Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Zèll Shirubā Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Zèll Shirubā Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Zèll Shirubā Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Zèll Shirubā 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Zèll Shirubā Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Zèll Shirubā Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Zèll Shirubā 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Zèll Shirubā 20tp8pk

Zèll Shirubā Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Zèll Shirubā Gifforo

Zèll Shirubā BottRSZèll Shirubā Here-l10

Zèll Shirubā 29et8b8

Zèll Shirubā Kumobanner

Derechos de Autor
Zèll Shirubā 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Zèll Shirubā

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zèll
Master
Master
Zèll


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 27

Zèll Shirubā Empty
MensajeTema: Zèll Shirubā   Zèll Shirubā Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:11 am

Zèll Shirubā Zllfic

×Apodo:
Mekki Akuma {Demonio Plateado}

×Edad:
Aparenta unos 22 años de edad. Podría tener tanto 1300 años de edad como 130...La verdad es que ya lo ah olvidado {Desconocida}

×Orientación Sexual:
Bisexual ~ Suke

×Empleo:
Putilla Escritor/Mangaka

×Raza:
Master

×Descripción Física:
Como hombre se presenta con la apariencia de un joven de contextura delgada y buen porte, que medirá alrededor de un metro ochenta {1,80} o quizás un poco menos, siendo al menos un poco alto, y pesará unos setenta y pico de kilos.
Sus cabellos de color azabache, aunque con ciertos "brillos" más violáceos y azulados, son de un largo que pocas veces se ve en un hombre, llegándole más o menos hasta la cintura y un poquito más, los lleva generalmente sueltos y algunos mechones más cortos le tapan uno de sus ojos y casi la mitad del rostro, cada fina hebra es fácilmente manejable pero aun así a la hora de ser atado en coletas o cualquier cosa por el estilo se resisten a mantenerse bien peinados, siempre terminando por caerle unos cuantos fuera de lugar por el rostro o los costados. Por otra parte, presenta una piel tersa y un tanto pálida, sin llegar a ser del todo nívea aun así, considera su piel -tanto así como su cuerpo en general- su atributo más "puro", así que se enojaría muy fácilmente en caso de ser herido en cualquier parte del cuerpo...Aunque, aun a pesar de hablar de pureza, tiene en uno de sus brazos un gran tatuaje que empieza en el hombro y termina en la muñeca. Pasando a su rostro, en el nos encontraremos con dos orbes -aunque solo uno de ellos a la vista- de curioso color platinado, presentan una pupila rasgada y felina que los hace sumamente profundos y llamativos, aunque también un poco tenebrosos, acompañando a sus ojos en el rostro del hombre se encuentra también una nariz ligeramente puntiaguda, encima de una boca con labios finos y tan solo un poco carnosos.
Otra cosa a destacar es que en sus manos tiene uñas extremadamente largas, las cuales siempre lleva pintadas de morado y además presentan un aspecto frágil, como si estuvieran a punto de romperse, pero la verdad es que funcionan para él igual que garras y aun si llegasen a romperle una de las uñas volvería a crecer en cuestión de segundos. Disfruta rasguñando a sus presas cual felino con ellas.

Como mujer pocas son las cosas que realmente cambian en el ser. Su cuerpo adquiere obviamente los atributos de una fémina, como lo son las curvas y además un aspecto más frágil que el que presenta como un hombre, más inocente incluso, en esta forma es ligeramente más bajita, midiendo como un metro setenta y cinco {1,75} aproximadamente. Sus cabellos se verían un poco más ondulados pero del mismo color azabache, aunque los mechones que solían taparle el ojo izquierdo terminarían por cambiar para convertirse en un bien peinadito flequillo que le tapa un poco la frente y las cejas, para dejar ver debajo dos grandes ojos plateados que ya no tendrán esa pupila felina, aunque la misma será algo clara haciéndole parecer que padece de ceguera. Su voz obviamente se volverá un poco más aguda, y diría un tanto chillona, pero sumamente dulce y conmovedora, pero por lo demás todo se mantendría igual, incluso el tatuaje le seguiría adornando el brazo izquierdo y sus uñas se mantendría igual de largas.
Por ultimo, cuando se presenta como un niño pequeño, es sumamente bajito, sus cabellos son aun algo largos pero solo llegándole hasta un poco más abajo de la nuca, sus ojos se dice que son blancos casi en su totalidad, y además sus uñas y tatuaje ya no se hacen presentes. Igualmente poco y nada se sabe de esta "transformación" del Master, pues pocas y casi nulas son las veces que se muestra de esta manera.

En todas sus diferentes formas, viste con kimonos o yukatas de colores morados y violetaceos, de aspectos más bien árabe o hindú, siempre los vestirá de forma que parte de su pecho se note al aire -en el caso de mostrarse como mujer, tan solo como si fuera un gran escote(?)-, y además en el cuello siempre lleva un collar probablemente de oro bastante curioso, ya que igualmente tiene esos aires arabescos que parecen gustarle bastante a Zèll.

×Descripción Psicológica:
Dicen, que demonios como los son los Masters, siempre tienen personalidades sádicas y ansiosas de ver la sangre, de lastimar a los demás, de ver el sufrimiento en sus rostros, dicen que estos seres son sumamente crueles, que solo piensan en sus ambiciones y siempre buscan nuevas victimas a las cuales torturar...Pobres diablos aquellos que se crucen en sus caminos y digan tontamente sus nombres para pasar a ser, quizás incluso sin saberlo, discípulos de tan despreciables entes.
¿Cuando te esto se aplica realmente a Zèll? Cualquier persona que no le conozca, y que tuviera que juzgar únicamente por sus apariencias o la forma en que se presenta al menos en un principio, diría que este tipo únicamente sería capaz de practicar sadismo o masoquismo en las relaciones sexuales, y quizás de forma muy leve debido a esa parte suya que considera sumamente puro todo su cuerpo y su piel.
Se presenta como una persona calmada, a quien le gusta la tranquilidad y poder vivir en un ambiente calmado y en lo posible silencioso, puesto que es en este tipo de ambiente en el cual puede desarrollar bien su trabajo y logra escribir sus mejores historias. Dependiendo de la persona, puede mostrarse, o no, como alguien un poco serio pero sin embargo amable e incluso educado, y tan solo un poquito reservado con sus cosas, aunque la verdad es que generalmente es un hombre bastante lanzado, que se toma confianzas bastante rápido y se considera capaz de hacer sonreír a cualquier persona...Tanto así como lograr sonrojarlas o...tirarles abajo el mundo con tan solo dos palabras. Le gusta mucho jugar con la gente, en todos los sentidos de la palabra, puede que sea un niño en cuerpo de adulto, pero es un niño con intenciones no muy buenas, puesto que le gusta jugar más que nada con los sentimientos ajenos, le gusta lograr que un rostro con una sonrisa de oreja a oreja se convierta en una mueca de enojo o tristeza, aunque viceversa también.
Suele ser un hombre un poco juguetón, sobretodo si se le logra llamar al menos un poco la atención o conseguir tan solo un poco de su confianza, y tan solo un poco claro está, puesto que por nada del mundo depositaría su completa confianza en otra persona, para el todos son sus juguetitos personales, y se asegura de no revelar nada de si a nadie, pero si de sacarle tanta información como le sea posible a los demás, es una de tantas aficiones. Y hablando sobre juguetes, no es difícil darse cuenta de que Zèll es alguien que la mayor parte del tiempo está pensando en perversiones, en sexo y todas las diferentes formas de hacerlo, y es por esto que sus escritos son siempre de contenido fuerte y en su mayoría sexual, y también es debido a esto que su imaginación en la cama es simplemente demasiado amplia, no hay postura o juego que no conozca, tanto si su acompañante es un hombre o una mujer, pero eso sí, siempre se asegura de dejar en claro que lo suyo es "Tocar y Volar", osease, una noche y nada más. Le gusta tener pasiones que solamente duren un escaso tiempo, su pareja de mayor duración no debería de durar mucho más de las 2 o más semanas, a menos claro que se hubiera una persona en especial que llamara su atención mucho más que las otras, en cual caso no le molestaría tener encuentros con ella de cuando en cuando, pero siempre sin considerar a nadie una verdadera pareja...Y claro, nunca asegura su completa fidelidad con absolutamente nadie.

Todo eso, es tan solo una parte del verdadero Master, puesto que todo aquello que deja ver a los demás no es más que un poco de su verdadero yo, faltando exhibir todo aquello relacionado con su faceta sádica, amante de la sangre y de ver cuerpos desgarrados, su verdadero demonio interior. Es un amante de hacer daño, de todo tipo claro está, no solamente físico sino que también emocional, es mejor tener a este hombre de amigo que de enemigo, es mejor querer llamar su atención que simplemente tratar de pasar desapercibido, debido a que aquellas personas que el considere aburridas y que no logren aflorar ningún tipo de curiosidad en su ser, o que ni siquiera tengan un rostro que Zèll crea, realmente valga la pena, simplemente serán masacradas por el de largos cabellos, sin que logren hacerle sentir piedad...O cualquier emoción ya de por si, puesto que cuando se decide a matar a una persona no muestra ni siquiera una pizca de placer al momento de hacerlo, solamente una serena y seria frialdad simplemente escalofriante, "La muerte debería ser una salvación", repite siempre, "Espero que contigo haga un buen trabajo y puedas volver hacia mi en otra vida, como alguien mejor". Sin embargo, para con aquellos que si logren llamar su atención y despertar su curiosidad, en un principio solamente llegaría a rasguñarles con sus largas uñas en todo el cuerpo, cual felino, dejando sus marcas por toda la piel de la otra persona y sintiendo tremendo placer con hacer cada una de ellas, a medida que fueran ganando confianza, lo más probable es que sus maltratos -aunque según el son "caricias"- se vuelvan más frecuentes y peores, pero mientras no deje de considerarle de utilidad, no tendría razones para deshacerse de cualquier persona.
Pero dentro de todo, no se sabe mucho sobre esta parte suya, ya que en el presente no tiene mucha necesidad de mostrarla, desde hace muchos años que no deja salir a su verdadero demonio interior...Y por el momento pretende mantenerse así.

×Gustos:
Sus aficiones principales siempre han sido la lectura de todo tipo, ficción o realidad, los libros siempre fueron capaces de calmarle y guardar al menos por un momento su verdadero ser, aunque volviéndolo alguien más ausente ni bien logra verse inmerso en la lectura. Además, también es un amante del sexo, claro está, hombres o mujeres le vienen bien por igual, siempre y cuando puedan soportar o complacerle en la cama.
La tranquilidad y la buena música es una combinación que prácticamente lo vuelve un gatito casero, ligeramente más vulnerable, tranquilo y mimoso.

×Disgustos:
Mucho ruido, primero en principal, es alguien que disfruta de la tranquilidad y la paz, no pudiendo soportar ningún tipo de sonido demasiado agudo o molesto, ni tampoco multitudes hablando en un todo de voz muy altos y todos a la vez, siente su cabeza explotar cada vez que debe aguantar algo así, aquellos que "ladran" mucho y poco "muerden" también le molestan en demasía, puesto que el es más un hombre de acción, y no le gusta que otras personas hablen demasiado pero al final no se animen ni hacer la mitad de las cosas que dicen, los consideras seres que no deberían existir.

×Historia:
Hace ya varios años, en una parte del antiguo Tokio, Japón, en una sola noche ocurrió un evento que devastó casi la mitad de la ciudad en tan solo unas cuantas horas. Los gritos, el dolor, las familias devastadas...Toda la noche se convirtió en un sufrimiento profundo para cada uno de los habitantes del pueblo atacado por aquel ente desconocido, se le conoce en la actualidad como la Noche de las Luces Rojas, o también llamada la Noche Roja. Cayó un 13 de diciembre, con lo cual cada 13 de diciembre, por la noche, los habitantes de aquel lejano pueblito aun tiran millones de lamparitas rojas al cielo, para que se pierdan entre la oscuridad, recordando a las familias y personas que murieron en el incidente, orando por que sus almas residan en un mejor lugar ahora.
Luego de todo el caos, los oficiales que habían participado en la batalla contra el ejército de un solo hombre y sobrevivieron a duras penas, pudieron encontrar entre las ruinas una cajita de madera que contenía dentro una grabadora que no parecía ser ni de Japón..Y en esos momentos mucho menos de ese mundo, además de unas cuantas cintas con diferentes títulos en un idioma completamente desconocido para ellos, con símbolos extraños nunca vistos. Incluso con la poca tecnología existente en ese momento, lograron escuchar cada una de las cintas, en donde se revelaban las vivencias de un tal "Mekki Akuma", o al menos...Así se escuchaba que los otros le llamaban entre gritos. Las cintas tienen fecha en días, pero no en años, y hay en total 13 de ellas, pero varias de ellas no pudieron descifrarse en lo absoluto, salvo por algunos datos que no fueron destruidos con el desastre de aquella noche. "Mekki" nunca revela como fue que llegó a Tokio, ni tampoco el porque de ninguna de sus acciones, pero acepta sus crimines y parece no tener culpa alguna por ellos. El siguiente, era el contenido de algunas de las cintas.

Lunes, Primero de Diciembre. Mediodía.
-La verdad, es que este lugar es completamente diferente a mi verdadero hogar...Aquí las personas son tan...inocentes, es increíble pensar que aquella familia me dio cobijo por toda una noche ni bien me vieron escaso de ropas y deambulando sin un lugar al que ir. Me creen extranjero, probablemente porque no tengo los ojos o ninguna clase de facción como ellos, probablemente porque finjo no entender su idioma y simplemente contesto con asentimientos o gestos con la cabeza...Supongo que son agradables, pero demasiado amables a mi parecer, pero sin embargo...El hijo menor, tiene como unos 15 o 16 años, no entendí bien cuando me lo dijo, ya que me habló demasiado rápido y con voz completamente trémula, el crío parece tener cierta fijación por mí, me aseguraré de ver que quiere conmigo.-
-Ya es de noche una vez más, me eh pasado el día en esta pocilga de lugar, admito que la cama es cómoda...Pero vamos, esto ni siquiera se compara a lo que tenía en mi verdadero mund...hogar, pero en este pueblito todos parecer ser bastante humildes, supongo que tendré que estar a gusto, al menos hasta que me canse de ellos y vuelva a "mudarme". La casa donde me estoy quedando, es relativamente grande a pesar de todo, su cocina/comedor es lo más grande de todo el lugar, y aparentemente Ayame disfruta con cocinar todo tipo de cosas para su esposo e hijos, exteriormente parecen una familia tranquila, normal, bastante unida y todo, pero algo me dice que serían fáciles de descausar...A lo mejor es esa mirada del padre, Jio, la cual no engaña a mis platinados ojos, siempre lo veo disconforme con absolutamente todo...O quizás es la sonrisa falsa de Ayame, con sus cabellos desordenados tapándole parte del rostro, queriendo ocultar un moretón que fácilmente pude visualizar. Hoy les eh dicho mi nombre, al igual que ellos los suyos, Itami, el menor de los hijos, casi saltaba en su lugar cuando le miré al decir que podían llamarme Mekki...Claro, nunca les diría mi verdadero nombre, no soy tan estúpido, pero me eh saltado la parte de convertirlos en mis discípulos, al menos por ahora...Quiero ver que tan interesantes son.


Miércoles, Tercero de Diciembre. Madrugada.
-La noche de ayer, vaya si fue curiosa...Los gritos de Ayame lograron despertar a Itami, Zetsu, el hermano mayor, sin embargo...Hizo como que no escuchaba nada, probablemente acostumbrado a todo ese barullo. Los tres dormimos en la misma habitación, lo cual no considero algo sensato, pero no es como si pudiera dormir en otro lugar...Pero en fin, Itami se bajó de su cama y se recostó conmigo, al borde de las lagrimas, en ese momento casi que soltaba una carcajada divertida, vaya criajo inútil, pero simplemente le abracé y tapé sus oídos, diciéndole que todo estaba bien, que ya pasaría. El muy idiota creyó en mis palabras y se me durmió en los brazos, afortunadamente no se me acurrucó mucho, de otra forma no podría haber, literalmente, escapado de sus brazos para salir a grabar esto...Claro, no sin antes pasar por la habitación de la "feliz" pareja, para encontrarme con una puerta llena de rasguñones y una Ayame con el rostro más amoratado que antes, además de ropas desgarradas y algún que otro rastro de sangre por aquí y por allá. Todo el lugar olía a alcohol, y Jio aun tenía la botella rota de sake en las manos. Como lo pensé, no son tan perfectos.-

Martes, Noveno de Diciembre. Tarde-Noche.
-Lluvia...Así le llaman aquí verdad?...Ah, es tan gratificante, aun si cada gota de agua no desintegra tu cuerpo o lo agujerea, el agua me calma, y con los días ajetreados que eh tenido últimamente, me viene bastante bien. Aparentemente, "mi nueva familia", como Jio me ah dicho que les llame, está de luto...O algo así era. Esta mañana el cuerpo de Zetsu fue encontrado fuera de la casa lleno de sangre y con el rostro completamente magullado -risas- que gratificante es eso también, la verdad, luego de que me hubo empujado como todo un cabeza de músculo mientras gritaba eufóricamente que dejara a su hermano en paz...Simplemente no eh podido aguantarme -risas, suspiro- que puedo decir, hasta allí ah llegado mi autocontrol, además, ni que no hubiera sido Itami quien se lanzó a mis brazos y me pidió como toda una gatita en celo que le tomara, como lo había pensado, el criajo tiene esas intenciones desde el principio, me lo ah confesado entre gemido y gemido cuando le dí lo que buscaba. El muy idiota no deja de llorar, afortunadamente logré escaparme del velorio un rato con la escusa de necesitar tomar un poco de aire, al parecer creyeron que era porque me siento mal por la perdida...Já, menuda forma de pensar tienen estos humanos... - -Mekki? Mekki~?...Ah! Ahí estas!- -Y hablando de pesadillas que no se despegan del lado de uno... Itami!, ¿No deberías estar con t..~~-
-Mekkii...¿Estás seguro de esto?, no quisiera arruinarlo...- -Tranquilo Ita, vamos, solo saluda..- -H-Hai.. Ohayo, Itami Matsumi al habla...¿Lo hice bien?- -risas en conjunto con el sonido de alguien que se mueve- -M-Mekki-san!, n-no, ahora no...Aun estoy triste y..y, la grabadora!, Ngh..A-ah~ N-No B-Bas..~~-
-Etto...Está apunto de amanecer, Mekki-san aun duerme, eh tomado su grabadora para dejarle un pequeño mensaje~ -risas- Mekki-san, Itami le quiere y mucho, gracias por hacerme sonreír aun con lo que pasó..Pero todavía no entiendo que fue eso que dijiste sobre beber tu sangre, me parece algo raro y un poco desagradable- -Itami...Que haces...con eso? -movimiento de sabanas-- -Aah, se ah despertado, mejor apago esto..~~-


Jueves, Once de Diciembre. Mediodía.
-Todo empieza a aburrirme, Itami ya no me satisface, y con esa carita suya y el falso yo que estoy mostrándole a los demás no puedo ni siquiera disfrutar del sexo como a mi me gusta, seriamente, ya pocas cosas me llaman la atención de esta ciudad. Ayame hoy ah venido a mi, pidiéndome ayuda porque el molesto de su esposo le ah vuelto a golpear por la noche, me pidió que le hiciera entrar en razón...Y me ah molestado sobremanera, esta gente realmente me cree ya un miembro de su familia, es gratificante por un lado, pero tomarme el trabajo de hacer cosas como esas es simplemente molesto, sobretodo porque ya voy viendo que terminará como mi pequeña pelea con Zetsu... -pausa de varios segundos, seguida de un suspiro- Si le llegara a hacer algo sabrán que fui yo, Ayame lo sabrá, joder...vaya mierda. No hablaré con él, simplemente no lo haré, me pasaré el día con esa mujer que me crucé en el mercado, se sonrojó ni bien clave la mirada en ella, seguro y es una buena amante...Espero que le guste el sadomasoquismo. -risas-
-3:00 de la mañana, hace dos horas que fui donde la chica del mercado, tuvimos una noche bastante pasional, pero no se como ni tampoco quiero enterarme...Itami me ah pillado in fraganti. Fue gracioso ver su rostro, lleno de temor, odio hacia la mujer de la cual ni siquiera se el nombre, y dolor en sus ojos, pronto empezó a llorar como una mariquita, fingí no conocerle y seguí a lo mío...Pero esa mujer era tan aburrida, no merecía nada de lo que le estaba dando, le ofrecí la mejor de las salvaciones, tal como lo hice con Zetsu, tal como planeo hacerlo con muchos más, aun recuerdo su mirada suplicante...Sus gritos sofocados por la mordaza que ella misma se puso antes, resultó ser amante de eso que los ingleses empezaron a llamar bondage, era extranjera aparentemente, ya decía yo que su rostro era diferente al de todos los japoneses con los que convivo día a día...y a los cuales aborrezco más día a día. Hace apenas un minuto, eh terminado con la grandiosa obra de arte, sus cabellos aun son sedosos, a pesar de estar llenos de su propia sangre...La cual al menos resultó ser un poco sabrosa. Sus ojos siguen manteniendo esa expresión, me encanta verla...Pero tengo que ir donde la molesta familia infeliz, o el nenaza de Itami la cagará de lo lindo.-

Sábado, Trece de Diciembre. Mañana.
-Una vez más soy el primero en despertar, que nostalgia me da al saber que será la ultima vez...a no logro soportarlo, mis ansias de sangre son demasiado grandes, ni siquiera el hecho de que Itami aceptara un poco de sexo sadomasoquista, o el haber torturado al pesado de Jio como bien Ayame lo quiso desde un principio. Como lo pensé en un principio, esta familia no es nada más que un montón de gente "mal de la cabeza", Ayame muere por matar a golpes a su esposo, Jio es un maldito borracho que vuelve en las noches con ganas de maltratar a todo el mundo, Zetsu aparentemente fue violado un par de veces por su padre y ahora ni siquiera su hermano extraña su presencia...Y finalmente está Itami, el adolescente hormona con patas que se ah enamorado de un completo extraño y justo la noche anterior le entregó, literalmente, su alma. Tan inocente eh idiota...Pobrecillo, le pedí su nombre completo, resulta que tenia un segundo nombre...el cual me ah pedido que no contara, como buen padre, acataré a su petición al menos por esta vez. Heliogábalus, ese es el nombre que reciben los humanos convertidos por un master, ese es el hombre de Itami, a quien eh decidido cambiar el nombre, de ahora en más se le conocerá como Mekki Akuma, y sí, le revelé mi verdadero nombre y varias de las cosas que estuvieron ocurriendo en este lugar desde que llegué. Está feliz, idiotamente feliz, tan enamorado...Pobrecillo, pobrecillo mi primogénito...-

Mediodía.
-El día transcurre normal como siempre, fingen, todos ellos fingen. Ayame finge que los moretones no le duelen, Jio finge que no le di la paliza de su vida y actúa como si fuera uno más de sus hijos, Ayame finge a su vez que no está feliz con ver las cicatrices en el cuerpo de su esposo, Itami..No..Mekki, finge que anoche no pasó nada entre nosotros dos, que sigue siendo un humano común y corriente, solamente que ahora se niega en salir afuera o comer con las ventanas abiertas. -risas- Dios, al final del día, será divertido.-

Noche. {La Noche de las Luces Rojas}
-Todos duermen, absolutamente toda la ciudad ah apagado ya las luces...Ingenuos, sin saber que lo está por venir. Mekki, Mekki Akuma, mi primogénito, ya está fuera empezando con los preparativos, empezaremos con fuegos artificiales para distraerlos a todos, algunas bombas a lo lejos, y luego...Viene la diversión.-
-P-Para quien escuche esto en un futuro, Ita..Mekki Akuma al habla, el show está por empezar...La grabadora la dejaremos en uno de los callejones de la ciudad...Puede que se escuchen algunos ruidos... Arigatou, Gomen...Y Sayonara...- -Se escuchan algunos pasos a la lejanía, acercándose, y luego una voz hablando en un idioma desconocido, parecida a la de ese tal Mekki, el primer Mekki, solo que más femenina. Seguidamente, dos personas alejándose, y luego unos cuantos minutos de puro silencio, interrumpido únicamente por el viento refunfuñando entre las hojas de los árboles, con silbidos parecidos a susurros. Finalmente, bombas demasiado fuerte a lo lejos, seguidos de varios fuegos artificiales, puertas abriéndose, gente saliendo de sus hogares, expresiones de sorpresa y agrado...Pero luego, una bomba demasiado cerca, gritos, muchos gritos, y una voz sumamente infantil gritando- -La muerte es una salvación! Sumidse en el sueño eterno, Mekki Akuma, el demonio de ojos plateados, los llevará a la nueva vida, para que pueda renacer...Como mejores personas- -Explosiones, edificios cayéndose demasiado cerca, gritos de dolor, gritos de terror- -Por favor! basta..Bast--!...- -¡Ayame! Ayame, despierta amor! ¡Ayam..!~~


Las grabaciones que pudieron ser rescatadas se cortan allí. Pero sin embargo, muchos de los que pudieron escuchar la ultima cinta aseguran que en los últimos minutos, luego de la muerte de Ayame y Jio, se escuchan algunos pocos murmullos...Se asegura que es una voz sumamente infantil, pero que tiene cierto aire a la voz del verdadero Mekki Akuma, "Itami..", aparentemente empieza diciendo, "Ya no me eres útil...Sayonara, primogénito, Sayonara, putilla inútil", y luego de eso, es fácilmente audible como un cuerpo cae al suelo, mientras que pasos de una persona pequeña se acercan a la grabadora, donde finalmente susurran unas pocas palabras, para finalmente dar fin a el aparente diario intimo de quien podría ser un asesino en serie...O un verdadero demonio.

-Risas como de un niño menor a 8 años- Mañana del Catorce de Diciembre. La sangre recorre las calles de este pequeño pueblo de Tokio, Mekki Akuma yace inconciente en el suelo, pero su cuerpo está empezando a quemarse...Aah, los rayos del sol, no siempre abrigan con su calor -risas- Arigatou por su atención, Mina-san!...Sayonara...Ciudad de Tokio... Zèll volverá a jugar con ustedes algún día!~~

×Datos Extra:
-Siempre lleva consigo un collar que le perteneció a Itami, es un relicario de oro bastante sosillo, que dentro tiene una fotografía de toda la "familia" con la que Zèll convivió durante esos 13 días que pasó en Tokio. Lo guarda con recelo y lo mantiene siempre cerca de su corazón, colgando desde su cuello.

×Imágenes:
Zèll:
Zèll Girl Version~:
_________________________________

×Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Kanuchi Kuroki Tsubasa no Shou

×Nombre del personaje:
Me gustaría saber...

×No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén×
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Zèll Shirubā Empty
MensajeTema: Re: Zèll Shirubā   Zèll Shirubā Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:00 pm

Aceptada y Cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Zèll Shirubā
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: