Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ 20tp8pk

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Gifforo

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ BottRSMukuro Rokudou Desu Kara ~~ Here-l10

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ 29et8b8

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Kumobanner

Derechos de Autor
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Mukuro Rokudou Desu Kara ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rokudou Mukuro
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rokudou Mukuro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Empty
MensajeTema: Mukuro Rokudou Desu Kara ~~   Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:34 am

♦ Apodo: Kuro – Chan y Cabeza de Piña (?)

♦ Nombre: Mukuro

♦ Apellido: Rokudou

♦ Edad: Aparenta los 19 años, ignora cual es su verdadera edad.

♦ Orientación Sexual: Bisexual || Suke

♦ Empleo: Mafioso

♦ Raza: Vampiro Renegado

♦ Descripción Física: Es un chico de una belleza agresiva pero a la vez gentil gracias a su desordenado cabello color azul oscuro, casi negro, el flequillo lo tiene en medio, on dos mechones a cada lado de sus mejillas y un mechón más fino en medio de éstos; tapan sus ojos de vez en cuando pero sobre todo el izquierdo, lo tiene corto hasta la nuca pero luego tiene una coleta que le llega hasta los muslos, puede que un poco más abajo, en donde recoge el resto de su cabello. Su piel es blanca como la nieve y muy suave, sin manchas, cicatrices o imperfecciones que puedan afearla; es lisa y resistente como el raso, tersa y sedosa como la seda.

Sus ojos son afilados y feroces, con la curiosidad de que son bicolores: El izquierdo es de color rojo sangre brillante y perverso, y con un extraño dibujo, carece de pupila y el dibujo [una letra japonesa que significa”Niebla”] es de color negro. Su orbe derecha, por el contrario, es de color azul eléctrico con reflejos negros y siempre mira juguetón y descarado, astuto. Su cuerpo es fuerte y resistente, bien entrenado y con músculos definidos y cincelados desprendiendo un halo de misterio y sensualidad. Suele vestirse con ropa ajustada por abajo como pantalones de cuero ajustado o vaqueros rasgados y de colores oscuros y ancha por arriba, camisas holgadas de seda o algodón de colores oscuros como el negro, el rojo y el lila, puede también ir de blanco pero es muy raro. Viste con bufandas de seda largas y grandes que tapan su cuello, sus hombros y parte de su rostro.

♦ Descripción Psicológica:
Reservado, mucho, ya que no le gusta que la gente intente descubrir lo que es o por que lo es puesto que su pasado es algo que ha llegado a marcarle mucho, convirtiéndole es alguien desconfiado y que rencoroso. Depende de las situaciones en las que se encuentre puede reaccionar como un caballero o con auténtica violencia y agresividad; también es una persona amable, de una férrea lealtad si aquella persona es lo bastante perseverante como para llegar a su corazón del cual no saldrá nunca pues cuando se enamora lo da toda por la persona que ama, es capaz de morir por ella y darlo todo: su alma, su corazón y su cuerpo. Es alguien que no puede soportar alejarse del elegido de su corazón, su amor resulta esclavizante y descorazonado pues es esclavo de sus pasiones y sus sentimientos, convirtiéndose en alguien obsesivo y enfermizo, realmente manipulable, y por eso no quiere enamorarse, no soporta la idea de verse esclavizado por nadie, de perder su personalidad o su capacidad de raciocinio. En esa cuestión es un muro infranqueable que presentará batalla a su corazón y a la persona que intenta quitárselo.

También puede ser cariñoso, amable y atento, alguien con quien poder hablar y desahogarte sin temor a ser juzgado o vapuleado; también puede comportarse de forma infantil y caprichosa y muy amorosa aunque siempre manteniendo las distancias. Misterioso y enérgico, no le gusta estarse quieto y siempre va de un lado a otro haciendo mil y un cosa a la vez. Por otra parte, es una persona que puede llegar a ser extremadamente impulsiva, llegando a encenderse con rapidez, descontrolando su furia y no importándole nada herir a los demás o a aquellos que le han provocado, la esencia de la agresividad verbal, hablando de manera grosera e impertinente, desafiándote continuamente para poder tener una excusa y agarrarse a golpes contigo. Burlón y venenoso sus palabras pueden ser realmente frívolas y duras, puesto que su honor va por delante de todo nunca dará falsas adulaciones o mentiras piadosas, la verdad es como es aunque duela reconocerla. Es una persona fría, seria y retorcida que lo único que busca es el dolor ajeno, disfrutando de él, infligiendo más daño a las personas que le rodean para poder ver sus caras aterrorizadas y llenas de un pánico atroz, verlas retorcerse de dolor ante él y sentir como sus huesos se rompen y como exhalan el último aliento bajo su mano. Sádico, cruel y totalmente déspota no reconoce ley ni autoridad que no sea la suya ya que para él, la justicia es una forma más suave de injusticia, de violencia y delincuencia y la forma más deliciosa de delinquir es segando vidas inocentes; es una persona que carece de cualquier tipo de sentimiento o emoción. Salvaje, cruel, sádico, etc … Son lo mejores adjetivos para describir a este complejo personaje.

Es una persona con un orgullo desmesurado, nunca pedirá perdón a nadie, además de que es terriblemente arrogante y cree que las personas son meros juguetes, es muy difícil intimidarlo, más bien imposible y siempre habla de forma directa, no tiene pelos en la lengua. También le gusta mucho tener el control en todo momento, las cosas que escapan a su entendimiento le suelen poner nervioso y de muy mal humor pues es sumamente meticuloso en todo, necesita saber que va pasar en cada momento, preveer la situación y situarse por delante del enemigo, no dejarse ganar terreno y sobre todo no dejar que nadie le manipule. Es un adulador nato, una persona que no dudará a la hora de alcanzar sus objetivos, importándole bien poco los actos o las consecuencias que puede acarrear. Mentiroso, astuto y un completo genio, nunca le atraparás o dominarás si él no quiere.

♦ Gustos: La sangre, dañar a los demás, torturar gente y hacerles suplicar por que los mate para acabar con las atrocidades que ejerce sobre sus cuerpos (?) y poder disfrutar de una buena sesión de sexo. Los colores oscuros, como el negro y el gris plomo, le gusta vestir de ropa negra y la música clásica o instrumental. El té, la esgrima y el boxeo así como las distintas artes marciales; dormir muchas horas y despertar tarde. La comida picante y coleccionar todo tipo de armas, tanto de fuego como blancas. Los coches y las motos y la velocidad extrema [carreras suicidas]. Putear a todo bicho viviente, que le dejen dormir tranquilo, las noches de luna llena y sentarse en un tejado a contemplar la noche estrellada.

♦ Disgustos: La gente, despertarse temprano y los niños, los odia, si pudiese los mataba a todos (?). La gente ruidosa o escandalosa y que no tiene nada más que hacer más que gritarle, cosa que le provoca jaqueca y le pone de muy mal humor. Los dulces y las personas incompetentes, no las soporta. Que las cosas no salgan como él quiere y el verano / calor.

♦ Historia:

Mukuro nació en Italia, justo en la ciudad de Roma. Su madre fue una mujer alegre y despreocupada que regía un negocio en la afueras de Roma, una mujer libre y aventurera que solo buscaba nuevas aventuras cada día y, que de las pequeñas cosas que le sucedían, sacaba siempre algún provecho. Una noche de invierno, la madre de Mukuro, de nombre Alma, conoció al que supo, era el hombre de su vida y con el cual quería compartir sus sueños y esperanzas. Empezaron a salir y su relación se mantuvo durante casi 7 años y, viendo el tiempo y el amor que se profesaban, decidieron casarse y tener hijos a los cuales criar, educar y amar pero sobre todo, a los cuales proteger. El día de la boda fue espléndido y el padre de Mukuro, Maxi, desposó a Alma y se juraron amor eterno.

12 meses después nacía Mukuro, un chico normal pero extremadamente bello, sus padres estaban realmente felices y todo iba bien, bien hasta que un día algo pasó en la familia Rokudou. El padre de Mukuro perdió su trabajo, falta de presupuesto, decían, pero eso no quitaba la angustia por la falta de dinero para mantener a su familia debido a que el negocio de la madre fue traspasado a un matrimonio en el momento en que Alma quedó en estado. El tiempo pasaba y la situación empeoraba cada vez más, Mukuro, de tres años, presenció algo que jamás había esperado ver: Su padre llegó borracho a casa, asquerosa mente borracho, encontró a su madre durmiendo en su cama después de que ésta le leyera un cuento como todas las noches. Cogió a su madre de forma brusca y, mientras el pequeño niño lloraba paralizado en su cama, su padre golpeó a su madre hasta matarla. Después de dejarla en el suelo y encima de un charco de sangre, fue hasta Mukuro, cogiéndole del cuello de la ropa y tirándolo al lado de su madre, manchándolo con la sangre de su madre. El niño seguía horrorizado, mirando a su padre mientras permanecía junto a su madre, el hombre le golpeó brutalmente consiguiendo romper su hombro y clavícula, además de uno de sus brazos y varias contusiones graves repartidas por todo su cuerpo. Después de aquella paliza el chico quedó tirado en el suelo, sin moverse, pues en el momento de las fracturas ya había perdido la consciencia; unos vecinos le encontraron unas horas después y, para ese entonces, su padre yacía en la cocina, sentado en la mesa del comedor y con una pistola en la mano, se había volado la cabeza después de haber matado a su mujer y de haber casi masacrado a su hijo.

Después de aquello, Mukuro fue enviado a una casa de acogida 6 años después debido a que había tenido que recibir tratamientos médicos y psicológicos por los profundos daños mentales y físicos que sufrió. Al salir del hospital tendría que haber ido a parar a aquella casa situada en Berlín pero algo salió mal, el coche en donde era transportado el niño fue secuestrado y atracado; mataron a todos los que iban menos a él, solo él quedó vivo y fue llevado a la fuerza por aquellos tipos hacia uno de los suburbios más pobre de la ciudad. Cuando llegaron Mukuro fue llevado a donde el jefe y con sólo 15 años fue obligado a unirse a la Mafia, a la gran familia que le forzó a unirse a aquel macabro juego, uno del que pronto se hizo adicto. Experimentaron con él y le convirtieron en un monstruo, volviéndolo ruin y rastrero, la mejor máquina de matar que nunca conoció Roma. Cualquier trabajo, por difícil o sucio que fuese era cumplido de forma impecable por Mukuro. Varios años de prácticas, robos, asesinatos, chantajes y coacción Mukuro fue ascendido a Guardián de la Familia Vongola, convirtiéndole en el Guardián de la Lluvia, el moreno lo negó e, incluso, despreció aquel cargo, alegando que él no protegía a nadie. Después de eso a Mukuro no se le volvió a ver por la sede de la Mafia, nadie sabía nada de él, que pasaba o donde estaba y, lo cierto es que Mukuro fue asaltado una noche mientras peleaba borracho como cuba en un callejón con unos delincuentes. Un ser extraño le atacó, mordiendo su cuello y bebiendo su sangre, después, ese mismo ser le dio a ver la suya, que era negra y espesa pero sumamente deliciosa al gusto del moreno bicolor.

Después de esa noche y más lúcido que nunca el italiano descubrió lo que había pasado, renegó de su maestro, de su mundo y lo que era hasta que pasadas unos días no puedo contener la sed y acabó matando a dos niños para poder alimentarse, Mukuro, en su naturaleza sádica y despreciable, encontró aquello divertido y desde ese entonces busca divertirse con los humanos, cazándolos como ratas y jugando con ellos de la peor forma posible, todo aquel que cae en sus manos, no vive para contarlo.

♦ Datos Extra: Un piercing en la lengua y otros tres en la oreja izquierda junto a cuatro en la derecha.

♦ Imágenes:


Spoiler:
_________________________________

♦ Nombre del anime/manga/video juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
♦ Nombre del personaje: Rokudou Mukuro




No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Empty
MensajeTema: Re: Mukuro Rokudou Desu Kara ~~   Mukuro Rokudou Desu Kara ~~ Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:22 am

Aceptada y Cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Mukuro Rokudou Desu Kara ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mikuo Hatsune Desu ~
» Akari desu ~
» Hyde~ desu
» Ariasu desu ^w^
» Aiji Sakuraba desu ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: