Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
¿En que le puedo ayudar?  Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
¿En que le puedo ayudar?  Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿En que le puedo ayudar?  Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
¿En que le puedo ayudar?  2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

¿En que le puedo ayudar?  30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

¿En que le puedo ayudar?  20tp8pk

¿En que le puedo ayudar?  Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

¿En que le puedo ayudar?  Gifforo

¿En que le puedo ayudar?  BottRS¿En que le puedo ayudar?  Here-l10

¿En que le puedo ayudar?  29et8b8

¿En que le puedo ayudar?  Kumobanner

Derechos de Autor
¿En que le puedo ayudar?  88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 ¿En que le puedo ayudar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizuka Abendroth
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Shizuka Abendroth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por aqui, por allá en donde sea

¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:05 am

Un día mas en el trabajo, nada novedoso, atendiendo clientes, rechazando a los pervertidos y pasándola bien en un buen ambiente.
Aquel uniforme me estaba "fastidiando un poco, pese a que no era la gran cosa, consistía en una mini falda lisa de color negro, entubada y pegada, una blusa blanca y un chaleco negro, mas aparte teníamos que llevar medias y zapatos de tacón, nada fuera de lo normal, pero muy común.
Me encontraba recargada en la barra de bebidas, un poco agitada ya que me habían traído de aquí para allá, sirviendo estoy, aquello y de mas, me estaba acalorando y necesitaba una buena ducha, pero mi turno no terminaría hasta horas mas adelante, mientras tendría que seguir atendiendo a los clientes como me lo manda mi trabajo, aparte prefiero hacer esto a estarme aburriendo en mi casa escuchando la voz de mi otro yo, espantándome y diciéndome cosas que no entendía y no me quería explicar eso era mil veces mas frustrante, en cambio aquí me la pasaba bien, aveces me daba unas escapadas y me ponía a bailar o a beber refresco de naranja y una que otra copita de alcohol, ya saben para entrar en ambiente
Bueno, el descanso termino, es hora de seguir con el trabajo
Di un ultimo sorbo a la bebida que estaba ingiriendo y comencé a andar en tre las mesas, preguntando si se les ofrecía algo mas.
El ambiente era bueno, la música era movida, te incitaba al baile, hasta ahora no ah habido ninguna pelea y eso era aún mejor, tener a dos hombres o mujeres peleando dentro del establecimiento, no era nada agradable; llevaba abrazada mi pequeña bandeja, preparada para retirar copas vacías o entregar copas llenas.
Mis demás compañeros tenían mas trabajo y porque yo no? ahora que queria estar activa
Ummm~ pues si quieres estar activa, muchos de estos hombres e incluso mujeres, estarían dispuestos a darte actividad
Al escuchar eso, aunque solo fue en mi mente, me hizo sonrojar
"Eh?!!....Callate" a eso no me refería! yo me refería al trabajo, a servir copas, bebidas y todo eso!" es lo que pensaba una y otra vez, mientras mi otro yo solo reía ante lo que pensaba.
seguia dando de vueltas por todo el establecimiento buscando algun cliente pero nada...
En una pared cercana, me recargue y solté un largo y profundo uspiro
Jo~ que aburrido esta el trabajo hoy, y solo conmigo, los demás andan muy atareados y al parecer no necesitan ayuda....que mal..
La luces golpeaban mi rostro al igual que la música golpeaba mis oidos haciéndolos retumbar una y otra vez.
Y ahí me quede paradita esperando a que alguien solicitara de mis servicios en este amplio lugar
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: Re: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:15 am

Investigaciones y nada mas, acaso no podia tomarme un maldito descanso, bueno pues eso mismo les grite a los idiotas que manejan Pandora,aun asi me dieron un caso sobre un heliogabalus que rondaba la ciudad y frecuentaba bares y discoteca siendo asi decidi investigar en la conocida disco Royale, aunque no logre aberiguar como de costumbre, ya que el que el que servia tragos dijo que no me daria infomacion a cambio de...cosas indecentes y me le negue estaba a punto de irme del lugar cuando la reconoci, levante la mano para que me viera
-Shizu~sama por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Abendroth
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Shizuka Abendroth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por aqui, por allá en donde sea

¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: Re: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:31 am

Entre toda la estridente música, escuche que alguien pronunciaba mi nombre, volteé hacia todos lados
Eh?...eh?..donde?
Seguia mirando a los alrededores hasta que vi a la joven Sharon; sonreí y me hacerque hacia donde estaba
Sharon!!! *la recibí con un fuerte abrazo* que haces por aqui?
La verdad no esperaba verla por aquí, ya que...aún no sabia cual era su edad, pero parecia algo joven, me pregunto como logro entrar.
[color:6b21=[color=#8000FF]]Quieres tomar algo?
Costaba hablar con la fuerte música de fondo, prácticamente tenia que gritar y era algo desgastante, pero que se le puede hacer, porque que seria de un antro si no ponen música estridente? seria algo raro si no pusieran ese tipo de música.
Mire a Sharon, mientras sonreía y en mi mente seguia esa pregunta...¿Como entro aqui? curioso muy curioso....bueno, aunque eso no era de mi incumbencia, ahora ella era un cliente y tenia que tratarla como cual.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: Re: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:43 am

-Solo rondeaba por aqui-le dije luego de aquel apretado abrazo que me dio, hacemucho que no le veia y me senti feliz por ello, segurose preguntaba como le hize para entrar, pensaba que decir mientras me mostraba sonriente y febril hasta que por fin me ocurrio algo, onta excusa que mas se podia hacer, ella me ofrecio de beber y solo dije
-Asi estoy...despues de todo me escabulli*le guiñe un ojo*
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Abendroth
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Shizuka Abendroth


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Por aqui, por allá en donde sea

¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: Re: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:50 am

Jaja, ya veo...pues que traviesa resultaste *le revolví un poco el cabello* ven, te llevare a tu mesa, mientras dime..que te gustaría tomar?
Habia una pesa para dos que acababa de ser desocupada, y la zona estaba bien era de las mas "tranquilas" por así decirlo; una ves llegado a dicho lugar, moví la silla para que pudiera sentarse
Ya has decidido que tomaras? *dije pegando la bandeja a mi pecho*
Me alegraba que mi cliente fuera Sharon, hace un tiempo que no la veía y me provocaba felicidad el ver a mi amiga y ahora que lo pienso...nunca había atendido a ningún conocido mio, bueno supongo que siempre hay una primera vez, la miraba sonriente esperando tranquilamente a que ordenara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En que le puedo ayudar?  Empty
MensajeTema: Re: ¿En que le puedo ayudar?    ¿En que le puedo ayudar?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que le puedo ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Discotecas/Pubs :: Disc. Royal Pain-
Cambiar a: