Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 20tp8pk

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Gifforo

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 BottRSUn desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Here-l10

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 29et8b8

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:17 am

Rob seguía diciéndole esas lindas palabras que confundían la mente y el corazón de Sora, tanto que empezó a preguntarse si el vampiro había empezado a dominarlo desde el principio, haciéndole creer que él tenía el control, haciendo que cayera en su trampa. No quiso que se diera cuenta de esto, y sonrió vanidoso de nuevo cuando le dijo que era bueno en esto. Pero desvió la mirada cuando le dijo que pensaba atraparlo... Ya lo había hecho, había caído como un débil ratón a su trampa, y se sentía estúpido, porque le gustaría estar atado a él, en el fondo, pero su orgullo se lo impedía.

Volvió a sonreír travieso cuando le dijo que sus caprichos eran sus órdenes, estuvo a punto de ordenarle algo, pero antes de que pudiera, lo cogió como si de un saco de patatas de tratara y lo llevó al lago. Sora estuvo a punto de reprenderlo por lo que había hecho... pero sus palabras lo dejaron paralizado. Miró hacia el lago, viendo su reflejo. Una dulce criatura que deseaba ser querida... ¿realmente lo veía así? Él sólo veía a un pequeño demonio que disfrutaba jugando con los corazones de las personas, que seducía y se divertía, tratando de ignorar el amor, y que jamás se sentía mal por ello... hasta ahora. Miró al cielo después, sintiendo su corazón latir muy deprisa por esas palabras, pero trató de controlarlo, pues sabía que podría transformarse, debido a su problema para controlar sus transformaciones.

Se alejó de Rob, con sus mejillas levemente sonrojadas, desviando la mirada hacia el lago, viendo su confuso rostro en su reflejo, sus mejillas sonrojadas... Rob tenía razón, tal vez... sólo buscaba amor, después de todo. Fue así como empezó, buscando amor. Su primera vez realmente fue buscando amor, buscando calor... y problablemente, hasta ahora, lo haya seguido buscando de manera desesperada. Pero no iba a mostrarse débil ante ese vampiro... no podía permitírselo.

-¿Crees que soy una colegiala? ¿Que voy a suspirar por tí porque me digas lindas palabras? -preguntó, dándole la espalda. -Soy más que eso... a mí no me seducirás sólo con palabras. Quiero hechos.

Volteó, volviendo a mirar a Rob, relamiéndose los labios...

-Bésame. -exigió, con un tono caprichoso. -Bésame de la forma más apasionada que sepas. Róbame el aliento... deja mi mente en blanco...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:05 am


Rob lo miro detenidamente, “Bueno como te dije antes tus caprichos serán mis ordenes” Se acerco rápidamente asía Sora, lo tomo fuertemente del brazo derecho y comenzó a besar con su fue a comerlo vivo. Después sin que el joven pudiera darse cuanta de lo que ocurría, lo volteo dejan su espalda en frente de él, hizo que se arrodillara de 4 patas como si se tratara de un animal. Suavemente acaricio su cabello, besando su nuca, tocando con sus manos su espalda dejan que ellas singan solas a delante como si conocieran el camino, siguió besando hasta llegar atrás de Sora.

Beso su trasero, mordisqueo y lo nalgueo con un poco de fuerza, lo volvió a besar, lamer, estero una de sus manos para que Sora lamieras sus dedos, después él lamió los dedos que el joven había dejado con saliva, como su fuera el néctar de una flor. Entonces prosiguió con su tarea y lentamente penetro uno de sus dedos en Sora, moviéndolo primero en forma circular, luego de afuera asía dentro. Ya el joven había logrado despertar la lujuria que Rob lleva muy a dentro de su interior. Seguidamente tomo el miembro de Sora, jugando como si fuera un chiquillo curioso, entonces lo trajo asía atrás y comenzó a relamer, succionar la punto como si fuera un dulce caramelo, después de haber dejado de succionar, siguió con un masaje de iba desde el tronco hasta la punta del miembro del joven. Rob pensó en ese momento de locura
ɸ Espero que no me odie por haberle hecho esto, tan de repente. ¡Pero es que me vuelve loco! ɸ Saco su dedo del ano de Sora y abrió sus nalgas, con la punta de su lengua lamió haciendo círculos suaves. De repente se detuvo, se paro y con su mano derecha fue indicando a su miembro en donde estaba la miel de todo el panal.

Dejo de respirar por un instante cuando lo penetro y le dijo
“¡Dios! Que bueno haberte conocido mi dulce príncipe”. Lo agarro del pelo como su fuese un animal salvaje, mientras se movía sin cesar un segundo aquella penetración, lo acerco hasta su boca y le beso desenfrenadamente para provocarle más lujuria a Sora. Aún más frenético, comenzó a penetrar mas duro y rápido al joven hasta el punto de querer venirse, pero se detuvo unos instantes y se coloco debajo del joven, volviendo a lamer su miembro, siguió avanzando hasta llegar a su boca, dejando a Sora arriba de él, lo beso de nuevo y lo levanto para poder penétralo una ves más. Viendo la cara de gozo de tenia el joven decidió masajear una vez más el miembro de su querido, mientras lo hacia saltar sobre él, se detuvo y bajo a Sora, se acerco a su cuello besándolo, diciéndole al oído “Ahora es tu turno mi Amado Sora”
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:29 pm

No esperó un beso así, abrió mucho los ojos, sintiendo que Rob podría comérselo con ese beso... y eso le hizo ahogar un pequeño gemido en sus labios, antes de responderle del mismo modo. Rob consiguió algo que Sora no esperaba, dejar su mente en blanco; cuando Sora se separó, estaba completamente atontado, y se dejó manejar a placer del vampiro, casi sin darse cuenta. Sólo cuando se encontró colocado como un animal sobre el suelo entendió lo que pretendía, y sonrió. Pensó que iba a penetrarlo sin más, como solían hacer todos, pero nuevamente Rob lo sorprendió acariciando su cabello y besando su nuca de esa forma tan dulce, provocándole suspiros y estremecimientos, mientras que agarraba con fuerza la hierba del cesped.

-A-auch... -se quejó cuando mordió su trasero, pero en el fondo eso le divertía, y rió, dejando que continuara. Normalmente, lo hacía él todo, pero con Rob haría una excepción. Sabía que jamás había tenido sexo con hombres, tenía curiosidad de ver cómo se las apañaba...

No dudó en lamer sus dedos cuando Rob se los ofreció, como si de dulces se tratara, de forma insistente y lujuriosa. Pasó su lengua por todos y cada uno de sus dedos, metiéndolos en su boca y succionándolos, hasta que Rob los alejó de sus labios, y no tardó en sentirlos en su interior, dilatándolo. Sora le habría dicho que no era necesario, pero se sentía tan bien que sólo calló y se mordió el labio, disfrutándolo en silencio. No iba a gemir por eso, no tan pronto... y trató de reprimirse cuando empezó a acariciar su miembro también. Lo hacía muy bien para ser su primera vez con un hombre. No, lo hacía bien incluso aunque no lo fuera. No pudo evitar gemir cuando sintió que lo lamía, mordiéndose más fuerte el labio, hasta el punto de hacerse sangre, cuando esa húmeda lengua se introdujo en su interior, en lugar de los dedos de Rob. Era una sensación muy placentera... nunca se molestaban en hacerle eso, Sora solía prepararse solo, y desde luego no era lo mismo...

Pronto sintió lo que llevaba ya un tiempo deseando... a Rob. Casi se quedó sin aire cuando lo penetró, pero pudo sonreír cuando le dijo aquello. Incluso en esa situación era capaz de decirle dulces palabras... en vez de obscenas y desagradables. No le importó que empezara a moverse de ese modo tan salvaje, ni que agarra su pelo de ese modo. Gimió, dejó que Rob lo escuchara, porque quería que supiera lo muchísimo que le gustaba eso. Gimió incluso en sus labios cuando los besó, sintiendo que podría terminar sólo con eso, pero tratando de evitarlo, no tan pronto, quería sentirlo más... Cada vez lo sentía más profundo, más duro, más salvaje... pero entonces dejó de sentirlo y se protestó de forma infantil y caprichosa, callando cuando volvió a sentir que lamía su miembro, y callando una vez más cuando lo besó. Normalmente, le desagradaba que hicieran eso, pero Rob, una vez más, era una excepción... aunque, por supuesto, no iba a darle el gusto de saberlo.

Volvió a quedarse sin aire cuando lo sintió en su interior, ahora de forma aún más profunda... adoraba esa posición. Y Rob pareció darse cuenta, porque enseguida el menor pudo sentir que acariciaba su miembro, y se mordió fuertemente el labio. Iba a terminar si seguía así... pero, por suerte, siguió aguantando lo suficiente como para que Rob pudiera seguir, mientras besaba su cuello, haciéndole gemir como hacía tiempo que no gemía. Pero volvió a quejarse cuando se detuvo, e hizo un puchero cuando le dijo aquello.

Lo volvió a empujar para tumbarlo sobre el cesped y se colocó sobre su miembro, volviendo a gemir al sentirlo en su interior. No se movió, sólo miró a Rob muy sonrojado, pero con una sonrisa traviesa que evitaba que esa expresión fuera tímida...

-¿Yo? Pero si tú lo estabas haciendo muy bien... -le dijo coqueto, empezando a mover sus caderas en círculos, tratando de reprimir sus gemidos para seguir hablando. -Eres bueno... no pensaba que tuvieras tanta... mmm... iniciativa... Creí que me tocaría hacerlo todo a mí... -hizo una pausa para suspirar. -Dime, Rob... ¿te está gustando? ¿Más que hacérselo a una chica? Dime... ah... ¿a ellas también les haces esto? ¿Las tomas de este modo tan... salvaje? Me dan tanta envidia... -eso último no esperó decirlo, y para que Rob no preguntara, empezó a moverse hacia arriba, apoyando las manos en el cuerpo del vampiro, para después dejarse caer. -Mírame... No hagas nada... sólo mírame...

Siguió con esos movimientos un poco más, hasta que sintió que sus gemidos eran más bien gritos, y que su cuerpo se tensaba demasiado, y llevó su mano a su propia entrepierna, acariciándola hasta que terminó, pero sintiéndo palpitar el miembro que tenía dentro. No podía moverse, su cuerpo temblaba... Cerró fuerte sus ojos, temiendo lo que iba a venir...

-No... Sal... sal... Rob, sal... .-pidió. Nunca permitía eso. -Den... dentro no...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:31 pm


Rob se golpeo un poco la cabeza cuando lo empujo al césped pero no le importo mucho eso, porque había logrado que Sora tomara cartas sobre la mesa. “Me gusta mucho hacerlo contigo, es una experiencia muy acogedora.

Además nunca lo hice de esta manera con una mujer, tienes que estar feliz porque solo lo eh hecho de esta formo solo con vos, no tiene que sentir envidia de nadie, a no ser que sientas envidia de tu propio reflejo, que es el que me muestra al verdadero Sora que esta dentro de ti, mi dulce florecita”
Rob se quedo mirando como el joven se movía de esa manera tan armoniosa sobre él, escuchando cada gemido, cada mueca en su rostro, parecía que de sus poros brotaba puro placer al estar con él. “Por la manera que mi estas mirando, gritando como loco y muy sonrojado me doy cuenta que te gusta mucho hacer esto conmigo” De repente vio a Sora tomar su propio miembro mientras se movía sin descanso alguno, fue entonces cuando sintió ese liquido tibio en su pecho, de inmediato observo la cara de Sora totalmente excitada.

“Que rico se siente todo esto” se relamió sus labios con lentitud como si de un felino se tratase. Entonce sintió que estaba apunto de venirse dentro de Sora y escucho esas palabras que le hicieron sentirse un poco mal. “Por favor querido, solo esta ves, nada mas que una sola, no te arrepentirás de nada. Y si no te gusta, dejare que tu hagas lo mismo dentro de mí o en donde quieras, pero tiene que tener mucho cuidado dado que nunca lo eh hecho de esa manera” Entonces abrazo fuertemente a Sora, vio que de sus labios salía un poco de sangre y se dispuso a limpiarla suavemente con su lengua “Por favor rasgúñame como su fueras un felino”

Fue en ese momento que Rob sintió que su vida se le escapaba y de un gemido intenso se corrió dentro de Sora. “Sabes algo mi nene caprichoso, nunca pero nunca una mujer logro todavía lo que tu acabas de hacerme” Totalmente sonrojado, con su cabeza mirando al césped, le dijo bajito “Tuve un orgasmo y fue de lo más hermoso que me a pasado hasta ahora” Levanto su mirada y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo ¿Acaso a ti no te gusto?

Totalmente exhausto por todo lo ocurrido se echo en el césped como su fuera un animal, se limpio el pecho con unas hojas que había allí, tomo a Sora del brazo, que al parecer todavía no entendía lo que paso, y lo tiro hasta que lo coloco en su pecho acariciando su suave cabello y besando dulcemente sus labios, esperando poder dormir un rato con esa persona tan especial para él “Sabes… no me arrepiento de verte conocido y mucho menos lo de esta noche” Entonce cerro lentamente sus ojos tratando de acurrucar bien a Sora entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:00 pm

Negó repetidas veces con la cabeza cuando Rob le pidió que le dejara hacerlo. No podía permitir eso, jamás lo había permitido, nunca quería conservar en su cuerpo nada de las personas con las que tenía sexo... y menos de Rob. Ese recuerdo dolería, lo sabía. Pero no pudo moverse cuando lo abrazó tan fuerte, y suspiró cuando sintió que lamía la sangre de sus labios, esperaba que lo mordiera después de eso, pero no fue así... ¿cómo había podido controlarse? Aquello confundió tanto a Sora que olvidó de apartarse de Rob, hasta que lo sintió más duro en su interior, y lo aferró con fuerza, rasguñando su espalda y soltando un nuevo suspiro al sentirlo terminar en su interior. Eso, aunque no pensaba admitirlo, le había encantado.

Abrió mucho los ojos, sorprendido, cuando escuchó la confesión de Rob, pero después sonrió vanidoso. No iba a admitirlo, pero le había encantado, jamás había disfrutado tanto o, al menos, hacía siglos que no gemía de ese modo cuando alguien lo tomaba. Aún así, esas palabras dejaron a Sora lo suficientemente atontado como para no reaccionar cuando el vampiro lo colocó sobre su pecho. Un leve ronroneo, como el de un felino, escapó de sus labios cuando acarició su pelo, y recibió ese dulce beso gustoso, demasiado cansado para convertirlo en uno apasionado y salvaje, como solía hacer.

No pudo evitar reír al escuchar esas últimas palabras.

-No pensarías eso si me conocieras de verdad... -respondió, muy seguro de esas palabras. -Pero, ¿sabes? No eres malo... me ha gustado mucho jugar contigo, tal vez quiera repetirlo en otra ocasión... -añadió, queriendo sonar indiferente, pero era la primera vez que le decía eso a alguien.

Volvió a levantarse un poco, gateando como un felino hasta la oreja de Rob, lamiéndola con sensualidad, suspirando al sentir la esencia de Rob deslizarse por sus muslos. Sus mejillas enrojecieron un poco, era la primera vez que sentía algo así...

-Además... tienes que compensarme. Hiciste algo que no me gustó nada, ¿sabes? Eres muy malo... -le dijo con un tono travieso, cerca de su oído. -Sé que pensarás en mí, cada noche... cada vez que estés con una mujer, dirás mi nombre, desearás que sea mi cuerpo el que esté bajo el tuyo... Y, cuando no puedas dejar de pensar en mí, sabrás que no fue tan bueno conocerme... -añadió, esta vez con un tono más serio, cerrando los ojos. -No soy lo que piensas, Rob. No soy ningún dulce angel... y nunca he pretendido serlo...

No pudo decir más, totalmente exhausto, se quedó dormido, abrazando a Rob si darse cuenta de ello, aferrándose a él, en un intento desesperado de mantenerlo a su lado y evitar despertar desnudo y solo... como acostumbraba a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:41 pm


᧾ ¿Sora que haces aquí, en mi sueño? Despierta Rob despierta…᧾ Ya había salido el sol, le llego hasta su rostro y se despertó algo asustado, miro a su cotado, ahí estaba su ángel ɸ Que tierno se ve cuando duerme ɸ Suspiro un poco.

Se puso de pie, bostezando dijo
“Que bien dormir, asía mucho que no dormía de esa manera, que lindo se siente” Comenzó a vestirse y se dispuso a ir por comida, dado que nunca perdió la costumbre de cuando era humano. Pero antes decidió levantar a Sora de ese lugar y poner en una mas seguro como atrás de la cascada, pensó ɸ Aquí nadie podrá encontrarlo, dejare que duerma un rato más, realmente parece cansado ɸ Fue caminando por un sendero marcando los árboles para no perder el camino de vuelta.

Llego hasta una villa que se encontraba a las afueras del bosque,
“Genial podré conseguir algo de comida acá” Siguió caminado hasta entrar en la villa, era algo aburrida porque no pasaba nadie por las veredas. Entro en un bar pensando que era una tienda, la gente lo miraba de una manera algo extraña, pero eso no le importo, fue hasta el cantinero y le pregunto a donde estaba la tienda para comprar algunos víveres.

Entonces un tipo lo tomaron por el hombro diciéndole dame todo el dinero si quieres salir con vida de este lugar. Rob comenzó a reír burlándose por lo que había escuchado, fue entonces cuando le partieron una botella en la cara. Se levanto echando fuego por la boca y salvajemente arrojo por la ventana al que lo había golpeado. Todos lo observaron pero no dijeron nada de nada. Con la cara lastimada siguió hasta la tienda, a donde pidió algo de leche para que tomara Sora y dulces por si acoso también quería eso, algo de pan y una tarta de carne. Cuando volvía con Sora, sin más dinero vio en una casa algo de ropa para joven y algo para él, salto la cerca para sacar la ropa del tendedero, entonces apareció un perro algo grande para su gusto que no parecía amistoso, cuando se dio cuenta ya tenia el perro casi encima de él, corrió hasta el alambrado, pero el pero se detuvo por la cadena que tenia en su cuello.

Rob haciéndole burla al animal, nalgueándose, eso hizo enfurecerlo aún más hasta el punto que corto la cadena, pero el mismo susto de se llevo al saltar el alambrado casi pierde toda la comida.
“Ufff... Que susto que me lleve” Volviendo al lugar donde dejo a Sora, al entrar por detrás de la cascada el joven había desaparecido, largo las cosas al suelo y salio corriendo gritando “Soraaaa… Soraaaa… donde estas” Se paro a la orilla del lago, vio un reflejo que se asomaba por la sima de la cascada, si efectivamente era el reflejo del joven.

Sora se largo al lago. Rob lo miro a los ojos y sintió como si el joven la hubiera invitado con el, rápidamente se fue sacando su ropa dejándola tirado por el camino, se lanzo al lago, nado hasta Sora y con un pequeño golpe en la cabeza le dijo
“No me asuste mas de esa forma, pensé que te habían encontrado los hombre que nos perseguían el otro día y temí lo peor” Saco a Sora del el agua y le dijo te traje algo pero primero ponte esta ropa y le lanzo un vestido rosa, cuando se lo puso largo una carcajada burlona, “Que lindo que te queda pareces una muñeca con eso puesto” Pero en realidad solo jugaba con el. “Mentira sácate eso, ponte esta camiseta, este pantalón y estas zapatillas.

Me costo mucho conseguirlas. Dado que no tengo mas dinero, por no haber terminado mi trabajo”
¿Qué harás ahora, quieras todavía venir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:56 am

Cuando despertó, se llevó la desagradable sorpresa de no encontrar a Rob. Sonrió con amargura. Claro... sólo era sexo, sólo se habían divertido un rato, era normal que se fuera. Aunque había tenido la delicaleza de esconderlo en un lugar seguro. Qué menos, pensó Sora para sí. Bufó y se fue al lago para bañarse. Debía librarse de todo resto de ese tipo antes de marcharse. Se sentía algo rabioso y tuvo que sumergirse en el agua y tratar de calmarse para no terminar transformándose. ¿Qué demonios se había creído que era, una puta? Bueno... puede que a veces actuara como tal, pero realmente, Rob para Sora... había sido diferente.

Estuvo un tiempo nadando, hasta que esuchó una voz familia. ¿Rob? Lo encontró enseguida, y no dudó en llamarlo con su mano de forma seductora, y el vampiro se desnudó para ir, lo que hizo sonreír a Sora, mientras trataba de ocultar su alivio. Lo fulminó con la mirada cuando Rob le golpeó la cabeza, aunque dejó que lo sacara del agua... y se probó lo que le dijo, sin saber que era un vestido de mujer. Gruñó, tal y como hacía en su forma animal, y, si pudiera, habría matado a Rob con su mirada.

-Memoriza algo. Odio, detesto, repugno todo y absolutamente todo lo que tenga que ver con las mujeres.
-le dijo, con una mueca de asco, quitándose el vestido rápidamente y tirándolo sin miramientos a cualquier lugar.

Su humor cambió repentínamente cuando escuchó la pregunta de Rob. ¿Ir con él? No iba a engañarse a sí mismo, se moría de ganas por ir con él, pero lo miró como pensando en ello, y prácticamente como si le estuviera perdonando la vida, hasta que finalmente se decidió.

-Está bien, después de todo, eres bueno divirtiéndome... -añadió con una sonrisa traviesa, acercándose a él como un felino. -Dime, Rob... ¿de verdad tengo que ponerme esta ropa? Yo creo que quieres que me vista porque sabes que no podrás aguantar viéndome desnudo y querrás hacerme cosas pervertidas... -añadió, aún con ese tono travieso, abrazando al vampiro de forma sensual. -No me has dado un beso de buenos días... parece que tendré que enseñarte...

Y lo besó antes de que Rob pudiera decir nada, explorando con su lengua cada rincón de esa cálida cavidad, incitándolo a que lo besara de la forma más apasionada que sabía, besándolo hasta que necesitó el aire. Se separó, entonces, jadenado y relamiéndose los labios, para después mostrarle su cuello.

-¿Has comido? Puedo ofrecerte mi sangre, si lo deseas... No es tan deliciosa como la de los humanos, pero puedes beber más, aguanto más que esos seres tan débiles... -añadió después, con cierta vanidad. -Y, además... ¿te he comentado lo mucho que excita que me muerdan? -preguntó con un tono coqueto.
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:43 am


Rob le pidió disculpas por haberle hecho esa broma del vestido, “Si quiero que uses esa ropa, de lo contrario me vuelve loco la lujuria, además Kimi ga iroppoi” Cuando Sora ofreció su cuello para que tomara de su sangre, sin dudarlo lo agarró de inmediato y delicadamente mordió su cuello, comenzando a succionar la sangre de el joven.

“Sin duda es una de las sangres mas deliciosas que eh probado” mientras seguía bebiendo le dijo bien bajito sin dejar de morderlo “Watashi wa anata wo aishiteru” Totalmente sonrojado dejo de succionar, tomo a Sora de su mano, diciéndole "Te traje algo de leche por si tenias hambre y algo de dulces supongo que te gustan mucho ¿O no? Rob comenzó a ver como Sora tomaba la leche entonces recordó la noche anterior lo que había pasado.

“Bien, veo que te gustaron mis regalitos, ya es hora de seguir adelante. Antes de seguir con mi trabajo te llevare a casa para que nos bañemos con agua caliente” Rob movió su cabeza como negando y apenado “Quise decir para que te bañaras” Apenas termino de comer y beber el joven lo toma de su mano derecha y para así comenzar a caminar.

“Es un camino largo, pero estando con vos no será mas aburrido el volver a casa. Pero podemos para por ahí para divertirnos un rato, te parece bien”
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:24 pm

Entendió perfectamente las palabras que dijo Rob en japonés, y sonrió con cierta vanidad, amaba que le dijeran esas cosas, y sabía que ahora Rob estaba cautivado con él, y eso le divertía muchísimo, pero al mismo tiempo le inquietaba, pues sabía que no estaba tratando a ese vampiro como al resto de hombres con los que se había divertido. Empezando porque le había dejado hacer cosas que no habría permitido jamás a otros... y porque lo estaba viendo a la mañana siguiente.

Se le escapó un pequeño gemido cuando lo mordió, sintiendo cómo tomaba su sangre, eso le encantaba, incluso estiró un poco su cuello para darle todo el espacio que deseara, sonriendo cuando incluso halagó su sangre. Pero su sonrisa se desvaneció cuando escuchó esas palabras, nuevamente en japonés. Quiso hacer como que no las entendía, y calló hasta que dejó de alimentar a Rob.

Sonrió de forma infantil y no dudó en beber la leche y comer esos dulces. Sólo entonces parecía un niño de verdad, desayunando felizmente, e incluso su expresión se veía inocente.

-Gracias, Rob~ -dijo con un tono infantil, que esta vez no fue para nada fingido. Aunque no lo miró, estaba ocupado tomando esos deliciosos dulces.

Escuchó lo que dijo Rob sobre el baño, y sólo entonces sonrió de forma algo traviesa, mientras se vestía, aunque apenas tuvo tiempo ya que el vampiro lo cogió de la mano y echó a caminar. Sora no pudo reaccionar, sus mejillas enrojecieron mientras veía la mano de Rob que sujetaba la suya. Le estaba cogiendo de la mano... y su corazón latía con mucha fuerza sólo por eso.

Sacudió la cabeza, volviendo a su actitud de siempre, sonriendo travieso, mientras caminaba junto a Rob y miraba la ropa que este le había dejado. Como su cuerpo era pequeño, le estaba algo grande. Pero pensó que eso podría provocar al vampiro, aunque no fuera desnudo...

-De modo que... ¿te divierto? -preguntó coqueto, caminando más cerca de Rob. -Mm~ quiero divertirme, llévame a algún sitio divertido. -dijo de modo infantil, esta vez algo fingido. -Y luego... nos bañaremos juntos. No... ¿me bañarás tú, Rob? -preguntó, poniéndose de puntillas y susurrándolo a su oído. -Seguro que tus manos lavando mi cuerpo se sienten muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:46 am


Rob viendo que el joven se sonrojaba cuando lo tomo de la mano, eso estaba divirtiéndolo, cuando escucho a Sora le pregunto le dijo con una risa picarona “Claro que me diviertes y mucho” Su cara enrojeció cuando le pregunto si el lo bañaría “Si tu quieres puedo bañarte cuantas veces quieras” Lo cogió mas fuerte de la mana y siguieron caminado, Sora no paraba de hacer preguntas pero Rob como estaba comenzando a sentir algo por el, no le molestaban las preguntas.

“Te llevare a un lugar que de seguro te divertirá, hasta un poco antes de llegar a casa” Rob vio la cara de impaciencia que tenia su querido, pasaron por un claro hasta llegar a una gran feria donde se podía encontrar cualquier atracción y dulces por doquier. Él viendo la cara de felicidad de Sora lo levanto en hombros, comenzó a caminar entre la multitud del lugar, al llegar a una puesto de arrojar el aro, se detuvo y le dijo “Te ganare un peluche para vos mi niño hermoso”.
Rob comenzó a jugar, como es de costumbre no puedo acertarle a ninguna de las botellas que había que meter el aro. Totalmente apenado por lo que paso decidió ir a otro puesto, pero estaba ves era su especialidad, tiro al blanco con pistola. “Esta ves si ganare algo para compensar el anterior, que perdí” Hizo sus tres tiros como de costumbre y era de esperarse no le erró a ningún blanco que se le cruzaba en frente.

Se volteo diciéndole
“Cierra tu ojos, extiende los brazo y abre las manos”, entonces le coloco un gato de peluche entre sus manos “Este regalo es para demostrar lo que siento por vos y puedo hacer mucho mas, si tu lo deseas” Al llegar la noche decidió que siguieran su camino dado que estaban muy cerca de llegar a su humilde hogar.

Al llegar a la gran ciudad de Sacramento, rápidamente llevo a Sora hasta su departamento
“Es algo chico dado que solo estaba yo y solo yo” se dirigió hasta el baño llevando al joven consigo, cuando entro en el comenzó a desnudar lentamente a Sora. Tomo un jabón y dispuso a bañar a el joven, una ves terminado de bañar y al el también, lo tomo en brazos llevándolo hasta la tina, se sentó primero en ella, dejando a Sora encima de él.

Rob algo sonrojado por la situación, abrazo a Sora y comenzó a darle caricias por todos lados, se acerco a su oído para decirle
“Anata ni muchuu” y preguntarle ¿Watashi to deeto shi masen ka? Antes de que pudiera contestarle comenzó a besarlo salvajemente como provocando la excitación del joven.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Sora


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:00 pm

No esperó que lo llevara a una feria. Como cualquier niño, Sora adoraba las ferias, y miró todo con sus ojos brillantes, dejando que Rob lo cargara sobre sus hombros, puediendo ver así todo mucho mejor. Sonrió cuando el vampiro le dijo que conseguiría un peluche para él, y se limitó a observarlo con una sonrisa divertida y algo burlona cuando este falló. Pero, al parecer, no iba a rendirse, y en el siguiente juego, lo consiguió. Sora se limitó a aplaudir débilmente, sorprendido por sus habilidades, y obedeció a las intrucciones de Rob, aunque a regañadientes. Cuando abrió los ojos y se encontró con ese lindo peluche, lo abrazó con fuerza y con una expresión infantil en el rostro.

Se divirtieron durante el resto del día en la feria, hasta que llegó la noche y, aunque dudó un poco, Sora aceptó que Rob lo llevara a su casa. Sabía que aquello podría ser peligroso, no es que fuera la primera vez que iba a casa de sus... "caprichos", pero Rob era especial... y temía que, después de todo esto, fuera a buscarlo como su mascota porque lo necesitaba. Sentía que la armadura de su corazón se desgastaba a cada palabra del vampiro, y eso no le gustaba... le asustaba, nunca se sintió así, era más que peligroso...

Aún así, cuando llegaron, decidió entrar.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]   Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un desierto en medio del bosque!!! [Libre ^^]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perdido en medio de la noche – Priv. Ulquiorra-
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Anochecer [Libre ~~]
» Perdido ~~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Bosque-
Cambiar a: