Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] 20tp8pk

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Gifforo

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] BottRSSirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Here-l10

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] 29et8b8

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Kumobanner

Derechos de Autor
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Spada


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:07 am

Pues sí, como el título del post indica, busco casa en la que vivir por la gorra, amo al que desquiciar servir, haciéndole el favor de quedarme en su casa para mantenerla limpia y en orden ^^.

Nah, bueno, ahora en serio. Spada ahora mismo se dedica a vagabundear las calles, hace muy poco que llegó a la ciudad (de dónde viene y qué le trae aquí es un misterio, pues me reservo esos detalles para OnRol, solo diré que siempre da la sensación de estar huyendo de algo/alguien)

Ofrezco:
-Chica muy callada (demasiado, en ocasiones), por lo que en ese aspecto no molesta nada (solo se vuelve una buena conversadora si lo cree oportuno, o si se ve obligada a ello), es muy tranquila y puede estar ahí sin que uno se de cuenta.
-Es mona y pequeñita, vamos, que es tamaño mini, así que de nuevo, no molesta y ocupa poco sitio.
-Sabe tocar el violín de forma muy hábil, por lo que puede ser un buen entretenimiento o animar las celebraciones caseras.
-Instruída en esgrima, si acepta a alguien como su amo, le defenderá con uñas y dientes (nunca mejor dicho, dada su forma animal xD) dando su vida si es necesario.
-Eso sí, aviso que hasta que deja que alguien se acerque lo suficiente y acepta servirle, es muy recelosa (es decir, que no se deja atrapar por el primero que aparezca), debido a esos motivos que me guardo para OnRol. Pero una vez alguien consigue ese acercamiento y la toma como sirvienta, se vuelve completamente dócil y obediente.
-Dicho esto, diré que una vez acepta a alguien como amo, se resigna a como la trate este. Es decir, no es necesario que se la trate bien, y reacciona pasivamente ante el maltrato físico/psicológico.
-Sin embargo, también aviso que para temas sexuales, puede rebelarse en un primer momento y negarse a obedecer (por los mismos motivos de historia). Pero evidentemente, terminaría dejándose hacer y comportándose de forma complaciente.

Pido:
-Simplemente a alguien que teniendo en cuenta todas estas cosas, crea que puede encajar a su personaje con el mío (no me gustaría tener de amo a alguien con quien al final no rolearía porque no encajen las cosas).
-Sí que me gustaría, a ser posible, alguien que viera lógico que su personaje se molestase en indagar sobre el pasado de Spada y el porqué de su extraño miedo constante, recelo, y rechazo inicial hacia las relaciones sexuales. Es decir, me gustaría una mínima interactuación entre personajes (no, no pido relaciones amorosas ni mucho menos, ni tampoco que la trate bien, pues ya he dicho que eso no es necesario... Simplemente me interesa poder sacar a la luz lo que Spada esconde).
-Ah, me gustaría rolear antes con la persona, para ver que en efecto se encaja y hacerlo más coherente todo (porque mi personaje conoce a pocas personas en la ciudad por ahora)

Pues nada, si después de todo esto, alguien está dispuesto a aguantarme aceptarme, que me lo diga por aquí =).


Última edición por Spada el Jue Feb 24, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edouard Léblanc
Heliogábalus
Heliogábalus
Edouard Léblanc


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Re: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:12 am

Yo me presto voluntario, si no te rallo, claro esta XDD. Ya has roleado conmigo, así que tú dirás si te parece o no ^^. Actualmente no tengo sierva, aunque podría interesarme una por el mero hecho de tener una compañía más constante, y en esa compañia es cuando podría interesarse por ella, eso sin tener en cuenta el propio juego que yo le puedo sacar onrol.

Como info te diría que Edouard, en principio, te trataría como la buena asistenta que eres. No tiene porque maltratarte a no ser que te lo ganes de verdad, aunque un mal día lo puede tener cualquiera ^^. Respecto al tema sexual, es algo que prefiero ver onrol más que anticiparlo, puesto que mi PJ tampoco es de acostarse con cualquiera y porque sí.

Así que tú dirás, y no, no te lo digo porque lleves a Amy de avatar ¬¬ XDD

Chau chau **
Volver arriba Ir abajo
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Spada


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Re: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:39 am

Bueno, bueno... Si está Raphael por aquí! (Es broma e_e).

La verdad, por el rol que estamos teniendo, creo que sí podríamos encajar bien, y lo que propones me interesa. Ya digo que no me importa como la trate, no es necesario que surja una cercanía ni nada, simplemente ese interés hacia su pasado y las razones de su comportamiento y forma de ser, para así poder explotarlas yo también. Tampoco necesito que haya relaciones de por medio, aunque suelen ser frecuentes en este tipo de casos, pero prefiero igualmente dejarlo para OnRol.

Así que viendo lo que ofreces, podemos ver como va el rol y si tira en la dirección adecuada para que tú quieras tenerla como sirvienta y ella te acepte como amo, cosa que veo factible por como está yendo...

De momento, si no se ofrece nadie más que pueda hacerme dudar, me quedo contigo, e intentaré que no me rayes ^^.
Volver arriba Ir abajo
Edouard Léblanc
Heliogábalus
Heliogábalus
Edouard Léblanc


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Re: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:47 am

Por mi no problem, tomate unos dias para pensarlo y me comentas =).
Volver arriba Ir abajo
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Spada


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Re: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:10 pm

Pues nada, parece que al final ni pensarlo en dias ni leches xDDDD, lo has conseguido OnRol en cosa de dos post, vaya... ^^

En fin, pues eso: Búsqueda concluída, este tema puede cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Empty
MensajeTema: Re: Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]   Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sirvienta callejera busca amo y alojamiento [ENCONTRADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca rol
» Se busca un master~
» • • En busca de un tesoro • •
» Se Busca Heliogábalus
» Se busca Seme y Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: