Alexey BlackBlood Heliogábalus
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre
| Tema: Relaciones Y rol Vie Mar 11, 2011 7:38 am | |
| Primero busco rol , la verdad cualquier tematica me va ... En las relaciones las personas que quieran estar publiquenme aqui o en el tema de relaciones | |
|
Arthur Humano
| Tema: Re: Relaciones Y rol Vie Mar 11, 2011 3:52 pm | |
| Eh yo me ofrezco para rolear ;D también ando en busca de rol y bueno si quieres me puedes dar un lugarcito en tus relaciones ;) luego también te puedo agregar a las mías bueno solo si quieres
En cuanto al rol te puedo ofrecer buena conectividad pues respondo casi a diario, buena trama y post de mínimo 10 líneas ;) bueno hay tú me dices espero tu respuesta~
| |
|
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : En la noche oscura , donde las lagrimas son sangre
| Tema: Re: Relaciones Y rol Vie Mar 11, 2011 4:17 pm | |
| Claro , acepto rolear contigo ...en cuanto yo a mis post ~ Primera persona , Agresividad Egoismo xDD Y Mmm largos dependiendo de la situacion♥ En un momento hago el tema y te lo paso por MP | |
|
Arthur Humano
| Tema: Re: Relaciones Y rol Sáb Mar 12, 2011 12:30 am | |
| Mmm interesante me gusto eso xD bueno hay estare esperando ;3 yey~ | |
|
| Tema: Re: Relaciones Y rol Sáb Mar 12, 2011 3:02 am | |
| Esten sera que puedes abrir tu el tema , tengo otras cosas y no me da chance ademas soy bien malo para los empiesoz Xddd Ademas que quiero saber que pones ♥ | |
|
Arthur Humano
| Tema: Re: Relaciones Y rol Sáb Mar 12, 2011 3:55 am | |
| Xd okey yo lo abro descuida am...bueno tratare de escojer un buen lugar XD alguno de preferencia? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones Y rol | |
| |
|