Ulquiorra Cifer Heliogábalus
| Tema: •♦Relaciones de Espada 4♦• Vie Abr 22, 2011 6:27 am | |
| Willst du mit mir zusammen?Edad: 128 Empleo: Escritor Descripción Psicológica:Es alguien que no demuestra sus expresiones, la vida le ha hecho guardarselos, la mayoria de las veces sufre demaciado cayendo en un mar de locura en casos extremos. Siempre trata de estar aislado y cuando alguien se acerca a su espacio directamente lo rechaza ignorando aquella existencía. Se fija en muy pocas cosas y personas. Aquellas que logran entrar en su circulo de confianza les muestra sus emociones y algunas veces sus sentimeintos. Cuando debe proteger algo o así mismo da todo y no tiene conpasión de quien sea, podría llegar a matar. Nunca trata de arrepentirse en su vida y siempre busca los lados negativos para dar pasos adelante con seguridad. Algunas veces tratara de conseguir lo que desea pero nunca sacrificandose a si mismo si no utilizando a personas. __________________________________ ♦Indiferentes♦ -Todos lo son... pero, ¿quieres ser reconocido?.. por mi esta bien-♦Conocidos♦
-Han sido muchos... la vida es larga y tu cuentas- ♦Amigos♦
-No duran... pero tal vez haga alguna excepción-♦Mejores amigos♦ -Algo más dificil-♦Compañeros de trabajo♦ -De vez en cuando un café-♦Pareja♦ -Nadie por el momento y es muy dudoso-♦Familia♦ -Todos han muerto... y no conozco el legado-♦Curiosidad♦ -Conoces la frase gatito~ -♦Roces { 18}♦ -Todo esta permitido-♦Atracción♦ -Te vere y luego te digo-♦Admiración♦ -No veo a nadíe con esa determinación-♦Amor imposible♦ -nunca me enamore-♦Enemigos♦ -Tienes las puertas abiertas-♦Odios♦ -Más grande es la puerta-♦Trato hostil♦ -Es a lo que llaman amor apache?-♦Protegidos♦ -¿Me necesitas?-♦Protector♦ -¿Te necesito?-♦Consentidos♦ -Cumplo casi sus caprichos-♦Consentidores♦
-Tu debes cumplirme mis caprichos- | |
|
Alaude Policía
| Tema: Re: •♦Relaciones de Espada 4♦• Sáb Mayo 28, 2011 3:10 am | |
| | |
|