en tono enojado ...que cojones me sucedia con el.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Sáb Mar 12, 2011 3:02 am

Roxas jamás había recibido un beso como aquel. No podía negarlo, Moonkyul era realmente bueno, si lo que buscaba era que no le gustaran los besos de nadie al compararlos con los suyos, lo estaba consiguiendo. No había besado así a nadie nunca, a excepción de aquella vez, pero estaba convencido de que nadie podría hacerle estremecer de la forma que el vampiro lo lograba cuando le besaba.

Cuando el mayor se separó y le sonrió, Roxas se sorprendió un poco. Esa sonrisa se veía... diferente. Pero le gustaba. Le sonrió del mismo modo, aunque no esperó que saliera de la ducha de repente, aparentemente enfadado. ¿Acaso había hecho algo mal? No lo comprendía...

Entonces, nuevamente, aquella molesta voz de la razón le recordó todo lo que le había hecho ese hombre y que, pese a ello, le respondía a los abrazos y los besos, e incluso permitía que lo tomara cuando quisiera. Abrazó su cuerpo, sintiéndose estúpido... y utilizado. Pero era inevitable. Después de todo, él no era nadie... y nunca sería nadie para Moonkyul.

Terminó de lavarse, tal y como Moonkyul le había dicho, aprovechando ese momento de soledad para llorar en silencio, pero de forma desconsolada, aprovechando que sus lágrimas se disimulaban con el agua que caía en su rostro. ¿Por qué le dolía algo como eso? No debería querer que Moonkyul lo viera como algo más que un cuerpo y una cara bonita, de hecho, no debía querer que quisiera mantenerlo a su lado. ¿Acaso era masoquista?

Salió la bañera, cada vez más cansado y abatido, pero eso no evitó que recogiera el baño. No encontró su ropa, así que buscó una toalla con la que taparse antes de ir a la habitación. Allí estaba el vampiro, esperándole. Caminó lentamente hasta él, deteniéndose varios pasos antes de llegar a la cama. Tenía demasiado sueño... necesitaba dormir urgentemente... empezaba a costarle mantener los ojos abiertos, incluso mantenerse en pie.

-¿Puedo... dormir...? -preguntó, agachando su cabeza, evitando mirarlo.

Aún así, pedía permiso para algo así... como si no pudiera hacer otra cosa que obeceder a Moonkyul. Tal vez, así fuera...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Dom Mar 13, 2011 1:42 am

Lo vi entrar al cuarto con una toalla y pidiendome permiso para dormir , mis pensamientos estaban en un mar de preguntas en este momento por lo que no sabia muy bien que contestarle asi que le dije en un susurro -Hay ropa en el ropero de ahi -Señale un ropero enorme , como yo ya me habia vestido tan solo me coloque en la cama y despues le dije -Cuando termines ven a dormir -Susurre , mis ojos poco a poco se fueron cerrando mientras mis pensamientos afloraban de diferentes formas , queria evitarme la pena de recordar lo que sucedia en mi cabesa asi que decidi ...dormir o almenos algo parecido a eso , cuanto tenia que no dormia , cuanto tenia que no cerraba los ojos y me dejaba llevar por ese momento.

Sin saber el como ...quede dormitando sin moverme , con una mano en la cabesa y tapandome los ojos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxas
Humano
Humano
Roxas

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 24
Localización : Aquí, y allí...

MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   Dom Mar 13, 2011 2:00 am

Esperó a la respuesta del vampiro, pero este sólo le indicó el ropero, dónde podría encontrar algo con lo que vestirse. Lo que dijo después le hizo entender que no es que pudiera dormir, sino que debía dormir, y debía ser con él. Asintió, viendo como cerraba sus ojos, y fue hacia el ropero para buscar algo que ponerse. Encontró una camiseta que le estaba algo grande, pero que le serviría para dormir, y unos pantalones cortos bastante cómodos, además de ropa interior.

Se lo puso todo y miró a Moonkyul... ¿estaría dormido? Por si acaso, caminó con cautela hasta la cama y gateó por ella, evitando tocar al mayor. No quería despertarlo, podría enfadarse... Se tumbó a su lado, aunque a una distancia prudente, y cerró sus ojos, quedándose dormido casi al instante. Pero no fueron para nada unos dulces sueños, las pesadillas lo atormentaron, haciendo que se revolviera en sueños, sudando, y soltando pequeños quejidos.

-No... no... por favor... no... -se le podía entender con cierta dificultad entre otros sonidos ininteligibles. Estaba reviviendo aquel momento con Moonkyul en el lago. -Otra vez no... por favor... Moonkyul...

Pese a soñar aquello, su pequeño y tembloroso cuerpo abrazó a Moonkyul con fuerza, buscando su protección. Mientras el Moonkyul de sus pesadillas era aquel que gritaba y que tanto miedo le daba, el Moonkyul al que abrazaba era aquel que había visto en escasas ocasiones, que parecía incluso... dulce...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre a Flor de piel [Roxas]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lunares en la piel
» Cuidados de la piel
» Vendo asientos traseros piel y caja de cambios con 64xxx km
» La piel que habito', de Almodóvar, Bafta a la mejor película extranjera
» Malvinas Argentinas: Día nacional del donante voluntario de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Casas-
Cambiar a: