Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] 20tp8pk

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Gifforo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] BottRSDolor, desesperación... amor [Moonkyul] Here-l10

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] 29et8b8

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Kumobanner

Derechos de Autor
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:21 pm

Spoiler:

La lluvia comenzó a caer, y aunque primero fueron sólo unas gotas, pronto llovió con algo más de intensidad. Aún así, Roxas permaneció dónde estaba, abrazándose con más fuerza, sin dejar de llorar. Después de todo, ¿qué importaba, si Moonkyul no estaba para decirle que no lo hiciera?

Miró hacia uno de los charcos que se habían formado ya en el suelo, dónde podía ver su rostro, aunque algo distorsionado por las contínuas gotas que caían. Ese era el rostro de nadie, de alguien que estaría siempre destinado a estar solo. No merecía el amor de nadie, un ser insignificante como él no merecía recibir algo tan grandioso de nadie. Ni sus padres, ni Moonkyul... ni siquiera sus amigos. Una idea ya conocida pasó por su cabeza. Si... acabara con todo... nadie le echaría de menos. Sus padres no se enterarían, y estaba convencido de que Moonkyul tampoco, y de que tampoco sufriría si llegara a enterarse. Sus amigos... él sabía perfectamente que su actitud en los últimos días estaba haciendo que poco a poco se cansaran de él, y lo entendía, ¿quién podría aguantar a alguien como él?

Se llevó la mano al rostro poco después, tratando de razonar, de pensar en que aquel pensamiento había sido una completa locura. Rió, débil y amargamente. ¿Cómo podía pensar siquiera en el suicidio? Era absurdo, y patético. No podía depender tanto de alguien que sólo lo había maltratado física y psicológicamente día tras día... y que después lograba hacerle creer que lo amaba... Levantó su cabeza y cerró los ojos, tratando de serenarse así, dejando que el agua cayera sobre su rostro. Pero no tuvo ese efecto...

No tardó en levantarse, y echó a caminar, lentamente, no tenía ninguna prisa, en realidad. En su rostro podía decirse que no había expresión alguna, y de vez en cuando una leve sonrisa que no auguraba nada bueno. Y así era, en cuestión de minutos, llegó al bosque. Lo atravesó, tratando de recordar el camino, y finalmente llegó al lago. Fue justo al lugar en el que estuvo por última vez hace un par de días... dónde conoció a Moonkyul, cuando este lo violó sin ningún miramiento. Aquí era dónde, sin saberlo, había vuelto a nacer...

Ahora lo tenía claro. ¿Cómo iba a volver a su antigua vida? No quería volver a encontrarse solo en aquel pequeño apartamento, esta vez pensando en Moonkyul una y otra vez, sintiendo que su corazón trataba de regenerarse y se rompía de nuevo. Era demasiado doloroso para soportarlo... y todo carecía de importancia en esos instantes. Así que... no lo pensó más.

Volteó, quedando de espaldas al lago, extendiendo sus brazos. Cerró los ojos, y respiró profundamente. El agua debía de estar helada... aunque eso era lo menos importante. Iba a desaparecer de una vez por todas, nadie lo encontraría... aunque nadie se molestaría en buscarlo.

-Moonkyul... -fue lo último que dijo antes de dejarse caer al agua.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:46 pm

No era necesario que roxas esntendiera las razones del por que me habia alejado de el , por que en mi mundo la razon nunca estaba deacuerdo a mi corazon , simplemente no podia seguir con el por varias cosas , por miedo a perderlo en mis manos , a manchar mis manos con su delicada sangre ademas de que el me teme con toda su alma , otra cosa era que en los negocios desde aquel incidente las demas mafias vigilan a roxas por lo que no me convenia que se le asercaran , ellos eran capas de hacerle halgo para que yo callera a sus pies al isntante , pero no me dejaria , no lo haria.
Entendia que el queria explicaciones , queria hablar o tener minimo una conversacion pero yo no podia , no podia encerio que no , simplemente no tenia nada mas que decir , sabia que si me quedaba lo lastimaria y si esscuchaba su vos titubear o sus ojos soltar lagrimas me convenceria y asi me quedaria a su lado , lo entendia pero necesitaba que me entendiera a mi , pero como hacer que el me entienda si yo nunca le e dado una oportumidad a que lo haga ...simplemente el jamas se habia dado cuenta de lo que sentia o hacia.Ahora sentia que las cosas me sobraban , que ahora simplemente la gente no era nada ...

Que diablos hacia sintiendo dolor por el ,que diablos hacia aqui mirando como se destroza mi alma poco a poco , simplemente no sabia ahora donde ir , no podia ir a mi casa por que alomejor podia toparmelo ahi , asi que simplemente mis pasos bajo la lluvia resonaban , sin darme cuenta primero llegue a la entrada del bosque , un recuerdo fugaz paso por mi mente , ahi fue la primera ves que lo conoci , solte un suspiro y me adentre a el .

Aun recuerdo lo absurdo que era , incluso me causaba gracia las palabras que solia decir aquel dia , simplemente rogandome pero despues descubri que no era un chico mas en mi vida , simplemente el se habia comvertido en algo especial en mi vida , en sus ojos los mios se posaron simples pero a la ves eran una gran maravilla , de repente algo dentro de mi crecio asi es como termine , enamorado quisas de el...

Enfrente mio vi el lago pero algo habia cambiado ...la precencia de roxas estaba ahi asi que simplemente me oculte entre los arboles ...

Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:40 pm

Se quedó así, con su cuerpo flotando sobre el agua helada durante varios minutos. Cerró los ojos, tratando de dejar su mente en blanco, pero le resultaba imposible. Los recuerdos de Moonkyul, su rostro, su voz... incluso su olor, todo lo que estaba relacionado de él pasaba por su mente, confundiendo sus sentidos y haciéndole sentir un terrible dolor en el pecho, que hacía que olvidara incluso la temperatura del agua. Suspiró. No podía sentirse así por alguien para quién no valía nada, ya lo sufrió con sus padres... Simplemente, no estaba hecho para recibir el cariño de nadie.

Se sumergió en el agua y buceó todo lo que su cuerpo le permitió, hasta que no pudo aguantar el frío ni la respiración y salió a la superficie, dejándose caer después sobre el cesped, temblando ahora de frío. Estaba helado, pero no le importaba. Nada le importaba, en realidad. No pensaba volver a su apartamento, ni tampoco a casa de Moonkyul, no podría soportarlo, además de que estaba convencido de que el vampiro no querría verlo ahí. Sólo se quedaría ahí, hasta que se sintiera con fuerzas suficientes de seguir adelante...

Cerró los ojos, mientras que la lluvia seguía cayendo sobre él. Se sentía aún más débil, y patético... Sintiéndose así por alguien que estaba seguro que no pensaría en él nunca más. Abrazó su cuerpo con fuerza, como si así pudiera sentirse mejor... aunque en realidad era un esfuerzo inútil.

-¿Por qué? ¿Por qué nunca soy suficiente...?
-preguntó débilmente
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:56 am

Para mi desgracia podia esccuchar sus palabras desde donde estoy ,sin duda me sentia desde lo peor hasta lo que era sentirse lo pudrefacto del mundo , jamas habia caido tan abjo los nieves de mi corazon , como si mi cuerpo se marchitara poco a poco el solo verle , el solo escucharle , simplemente me siento mal , me siento como si la vida no tubiera significado , como si depronto todo se acabara al instante , como si mi vida se recargara en el tiempo , como si mi obsecion creciera demaciado.

Note que alguien se asercaba a roxas y precisamente no era yo , era otra persona , me quede viendoles fijamente , no se por que sentia le necesidad de que esa persona fuera yo.

[Kalep rol]

Me parecio ver a un joven chico ahi , me aserque cuidadosamente y le extendi mi chaqueta mientras que con mi paraguas lo cubria levemente -Sin duda el que una persona te deje aqui debe ser horroroso ...pero quien te pudo dejar en esta situacion pequeño -Le coji del menton-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:15 am

No reaccionó hasta que sintió un ligero peso sobre su cuerpo. No tardó en comprobar que se trataba de una chaqueta, y miró la prenda sorprendido. El agua ya no caía sobre él debido al paraguas, y miró hacia arriba, con una leve sonrisa que desapareció en el instante en el que se encontró con ese desonocido. Por un momento, creyó que sería Moonkyul... Su sonrisa se tornó algo amarga. ¿Cómo podía ser tan iluso? Moonkyul no iba a volver a acercarse a él...

Agachó la cabeza, escuchando las palabras de ese hombre, negando levemente con la cabeza. Moonkyul no lo había dejado ahí. Tuvo que levantar un poco la cabeza cuando esa persona lo cogió del mentón. No supo qué decir, no esperaba ser encontrado por nadie... ni mucho menos que alguien se acercara a él, y le preguntara...

-Nadie me dejó aquí... -respondió, con su voz algo ronca. -Vine yo solo...

No dijo nada más, volvió a agachar la cabeza, como si el cesped mojado fuera muchísimo más interesante que aquel hombre. Su cuerpo aún temblaba, y esa sensación de malestar y debilidad sólo aumentaba. Todo lo que hizo fue quitarse la chaqueta y ofrecérsela al desconocido.

-No la necesito...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:38 am

[Kalep]
Me enojo la actitud de ese joven malcriado asi que lo coji del braso dejando caer el paraguas -Sabes pequeño ...yo se con quien vives , con quien andas de hecho se quien es tu pareja -Solte una risilla -Mookyul ¿No? hace tiempo que busco a ese bastardo malcriado , es un muchacho centrado en una mente adulta ...sin embargo contigo es distinto o me equivoco -Lo alze del braso asta mi altura y despues le solte para que callera en seco al cesped humedo-Lo estoy buscando ...dime donde esta o veras las concecuencias -De mi mano izquierda saque un cuchillo y lo pegue a su estomgo apenas rozandolo , ape4nas rasguñando esa piel delicada -Dime pequeño donde esta esa persona a la que amas -Me colmo la paciencia y le patee .

[Moonkyul]

No queria verle asi que me encamne a dejar el lago , simplemente prefieria alejarme de todo por ahora ...hasta de roxas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:14 pm

Dio un pequeño respingo cuando le cogió del brazo, no lo esperaba, simplemente esperaba que se marchara y lo dejara solo. Quería estar solo. Pero, al parecer, no iba a permitírselo, y las palabras que dijo después le aseguraron que no era ese amable hombre que parecía hace unos instantes. Abrió un poco más los ojos cuando le habló de Moonkyul. Tuvo miedo, no por su vida, sino por el vampiro. Esa persona lo estaba buscando y estaba convencido de que para nada bueno. No pensaba decir nada, pero las palabras de ese hombre dolían. ¿Pareja? ¿Que era diferente con él? Eso no era verdad...

Iba a responderle, a explicarle que estaba equivocado, pero entonces se dio contra el cesped cuando lo dejó caer, y reprimió un quejido de dolor. Miró al hombre, tensándose cuando sintió el cuchillo rasguñar la piel de su estómago. Y, de nuevo, otra palabra dolorosa. La persona a la que amaba... si supiera dónde estaba... probablemente habría corrido a sus brazos para suplicarle que no lo dejara. Pero no podía hacer eso ahora, y esa idea fugaz desapareció cuando empezó a recibir aquellas patadas que, poco a poco, empezaban a doler.

-Te equivocas... -susurró débilmente. -No soy su pareja, no soy nada... Él sólo se divertía conmigo... -eso último lo dijo más bajito, sintiendo un fuerte dolor en su pecho. -Se ha cansado de mí, y no sé dónde estará... pero tampoco te lo diría si lo supiera...

Miró al hombre desafiante tras decir esas palabras. No permitiría que le hiciera daño a Moonkyul. No tenía miedo, ¿qué iba a hacerle? ¿Matarlo? Su vida ya no le importaba lo suficiente como para preocuparse por eso...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:14 am

[Kalep]
No me podiam entir eso si lo tenia mas que claro , el no podria decir estupideces como esas ...me estaba empesando a enojar este mocoso mas de lo normal ademas cada palabra que salia de sus labios la aborrecia , nuevamente le patee y le grite con mas enojo -ERES UN IDIOTA O QUE , REALMENTE NO TE DABAS CUENTA DE NADA CIERTO ...MALDITO BASTARDO ESTE , MOOKYUL NO ESTA EN NINGUNA PARTE Y LO NECESITO PARA ACABAR CIERTOS NEGOCIOS ADEMAS TU ERAS EL UNICO QUE ESTABA SERCA DE EL , EL UNICO QUE VIVIA EN SU CASA EL UNICO QUE CONOCIA SUS FACETAS ...ASI QUE TU DEBES SABER DONDE ESTA ESA MALDITA MIERDA-Enojado le tome de el braso y empuñando el cuchillo se lo clave en el estomago y despues lo tire en el agua , no sentiria por ahora el dolor ....mas despues sabria lo que estaba por avecinarse despues , entre la vida y la muerte siempre hay una pelea .

[Mookyul]
El olor de saangre llego a mi naris , me aserque rapidamenter hacia el lago y vi nuevamente a ese maldito , este me vio y se hecho a reir dici8endo unas palabras "la deuda esta saldada" , mierda se vengaba por lo de aquella ves ...corri hasta el lago , me lanze para coger a roxas que estaba en el lago y tratar de nadar hasta la orilla -Roxas ...roxas ...respondeme estas bien , roxas ¡ROXAS!- Lo ultimo lo grite , me estaba desesperando
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:43 pm

Reprimió un quejido cuando el hombre volvió a patearle, cerrando los ojos con fuerza por sus gritos. Sólo los abrió cuando notó que lo cogía del brazo... para soltar después un grito ahogado cuando el cuchillo desgarró su piel. Sus ojos se abrieron un poco más, y sus labios temblaron. No pudo reaccionar, lo siguiente que sintió fue el agua helada en su cuerpo de nuevo... y como esta le impedía respirar. Cerró los ojos, convencido de que todo terminaría ahora. No iba a luchar por salir a la superficie, ¿para qué? Su cuerpo le dolía demasiado, y no merecía la pena tratar de salvar su vida.

Volvió a perder la consciencia, todo se volvió oscuro, pero los gritos de Moonkyul sí llegaron a sus oídos y retumbaron en su cabeza. Finalmente, volvió en sí. Tosió, escupiendo algo de agua en el proceso, y soltando un quejido al sentir un intenso dolor en su estómago. Entreabrió los ojos con cierta dificultad, tiritando de frío entre los brazos de Moonkyul. No pudo creer que volviera a ver su rostro... y mucho menos ese rostro tan... ¿preocupado?

-¿P-Por... por qué...? -alcanzó a preguntar, con mucha dificultad. Su respiración estaba agitada y no dejaba de jadear y reprimir algunos quejidos de dolor. -¿P-por qué... me... has... sa... salvado... si... sólo soy...?

Quiso continuar, pero sólo gritó por ese insoportable dolor, llevándose una de sus manos al estómago, sintiéndo la sangre en esa zona. Su piel se había vuelto más pálida que de costumbre. Todas sus ganas de rendirse, de no volver a abrir los ojos, desaparecieron al ver el rostro de Moonkyul. No quería cerrar los ojos, aunque estos estaban dispuestos a hacerlo, no quería perder otra vez la consciencia aunque cada vez veía todo más oscuro. No quería dejar de ver a Moonkyul...

-M... Moo... Moonkyul... -lo llamó como pudo, mirándole suplicante, sin importarle lo que pudiera responderle. -No... no... te... va... vayas... No... por favor...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Empty
MensajeTema: Re: Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]   Dolor, desesperación... amor [Moonkyul] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor, desesperación... amor [Moonkyul]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moonkyul I love Sex
» ♦ Busqueda de sentimientos y dolor ♦
» Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Lago-
Cambiar a: