Móses Heliogábalus
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Vagando
| Tema: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 7:17 pm | |
| Móses HallencourtEdad: aparenta 25, real 251 (nacido en 1760) Empleo: Cazarecompensas Descripción Psicológica: Es una persona silenciosa, pero eso no quiere decir que no hable mucho, sino que espera el momento adecuado evitando decir tonterías o cosas sin sentido. Es bastante educado en su trato con los demás, pero hay ocasiones en que lo hace como mera formalidad y llega a ser sarcástico hasta la crueldad cuando se topa con quien no le interesa o no le agrada; cuando no está trabajando evita las multitudes en general pues prefiere el silencio y poder tener su propio espacio para concentrarse en sus propios asuntos. Es testarudo y bastante posesivo cuando encuentra algo que le interesa, independiente a más no poder y por ello busca cualquier método posible para obtener lo que quiere hasta casi rayar en el egoísmo; si llega a tener dificultades es muy poco probable que le pida ayuda a alguien más. Cuando está de mal humor u obsesionado con algo suele ser frío con quien esté a su alrededor o lo interrumpa en sus asuntos. Disfruta con una buena plática, con los años ha llegado a disfrutar de la música, la lectura y la cultura general, pero sobre todo y aunque no lo admita el observar las emociones de los diferentes seres que lo rodean le trae un placer que no comprende del todo, del cual trata de disfrutar cada vez que tiene oportunidad; aunque no siente remordimientos al hacerlo de ser posible evita a toda costa que sus manos se llenen de sangre que considera indigna o impura, y de ser posible asesina de forma rápida sin jugar demasiado. __________________________________
♦Indiferentes♦¿Te conozco? … si te quedas ahí lejos no hay problema…♦Conocidos♦Ah sí, tú… no hay problema si te acercas. *Amir Ikutsoki (creo que lo he visto por ahí en alguna ocasión...)♦Amigos♦Si lo somos… adelante, pasa. *Charlotte Auttenberg (me cae bien, es interesante ver sus facetas)♦Mejores amigos♦Qué bien verte de nuevo, lo que es mío es tuyo.♦Compañeros de trabajo♦No te ofendas si te utilizo un poco, no es nada personal….♦Pareja♦Haha, ¿Realmente puedes complacerme?♦Familia♦… ♦Curiosidad♦Pareces interesante… ¿te importa si te doy una mordida?... *Ciel Phantomhive (¿Phantomhive? me suena... no sabía que era tan joven) *Shizuka Abendroth (sería bastante interesante observarla... parece que tiene diferentes personalidades...) *Tsuna & Giotto (parecen bastante entretenidos, me gustaría conocerlos)♦Roces {+18}♦Por favor… ¿Crees poder aguantarme el ritmo?♦Atracción♦Sabes que lo hago a propósito… *Charlotte Auttenberg (dos en uno... creo que no está nada mal...)♦Admiración♦Trata de ganártela.♦Amor imposible♦Hay cosas que nunca se dicen en voz alta. ♦Enemigos♦Provócame y tu cabeza rodará. ♦Odios♦No te acerques, no me hables, no me toques, te mataré cuantas veces sea necesario.♦Trato hostil♦Lárgate, no me interesas.♦Protegidos♦Tócalo y te arrepentirás de conocerme.♦Protector♦Oh vamos, como si necesitara uno.♦Consentidos♦Sólo si lo pides de la manera apropiada…♦Consentidores♦Sabes que me lo merezco.
Última edición por Móses el Lun Feb 21, 2011 4:02 am, editado 2 veces | |
|
Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 7:21 pm | |
| Um... un espacio? Elije el que quieras... | |
|
Shizuka Abendroth Vampiro Convertido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Por aqui, por allá en donde sea
| Tema: Re: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 7:23 pm | |
| Hi ^^ hay lugar par ami? el que quieras esta bien | |
|
Charlotte Auttenberg Humano
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Localización : En la academia femenina donde rezo a Dios junto a mis hermanas...
| Tema: Re: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 7:31 pm | |
| Yo también quiero un lugarcito, ¿te parece amigos, atracción, protegido, consentido y trato hostil? Este último por si Móses descubre que es un chico y le hace rabiar con su sexualidad xD | |
|
Móses Heliogábalus
| Tema: Re: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 7:40 pm | |
| Listo~ (A Charlotte: pongo amigo y atracción, para dejar a Móses decidir si después también le trata hostil si descubre que es chico y le molesta xD) | |
|
Tsuna & Giotto Heliogábalus
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Localización : Buena Pregunta
| Tema: Re: Relaciones de Móses Dom Feb 20, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
Amir Ikutsoki Immortal Servant Animal
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Edad : 29 Localización : Esto es una mierda ...
| Tema: Re: Relaciones de Móses Lun Feb 21, 2011 3:52 am | |
| | |
|
Móses Heliogábalus
| Tema: Re: Relaciones de Móses Lun Feb 21, 2011 4:03 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Móses | |
| |
|