Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pecados (artuhr) Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Pecados (artuhr) 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Pecados (artuhr) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Pecados (artuhr) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Pecados (artuhr) 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Pecados (artuhr) 20tp8pk

Pecados (artuhr) Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Pecados (artuhr) Gifforo

Pecados (artuhr) BottRSPecados (artuhr) Here-l10

Pecados (artuhr) 29et8b8

Pecados (artuhr) Kumobanner

Derechos de Autor
Pecados (artuhr) 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Pecados (artuhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:45 am

En el momento me aleje de el y coloque bien mis pantalones , le cargue y sali de ese lugar a paso lento ...le miraba con copleta lujuria ...al llegar veria lo que pasaria .
No de mi cuenta a que hora llegue a casa simplemente al darme cuenta estaba dentro de la mansion , di ordenes de cerrar las ventanas y prender las luces artificiales ...tendi al chico en mi habitacion mientras me duchaba .


No soy buena en los empiesos
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:23 am

No supo más del mundo cuando se desmayó, solo se sumergió en la oscuridad en la qu ella no sentía dolor dejando su cuerpo a merced del azabache, entre la oscuridad seguía viendo el color rojo de la sangre el leves destellos quizás entre sueños o más bien pesadillas, la oscuridad duro un tiempo considerable en su persona, no podría decir exactamente cuando estuvo desmayado pero al fin luego de quien sabe cuánto tiempo fue recobrando el conocimiento

Comenzó a abrir sus ojos lentamente notando de forma borrosa diversos colores que comenzaban a tomar lentamente forma pero antes de poder ver con claridad cerro sus ojos, sentía algo suave bajo el…un momento ¿algo suave? . En ese momento abrió sus ojos mirando lo que claramente era el techo de una habitación, no dijo nada y de inmediato miro a todos lados sorprendido pero solo con sus ojos, su cuerpo estaba entumecido…y entonces comenzó a recordar recorriéndole une escalofrío al hacerlo …entonces no estaba muerto aun después de todo lo ocurrido?, estaba desorientado como había llegado hay?, aun perplejo no se movió pues su cuerpo estaba entumecido y débil pero recorrió la habitación con sus ojos moviendo solo un poco sus piernas

-----------------------------------------------------------------------

U. Da descuida no te preocupes ~ ;3
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:01 pm


Antes que nada yo le habia pedido a los criados que si notaban que despertaba la porqueria de mocoso que trage que lo bañaran , vistieran y lo mejor de todo que le inyectaran algo para el dolor ...No me gusta follar a alguien y que se desmaye , es completamente odioso. Escuche como las mucamas entraron a mi habitacion y le pidieron al chico que entrara al baño de alado meintras dejaban ropas en la cama y lo inyectaban de forma intravenosa ...
Obviamente el baño era otro justamente alado mio ...

Yo termine rapidamente de bañarme y sali de ahi con una toalla enredada en la cintura , me coloque unos pantalones negros de cuero y me sente en la cama a esperar que saliera el
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:10 pm

Dio un pequeño saltito quedando sentado de golpe al sentir un ruido encorvándose al instante cuando un dolor le cruzo el cuerpo al hacer aquel movimiento brusco, y luego al levantar la vista miro a unas mucamas que le miraban y se acercaban a él, le dijeron que les habían ordenado encargarse de él y aunque no entendió que rayos pasaba solo se dejó ser aunque avergonzado pues necesito ayuda para caminar e ir al baño, le limpiaron y bañaron relajándose por un instante con la calidez del agua, una de las muchachas le hablo y mostro una jeringa, de inmediato retrocedió pero ellas le explicaron que era para aliviar el dolor…por lo que termino aceptando

Las chicas le alistaron y dieron una bata blanca diciéndole en la cama habían dejado sus ropas, se preguntaba de quien sería aquella…mansión pue sin duda si la habitación era de aquel tamaño a imaginar la casa… dejo que le secaran el cabello con otra de las toallas sintiéndose ya mucho mejor gracias a lo que le dieron, ya no sentía dolor aunque estaba aún cansado, se dejó ser y aunque quedo completamente despeinado salió del baño….viendo entonces al vampiro quedando estático en el lugar …

-T-tu!!! Q-que es lo que haces aquí?!-pregunto evidentemente exaltado pero empezó a pensar , esa era su casa? Bueno mansión?
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:42 am

Le mire con ojos serios y realmente fieros -Esta es mi casa basura ...asi que mas respeto al dueño de la mansion y a tu amo-Susurre , realmente me enojaba el que un mocoso como el gritara de esta manera , me levante de la cama y me aserque a mi ropero para sacar una playera blanca , me la coloque dejando los 5 primeros botones abiertos y lso dos ultimos cerrados dejando a notar mi pecho de porcelana , en las mangas tenia pequeños holanes , era un estilo medieval ...mi estilo de vida de hace muchos años o siglos , ya no me acuerdo.
Pase una mano en mis cabellos despeinandolos y acercadome mas a el-Sabes me debes un arco nuevo , y para tu informacion ese arco de mi violin es de hace 100 años es una reliquia familar asi que ve como pagarme pequeña basura , No acepto objecion alguna ya que fue tu sangre y tu tracero el que lo arruino todo-Dije sereno meintras me asercaba mas a el imbadiendo suespacio vital y despues asercandome mordiendo su labio inferior hasta sangrar , sin dua esto era algo realmente insignificante para mi ya que por mas que poseyera ese cuerpo del mocoso jamas sentiria ni uan pisca de cariño , o como dicen ...atraccion.

Necesitaba alimentar mi hambre sexual y el fue el primero -No creas que te tengo aqui por especial o algo , te tengo aqui por que eres mi juguete sexual , como una perra que abre las piernas ,Por cierto mi nombre es Alexey-Dije en tono serio y le mire sadico , dandole a entender que se precentara
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:52 am

Trago saliva en seco al escucharle corroborando sus sospechas, esta era su casa…, le escucho en silencio aunque gruñendo y frunciendo el ceño al escuchar lo de amo, ¿amo?. Le siguió con la mirada receloso pero desviando la mirada cuando se colocaba la camisa aun con el ceño fruncido, escuchándole volviendo hay a mirarle ¡C-como le cobrara por algo que hiso el mismo?

-P-pero si su f-fuiste e-el que…-
decía enfadado pero dejando de hablar al verle acercarse retrocediendo maldiciendo a la pared tras el por qué choco con esta, quiso caminar para un lado por temor y encerrarse en el baño pero el vampiro le invadió su espacio y solo quedo apegado a la pared cerrando sus ojos con fuerza dando un quejido cuando le mordió sintiendo luego la sangre fluir cayendo por la comisura de sus labios en un fino hilito. Nuevamente le escucho hablar y frunció el ceño escuchando su nombre repitiéndolo internamente y poniendo un rostro algo más serio desviando la mirada, quizo responderle y reprender por aquello que había dicho pero se contuvo...

-M-mi nombre es Arthur.....-Menciono sin mirarle apretando un poco sus puños pues no podía hacer nada contra el azabache...sabía que por fuerza, rapidez y agilidad le ganaría sin duda...pero que dar a su merced....

-Entonces....q-quieres que page....-no pudiendo decir el resto y la verdad aún tenía un poco de miedo por preguntar aquello...tendría que ser su acompañante privado? o como dijo el su perra privada?....eso le asustaba…quería hacerle lo mismo que la ves anterior? Torturarle hasta no poder más?...¿pero para que le serviría al vampiro tener a alguien como el para eso?


Última edición por Arthur el Mar Mar 29, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:50 pm

Le mire , realmente me colmaba mucho la pacienca los mocosos y mas como el , haciendo preguntas estupidas a cada momento , me aserque mas a el y susurre en su oido -Es bastante obvio que me pagaras , tanto el alojamiento y mi violin ...por cierto esas ropas son de hace 300 años-Susurre-Aun se concervan y era de mi reyno-le mire con cierto enojo , la verdad no acostumbraba el tener a alguien en mi mansion pero en fin de que me podria servir un mocoso humano , solo para sexo eso es lo unico que pensaba mi pequeña cabesita en esos momentos .

Su nombre no era muy peculiar asi que le mire de reojo -Vaya Arthur que nombre tan sofisticado -Rei con ironia-Supongo que te lo puso alguien que debe saber que el significado de Arthur es de hombre valiente pero por lo que veo tu no eres ni una pizca de tu nombre o ¿Me equivoco?-Susurre mirandole mas curioso que nada , rapido me aburri como era de esperarse asi que dije -Sabes la manera de pagarme sera con sexo ...y si te digo que tengas sexo con los sirvientes lo tendras ...seria un espectaculo para mi -Dije en tono sadico , era la verdad siempre que traia a alguien aqui obligaba que tubieran sexo con otras personas ...era ...hermosa las escenas carnales
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:23 am

Guardo silencio ante sus palabras más si echo un bufido sin poder contenerse desviando la mirada …aunque algo llamo su atención …reino? , Momento entonces él era o fue un rey o algo así?...bien no paraba de sorprenderse cada vez más con todo lo que estaba ocurriendo sin duda ya estaba mentalmente mareado con tantos acontecimientos a su alrededor

-N-no es sofisticado..-comento entre dientes algo en un susurro muy bajo casi imperceptible pero no pudo contenerse ante aquel tono de ironía con el cual lo menciono, le miro de golpe al escucharle frunciendo el ceño enfadado, el si era valiente o eso es lo que creía pero también sentía miedo ante lo desconocido como cualquier humano aunque ahora no sabía si era más miedo o inseguridad…por primera vez se había topado con alguien a quien no podía realizarle una jugarreta para salir huyendo o bien derrotarle en batalla…pues aunque fuese complexión delgada y en apariencia débil era muy bueno con la espada

-Yo si soy valiente ..pero no idiota… me matarías si intento huir no es verdad?...q-que que?!- comento lo último exaltado mirándole poniéndose algo sonrojado y negando con la cabeza de inmediato y frenéticamente

-n-no n-no hay forma que yo…. N-no puedo hacer eso….q-que alguien v-vea…n-no…-
De solo imaginándoselo moría de vergüenza, si aunque fue capitán le costaba hablar con mujeres y mas referirse a esos temas aunque estuviese con amigos ni hablar de hacerlo obligado con alguien frente a los ojos de otro

-N-no hay otra forma? L-lo que sea pero eso no-
menciono de inmediato, no podría salir de ahí sin ser hallado por el…. Así que debía hacer algo aunque no sabía ni que ofrecer…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:28 pm

Ahora sin duda esto era mas que chistoso ¿No? que se creia el para decirme que no queria , aqui yo era el que daba las ordenes y el las tenia que respetar quiera o no -Sabes arthur si digo que lo haras es que lo haras -Le mire con recelo , trone mis dedos y de la puerta principal de mi habitacion entraron dos hombres de mi estatura , el primero era grande y de ojos amarillos con cabello claro este se llamaba alec mientras el segundo era de ojos verdes y cabello negro el se llamaba Claek les mire y asenti -Ahora veremos si no eres capas de hacerlo.

El joven alec se aserco a arthur y lo cojio de las manos meintras le alzaba la barbilla delicadamente , lo tiro en la cama y con una cadena que traian lo ataron nuevamente de las manos , este le quito la playera mientras que claek se empesaba a bajar el pantalon , dandole a entender que lo obligaria a que haga sexo oral .Yo miraba anteto sentado en un sofa de cuero , le miraba delicadamente cada escena -Arthur ...Arthur si me haces una propuesta buena puede que no tengas que hacer esto-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:36 pm

Le miro frunciendo el ceño cuando hablo , no de ninguna manera quería hacer aquello que no… escucho como tronaba sus dedos dando un pequeño salto mirando a aquellos hombres , mirándoles con algo de temor queriendo echarse a correr pero le agarraron , miro al de ojos amarillos cuando le hico mirarle sosteniéndole de la barbilla para luego en un abrir y cerrar de ojos ir a parar de forma violenta a la cama tratando de inmediato de resistirse forcejeando pero acabo atado de manos con una cadena que traían mientras luchaba acabo sin algunas prendas gracias a los hombres, cuando abrió los ojos vio como el oji verde se bajaba el pantalón, sudo frio temblando un poco

-N-no!!!-grito nuevamente resistiéndose intentando alejarles intentando patearles y moviéndose hasta escuchar a Alexey exaltándose sin saber qué hacer, una propuesta?...p-pero que podía ofrecerle? algo tenía que hacer para salir ya de esa situación…miro de reojo a los hombre temblando levemente y luego miro a Alexey desviando la mirada mientras hablaba

-N-no sé qué ofrecerte...b-bebe mi sangre o no sé lo que sea pero no quiero esto m-maldición….-
menciono encogiéndose de hombros sintiéndose demasiado sometido y vulnerable sonrojándose por lo enojado que estaba pues no podía hacer nada y a la ves por la vergüenza ….

-L-lo que sea pero que se alejen de mi….-termino por decir intentando apartarse de aquellos hombres aun desviando la vista
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:56 am

Sonrei ante sus palabras asi que trone nuevamente los dedos , los muchachos se alejaron de el pero despues les indique lo que tenian que hacer con la mirada , uno de ellos saco un cuchillo y le rajo un poco la mejilla para despues alejarse , se fueron y yo le mire anteto-Ya que haras lo que yo quiera , desde este momento quiero que te sientes en mis piernas-Susurre con gran enojo mientrs le miraba detenidamente , jamas permitiria que el se salga con la suya asi que de diferentes maneras el seria mio quiera o no , simplemente asi como van las cosas .
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:37 pm

Escucho nuevamente aquel tronar de dedos mirando cómo se alejaban aquellos hombres de el, suspiro aliviado pero entonces sintió el fino dolor en du mejilla dando un pequeño quejido causado por el dolorcito del corte en su mejilla, pero no dio comentario alguno para no empeorar la situación….escucho las palabras del azabache encogiéndose un poco de hombros pero acabando por arreglar un poco la bata que usaba y ponerse de pie caminando algo titubeante hacia el vampiro hasta quedar frente a él , permaneció hay unos segundos y luego se volteo sentándose sobre sus piernas estando evidentemente tenso …bajo un poco la cabeza y evito mirarle manteniéndose algo nervioso pues no sabía que tramaba el vampiro con eso
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:40 am

Le lanze el rostro para que me viera fijo , note la sangre que escurria por su mejilla blanquecina asi que aserque mis labios y lami la herida para que esta sanara en ese momento , le mire y dije -No cierres la boca-Dije en tono burlon mientras posaba mis labios sobre los suyos y los empesaba a mover delicadamente , la verdad es que queria jugar con el , hacerle creer que era importante y despues desecharlo como si fuera basura , siempre hacia eso y lo sabian todos los empleados de la casa , que yo , si que yo era realmente un demonio que le encantaba ver sufrir a los demas .
Cuando mis labio se porason en los suyos empese a besarlo con mas salvajismo , cole mi lengua dentor de su boca rapido , en ese momento empeso mi juego
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:28 pm


Que mirándole cuando le alzo el rostro viéndole acercarse sintiendo como lamia su herida y luego…ya no estaba este pequeño ardor…la había curado, luego de eso le quedo mirando algo confuso escuchándole hablar sin entenderle mucho en un principio pero abriendo un poco su boca sorprendiéndose al sentir como le besaba sonrojándose pero tan solo un poco ante la sorpresa sintiendo como comenzaba a moverlos de forma suave, por un momento quiso apartarse avergonzado cuando sintió como aquel beso se tornaba algo más salvaje sintiendo la lengua del azabache invadir su boca , pero se quedó quieto prefería eso a hacerlo con los dos hombres anteriores….

-nugh!- dio un pequeño quejido cuidando de no cerrar su boca tal y como se lo había pedido el azabache manteniendo ahora un rubor más notorio sobre sus mejillas pues eso se sentía extraño…no era que nunca hubiese besado a una chica pues le habían casi obligado una vez pero nada más que un rose de labios para dejar a sus padres satisfechos pues hubo un tiempo en que quisieron buscarle prometida aunque bueno luego al convertirse en capitán dejo todo eso de lado
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:31 pm

Me importaba tan poco lo que sentia que incluso llegaba a pensar que era mejor matarlo de una buena ves . sin embargo por que hacerlo cuando puedes tener tu propio consolador personal en estos mismos momentos , sin duda nunca se a visto nada igual en todos los demas lugares mas extraños aun que ..seamos sinceros cuantas veces en nuestra vida nosotros apreciamos algo , o por simple que sea cuando nosotros realmente valoramos una vida o simplemente la lloramos al perderla , Yo jamas lo he hecho .

El beso de torno despacio y despues me separe de el , le sonrei de manera poderosa y fiera -Sabes arthur desde este momento eres mi esclavo todo l oque te diga lo haras , si no me respetas te mandare a la masmaorras ahi te violaran hasta el cansancio-Le dije en un tono mas severo que el anterior , no era por ser malo o mejor dicho malevolo pero era la verdad , yo solia ser sincero.Mis manos se posaron en sus muslos mientras mis labios se posaron ahora en su cuello lamiendolo , poco a poco y mordiendole levemente -Puede que te haga mio otra ves ..o me alimente de ti-
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:21 am

Estaba confuso con toda aquella situación, aun no se creía o no entendía del todo lo que ocurría pues en su vida había estado ni cerca de vivir algo como eso por lo que no sabía bien cómo actuar…ye so no le gustaba. Miro al azabache cuando este se separó de el aun estando algo sonrojado notando la sonrisa que se formó en el rostro ajeno escuchándole enojándose al escuchar aquello pero guardando silencio por lo que dijo al final…no quería por ningún motivo aquello… tendría que obedecerle y prefería eso a acabar en las mazmorras…pues obedecerle no debía ser peor que acabar hay no es verdad?

Miro a otro lado avergonzándose sintiéndose sometido y casi sintiéndose un mero juguete mientras que las manos del vampiro se descendían hasta sus muslos y sus labios en el cuello haciéndole dar un pequeño temblor cuando le lamio sin poder evitarlo pues era muy sensible en aquel lugar volviendo a dar un pequeño temblor cuando sintió que comenzaba a morderle un poco , mas al escuchar lo que vino luego volvió a su vista nuevamente mirándole de reojo sin saber que decir pues estaba temeroso que acabase como la vez anterior en el teatro…

-Yo…p-podrías solo b-beber mi sangre…?...-
pregunto temeroso aferrándose sin darse cuanta un poco a sus ropas tembloroso , en verdad no quería que ese enorme dolor volviese

-P-prometo que no me resistiré p-pero… n-no quiero…n-no quiero sentir tanto dolor otra vez…a-aun no estoy b-bien creo…-
mencionaba en susurros buscando conseguir algo de tiempo pues de seguro aun su interior estaría herido y le dolería de no ser por lo que le inyectaron
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:26 pm

Solte una pequeña carcajada sin duda era incontrolable lo que lograban ver mis ojos en los del pequeño humano, el me temia eso no habia que dudarlo pero aun asi me gustaba , me gustaba que me temiera como lo hacia en este momento , sus manos temblorosas reflejaban la inseguridad de una persona y del temor que le tiene a la ajena , solamente le mire de soslayo y alcanse a decir -Solo bebere de ti , no tendremos otro contacto mas sercano hasta que yo lo decida ...es vergonzoso tener que follar a alguien que luego se desmaya-Lo ultimo lo dije de forma seca y burlona pues me referia nada mas y nada menos que en el .

Pose mis labios carnosos en su cuello volviendo a lamerlo delicadamente y sin previo aviso lo mordi , senti como mis colmillos atravesaron la piel , era delizioso , demaciado diria yo ...la sangre caliente pasando por mis mejillas y dandome vida a cada instante , a cada celula muerta que habia dentro de mi , mis manos se aferraron mas a su cuerpo apretandolo mas contra mi , deseaba mas ...mas .Lo solte al poco tiempo , no podia beber tanto de el le lastimaria y peor aun yo me quedaria sin juguete-Ahora Arthur ....eres mi esclavo -Le dije esas palabras por segunda ves , mis manos se psoaron en su estomago y alze levemente la ropa para ver la herida que dice mi nombre y sonreir de manera imponente
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:27 pm

-Aghn!- se quejó tensándose arqueando un poco su espalda al sentir el punzante dolor nuevamente en su cuello manteniéndose aferrado a las ropas ajenas apretando sus puños temblando unos momentos sintiendo como la sangre fluia hasta su cuello siento succionada lentamente por el vampiro el cual le apegaba más a él mientras seguía bebiendo su cálida sangre . Al poco rato sintió como se separaba de él quedando mirándole al escucharle hablar sintiendo como posaba su mano en su vientre bajando la mirada viendo como luego alzaba sus ropas pudiendo ver nuevamente las heridas que había dejado con su nombre escrito , le pareció curioso … ahora el nombre de aquel vampiro le acompañaría por siempre sin poder olvidarle aunque quizás algún día quisiera hacerlo…sonrió un poco de forma extraña dando un pequeño bufido apoyando su cabeza en el hombro ajeno dejando su peso apoyado en vampiro

-Esto me es tan… paradójico…. – comento para sí mismo pues más de una vez le había tocado ver a aquellos que llamaban esclavos viendo como estos eran contrabandeados por quienes llamaba socios…y ahora terminaba como uno

-Para que quieres aun humano de esclavo?...no te serviré de mucho… aunque no pienso morir ni volver a desmayarme ante ti no soy gran cosa, en lo único que soy bueno es en el manejo de la espada…o bien en medio de un barco dando órdenes… además de un mero juguete…no seré nada…- se sentía totalmente obsoleto jamás había reconocido aquello ante nadie pero ahora… en verdad se sentía de esa manera

-Alguien como tu puede tener a quien desee no?... para que conformarte con un humano al que poder asesinar cuando gustes…y que además pertenece a la reza que te gustaría exterminar?-
mencionaba sin moverse ni un milímetro de donde estaba, ni siquiera temiendo hacerle enfadar, por primera vez le dio igual terminar golpeado o disgustar al vampiro, tenía demasiada curiosidad por ello en especial porque al conocerle le había escuchado hablar de que sería mejor exterminar a todos por su causa

-----------------------------------------------------------------

U: Uy e3e perdón lo emo xD es que lo escribí escuchando música y me bajo lo emociona (?) XD ya luego lo vuelvo hacer tsundere XD y por cierto bienvenida nuevamente ;D
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:29 pm

Para dejarlos a todos de forma sincera y que viera que soy honesto realmente me habia enojado sus comentarios , por una parte me encantaba que se humillaran pero debido a mi causa no que la gente se rebajara por si sola eso es lo que mas detestaba hasta el momento , le mire con ojos desafiantes y me levante tirandole a el en el piso , camine hacia un estante de estapadas le lanza una a el y otra la coji yo -Veamos que tan bueno eres ...-Susurre , mis ojos esran completamente fieras y mis facciones eran mas duras de las espe4radas .

-En este momento defiendete si me logras ganar seras libre si no ...seras mio y respondiendo a tu pregunta es simple yo escojo a quien asesinar y a quien no -Sonrei sadico-Me gusta ver sufrir a la gente pero yo eligo a las personas indicadas -Esa sonrisa se disipo al momento de colocarme en guardia frnete a aquel chico ...veriamos si era capas de conceguir su libertad
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:06 pm

Cayo al suelo cuando Alexey le empujo dando un pequeño quejido sorprendido aunque ya sabía que se enfadaría por lo que dijo pero no imagino que le lanzaría una espada, le escucho aun sin moverse sorprendiéndose pero mirando, la verdad quedo confuso pero luego la tomo en las manos poniéndose de pies arreglando un poco sus vestimentas mirando luego al vampiro notando aquella mirada titubeando mentalmente sin demostrarlo en lo físico .Le escucho tomando la espada con ambas manos aun pregutandose ocmo podía odiar tanto a los demás … que le abria pasado para que eso ocurriese? No creía posible odiar sin motivo…

-Hum… acepto lo que propones si gano me iré y si pierdo me quedare sin replicas- comento poniéndose más serio –no entiendo por qué eres tan frio… -susurro al terminar de escucharle poniéndose en una posición defensiva con la espada por delante de él esperando el primer movimiento, sabía que cuando se luchaba con alguien lo primero sería analizar un poco los movimientos contrarios…aunque corría el riesgo de terminar herido
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:46 am

Las ultimas palabras que salieron de los labios de arthur fueron contestadas por las mias -Simplemente no tienes que saber mucho de mi ...humano-Note como se puso en guardia por lo que yo sonrei , coloque la espalda arriba de mi cabesa alzandola un poco mientras mi mano se colocaba enfrente , hacia mcuho que no utilizaba una ...pero los años de experiencia en mi reyno antiguo era invaluable que lo olvidara , en un movimiento rapido movi la espalda hacia delante y despues en un movimiento circular para confundir al adbersario y contra atacar, obviamente no lo dañaria en organos ...eso me costaria mas asi que solo le rasguñe parte del estomago y sonrei burlon .

-Vamos ...o quieres que te grabe mas nombres mios -Dije burlon y sadico
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:20 pm

Aun le hervía la curiosidad quemándole por dentro porque era así?...su mente aun divagaba tratando de examinar al otro para encontrar algo que le indicase el porqué de sus acciones….pero acallo sus preguntas internas evitando preguntar solo mirándole llevándose una sorpresa ante su confuso movimiento y su velocidad sintiendo aquel dolor del corte en su estómago, rasguño que saco de sus labios un quejido, bien le había sorprendido sin lugar a dudas, le escucho y frunció el ceño ahora siendo él el que avanzara blandiendo su espada haciéndola chocar con la del azabache buscando hacerle retroceder y dar algún corte superficial , el choque entre ambas espadas lograba sacar pequeñas chispitas ínfimas que se desvanecían casi al instante

Retrocedió poniéndose nuevamente a la defensiva mirándole y atacando nuevamente dirigiendo de forma recta la espada hacia delante protegiendo su pecho con la mano que le quedo libre rasgando por la parte del hombro las prendas del mayor haciendo un corte pequeño que solo roso su piel pero para el rubio con un rival como él ya era algo, luego de eso volvió a estar a la defensiva poniendo la espada al frente de el para detener los golpes que pudiera dar Alexey con su espada
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:36 am

La primera herida , eso significa que el enano si sabia pelear y de lo que le hablaba , me habia rasguñado parte del hombro pero dejo de sangrar demaciado rapido ya que se cerro al instante -Sabes la ventaja de un heliogabulos es que eres un hechicero y muy bueno desapareciendo-Solte una carcajada sadica mientras pcoo a poco mi apariencia se iba desaciendo como si fuera humo negro , al final mi cuerpo se formo atras de el joven arthur , empuñe la espalda un poco mas fuerte y di un golpe certero pero sin querer dañarle alado de la mejilla dandole un pequeño corte -Vamos ....-Susurre mientras alejaba la espada de el , de ahi en adelante me lanze al ataque chocando apenas el filo de mi espada con la de arthur asercando mi rostro con el de el , mirando sus ojos con rabia y enojo .

Me volvi a alejar de el pero en ese momento entro una sirvienta al cuarto diciendo -Amo ...un joven le busca es sobre las haciendas -Me aleje al instante de arthur y dije -Vuelvo en unos moemntos -Dije mientra le daba la esapda a la mucama y salia de ahi .


Mucama [rol]
Vi a mi amo salir de la habitacion , mire al chico y le dije -Esta bien joven , le puedo ayudar en algo ...Mi nombre es Marisa-Susurre delicadamente -Al parecer el jvoen alexey le a causado problemas ...no se preocupe muy en el fondo tiene un lado suave -Dije en tono amable -No se preocupe el vendra al dia siguiente -
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:42 pm

Permaneció en su posición escuchándole quedando confundido con aquello que diciendo un pequeño ‘’he?’’, sin darse cuenta. Escucho aquella carcajada poniéndose nervioso observando atónito como su cuerpo..¿¡Se desvanecía?!, miro a todos lados sin saber que hacer sintiendo un escalofrío cuando le sintió tras de el sin poder evitar aquel corte que hiso en su mejilla dando un quejido por este , estaba aún algo absorto y sorprendido pero no tuvo mucho para pensar protegiéndose de inmediato de los ataque le que lanzaba Alexey poniendo su espada frente a su cuerpo deteniendo la otra cuando le atacaba haciéndolas chocar encontrando su rostro muy cerca del ajeno por momentos mirándole solo frunciendo el ceño y manteniendo la fuerza sin flaquear . Miro sorprendido a la chica que entro en la habitación escuchando su conversación con el azabache viéndole luego irse

-P-pero espe...- Muy tarde ya había salido de la habitación, suspiro escuchando luego a la chica sonriéndole suavemente haciendo un reverencia algo torpe pero formal

-Ah!, un gusto señorita Marisa, yo soy Arthur-
menciono caminando luego hacia la cama dejando la espada a los pies de está sentándose luego en ella escuchando a la chica

-Un lado suave?...-pensó en voz alta diciéndose a sí mismo si eso era posible…aunque en parte eso le tranquilizo, significa que no es tan…malo o eso cree…

-Este Marisa, una pregunta, tengo algo de sueño, puedo dormir en este lugar o tengo que ir a otro?-
Estaba aún cansado y aunque ya no sintiese el dolor de antes aprovecharía de dormir, Alexey no regresaría hasta el otro día como dijo la chica así que mejor dormía un rato

-Hum…ne tu trabajar hace mucho en este lugar?- comento luego algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:02 pm

Mucama [rol]

Le mire delicadamente y despues conteste a todas sus preguntas -Puedes dormir en la habitacion de Al -Sonrei delicadamente -No creo que se incomode Al , aunque teien un mal geño aveces pero dudo que te moleste -Cuando me pregunto si trabajo aqui hace años solte una risilla -Si soy una vampira asi que por ende trabajo aqui , todos los sirvientes de el joven amo son vampiros ... bueno aqui yo llevo mas años que los demas eso fue cuando el joven fue deste ...-me tape la boca que es lo que estaba apunto de decirle al muchacho ahi precente -Lo siento no puedo hablar de mas -Susurre acercandome a los muebles y acomodandolos para depues dejarme caer en uno de ellos , solte un suspiro -Creo que tienes mucha curiosidad por el amo ¿No?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados (artuhr) Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados (artuhr)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Mansiones-
Cambiar a: