Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pecados (artuhr) - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Pecados (artuhr) - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Pecados (artuhr) - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Pecados (artuhr) - Página 3 20tp8pk

Pecados (artuhr) - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Pecados (artuhr) - Página 3 Gifforo

Pecados (artuhr) - Página 3 BottRSPecados (artuhr) - Página 3 Here-l10

Pecados (artuhr) - Página 3 29et8b8

Pecados (artuhr) - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Pecados (artuhr) - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Pecados (artuhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:22 am

Le mire de completamente confundido ahora resulta que el mocoso está loco y habla solo , rei levemente cuando pronuncio los nombres y después le dije en un tono un poco serio –Me gusta más el de Amanda que los otros …es un animal por lo tanto también tiene respeto así que no le pongas nombres feos-Susurre-Otra cosa tranquilo e notado que al cabalgar jalas demasiado las riendas , debes de tener cuidado con eso ya que lastimas las comisuras de su osico y otra cosa ella te puede tirar –Rei burlón –Se nota que aun no aprendes así que te tendré que enseñar a cabalgar unos momentos más tarde …por cierto no eres tan malo para poner nombres ; súbete de nuevo que iremos ahora un poco más lejos-Dije ya más serio.

Me subí en la montura con fuerza para empezar a cabalgar poco a poco hacia adelante , quería llegar hacia las praderas de los arboles celestiales o al menos ese nombre tenía antes de que desapareciera mi reino , al poco tiempo de estar asi llegamos a una especie de entrada hecha por los arboles de cerezo levemente doblados , al entrar a lo lejos se aprecia un lago y alrededor suyo muchos árboles frutales , un leve susurro se escapo de mis labios –Esta como lo recuerdo-Dije mientras me daba media vuelta y agarraba ala caballo a quien le empecé a quitar la montura , el collar y las riendas para que empezara a caminar –Vamos muchacho …metete al agua si gustas –Le dije de forma amable acariciando su lomo , este por acto de instinto se metió al lago y después me cente en el césped a esperar a Arthur , veía al caballo mojarse cosa que me daba cierta gracia …solía ser mas sensible solo con los animales con las personas era completamente diferentes , sin más me dio ganas de reir por lo que sonreí alegremente…creo que jamás sere como soy con los animales ya que estos no te traicionan al contrario te acompañan en tu dolor.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:01 am

-No tenía la intención de ponerle un nombre feo…pero si supongo que ese le queda bien- comento frunciendo el ceño al principio pero luego sonríe continuando acariciando al animal escuchando lo que dijo luego avergonzándose un poco pues se había percatado que no cabalgaba muy bien que digamos, aunque quedo algo sorprendido de que le aconsejara sonrojándose un poco

-Hum…gracias por el consejo…am que me enseñaras seria de mucha ayuda-
nuevamente le estaba sorprendiendo el vampiro pero se sintió mejor, al parecer no estaba tan de malas el día de hoy, asintió a lo que le dijo subiéndose nuevamente a la yegua que ahora llamaría Amanda

-Bien Amanda sigámosles – comento sonriendo al animal dirigiéndose a donde iba Alexey haciendo que Amanda trotase pues no sabía si se podría mantener sobre ella si esta corría a mucha velocidad, avanzaba observando el lugar , si que era in sitio hermoso…su vista se maravilló al ver aquella entrada de árboles tan hermosa que parecía digna de un cuento de hadas, la belleza del lugar era realmente exuberante, no pensó encontrarse con un sitio como ese. Cuando al fin llego bajo de Amanda con cuidado de no caerse viendo como al azabache le quitaba la montura y demas implementos al caballo volteando a ver a la yegua imitándole aunque algo nervioso pues esta se movía un poco, dejo todo a un lado y esta de inmediato fue hasta donde estaba el otro caballo

-Este lugar… es en verdad hermoso..-comento acercándose al azabache aprovechando de sacar en el camino un par de frutas de aquellos arboles mirando el hermoso paisaje mirando luego al azabache una vez estuvo a su lado ahora sorprendido…era la primera vez que lo veía sonreír así

-Te gustan mucho los caballo no es verdad?-
pregunto sentándose a mas menos un metro de el nuevamente cuidaba de no hacerle enfadar pues a decir ver prefería ver al Alexey que acababa de ver hace unos momentos, el que sonreía. Estiro su mano ofreciéndole una de las frutas que había sacado

-Quieres…una?- pregunto algo bajito mirando luego a los caballos que disfrutaban que la refrescante agua que circulaba entre sus patas , ahora estaba menos tenso a su lado, o al menos eso intentaba y la verdad agradecía mucho a Marisa que le había ayudado a entender mejor al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:50 am

Cuando el me pregunto sobre mi fetiche sobre los caballos le mire y sonrei demaciado dulce -Si , me encantan los caballos ..los prefiero mas que a ti -Dije en un tono de burla mientras concentraba mi vista nuevamente en los animales pero de ahi nuevamente me saco de los pensamientos , le mire y dije -Bueno , minimo haces algo bueno al fin arthur ...otra cosa quede claro que te tratode esta forma por que conoces mas de mi de lo que deberias pero solo conoces mi yo antiguo no conoces al que soy ahora , lo que trato de decir es que te trato de esta manera por que sabes sobre mi vida pasada-Solte un suspiro mientras me levantaba del cesped y empesaba a subirme en un arbol de cerezo que habia justamente alado de mi , me encantaba treparme esto era bueno cuando queria cazar en un bosque a aquellas damicelas perdidas pero no era nada bueno cuando alguien deseaba casarte.

Mientras llegaba hasta ahi arriba me deje caer en un salto certero al agua para despues salir de ahi todo mojado , la ropa se me pegaba al pecho al igual que los cabellos en mi rostro , la diestra paso por estos acomodandolos un poco e intentar peinarlos , mis ojos rojos resaltaban un poco en este moento.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:51 am

Le gruño al escuchar aquello aunque fuese en tono de burla no diciendo nada solo porque sonrió y prefería verlo así que enfadado, aunque sí que le hacía enfadar le escucho mirando al frente para no verle, aquello lo tenía más que claro, de no ser por lo que hiso Marisa el no sabría nada del vampiro…y de seguro aun estaría temiéndole e intentando escapar o de apartarle por todos los medios

-Hum..ya lo se…aunque que creo que le conoceré…-
susurro casi para sí mismo lo último pues ahora tendría que vivir von el vampiro, aunque no es como si tuviera otro sitio al que ir,dando luego un suspiro dándole una mordida al fruto escuchándole alejarse volteando un poco viéndole subir a aquel árbol, volvió la vista al frente volviendo a mirar a los caballos sin hablar, aunque solo conociera su pasado pero por él aunque no sabía cómo era su yo actual entendería mejor a este…o eso esperaba

Dio un pequeño saltito mirando aun sentadi en su lugar sorprendido cuando el vampiro se lanzó al agua pensando que se habría caído aunque no le costó mucho saber que no había sido así, viéndole luego salir del agua quedándosele viendo un instante…pero apenas y se dio cuenta de lo que hacía desvió la vista algo avergonzado de sí mismo pues que rayos? Ahora le encontraba atractivo? Negó con la cabeza estirándose de golpe dejándose caer pesadamente sobre el pasto cerrando los ojos disfrutando de la frescura del lugar respirando profundamente

-hum si te quedas así todo mojado te vas a resfriar –
comento en un susurro permaneciendo como estaba fletando una de sus piernas relajándose un poco volviendo a darle una mordida al fruto que comía pero sin abrir sus ojos escuchando los pasos del vampiro y a los caballos que aún estaban en el agua, la verdad es que también le estaban dando deseos de ir a refrescarse un rato…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:16 am

Cuando dijo aquello solte una risa burlona -Se te olvida un pequeño detallito ..no puedo enfermarme mi cuerpo no es humano arthur , pense que mis recuerdos te harian comprenderlo pero ahora noto que realmente no es asi que pena ...y pensar que eres el unico ademas de marisa que saben mas de lo que deberian , incluso deberia matarlos por eso-seguia aun en el agua , me quite la playera para volver a sumergirme esta ves empesando a nadar casi serca de aquella cascada , siempre habia soñado con estar aqui despues de tanto tiempo , sin embargo cuando me encerraron no habia mucha orpotumidad que digamos pero aun asi este era un lugar esplendido.

Sali nuevamente del agua dejando ver solo mi cabesa , le mire y sonrei -Sabes arthur siempre quise venir aqui cuando me iba a coronar rey pero como no se pudo jamas logre verlo ...por esa razon compre este lugar , otra cosa por que no vienes aqui a nadar ...te sentiras mejor creeeme-
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:24 pm

Se sintió algo tonto cuando el vampiro dijo aquello, tenía razón se le había olvidado aquel detalle, al escuchar aquello último se sentó mirándole algo receloso dando un pequeño gruñido mientras le miraba desde su lugar.

-Creo que comprendo cosas de ti… pero aun desconozco mucho…sobre que no eres humano la única vez que me topé con seres no humanos no me fije en sus habilidades pues lo único que quería era escapar, lo único que conozco de ellos es lo que se dice por los cuentos que leía de niño pero hay salían como seres horribles que podían transformarse en murciélagos e iban tras la sangre de hermosas señoritas…además de eso y de lo que he visto gracias a ti no se mas de ellos porque no me instruyes y explicas que otras habilidades posees?- comento mirándole con el ceño fruncido mientras el vampiro seguía nadando en el agua, era cierto lo que decía pues además de los típicos cuentos de vampiros que leia de niño y del encuentro con aquella tripulación enemiga no había tenido un encuentro con criaturas no humanas… o eso hasta ahora

-he?- menciono sin darse cuenta cuando Alexey empezó a hablar nuevamente mirándole algo sorprendido, nuevamente sonreía y más que eso estaba contándole sobre su pasado, se sintió bien de cierta forma y mas tranquilo, quizas...solo quizás estaría confiando aunque sea un poco en el?. sonrió y asintió poniéndose de pie caminando hacia el lago llegando al borde de este arremangando su pantalón hasta sus rodillas entrando poco a poco en el agua dando un pequeño temblor pues el agua estaba fría

-Esto es delicioso…-
susurro aun sin meterse por completo, no quería mojar la ropa, fue caminando por donde no era muy hondo con el agua solo llegándole hasta las rodillas mirando el lugar, a los caballos y luego a Alexey que seguia nadando
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:00 am

Gruñi bajito al escuchar sus palabras , la verdad me habian enojado un poquito pero trate de disimularlo , no queria enojarme en un lugar como este y mas por una estupidez -Si tanto quieres saber por que no corres con marisa y le preguntas despues de todo siempre tu curiosidad llega tan lejor y al fin de al cabo terminas averiguando con otras personas en ves de preguntar personal mente -Recrimine mientras seguia nadando poco a poco y cada ves en lugares profundos , note que el chico solo se mojaba los pies , rodillas y de ahi no pasaria jamas .

Solte un suspiro al ver lo aburrido que era solo verle en esos movimientos monotonos -Ven aca -Le cogi de la mano cuando estaba suficientemente serca y lo avente al agua , precisamente en lo ondo claro esta. Mientras me aleje un poco de el y solte una risilla -Vamos chico ..no que eres pirata , quiero ver a ese marinero de agua salada-Me burle de el.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:32 am

-yo….-le escucho gruñendo pero sin decir nada más, había notado que se habíaenojado y no quería provocarle más pero las ganas no le faltaban… ademas sabía que en parte era cierto... pero en esos momentos en que pregunto a Marisa le temia demasiado a Alexey como para preguntarle a él...suspiro para calmarse un poco continuando caminando o esto hasta que sin darse cuenta de lo cerca que estaba Alexey sintió como le jalaba tomándole de la mano haciéndole caer en el agua quedando todo empapado, salió a la superficie mirando sorprendido al vampiro pues no se esperó aquello

-p-pero que?....hum pues te lo mostrare -dijo escuchandole para luego comenzar a nadar aunque no como un experto pero yendo cerca de donde se encontraba el azabache sumergiéndose poniéndose a su lado saliendo nuevamente a la superficie salpicándole un poco

-que quieres una carrera?- menciono riendo un poco en tono de burla volviendo a sumergirse dándole la espalda yendo a hacia la cascada a la que antes se había dirigido el vampiro la pasaría bien aquel momento, quizás el agua le refresco dándole mas vitalidad, quien sabe pero de la nada se animó y le pregunto aquello a Alexey sin siquiera pensar que podría enojarle

Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:51 am

-Bien si quieres saber mas sobre lo que soy ahora de una ves te lo digo , puedo comer como una persona normal , beber , entre otras cosas pero de ahi en adelate a salir al sol y todo lo demas no , me muero si pasa eso por error mio , otro detallle puedo convertirme en niebla y atacarte con gran rapides , me sed jmas se satisface entre otroas cosas ...pero eso te lo dire conforme te hagarre mas confianza-Sonrei ladino ahora mas convincente de lo que podia decir .
Se aserco mas a arthur , le entraron las ganas de hacerle algo bueno en esos momentos , algo intenso ...quizas el tener sexo con el . pero aun asi ...este chico se dejaria tocar nuevamente , no lo sabia , le tome de la mano y lo atraje hacia mi para despues besarle de forma salvaje pero un poco mas amable que los otros que recivio hace unas horas en el teatro , iba a ser amable esta ves ...mientras no me molestara.

Quizas este mocoso se estaba llevando parte de mi corazon , pero eso no lo permitire , no me engañaria ...nuevamente me contradecia
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:42 pm

Detuvo su andar volteando para escucharle mientras Alexey hablaba…al parecer no todo lo que sabía era erróneo pero si habían cosas nuevas para él, sin poder evitarlo le entro la curiosidad por conocer más de aquel vampiro. Había vuelto a voltear nadando por lo que no se percató de que Alexey se acercaba a él sorprendiéndose cuando sintió que le agarro de una de sus manos atrayéndole hacia el quedándose completamente sorprendido cuando le beso dando un pequeño quejido y un temblor, vinieron a su mente algunos recuerdos del teatro que le hicieron estremecer pero se quedó quieto…esto no era igual…o al menos no se sentía igual a los que le dio aquella vez…

Como estaba aun sorprendido recibiendo el beso no atino a responder, lo único que hiso fue cerrar sus ojos y ponerse algo rojo por lo que ocurría estando algo tenso pero y cohibido tratando de calmarse un poco mientras el vampiro aun le besaba
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:50 pm

No senti nada por lo que me separe y le dije -No cierres los labios ...mantenlos entre abiertos si -Le dije en un tono picaro mientras mis manos se enrraban en su cintura y lo volvia a besar , mis labios lo estrechaban de forma amable ...suave y algo dulce si es que se le puede llamar asi , poco a poco lo fui llevando a unas piedras que habia serca de la cascada donde lo sente y yo me apoye en una de ellas para poder coger su rostro con mis manos y besarlo aun mas , de ahi mis manos se deslizaban por su espalda hasta llegar a los muslos y masajearlos levemente , la diestra bajo un poco mas y empeso a frotar su miembro abajo de la tela.

Me estaba exitando eso no habia que dudarlo el problema era que aun no entendia por que acutaba de forma amable , quizas era por que despues de unos momentos terminaria gritandole o rebajanadolo , o realmente por que lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:27 am

-he?- menciono sin percatarse de ello al escuchar lo que le dijo el azabache sintiendo como sus brazos le rodeaban por la cintura y luego como volvía a besarle nuevamente poniéndose algo tenso pero poco a poco entreabrió sus labios mientras los ajenos acariciaban los propios imitándole in poco, se aferró un poco a los hombros de Alexey cuando este le llevo hasta las piedras cercabas separándose un poco cuando le acomodo en estas mirándole un poco más luego volviendo a cerras sus ojos cuando tomo su rostro y volvió a besarle. Se arqueo un poco cuando las manos ajenas acariciaron su espalda apegándose un poco a Alexey, presiono un poco en sus hombros al sentir que bajaba hasta sus muslos acariciándole haciendo dar un ligero estremecer

-Anh! – dio un quejido sobresaltándose apartándose un poco aunque sin sacar sus manos de los hombros ajenos cuando el mayor comenzó a caricia su entrepierna por sobre su ropa, desvió un poco la vista avergonzado por haber dado aquel sonidito que bien podrían llamarlo erótico

-am..n-no toques hay yo…am m-mira donde estamos...- mencionaba cohibido mencionando el lugar como mera excusa pero no porque repeliese al vampiro sino porque no estaba acostumbrado a esa clase de contacto y francamente el beso del vampiro le había dejado algo agitado… no quería que si pequeño ''amigo'' despertase frente a la vista del vampiro por vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:45 am

Le miraba de manera fija cuando escuche sus palabras la verdad me causaron mucha risa , como es que podia decir semejantes estupideces en un momento asi , trate de escucharlo hasta el final y de ahi en adeltante le dije -Arhtur si no lo hago aqui lo hare en la mesa del comedor y no me importara si pasa marisa u otro sirviente ...asi que es sencillo se que lo decidiras aqui ...ademas tengo tanto derecho como tu al conocer mi pasado -Le recrimine mientras mis labios se apoderaban de su cuello , empese a lamerlo , a succionar esa piel mientras la diestra seguia masajeando su pene abajo de la tela , me gustaba el hecho de ver exitado a arthur , era algo chistoso y a la ves erotico.

-Vamos quiero escuchar nuevamente esos gemidos de placer que soltabas , esos gemidos hermosos que gritaban ...arthur ..gime para mi se que lo deseas asi -Movi mas freneticamente la mano que se concentraba en su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:28 am

Le escucho sintiéndose atrapado pues en verdad es que de ninguna manera quería que Alexey le hiciese aquello frente a la vista de los demás, si la le era vergonzoso se moriría si alguien más le veía, y con aquello ultimo no pudo decir nada

-P-pero …ngh!- dio un quejido cuando Alexey beso su cuello, no le gustaban que se acercaran a él era muy sensible en ese lugar, se mordió el labio inferior intentando no dar quejidos cuando el azabache comenzó a lamer y succionar su cuello estremeciéndose agarrándose con un poco más de fuerza de los hombros ajenos presionando en ellos

-N-no yo nagh…n-no digas ….no digas ese tipo de cosas ahn…-decía frunciendo el ceño sonrojado temblándole las piernas moviéndose un poco en su lugar tratando de aguantar gemir como podía temblándole las piernas jadeando un poco cuando al movimiento aumento ocultando su rostro entre el cuello y hombro del vampiro estremeciéndose, maldición se estaba excitando y eso le desagradaba pues no podía controlas su cuerpo

-M-hmp…-
volvió a quejarse contra el cuello del vampiro dando un pequeño y cálido suspiro en este temblando
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:54 am

No lograba cmprender muy bien la situacion pero de algo estaba seguro el pequeño lograba exitarse con mis acciones , eso lo sabia mas que nada , eso era mas que cierto note como me reclamaba y pedia que no mencionara semejantes palabras sin embargo no poida al contrario esto me ayudaba mas a decirlas en un momento crucial como este , mis gemidos salian y mis jadeos de igual manera , mi vos era gruesa .
Mis labios me lpracticaban sexo oral mientras mis manos delicadas apretaban sus pezones en estos momentos , mi momento de lujuria estaba empesando ahora entre nosotros dos , entre el y yo quizas ...aun que tal ves el sienta mi tacto de forma asquerosa por lo que habia pasado entre el y yo en el teatro , aquella violacion ...pero debe de admiitr que le gusto .
La diestra apreto sus muslos fuertemente mientras un gemido ronco salia de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:58 am

Escuchaba los gemidos y jadeos del azabache dándose cuenta que no era el único que comenzaba a agitarse en esa situación. Se tensó llevando una de sus manos s su boca cubriendo esta con su mano para evitar gemir mientras con la otra se apoyaba en las piedras para no caer mientras Alexey le estaba haciendo sexo oral, se encogió de hombros mordiéndose la mano gimiendo entre esto…

-Nahg!...nng- gimoteaba sintiendo como el azabache acariciaba sus pezones haciéndole estremecer por aquel toque, estaba nervioso y no sabía bien cómo actuar pues lo recuerdos no dejaban de llegarle a la mente pero a la vez esto se sentía diferente, le confundía demasiado y no pensaba con claridad

-A-alexey …ahh!-gimio volviendo a morderse la mano temblándole las piernas sintiendo como el mayor apretaba sus muslos, quito la mano de su boca para ponerla en el hombro del azabache haciendo un poco de presión en este queriendo apartarle debilmente

-A-alexey d-detente s-se siente extraño mghhn…-decía entre quejidos y suspiros retorciéndose un poco mirándole con los ojos entrecerrados respirando agitado, maldición el vampiro le estaba excitando y con ello dándole a conocer un placer en la vida había experimentado, pus a pesar de su edad nunca había hecho aquellas prácticas pues su vergüenza siempre le llevaba a evitarlas
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:35 am

Gimoteaba demaciado algo que a mi me exitaba demaciado ,sus palabras eran demaciado encantadoras y mas cuando dijo mi nombre ...no pude evitar absorver mas su miembro con mis labios cuando escuche mi nombre salir de sus labios , sus manos que apretaban mi hombro me hacia por asi decirlo exitarme mas , aprete mas sus muslos mientras mis uñas se enterraban en estos ;Exitante ...si , creo que asi se le puede llamar a lo que sentia en este momento.
Me desprendi del miembro del pequeño para despues ir subiendo hasta su ombligo , lo lamia , mi lengua recorria todo el contorno de ese pequeño agujerito , delicioso..completamente delicioso .

Una voz me desconcnetro , me pedia que me ...detenga , por que lo hacia , no tenia la intencion de detenerme por lo que mordi su estomago con mis colmillos.

Alexey -Grite fuertemente mientras me asercaba a el de manera imponente-Alejate de el-.Le grite

Me detube , que cojones hacia ella aqui , pero al verla supe su enojo mas lo que pensaba ...ella me grito sobre lo que ocurrio en el teatro ¡demoños! osea que el sentia esas caricias mias , esas aborreciones , en pocas palabras detestaba el mi tacto. Mierda ...eso es todo lo que llegaba a pensar , mire a marisa y le dije -Llevalo a la casa lo vistes nuevamente con ropa nueva y le ordenas que se acueste ...ya mero amanece y yo tengo que dormitar-Le dije de forma fria mientras me desvanecia como niebla ...en ese momento apareci en la mancion.

-Vamos pequeño ...a casa , -Susurre de forma amable con una toalla en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:25 am


-Nagh- volvió a gemir estremeciéndose al sentir como su miembro era aprisionado por los labios ajenos y como sus glúteos eras acariciados y apretados por las manos de Alexey quien no hacía más que agitar más y más su cuerpo de manera inexplicable ¿cómo es que ni siquiera podía resistirse?, pensando en esto comenzó a empujarle un poco más, pero hasta su fuera flaqueaba un poco

Suspiro al sentir que por fin dejaba su miembro jadeando agitado temiendo venirse si no le dejaba aquella zona en paz, tirito encogiéndose un poco de hombros al sentir como jugueteaba en su ombligo lo que le provocó pequeñas cosquillas, escucho una vos ajena abriendo los ojos buscando de inmediato la presencia de esta hasta sentir que Alexey mordía un su estómago dando un quejido

-ahg!...-diviso a la muchacha mirándole sonrojado escuchando como le gritaba que le dejase en paz… y mencionaba aquello que ocurrió en el teatro, un escalofrió le recorrió al recordarlo nuevamente, aun podía recordar…y en los recuerdos volver a sentir el dolor… pero por que no había detenido al vampiro si aborrecía aquellos recuerdos?. Se nublo por un instante en sus pensamientos pero estos que desvanecieron al escuchar la voz de Alexey y lo que le decía a Marisa, dijo un pequeño ''espera'' pero al parecer se lo llevo el viento pues el vampiro no le escucho y se desvaneció en oscuridad. Suspiro mirando al suelo unos segundos viendo luego a Marisa asintiendo poniéndose de pies sonrojado desviando la mirada, le había encontrado en una situación como aquella... se puso a su lado estando dispuesto a caminar con ella de regreso pero no le miraba a la cara... mas quería saber por qué... sabía que no era normal que dos hombres estuvieran como hace un rato pero eso sería motivo suficiente como para que ella llegase tan preocupada?

-M-Marisa... por qué... quiero decir... cual es al motivo que te hico venir?-
pregunto en susurros esperando que le escuchara, ella hasta le había dicho al vampiro aquello que había ocurrido en el teatro... debía tratarse de algo serio
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:48 am

Lo que el me pregunto ocasiono que le mirara a los ojos un momento mientras caminabamos ahi solte un suspiro -Mira alexey se acuesta con muchas personas y en general las obliga a esto ..siempre ocasiona traumas mayores de los que deberia en esos pobres jovenes , a unos incluso los mata en la primera noche de lo tan brutal que puede llegar a ser , los viola , maltrata , humilla incluso golpea...y en cambio contigo se que paso algo asi , ademas de que lo siento .. por otro lado lo vi 6ya que mi deber de proteger a alexey de algunas cosas ...mira el punto es que se que te recuerda cosas horribles su tacto y lo detube por esa razon ademas de que es el unico que me hace caso ...-Sonrei de medio lado-Estamos por llegar a la casa , mira sabes cual es el cuarto ..asi que en un closet negro encontraras mucha ropa de tu taya ..de ahi si gustas puedes recorrer la mancion pero hagas lo que hagas no te aserques mucho a alexey..puede estar enojado-Me aleje de el .

Me encontraba en el estudio de musica , cogi mi violin y decidi tocar una melodia para la ocasion , traia puesto una playera blanca abierta de los primeros tres botones y un pantalon negro , bueno , coloque el violin en mi cuello y de ahi empece a tocar ..amaba la musica .
Melodia
Para muchos la musica es algo simple , algo que no deberia siquiera existir por que segun transmite lo que sientes , lo que temes y lo que vivies , pero en cambio yo no transmita estos sentimientos ...
Ahora que me acuerdo estas notas me las enceño un joven sirviente en mi vida humana ..vaya que aquel chico tocaba hermoso el violin , bello ..quizas tocaba esa melodia para volverme mas humano , quizas sea por eso.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:09 am

Le escuchó con atención nuevamente sorprendiéndose, entonces a pesar de que se había sentido distinto el azabache solo quería hacer lo que mil otros había hecho, nada más que mero uso. Miro al suelo entendiendo lo que decía Marisa, los recuerdos no podían no venir a su mente cuando el vampiro le tocaba pero por un instante… no se había sentido igual, deferente incluso agradable… o pero qué demonios ahora se estaría haciendo masoquista?

-Supongo que entonces debo agradecértelo…pero no lo se...el estaba diferente...ah como sea debes tener razon - comento aun no sabiendo bien si en verdad debía hacerlo pero no sabía que más decirle miro al frente cuando ya estaban llegando a la casa del azabache escuchando lo que decía Marisa asintiendo

-Está bien- menciono mientras se acercaban más y más a la mansión llegando por fin luego de unos minutos. De inmediato se dirigió a la habitación pues lo primero que haría sería cambiarse, se arregló y nuevamente salió de la habitación caminando a paso lento y con mirada algo perdida, buscaba alguno de los sirvientes para preguntarle donde podría dejar la ropa mojada, no tardó en encontrar uno, de inmediato le pidió saber dónde dejarla pero este se la llevo. Luego de aquello decidió dar un paseo por la enorme mansión caminando entre los pasillos de esta, pero al escuchar una melodía se detuvo, le gustaba mucho la música aunque no supiera tocar muy bien los instrumentos además de la guitarra, ensimismado por el sonido camino lentamente hasta pasar por al lado de una habitación en la que parecía estar la fuente de la música, quiso entrar pero algo le dijo que no, podría tratarse de Alexey…lo cual corroboro, pues abrió solo un poco la puerta mirando notando que el que tocaba era Alexey, suspiro y cerro nuevamente la puerta sin hacer ruido recargados luego en la puerta escuchando un poco más aquella melodía más luego de unos minutos para estar un poco más tranquilo fue al enorme patio caminando entre las plantas y flores por largo tiempo, miro a la ventana que pertenecería al estudio donde estaba antes Alexey tocando, se sentó al pie de uno de los arboles mirando a aquel lugar, aun peleando consigo mismo en su mente, maldición no sabía qué hacer y tenía que ponerle fin a eso solo esperaba a que el tiempo pasara para que así pusiera fin a las dudas, le preguntaría ciertas cosas aunque luego el vampiro se enfadara
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:49 am

Estaba tan concentrado en la melodia que ni siquiera me percate del sonido que emitio la puerta al ser medio abierta , yo seguia en la musica , emvolviendome a cada momento , a cada instante hasta que de repente la melodia dejo de sonar , hasta que la melodia que poseia mi mente se dejo apagar . Por raro que suene esto yo me sentia observado asi que me dedique a mirar mas o menos por las ventanas para saber quien me estaba mirando en ese momento descubri una melena rubia , sonrei de forma burlona .

Baje corriendo las escaleras hasta llegar en donde staba el y cuando al fin llegue le tome de las caderas y lo tire en el cesped , podia sentir su respiracion en este preciso momento , tenia unas inmensas ganas de tener sexo con el , tener no cualquier tipo de sexo si no que realmente sexo , pose mis manos e nsus caderas y mis labios se sellaron levemente con los de el para despues de un momento separarse y decir -Ahora te preguntare si quieres tener sexo conmigo en este momento asi no dira nada marisa por que tngo tu consentimiento-Sonrei burlon mientras me separaba de el y me acostaba a lado suyo ..la verdad esperaba que dijera que si , esperaba que dijera "sexo".
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:36 am


Se apoyó en el árbol tras el manteniéndose con los ojos cerrados disponiéndose a dormir o quizás solo dejar a su cuerpo relajarse disfrutando de la refrescante briza que circulaba por el lugar dejándose ser por la tranquila sensación, o esto hasta que de improvisto sintió que algo o alguien le tomaba de sus caderas yendo a para luego de golpe al pasto abriendo sus ojos de golpe divisando entonces al vampiro que sin darle tiempo a nada le beso dejando totalmente sorprendido y anonadado al rubio, y al hacer aquella pregunta le dejo aun peor

-He?- pregunto incrédulo sin saber que responder durante unos segundos , desvio un poco la vista y asintió, sabía que tarde o temprano lo haría con el , para eso y quizás mas cosas le había llevado a aquella mansión. En cierto punto se sintió algo mal por sentirse una mera muñeca en los brazos de su amo que hacía y deshacía con él, pero ala ves aquellos brazos le gustaban por masoquista que fuese aquel pensamiento

-Si es lo que quieres esta bien…-dijo ruborizándose poco a poco sin poder mirarle de frente. Siempre mirando a cualquier otro sitio que no fuesen aquellos ojos carmesí que le estremecían…y a están alturas no sabia si era por miedo ao otra cosa, pero ya no podía verle sin recordar su tacto y sus acciones, le he hacían ponerse nervioso sin siquiera saber por que

U: Salió un poquito cursi dramaticon (?) XD y otra vez lo siento por la demora DX )
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:10 pm

Dude mucho si lo que decia realmente era cierto ya que segun , o como dicen por ahi las cosas buenas jamas pasan solas , era razonable a lo mejor me seguia teniendo miedo y por esas razones quiciera tener sexo conmigo en estos momentos ..pero lo dudaba mcuho , encerio que si lo dudaba en estos momentos de circurnstancias.Solte un suspiro -Debes de dejar de decir las cosas asi como asi y otra cosa mirame a los ojos cuando te hablo ya que luego siento que hablo con un ciego que ni me hace caso alguno-Susurre de mala gana mientras me quitaba de encima su yo -Ahora bien , se que tienes muchas preguntas en tu cabesa asi que dimelas de una ves ...me has dicho tan direct6amente que queires tener sexo pero ...me has quitado las ganas -Solte burlonamente -La verdad ...creoque tu cuerpo no me complace-Menti
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:58 am


Sorprendido sintió como Alexey le soltaba mirándole de reojo ¿se habría enfadado? . Le escucho sorprendiéndose aún más por sus palabras más sin decir absolutamente nada, solo le miro a los ojos luciendo notablemente algo avergonzado pro todo aquello pero a la vez algo angustiado viéndole quitarse de en sima de él. Quedó tendido en el pasto mirando al cielo mientras escuchaba lo que le decía el azabache deprimiéndose aún más por sus palabras

-Lo siento…-murmuro sin saber por qué ahora era el quien se disculpaba en aquella situación, pero sentía que era su culpa por alguna razón, no era de las persona que podía hablar al descubierto de sus emociones así como así, le costaba demasiado prefiriendo ser un idiota algo enojón a la vista de los demás

-Yo… sé que me trajiste a este lugar solo para ser de utilidad para ti… pero no me gusta sentirme como una muñeca con la que pueden hacer y deshacer… es estúpido pero no puedo odiarte…y aunque en mis recuerdos siguen las imágenes de lo ocurrido en aquel teatro…antes en la laguna sentí distinto a esa vez… pero no pensare de mas ni me dejare engañar...por eso...-decía girándose quedando acostado de lado dando la espalda al vampiro hablando de forma seria pero a la vez nerviosa

-Quiero preguntar…me vez como alguien al que puedes acceder y usar para satisfacerte cuando lo desees? –pregunto ahora volteando sentándose en el pasto mirándole directo a sus ojos mientras la conversación que antes había tenido con Marisa no dejabas de rondar en su mente, solo era un objeto, como todos los demás? Sabía que si quería el vampiro podría fácilmente matarle si le venía en gana pero si en verdad le veía como un objeto no dejaría que se acercara más a el
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:14 am

Nuevamente sus palabras penetraban hasta lo más hondo de mi pensamiento, porque dice semejantes cosas en estos momentos, seamos razonables en todo momento no me gustaba incluso hablar de mis cosas intimas mas a arthur que no tiene por que interesarse de lo que piense o no de él , pero aun así para que dejara de joderme le conteste de una forma fría o tosca , trate de ser amable pero no pude-Mira quizás para mi en estos momentos si seas un objeto de relaciones sexuales pero por otro lado y aun que lo niegue siento algo extraño cuando te veo , admito que eso hace que me den ganas de besarte hasta llego a pensar que con un beso me calmaría pero todo esto es porque conoces de mi y si no fuera así ten por seguro que solo serias una mera puta que abre las piernas de hecho eso es lo que eres , una puta perra que abre las piernas solo que con privilegios extras por parte mio –Le dije enojado , no me pregunten el por qué , a un asi mi enojo seguía emanando de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados (artuhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados (artuhr)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Mansiones-
Cambiar a: