Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} 20tp8pk

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Gifforo

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} BottRS¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Here-l10

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} 29et8b8

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Kumobanner

Derechos de Autor
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nägu
Heliogábalus
Heliogábalus
Nägu


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 27

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:30 am


¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Relaciones-1


Edad:
Aparenta entre 18 y 20 años, pero hace tanto tiempo que ah vivido...Que ya no recuerda su edad verdadera, rondará sin embargo por los 150 años, quizás más, quizás menos.

Empleo:
Actualmente cantante de una banda no demasiado conocida

Descripción Psicológica:
Quizas cualquiera diría que con los años que tuvo que vivir solo y hacer cosas terribles para sobrevivir cambiaron su verdadero yo completamente...Se equivocarían claramente.

Nägu es un niño en cuerpo de adulto joven, es una persona sumamente inocente, incapaz de creer que haya maldad en e mundo o el corazón de cualquier persona, como así mismo es incapaz de algo que perjudique de cualquier forma a su prójimo, los términos "Matar" o "Torturar" están completamente fuera de su vocabulario, pero sin embargo no desconoce la palabra "Venganza", y algunas veces puede llegar a ser muy vengativo, claro que sus venganzas no son realmente algo de lo que preocuparse, dentro de todo sigue siendo un buen chico. Capaz de emocionarse por cosas que otros no considerarían tan buenas como para llegar a mostrar algo más que una simple sonrisa, él es feliz con muy poco y algunas de sus emociones pueden parecer un poco exageradas, pero este chico es un caso perdido...Tratar de cambiar al menos de forma minima cualquier pieza de su sistema es hacer esfuerzos en vano, su mentalidad no cambiaría por absolutamente nada de nada.

Servicial, formal y leal, son 3 de sus cualidades más destacadas. Gusta de complacer a las personas y hacerlas sentir tan bien y a gusto como en sus manos esté hacerlo, cumplir ordenes es realmente algo a lo que está acostumbrado, pero sin embargo tampoco es raro que primeramente se niegue a hacer tal o cual cosa...Dependiendo de lo que se le esté pidiendo claro. Es muy común que algunas veces use un vocabulario como "antiguo" o demasiado formal, pues es una costumbre que le quedó del pasado cuando trataba incluso a sus propios padres de señor o señora, evitando a toda costa "tutearlos" y manteniendo siempre un respeto impensable en un niño de su edad, pero sin embargo no es como si hablara de esa forma normalmente, tan solo de vez en cuando se le escapa tratar a alguien de "usted" cual si fuera su mayordomo o empleado. Este chico no conoce acerca de infidelidades, no se atrevería a engañar a la persona que ama y tampoco se le cruzaría ni una sola vez por la cabeza hacer tal cosa, no solo lo considera degradante, sino que le desagradan todas aquellas personas que se acuestan con cualquiera solo porque se les ah venido en gana, aun teniendo a una pareja esperándoles en casa, si en verdad pudiera ser capaz de sentir verdadero odio...Sería hacia ese tipo de gente.

__________________________________

♦Indiferentes
{Ah...Creo que olvidé tu nombre...De nuevo...En fin, tampoco es como si me interesara~}

♦Conocidos
{Me parece que te eh visto...Fue en aquel lugar...Agh, no logro recordarlo}

♦Amigos
{Siempre están cuando los necesito, gracias por hacer mis días más divertidos y amenos~}

♦Mejores amigos
{Podrías incluso ser mi alma gemela~ Conoces todo de mí!}

♦Compañeros de trabajo
{Tan solo es una relación laboral ¿Entendido? No quisiera nada más...}

♦Pareja
{Me amas~?}

♦Familia
{Aquellos a quienes eh perdido...Lamento mucho haberlos dejado...P-Pero, aun quedas tu...}
~
Ion Fortuna
~Mi querido padre...Le quiero y haría lo que fuera por el pequeño rubiales, espero no perderle a el también.~

-Temporalmente Cerrado-

♦Curiosidad
{Oh vaya, me gusta tu aspecto, o será tu personalidad? Me llamas mucho la atención. Seamos amigos~}

♦Roces { 18}
{Esto es...vergonzoso...}
~
Ion Fortuna
~Su pequeño cuerpo, su piel tersa...Su forma bizarra de demostrar amor...Me provoca pensamientos poco fraternales...Padre, lo quiero solo para mí.~

~ Cerrado por el Momento~

♦Atracción
{Eres lindo...Me gustaría rozar esos labios tuyos alguna vez...}
~
Amir Ikutsoki
~Será porque es albino? Será su rostro terriblemente adorable?...No puedo saberlo, pero me agrada~


♦Admiración
{No puedo creer que seas tan genial! Quisiera ser como tu alguna vez~ || En verdad provoco eso en ti?}

♦Amor imposible
{Aah~ Estoy seguro de que no funcionará...Deberios rendirnos ya?...}

♦Enemigos
{No quisiera tener de estos...realmente no...Pero vamos...me caes tan terriblemente mal...}

♦Odios
{AGH! Sal de mi vista!}

♦Trato hostil
{Yo...No podría...verdad?}

♦Protegidos
{Eres tan pequeño, tan delicado...No dejaré que ningun mal te toque ni nadie se te acerque}
~
Ion Fortuna
~Dejame protegerte, aunque deba dar mi vida por ti.~


♦Protector
{Realmente lo necesito?...Bueno, si así lo quieres...}
~
Ion Fortuna
~Gracias...Estaré eternamente agradecido...~

Amir Ikutsoki
~Ooh~ Que amable de tu parte, aunque...Que no se te suba pequeñin -rie sutilmente-~



♦Consentidos
{Te mereces todo y más~ Te malcriaré cuanto pueda -tira de sus mejillas bobamente(?)-}

♦Consentidores
{Oh...vaya...Muchisimas gracias, no creo merecer tanto...}


Última edición por Nägu el Dom Abr 10, 2011 9:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:06 am

Yo quiero un Un lugarcito y si necesitas rol dime estoy abierto a ellos (?)
Volver arriba Ir abajo
Nägu
Heliogábalus
Heliogábalus
Nägu


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 27

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:39 am

Dime donde lo quieres -le sonó mal- coff...Y con gusto te agrego e.e
Volver arriba Ir abajo
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Amir Ikutsoki


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Esto es una mierda ...

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:50 am

Donde mas desees ..Pero me gustaria el de rozes , Protectores , O atraccion si es pocible Obviamente , si necesitas rol para algun lugar acepto ~

Amir:Tzk ...me comprometes
Volver arriba Ir abajo
Nägu
Heliogábalus
Heliogábalus
Nägu


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 27

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:04 am

Lo de los roces deberé negartelo~ -Nägu super fiel a su padre xDD- Es una lastima, pero bueno~ Te agregé en los otros dos sin embargo, cualquier cosa me avisas x3
-Y ya de paso editó para avisar que los roces no se podrán con nadie(?)-
Volver arriba Ir abajo
Kaya
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Kaya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:50 pm

yoo qiero un lugar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}   ¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad querrias entrar en mi vida? {Nägu Relations~}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sword's Relations
» Madara's relations.
» Crimson's Relations
» Mes Relations ~ ❤ ~
» Gin's Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Relaciones-
Cambiar a: