Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Pecados (artuhr) - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Pecados (artuhr) - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Pecados (artuhr) - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Pecados (artuhr) - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Pecados (artuhr) - Página 2 20tp8pk

Pecados (artuhr) - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Pecados (artuhr) - Página 2 Gifforo

Pecados (artuhr) - Página 2 BottRSPecados (artuhr) - Página 2 Here-l10

Pecados (artuhr) - Página 2 29et8b8

Pecados (artuhr) - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Pecados (artuhr) - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Pecados (artuhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:09 am

-Muh? Al…bue no importa solo quiero dormir un rato…podrías llevarme hay cuando puedas? – dijo sonriéndole viéndole ras aquella sutil risilla escuchándole sorprendiéndose temiendo por su sangre al escuchar que todos hay eran vampiros, se sintió la única presa en medio de una manada de lobos. Le miro al escucharle detenerse y pronunciar lo siguiente no hablar de más?

-Am…descuida…- fue lo único que dijo siguiéndole con la mirada escuchándole suspirar y lo que dijo luego exaltándose un poco

-B-bueno s-si! E-es decir e-estoy aquí y me ha nombrado su esclavo tengo heridas en mi pecho formando su nombre no es normal querer sabes más de quien hiso esto?- comento bufando desviando luego la vista algo avergonzado

-Es que no entiendo… parece tan malo pero no se… dudo que haya sido siempre así y como tú dijiste que tiene un lado suave…dime siempre fue así o le ocurrió algo?- pregunto poniéndose de pie arreglando el lugar de la cama en que se había sentado dando un pequeño bostezo cubriendo su boca con una de sus manos pensando en la pregunta que el mismo había formulado … no podía creer que alguien naciera malo… alguna vez debió sonreír … solo pensaba que al crecer cambio….
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:54 am

En pocos minutos daria incio con una historia realmente que no me agradaba contar , en especial que era por que alexey habia prohibido que la gente de el castillo hablara de ello , o almenos pronunciara parte de esas palabras o de su reynado en aquellas epocas medievales.Le mire fijo me levante y cerre la puerta , habia un poco de fresco asi que solo deje las ventanas donde por ahi se veia un balcon donde enfrente se lograba distinguir un arbol de cerezo , el aire llevaba esas pequeñas florecillas dentro de la habitacion de alexey ...ese detalle era lo unico que nos indicaba que no era malo y que aun seguia estando el joven dulce que un dia fue .

Me acomode mejor en el sofa y prosegui -Sabes Joven arthur esta sera una noche larga si es que quiere escuchar la historia del amo , pero no se preocupe el llega en la noche por cuestiones de que no podemos salir al sol -Rei leveemnte -Bueno primero que nada ten cuidado de no decirle o gritarle lo que te contare ya que el nos tiene negado la autoridad de hablar sobre su vida ...-Alexey a los 16 años podia subir a la trono solo que corrio el rumor de que el habia asesinado a sus padres ya que se les encontro muerto , el pueblo ...le nego la libertad y lo encerro en un manicomnio durante años ...ahi sufrio degrados de su personalidad hasta que se metio en la hechiceria y se convirtio en lo que es pero no tanto , se enamoro pero su pareja le engaño ...y el la asesino el mero dia de su boda ..., su dolor lo abligo a sumirse en un sueño eterno hasta que desperto no hace mucho tiempo-Solte otro suspiro-Siempre a sido rengado ...y lo peor de todo fue que cuando confio nuevamente fue traicionado , desterrado por su reyno el que penso que le querian por lo que era-
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:11 am


Siguió con su mirada a la chica mientras esta actuaba recorriendo el lugar con la mirada luego mirando hacia la ventana…no se había percatado de aquello preciosos que se podían ver por entre las ventanas árboles y pétalos, le encantaron a decir verdad…eran realmente hermoso

Volvió a mirar a la chica cuando esta le hablo mirándola desde su lugar escuchándole atento, al parecer aquel tema no era muy bienvenido en ese lugar…le escucho sonriéndole negando con la cabeza

-Descuida entiendo que no puedan decir ciertas cosas… -decía amable escuchando la sutil risita de dio aunque los temas prohibidos solo aumentaban su curiosidad. Le escuchó con atención asintiendo cuando le menciono que no podía decirle a Alexey lo que hablarían en ese lugar, lo entendió y ansioso le escucho llevándose una enorme sorpresa…jamás espero que una historia como esa fuese el pasado del vampiro… hasta cierto punto su odio se desvaneció por pena quizás…empatía como quieran decirlo, pero ahora entendía en parte el porqué de actuar… y hasta se podría decir que se sintió mal por el pues le creyó alguien muy solo…aunque le sorprendió el escuchar que había matado a quien fue su pareja por que le engaño… entendía el por qué pero aun así le sorprendió…

-Ya veo… es…algo muy triste a decir verdad…-murmuro mirando al suelo en verdad lo que había pasado el azabache había sido duro…ya no lo podría ver como una roca sádica sin sentimientos…

-Supongo que… ahora puedo entender mejor el por qué es así pero…no dejo de recordad…lo que paso…no sé si seguir odiándole o compadecerle… dime…tú le odias o le quieres? - pregunto como un niño que pide ayuda para aclarar sus ideas
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:33 am

La pregunta que me hiso me senti algo cohibida mas respondi con completa honestidad -Sabes arthur yo le quiero por que lo conoci desde que era un joven de 16 años , desde que el estaba destinado a ser grande ...solo que siempre me guardaba , el era el humano perfecto para saciar mi apetito sin embargo las cosas le hicieron cambiar tanto que ni yo me di cuenta cuando se volvio tan frio , otra cosa , el que el haya asesinado a su pareja fue por que el mero dia de la boda esa persona se acosto con otra enfrente de sus ojos eso fue lo que provoco que quedara en un shock intenso ....-Pronuncie levemente -Sabes el es completamente bueno en el violin ...te mostrare cosas que jamas se lo e dado a alguien mas son sus libros de poesias y canciones o notas musicales -Me levante y me aserque a un cuadro , lo movi y de ahi salio un libro grande el cual se lo di en cada pagina decia

feliz de mi vida estoy
tengo lo que quise y lo que lograre en esta vos
las palabras no bastan para mi amor
sin embargo el estar serca del reynado me complace amor
pero algo extraño sucede ...las personas callan y me condenan a pecados que no son mios ni seran , vosotros sabeis lo que a pasado
por que ni yo se por que me han condenado

Eran poesias simples , pero de ahi venia el final de ese libro venia una mas destrozande

La vida cambia , la vida se acaba
e entendido que el corazon no vale
que me pudra en el infierno si miento
que me pudra como ya lo estoy haciendo
siempre que confias en alguien te termina olvidando
No volvere a creer en lo que debia en lo que decias

Dios , si decis que existes por que me dañas
que te hice yo , simplemente nada
que eres tu si no mas que un angel trasvestido
ahora decidme ...
ahora miradme ..
ahora sufre por que me e convertido en tu semejanza
e un demonio ...
en un maldito demonio.

Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:51 am

Noto que se había puesto algo cohibida parpadeando confuso escuchándole con atención y en silencio, cada vez entendía más cosas de todos aquellos acontecimientos confusos que ocurrían y cuando aclaro el porqué del asesinato quedo algo impactado… ahora lo entendía mucho mejor… que alguien que uno ama hiciera algo como eso…en verdad era horrible…

-Eso…es…es algo despreciable…-dijo susurrando sin darse cuenta pensando en lo que debía sentirse que a alguien le hicieran algo como eso… volvió a escucharle luego mirándole con atención cuando pronuncia que había algo que quería darle

-he?... p-pero si son suyos estará bien que yo los lea?...n-no se dará cuenta?- decía evidentemente nervioso pues no le quería tener más problemas y mucho menos causarle problemas a la chica que había sido tan amable con él. Le siguió con la mirada parpadeando sorprendido cuando aquel libro cayo de detrás del cuadro, como todo un escondite secreto, aun sin saber si leerlo o no lo recibió en sus manos leyendo una de las páginas con mucha atención leyendo aquellas pequeñas y en apariencia simples poemas que dejaban ver pequeñas piscas de sentimientos que alguna vez pasaron por el corazón del vampiro… pero noto un cambio…el final… a medida que lo leía era triste…angustiante y en sus palabras se notaba la soledad…se detuvo en aquellas ultimas poesías pensando en silencio…esa simples palabras le habían hecho sentir sensaciones de angustia…si las había sentido el de seguro Alexey las habría sufrido multiplicadas por mil…y quizás más…

-No…imagine que hubiera pasado por eso… sus escrituras demuestran dolor…resentimiento… -comento manteniendo la mirada en el libro…por un momento su odio se disolvió pensando que su corazón debía de haber estado siendo carcomido por el dolor y la angustia todos estos años…seguro por eso… es que se mostraba tan frio…

-Marisa… gracias por mostrarme esto…se que sonara ridículo pero…creo que hasta me sentí algo culpable por evadirle y despreciarle….-decía dándole el libro a la chica para que tomara, nunca había escuchado una historia como aquella…de seguro ningún corazón aunque de vampiro podría soportar tanto dolor como el que imaginaba que había pasado el vampiro…y por ello se había vuelto un ser frio sin emoción alquna…solo para no volver a sentir… Debía admitir que el odio por lo que le había hecho había desaparecido en parte…pues ahora entendía el porqué de aquel actuar…quizás no podría olvidar pero ahora lo entendía mejor
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:59 am

Sonrei delicadamente y cuando estaba apunto de decir algo me parecio escuchar unos pasos -Arthur esconde el libro ...creo que tome mal las cuentas , alexey no se fue de la mansion sigue aqui ...esconded el libro y no meciones nada de esto , entiendes nada ...nisiquiera palabras que se asemejen a el , hagas lo que hagas no digas nada tampoco lo demuestres , tampoco demustra que sentistes o cambiastes algo-Me levante rapido y cuando estube apunto de salir de ahi vi la cara del amo , solo atine a decir compermiso mientras salia yo de ese lugar.

La note extraña , marisa casi nunca se pónia en ese tipo de situaciones asi que lo primero que hiso fue fijar su mirada en arthur el cual le dijo -Por que aun seguia marisa en la habitacion arthur ...me puedes explicar eso en este momento -Di8je en un tono mas que frio mientras me asercaba a el balcon mirando las pequeñas flores de cerezo que entraban en la habitacion , todo desde ahi se veia hermoso , tan hermoso ...quisas por eso me habia vuelto la quimera de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:57 pm

-hum?...q-que?! P-pero d-donde ag!!- escucho a Marisa sorprendiéndose y casi dejando caer el libro por la sorpresa poniéndose de pie de inmediato mirando a todos lados sin saber dónde esconder el libro poniéndose nervioso escondiéndolo bajo la almohada pero luego lo saco poniéndose de rodillas en el suelo escondiéndolo bajo la cama hasta escuchar unos pasos que no eran los de la chica mirando de inmediato a la puerta dando con el vampiro levantándose del suelo sentándose nervioso en la cama tratando de verse como si no hubiera pasado nada. Sintió la mirada se alexey fijarse en el desviando la mirada a cualquier otra parte que no fuesen sus ojos intentando calmarse por dentro

-he? Am bueno eso… e-es … bueno e-ella solo me estaba acompañando un rato n-nada más …- decía trabándose un poco pues no era muy bueno manejando sus nervios, siguió con la mirada al vampiro viéndole ir al balcón del cual se podían ver aquellos arboles tan hermosos…

-A-am…c-creo que mejor me iré… am…me puedes decir… donde está la habitación de alguien llamado Al?...- pregunto en voz baja pero lo suficientemente alto para que el vampiro le escuchara, se levantó de la cama caminando a la puerta lentamente tratando de ver si el libro se veía a simple vista mirando de reojo bajo la cama lo que podía ver mientras caminaba, rayos esperaba aquel el vampiro no viese por algún motivo aquel lugar, había sido imprudente haberlo escondido en un lugar como ese
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:58 pm

Acaso habia dicho "Al" la unica persona en este maldito mundo que me llamaba asi es marisa , y eso lo hace cuando habla de mas sobre mi , con una mano jale a arthur aferrandolo a mi cuerpo y haciendo que me viera fijamente -Arthur , dormiras aqui ...por simple capricho pero dime algo quien te dijo el nombre de "Al" ...ese nombre no es bueno en esta casa ...esa abreviacion solo la puede decir marisa por que le tengo confianza en cambio ati ... no te la tengo ni una pisca -Senti un olor extraño en el , un olor a antiguo en sus manos , que habia cogido el cuando se habia ido ...esto era demaciado extraño y me diran idiota pero siento anlgo diferente en el ...ago completamente nuevo en su comportamiento.

-Artur ...tengo muchos años vivienod se cuando me miente y cuando no ..haste un favor y dime que es lo que estas ocultando al menos que quieras sufrir las concecuencias -Un dedo mio se deslizo en sus mejillas devilmente mientras mi lengua lamia esa mejilla que hace un moento habia tocado
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:04 pm

-Wah!- se sorprendió cuando Alexey le jalo atrayéndole hacia el quedando sorprendido y en silencio escuchándole sorprendiéndose no había relacionado el nombre con el del vampiro y para pero sabía que Marisa debió decírselo… no supo que decir tartamudeando pues estaba atrapado, sabía que la chica era la única que le llamaba así por lo que no podría decir que lo escucho de alguien más pero tampoco podía delatarla

-E-este…b-bueno yo am… se lo escuche por-por accidente n-no pensé que fueras tu…-
decía desviando la mirada escuchándole luego helándosele la sangre tenía que pensar algo y rápido pero al sentir su dedo deslizarse en sus mejillas y luego lamia el lugar que había acariciado se puso aún más nervioso, trago saliva y dio una pequeña risita

-A-a n-no hicimos nada s-solo…hablamos un poco y me acompaño un tiempo n-nada mas – Había dicho que no le diría de lo que hablaron pero tampoco se sentía bien mi entiendo aunque mentira del todo no era pues si habían hablado y le había acompañado… omitiría un poco de información por el bien de Marisa y para que Alexey no se enfadara…

-A-am… e-esto puedo ir al baño ejejej-
volvió a pronunciar no se le ocurrió nada mejor para salir de aquella situación, si se ponía más nervioso sería demasiado notorio y ya estaba haciendo lo que podía para que no se notara
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:38 am

Si , me colmaba la paciencia en este preciso momento , ya creo que era demaicado para mi el soportar que tutubeara al momento de que me hablaba , solte un suspiro largo y le deje ir al baño mientras mi mente maquilava ciertas cosas que realmente eran de uso practico para mi en este preciso momento, me sente en la cama y en ese momento algo topo con mi pie , baje la cabesa para observar que habia en ese momento ahi y note que habia un libro , lo cogi y lo aserque a mi para verlo mejor .

-Este libro...Mmm yo lo conosco , es mio pero que yo me acuerde estaba mas que guardado en mi cuadro -Mis manos se aferraron fuertemente a el mientras me ponia a leer lo que contenia , malditas palabras que un dia fueron importantes para mi en esa epoca , en ese momento pero ahora ya no eran nada , simp'lemente se las llevaba el viento rapidamente y cada ves que ms labios la pronunciaran se irian asi de sencillo.-Arthur ven aca-Le dije en un tono algo serio -Dime que te conto marisa ...no le hare daño ni nada solo dimelo-Mis ojos se tornaron mas rojos.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:21 am

Fue de inmediato al baño casi corriendo cerrando la puerta tras el apoyándose en esta suspirando nervioso, se acercó al lavamanos dando la llave de este para hacer correr el agua y aparentar que usaba el baño, mas escucho la voz del vampiro tragando saliva cerrando la lave aun sin saber que hacer caminando a la puerta abriéndola y saliendo de este caminando con la mirada agachada unos momentos y luego se detuvo en seco al ver el libro entre sus manos estremeciéndose ligeramente

-A-am yo…esta bien...p-pero no lastimes a Marisa yo fui...-suspiro bajando la mirada, había notado que el rojo de sus ojos aumentaban aun mas decidiendo mejor hablar… tendría que decirle, desvió un poco la mirada de pie frente al vampiro

-Primero que todo yo fui quien pregunto, le pedí que me contara cosas…para poder entender mejor otras… me conto de ti….como eras…como solías ser… sobre la acusación que sufriste cuando estabas por tomar el trono y tu encierro…lo que sucedió con tu …am… p-prometida y reino…-menciono temiendo por Marisa esperando que al vampiro de verdad no le lastimara como había dicho, le miraba de reojo esperando alguna reacción de su parte, ya le habían dicho que estaba prohibido hablar de eso…ahora que lo sabia…de seguro se enfadaría a horrores…pero no se arrepentía hora entendía mucho más del vampiro y su actuar
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:02 am

Agrande los ojos al enterarme de todo esto , acaso marisa me habia traicionado o que le habia pasado , sabia muy bien la delicadesa de ese tema y como me afectaba ami ...a demas de que lo odiaba con toda mi alma y en esta casa no estaba permitido , sin darme cuenta realmetne de lo que sucedia en mi alrededor me deje cegar por el odio , rencor ...simplemente el enojo.Agarre a arthur de la mano y lo asote en la cama donde yo me subi arriba de el , le mire fijo -Quieres conocerme mejor , quieres saber lo que se siente ...vamos por que no ves todo lo que vi , por que no sientes todo l oque senti en ese momento ...si tanto deseas conocer mi dolor velo por tus propios ojos y sientelo en tu carne-Mis manos se apoderaron de su cabesa mientras mis ojos le miraban fijo , el color de sangre aumento y las lagrimas que derramaba en ese momento calleron en sus ojos .

En que consistia esto , simple ...veria todos mis recuerdos desde el mas doloroso hasta el mas feliz , por mi mente pasaban las imagenes que pasarian en la cabesa de Arhur , enojo , dolor , miedo , tragedia ...todo ...todo pasaba enfrente de sus ojos y a cada momento e instante.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:22 pm

Esperaba en silencio estando muy nervioso al no ver reaccionar al vampiro y más cuando en sus ojos parecía solo haber ira en esos momento, iba a decir algo cuando sintió como Alexey de improvisto le tomó del brazo jalándole violentamente a la cama cayendo en está viendo luego al azabache sobre el sorprendiéndose y quedándose quieto escuchándole asustándose un poco no entendía como seria eso posible…sentir lo que sintió y vivir lo que el vivió?

Sintió como las manos del vampiro sujetaban su cabeza mientras le miraba fijo notando el creciente carmesí que se veía en sus ojos cada vez más encendido notando pequeñas lágrimas en ellos, aquello le sorprendió pero no fue nada con lo que ocurrió luego , cerrón sus ojos como instinto luego que las lágrimas del vampiro cayeran sobre ellos removiéndose un poco bajo Alexey volviéndolos a abrir luego parpadeando unos instante quedando paralizado…era como ver… como ver una película pasar frente a sus ojos … pero no se sus ojos…si no los de el vampiro?

-A-a…que es esto?!- pregunto sorprendido continuando viendo quedándose completamente quieto mientras a medida las vivencias pasaban por sus ojos un sentimiento de angustia incontrolable de estaba aquejando viendo momentos felices y tristes…el enojo. El dolor y el miedo le estaban desesperando…como había podido soportar tanto?... se quedó quieto viendo como las imágenes recreaban todo lo que Marisa le había contado y más…ver eso le hacía sentir lo que quizás también sintió el vampiro…era demasiado…como en que no había enloquecido luego de tantos a los y tanto que paso?...una pequeña lagrima cayo solitaria recorriendo su mejilla derecha mientras mientras intentaba hablar y seguía observando aquello era demasiado para él …y quería que parara…pero había una parte que quiera que todo se detuviera y otra que quiera saber más…no sabía que hacer
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:28 am

Mis recuerdos fueron a parar hasta el momento donde estoy yo bañado en sangre mirandome en un espejo y viendo como se rompia debido a los intensos golpes que le porpiciaba , de ese modo se rompio mi alma ...se rompio mi ser y todo lo que yo era o debia ser.
Para muchos suele ser demaciado increible como debia ser el tener una vida asi , una vida llena de dolor donde quisas lo unico que recuerdes fue los momentos pequeños e insignificantes , este dolor no se compara con el que senti en carne propia , con el que vivi yo mismo , el saber quie estas encerrado en un lugar sin siquiera tener un poco de conciencia de el por que estabas ahi , de el por que te encontrabas ahi ..pero no , todo cambia y asi cambio mi vida de algo puro a una simple pudrefaccion y corrupcion en mi alma.

Notaba como el joven se desesperaba pero cuando se terminaron los recuerdos lo solte , le mire fijamente y eso fue lo unico que alcanze a hacer , mi cuerpo cayo encima suyo y por mera inercia cerre los ojos , el hacer esto me cansaba demaciado ...me dormi en un sueño profundo ..muy profundo
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:04 am

La sangre se le helo ante aquella imagen con el cuerpo del vampiro bañado de sangre mirándose frente al espejo rompiéndose en mil pedazos por los golpes que Alexey le daba…dañando sus manos con ello derramando más sangre… una enorme angustia le invadió estremeciendo su cuerpo manteniendo los ojos abiertos sin siquiera parpadear atónito ante lo que había visto, sintiendo como le soltaba y le miraba fijo pero no emitía acción alguna y palabra alguna, solo reaccionando al sentir el peso del azabache caer sobre el

Parpadeo aun con la enorme angustia depositada en su pecho reaccionando por fin volteando un poco mirando al vampiro…se había dormido…o eso parecía, espero unos minutos para luego abrazarle…en cierta forma había hecho suyo parte del dolor por lo que vio… era un horror…

-Hum…-aún estaba realmente atónito pero como pudo le volteo dejándole boca arriba sentándose junto a él mirándole y corriendo un poco su flequillo de su frente… ya no había odio…no había había…quizás al vampiro no le gustara pero ahora solo había compasión…pero más que eso…era empatía… había sentido su dolor…

Como pudo le acomodo recostándolo bien en la cama poniendo delicadamente su cabeza en la almohada, quitándole los zapatos y cubriéndolo con las mantas, se sentó al otro lado de la cama aun sin saber que hacer…estaba confundido por todo lo ocurrido…tendría que depreciarle por lo que le había hecho pero no podía…no quiso seguir torturándose y se recostó cubriéndose con la manta también pero casi a la orilla de la cama cerrando sus ojos pero no pudo dormir, volteo a ver al vampiro…se veía tan diferente cuando dormía…no tenía aquella expresión de enfado en su rostro…suspiro volviendo a cerrar los ojos conciliando el sueño dentro de una buen rato…pero temblando entre sueños por las imágenes que asaltaban su mente de los recuerdos ajenos… como podía dormir con un pasado tan horrible?...si estuviera en su lugar ya estaría vuelto loco al no soportarlo…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:30 am

A veces los sueños menos inesperados son los que uno cree , mi descanzo se veia mas que tranquilo en estos momentos , me sentia relajado , calmado y demaciado extaseado para poder dejar de tranquilizarme . Quisas sea mi mente pero creo que me sentia de esta mejor manera , me sentia de manera mas ...relajada como si ya no fuera un angel pecador que solo vive para matar .
Mi respiracion era demaciado suave , mi alma por fin descanzaba en lo que llamabamos noche lunar ...aquel angel que debio ser justiciado enfrente del cielo aquella noche en la que mato a su amante , aquella noche donde sus manos se mancharon de sangre sucia para siempre.

En ese momento me sentia tranquilo demaciado tranquilo .
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:21 am

Se quedó dormido luego de un rato continuando viendo las imágenes de los recuerdos ajenos en pequeños lapsos que hacían estremecer temblando mientras dormía, se acurruco en su sitio removiéndose un poco en este volteándose una y otra vez despertando luego de unas dos horas… se sentó suspirando mirando al vampiro dormir…se veía tan tranquilo… como si no hubieran recuerdos dolorosos…casi de forma maternal le acaricio un poco la cabeza dando una pequeña sonrisa

-Esto es curioso-dijo pensando en vos alta sonriendo durante un breve segundo pensando que no parecía la misma persona , de alguna manera se lo imagino como un chico sumergido en la soledad y dolor, con tanta ira y rabia que creo una coraza solo para impedir que nuevamente alguien se atreviera a dañarle.. pero que en fondo seguía siendo un chico con sentimientos que anhelaba la calidez…. Se levantó con cuidado yendo al baño para refrescarse un poco mojando su rostro y parte de su cabello con agua fría yendo luego nuevamente a la cama recostándose pero sin cubrirse con las mantas… solo se estiro mirando al techo suspirando
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:28 pm

Nuevamente mis ojos se abrireron despues de unas horas , mi cuerpo se desintegro como si fuera humo para aparecer en otro cuarto , ahi me volvi a duchar y me cambie de ropa , me puce un sport blanco y unos pands negros por ahora no tenia ganas de hacer algo simplemente queria estar "tranquilo" si es que asi se le puede llamar , me pase por mi habitacion y entre levemente diciendo -Arthur te espero abajo ...comeras quieras o no -Le dije en un tono de vos seca mientras mis pasos resonaban en la mansion , llegue a la mesa y mis sirvientes estaban colocando todo , sabian que cuando me sentaba es por algo . La comida olida bastante bien , cada plato era colocado en su lugar , por ves primera uno se siente mas relajado , mas personado por mi corazon.

Mis ojos se posaron en el plato junto a mi , y despues en el baso de vino , lo tome y empese a beber un poco de ese vino parecido al elixir de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:27 am

Se estaba quedando un poco dormido cerrando los ojos como dormitando aun estando sobre las ropas permaneciendo hay durante unas horas…o esto hasta que una voz le despertó dando casi un salto quedando totalmente sorprendido… ¿C-como es que no había sentido cuando se levantó Alexey?... se habría desvanecido de nuevo quizás…como sea solo asintió aunque sorprendido por lo repentino de lo ocurrido

Suspiro poniéndose de pie arreglándose como era debido, encontró una camisa blanca algo holgada la cual tenía un pequeño lazo rojo que se ataba bajo el cuello de la camisa como una especia de corbata pequeña y roja y un pantalón de tonos cafés los cuales se colocó, supuso que quizás se los habían dejado para cambiarse o eso esperaba no quería meter la pata y usar algo que no era debido, caminando despacio para salir de la habitación encontrándose con un enorme pasillo caminando lentamente por este recorriendo el lugar bajando por unas escaleras, nos había bien a donde ir pero encontró a un chico de seguro sirviente del lugar al cual pe pregunto por dónde quedaba el comedor, el joven le indico donde debía ir llegando luego de unos momentos mirando a los presentes y en especial al vampiro y luego la mesa…

-Hum…lamento la tardanza…-
comento esperando un poco en la entrada pasando luego siendo atendido por una de las sirvientas quien le hiso sentarse a la mesa

-Hum…encontré esto en la habitación…no sé si es para mí pero no quería venir con lo dormí y pensé que lo más apropiado seria cambiarme…- menciono en susurros desviando un poco la vista

Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:43 pm

Le mire de manera fija mientras se centaba en la mesa , la verdad es que habia tardado mucho cosa que a mi me molestaba , la primera la impuntualidad , la segunda el maldito descortes que tenia al dirijirse a mi , no era su hermano o su tio ...mis ojos se tornaron filosos mientras le miraba de manera sadica-Sabes debes d etener en cuenta de que a mi no me hablas con tanta confianza que yo en ningun momento te la he dado ...segunda trata de ser de lo mas cortes un mocoso pirata como tu no tiene modales-Una sonrisa burlona se colo en mis labios -Comeras y de ahi nos vamos a las caballerisas tengo cosas que hacer y tu iras conmigo no te pienso dejar para que marisa te diga mas cosas de las indevidas-Marisa estaba precente ahi mientras servia la comida asi que al momento que mencione su nombre esta me miro y me sonrio temblorosa-Sabes que no me gusta que cuntes mis cosas Marisa-Le dije devilmente mientras comensaba a "comer"
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:45 pm

Le dio un escalofrió tensándose al percibir su mirada encogiéndose un poco de hombros escuchándole frunciendo un poco el ceño al escucharle, en especial cuando le llamo pirada que no tenía modales, dio un pequeño bufido pero nada más guardo silencio para ahorrarse problemas por el momento. Volvió a mirarle cuando menciono lo de las cabellerizas sin entenderle mucho incluso tentado a preguntar pero cuando menciono lo de Marisa… se avergonzó por no haber podido cumplir lo que le había prometido a la chica mirando a esta casi diciendo que lo lamentaba con la mirada…aunque bueno al menos no la lastimarían pues Alexey se lo había dicho

Cuando se encontró con los ojos de la chica le sonrió algo apenado por lo que había pasado , esperaba que no le pensara un mentiroso que no respetaba una petición o promesa, mirando de reojo a Alexey comenzó a comer una vez le sirvieron estando algo tenso, pero se maravilló con el sabor de lo preparado sonrojándose un poco dando un pequeño suspiro, en la mar pocas veces se podían comer suculentos manjares o una cena como era debida, la mayoría del tiempo era solo pescado y solo cuando estaban en tierra se daban algunos gustos los que no eran muchos considerando que en los puertos no habían restaurantes que se diga

Continuo comiendo lentamente pero casi ni se dio cuenta cuando ya estaba terminando por lo que espero un poco comiendo más lento esperando al vampiro pues había avanzado algo más rápido que el en comer…
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:12 pm

Cuando me di cuenta de que el joven miraba mucho a marisa entendi todo un poco mejor , ella le habia contado sobre mi , por que siempre era asi , por que siempre trataba de protegerme como si fuera un alma delicada , acaso no se daba cuenta que mi alma ya bastante putrefacta estaba para ser salvada por un mocoso como el. Note que este estaba terminando mas rapido de comer que yo por lo que empese a comer un poco mas rapido , mi apetito no era grande , mas grande era el devorar la carne humana y la sangre .

Cuando me di cuenta acababe , le indique a marisa que recogiera los platos mientras me levantaba de la mesa diciendo -Sigueme arthur ...y rapido odio tener que esperar a gente atrasada como tu -Recrimine mientras escuchaba una leve risilla por parte de marisa quien despues le dijo a arthur "No te preocupes es un poco impaciente" Decia mientras ella reia , siempre decia este tipo de cosas enfrente mio para que me avergonzara , quisas de todos mis sirvientes ella era la unica que se asercaba mas a mi ...y tal ves arhur , negue con la cabesa al pensar en ello . Mis pasos me llevaron a las caballerisas donde ya estaban preparados dos caballos uno blanco y el otro negro , me aserque al caballo negro y empese a acarisiar su cabesa levemente
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:38 am

Dejo los cubiertos sobre el plato una vez acabo permitiendo que Marisa recogiera los platos luego de que Alexey así se lo indicara escuchando y mirando al azabache cuando este le hablo frunciendo el ceño gruñéndole con rabia cuando le llamo atrasado levantándose de golpe mirándole enfadado hasta que Marisa dio un leve risilla que llamo la atención del rubio escuchando lo que le dijo dando una pequeña risita el también diciéndole en susurros ''si creo que ya lo note'' suspiro y siguió al azabache mirando el hogar de este mientras avanzaban saliendo de la mansión yendo ambos a las caballerizas mirando a los dos caballos que hay estaban

-Uwo…-
menciono para si mismo al ver a aquellos animales, le gustaban mucho los caballos y aquellos especímenes se notaba a distancia que eran de raza y estaban bien alimentados, vio como el azabache se acercaba al caballo negro acariciándolo, parecían mansos…o eso pensó…invadido por la curiosidad se acercó sin poder evitarlo al caballo blanco el cual le miro

-Si que es hermoso….-menciono en un susurro acercándosele con cuidado acariciando primero su lomo sintiendo aquel pelaje en contacto con su piel sonriendo sin darse cuenta acariciando luego la cabeza del caballo sin medir riesgos pues no sabía si estaban entrenados o lo serían luego pero no se pudo aguantar amaba a esos animales

-Este…si no es molestia puedo saber cómo se llama?…-
dijo bajito a Alexey mirándole mientras aun acariciaba al caballo cuidando su tono de voz para que no le reprendiese nuevamente por hablarle con demasiada confianza
Volver arriba Ir abajo
Alexey BlackBlood
Heliogábalus
Heliogábalus
Alexey BlackBlood


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:13 am

Le mire cuando me dijo la pregunta a lo que yo conteste -El mio se llama Condames y el blanco es tuyo ponle el nombre que desees solo que ten un poco de cuidado es hembra y condames le ama asi que cuidala , espero que sepas subirte en el caballo daremos una larga vuelta por el prado-Sonrei delicadamente mientras me subia al caballo para empesar a avanzar , el caballo empeso a correr demaciado rapido hasta llegar a un arbol de cerezo donde caian petalos al rio , mire de lejos y podia distinguir al joven rubio a quien le grite en estos moementos -Si no te apuras no llegaras muchacho -Me baje del caballo para poder asercarme a otros de los arboles que tenian manzanas , baje algunas para darselas al pobre caballo ...siempre estaban ambrientos por mas que les diera de comer diariamente.

Mientras le daba de comer manzanas mis ojos se concentraban en los de mi animal , era siempre de ese color negro , negro que significaba oscuridad y a la ves putrefaccion , mire nuevamente a arhtur lejos de mi y simplemente sonrei con burla a lo mejor no sabia montar , esto era si una completa ironia .
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Humano
Humano
Arthur


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:23 am

Miro al azabache cuando este hablaba sorprendiéndose cuando menciono que el caballo blanco seria de el mas sonrió al escucharle decir que Condames le amaba mirando a la yegua asintiendo a lo que dijo Alexey, le pareció algo tierno que el vampiro se preocupase de esa manera de sus animales. Miro a la yegua continuando acariciándole hasta que recordó que él no había montado desde ya muchos años…Miro a la yegua suspirando mientras escuchaba cono el azabache se alejaba cabalgando de ellos

-Ah! S-si! Si ya voy! –
menciono poniendo su pie en el estribo para impulsarse y poder subir aunque al hacerlo se aferró con fuera al animal pues le dio un poco de vértigo, tomo las tiendas sentándose bien pensando que si de niño lo hacía debía saber cómo hacerlo ahora… tiro un poco de las riendas dando solo unos pequeños golpecitos con sus pies para que la yegua se pusiera en marcha, la verdad le daba algo de pena golpearle y más siendo hembra pues cuando solía montar lo hacía en caballo machos y criados para ser montados

-Lamento la demora …hace mucho que no subía a un caballo….a donde iremos a cabalgar?- pregunto llegando junto al azabache viendo como la yegua levantaba la cabeza mirando las manzanas, él también las miro imitando lo que antes había visto hacer a Alexey bajandose tambien de la yegua caminando al arbol con las manzanas estirándose lo más que podía consiguiendo sacar dos manzanas dándoselas luego a está quitando su manos rápidamente cuando las tomo con su boca pues las había comido de inmediato

-Si que le gustan…Apple!..oh no eso no va…-menciono para sí mismo tratando de pensar en algún nombre que fuera con ella hablando consigo mismo durante unos segundos

- Epona …ophelia …alba…. ah! Hum…Alexey…-llamo bajito desviando la mirada un poco encogiéndose un poco de hombros, no era bueno escogiendo nombres y lo saco por deducción en ese instante pero se le había ocurrido unos

-Qué opinas de… Amanda? En latín significa la que es amada…y ya que Condames le ama agh… no soy bueno en esto…-
susurrando lo último deprimiéndose un poco acariciando el lomo del blanco animal

U: fuuu tuve que editar se me fue un detalle xD ne lamento los nombres es que no sabía cómo ponerle a un caballito así que busque en mi mente XD alguno con significado xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pecados (artuhr) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pecados (artuhr)   Pecados (artuhr) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pecados (artuhr)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Mansiones-
Cambiar a: