Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Caminando bajo la hermosa oscuridad Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Caminando bajo la hermosa oscuridad Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Caminando bajo la hermosa oscuridad Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Caminando bajo la hermosa oscuridad 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Caminando bajo la hermosa oscuridad 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Caminando bajo la hermosa oscuridad 20tp8pk

Caminando bajo la hermosa oscuridad Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Caminando bajo la hermosa oscuridad Gifforo

Caminando bajo la hermosa oscuridad BottRSCaminando bajo la hermosa oscuridad Here-l10

Caminando bajo la hermosa oscuridad 29et8b8

Caminando bajo la hermosa oscuridad Kumobanner

Derechos de Autor
Caminando bajo la hermosa oscuridad 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Caminando bajo la hermosa oscuridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Al Elric
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Al Elric


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Bebiendo sangre (?) xD

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:17 pm

Era nuevo por estos lugares, decidi recorrerlos conocer que mundo hay en frente de mis ojos, era un lugar oscuro y bello gran cantidad de arboles por todos lados por lo cual me agradaba en mi estado gatuno en el que me encontraba.
Saltar de una arbol al otro, en rama en rama, era divertido hacerlo bajo la luz de la luna, silencio y la brisa fresca que rozaba mi pelaje felino. Debia procurar de no tropezar para no topar contra alguien que quisiera matarme pues... en el bosque de noche era peligroso aun siendo agil.
Me acoste sobre unas de las ramas de los tantos arboles que habia mirando el horizonte frente ami perdiendome en ella sin pensar en nada en absoluto, movia mi cola de gato mientras unos pequeños y leves maullidos emitia

-Nyaa... *maulle* que linda noche, podria pasarla aqui antes de que salga el sol-

Dije con pura tranquilidad, no queria que nada arruinara aquel silencio pero debia de mantenerme en alerta y no bajar la guardia por si algo o alguien se acercaba y vendria hacia mi. En lo cual cerre mis ojos procurando no dormirme aun con mi orejas de gato en alto asi escuchar algun tipo de ruido que se presente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Neko.Alphonse.Ruki
Edward Elric
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Edward Elric


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:58 pm

habia pasado ya demaciadas cosas todo eso era ta confuso tan dificil de entender pero en fin ya no se daria otro dolor de cabeza por seguir pensando en tantas cosas; camino tranquilamente pensando en donde quedarse despues de todo no habia a donde llegar asi que porque tener prisa por llegar a algun lado

--mmm otra vez...

susurro un tanto cansado al parecer tendria que pasar denuevo la noche a la interperie. resoplo el viento encaminandose por el bosque .. aun estaba lejos de la "ciudad" asi que lo mejor seria descanzar - mm no es un lugar tan feo despues de todo se dio a si mismo animos para no deprimirse por el lugar estaba sucio frio y oscuro .. no se podia estar mejor? bueno quizas si pero no por el momento, miro a todos lados y se sento en el suelo bajo un buen arbol mientra se desidia en que parte pretenderia dormir bien
Volver arriba Ir abajo
Al Elric
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Al Elric


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Bebiendo sangre (?) xD

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:06 pm

Antes de entrar al profundo sueño, sentia la presencia de algun otro ser que merodeaba por este bosque oscuro y frio, decidi pararme de mis cuatro patas para asi poder observar toda presencia que se encontraba en esos instantes.. Escucho como alguien se hablaba asi mismo lo cual decidi mirar hacia abajo encontrandome con un joven de cabellos rubios. Me lo quede mirando detenidamente tratando de desifrar que tipo de ser era, como en este mundo habia distintos seres habia que tener cuidado depende de ellas, "me pregunto se quien se tratara ese chico", pensaba intrigandome mas y mas.

-Nyaa... *maulle* Nyaaa... *volvi a maullar*.-

Queria llamar la antencion del joven, solo por estos momentos lo podia hacer maullando...

Nyaaa... *maullaba una y otra vez como si tratara se llamarlo*

Movia mi cola y mis orejas mientras maullaba, esperando que aquel joven le mirase...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Neko.Alphonse.Ruki
Edward Elric
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Edward Elric


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:35 pm

la noche estaba en complato silencio por suerte parecia que no habia ningun animal por esos lares asi que no habia que estar tan alerta pero denuevo pasaria hambre si aunque fuese parte no humano no queria decir que su buena apetito del que se caracterizo se hubiese esfumado a la nada en fin era algo inevitable y hacia una semana no se habia topado con algun poblado ademas del hecho de lo que habia escuchado en el ultimo paraje que piso mientras los humanos hablaban al respectos de seres como el "enjendros del demonio" era lo que decian ..acaso tendrian razon ... despues de todo tenia la necesidad de encontrar aquel que le salvo de la muerte solo que lo unico que logro persivir fue la voz de este nada mas desafortunadamente.

estaba totalmente sumergido en sus pensamientos hasta que escucho un crujir de ramas seguido de un maullido -Eh?.... levanto la mirada para haber si conseguia de donde venia ese sonido; se levanto inmediatamente del suelo quedando denuevo en silencio para ver si podia encontrar de donde provenia ese sonido *quizas me equiboque* penso mirando a su alrededor pero denuevo volvio ese sonidito *un neko?* al instante sintio un escalofrio en su cerebro escuchando dentro una voz algo distorcionada que le decia que si podian conservarlo mientras escuchaba un maullido un poco mas pequeño ; coloco una de sus manos en su sien -que fue eso... dijo casi en un susurro dirigiendo justo sus ojos a lo que hacia un ruido

-asi que eras tu? dijo un tanto aliviado viendo a un pequeño neko de color miel -no vuelvas a asustarme dijo acercandose a este; estaba en una de las ramas bajas del arbol despues de todo los nekos fueron hechos para trepar pero nunca para bajarsen este parecia haber pensado bien ya que en tal soledad le hubiese tocado quedarse en lo mas alto si se hubiese quedado alla . extendio sus brazos ya estando cerca tomando entre sus manos al pequeño neko -que haces aqui sosteniendolo lo hacerco a su rostro -acaso no tienes a nadie?... sabes te pasara como a mi en un lugar como este no conseguiras nada de comer hablo con este como si estubiese hablando con una persona
Volver arriba Ir abajo
Al Elric
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Al Elric


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Bebiendo sangre (?) xD

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:17 am

Lo habia conseguido, logre poder llamar la atencion de aquel joven con tan solo unos maullifdos que emitia cada vez, no imaginaba que podria funcionar pero lo logre. Miraba como este se habia asustado en un momento riendome por dentro como si de una amenaza yo podria ser pero asi no era, era solo un simple Neko que queria llamar la atencion, aunque en realidad no era un Neko y si este lo descubriese no se como reaccionaria, en fin... no te como sus brazos se acercaban hacia mi, no habia sentido nunca antes una presencia de que me tomaran lo cual queria tomar unos pasos hacia atras lo cual se me fue inutil ya era tarde y el jovan me tenia en sus brazos. lo miraba con mis ojos de una especie de amarillo.

Nyaaa... *maulle pero esta vez de una forma distinta como si se sintiera incomodo pero a la vez a gusto*.-

Vio como este lo acercaba a su rostro mirandolo detenidamente, era un joven hermoso de cabellos rubios y ojos miel, no dejaba de mirarlo, no desviaba la vista ni siquiera para ver si podria dectectar la presencia de otro ser, escuchaba como este le hablaba, y hablando de comida hambre tenia, hacia unos dia que no comia algo lo cual su estomago se encontraba vacio y su resistencia era baja con lo cual en algun momento podria desmayarse. Le agradaba el solo hecho que aquel joven lo tomase de sus manos sonriedo y moviendo sus orejas como si le transmitiera las gracias de bajarlo de la rama. Entendia perfectamente lo que el decia pero... yo no tenia como llegar a comunicarme con este sin transformarme a mi forma verdadera lo cual me deprimia un poco.
Estando solo centimetros de su rostro decidi lamerle unas de sus mejillas de manera juguetona, sentia que podia confiar en el pero... podre confiar cuando me convierta en mi verdadero yo!? es la pregunta que siempre se me pesentaba esando en frente de otros seres completamente diferentes a lo que yo era.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Neko.Alphonse.Ruki
Edward Elric
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Edward Elric


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:49 am

-ya basta

dijo riendose un poco unado sintio la lengua del neko sobre su rostro; parecia que el neko era vastante docil pero que hacia en un lugar como ese un pequeño animalito, lo bajo y dejo entre ambos brazos procurando que este quedase sobretodo sobre la tela de su abrigo en su brazo derecho ya que si quedaba contra el metal podia transmitirle mucho mas frio del que ya arreciaba en el bosque
miro detenidamente hacia el cuello del neko pero no encontro nada en particular algo como un collar o algo similar que demostrase que le pertenecia a alguien despues de todo este no parecia ser callejero, no estaba sucio pero si parecia estar ambriento

-de donde saliste eh? lo coloco contra su pecho -debiste haberla pasado mal para que hallas parado en este lugar..ahora el problema es cuidarte mientras consigo que alguien te cuide dijo desanimado soltando un suspiro despues de todo aun tenia que buscar algo para comer y un lugar en donde pasar la noche
Volver arriba Ir abajo
Al Elric
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Al Elric


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Bebiendo sangre (?) xD

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:55 am

Senti una gran calidez cuando el joven me arrincono sobre su abrigo y brazo derecho, eso hacia olvidarme del frio que sentia a pesar de que tenia un abundante pelaje. El bosque cada vez se volvia mas ocuro, el frio era de apoco menos resistentes y los vientos que tomaban mas fuerza con el correr de los minutos, la noche se apoderaba mas del lugar y el hambre el frio no le ayudaba bien del todo. Vio como el joven lo arrimaba a su pecho moviendo mi cabeza rozando al pecho de este como si de una caricia le pidiese, no queria estar con nadie mas, le agradaba estar al lado del rubio queriendose quedas junto a el, escuchando lo que decia queria que el, si, que el me cuidase pero lo hara? eso espero. De seguro este tambien pasaba frio y sentia algo de pena por el ya que el le ayudaba y yo no podia hacerle nada, hasta que se acordo de una vieja casa que ya nadie habitaba a las afueras de la cuidad manteniendo la mirada fija hacia los ojos de este y comenzar a maullar

-Nyaaa.. *maullaba tratando de llamarlo* Nyaaa.. .-

Mis maullidos seguian mientras le mordia el abrigo como señal de que queria que lo siguiera mientras comenzaba a correr hacia direccion de las afueras de la cuidad no me lejos del bosque en que se encontraba, maullaba a cada rato para que el el joven lo escuchase y pudiera seguirle, no corria lo suficientemente rapido para que el otro lo viese y viera si lo seguia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Neko.Alphonse.Ruki
Edward Elric
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
Edward Elric


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:22 pm

eh? espera un segundo

alcanzo a decir cuando el neko salio de sus brazos y volvio a escuchar su maullidos giando su mirada hasta el pequeño neko que parecia insistente por algo habre? quizas o ir al baño esa ultima idea le causo gracia apesar de que se tratara de un pequeño neko parpadeo un par de veces acaso quiere que lo siga? penso mientras veia como el neko corria aunque no fuese rapidoera algo dificil de distingur entre tanta oscuridad aun asi comenzo a caminar atras de este apresurando un poco el paso para que no lo perdiese de vista

adonde querra llevarme.. dijo en voz alta apresurando sus pasos desde auntes ya arreciaba algo el viento dandole un poco de frio pero porque ponerse a divagar por algo tan simple como el frio ; mientras caminaban se escuchaba el quejido de los arboles viejos algunos ya huecos por los animales que se refujiaban alli. siguio observando al fernte y de vez en cuanto al neko para no irlo a perder ya que si lo perdia de vista habian dos obciones, primero el neko podria combertirse en la cena de alguna criatura inclusive como adorno en alguna habitacion y segundo podiapisarle patearle o algo asi por el estilo esque al ser tan pequeño casi no lo veia *quizas sea de alguna chica* penso viendo al neko y notando que llegaban a un claro donde en el centro habia una cabaña un tanto tetrica dio unos pasos mas adelante y volvio a tomar al neko entre sus manos observando hacia aquel lugar dando pasos lentos y cuidadosos ya que aunque no se viera ninguna señal de vida siempre podia haber alguna cosa en un lugar asi ; camino acercandose mirando de reojo hacia atras para no ir a ser sorprendido por ningun lado ahi alguien!!!!!! grito faltandole algunospasos para la entrada mirando hacia los cristales rotos de unas de las ventanas igual entraremos de todas formas dijo ocultando al neko entre su abrigo
Volver arriba Ir abajo
Al Elric
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Al Elric


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Bebiendo sangre (?) xD

Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:15 pm

Ya al haber llegado a aquella cabaña que el mismo le habia indicado al joven, sentia como su cuerpo se calentaba por aquel abrigo del rubio dejandole pasar el frio que sentia mientras se encontraba en aquel inmenso y helado bosque. Ronronee al sentir tal calidez del contrario haciendo que de alguna formma extraña me sintiera bien, bastante bien algo fuera de lo normal de lo que habia sentido, queria mostrarle aquella verdadera identidad mia pero no sabria como reaccionaria este. Volvi a soltarme de los brazos de este dirijiendome a una habitacion de quella cabala acostandome sobre una vieja cama que se encontraba alli, di vueltas encima de ella mientras que con mis garras reaguñaba un poco la sabana que cubria la cama apta para dos personas, me acurruque entre mis patas, bostece observe un momento al joven para ver que hacia y cerre mis ojos, sintiendo un leve sueño que podria quedar dormido por unos momentos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Neko.Alphonse.Ruki
Contenido patrocinado





Caminando bajo la hermosa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la hermosa oscuridad   Caminando bajo la hermosa oscuridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando bajo la hermosa oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una hermosa melodía en el lago.
» ○ Oscuridad Ensangrentada ○
» Caminando por el parque... (Alaude)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Bosque-
Cambiar a: