Abel SoirEdad: Aparentes 18-19 , reales son demasiados como para recordarlos.
Empleo: Pintor
Descripción Psicológica:Se muestra como una verdadera caja de sorpresas, dado a que nunca jamás en la vida sabrás cómo es capaz de reaccionar. En su mirada y en su fina sonrisa puede ocultar muchas emociones o pensamientos todos y cada uno de ellos diferentes entre sí. Puede mirarte con la encantadora sonrisa de un gentil adolescente cuando por su cabeza nada más está pensando en que el energúmeno que tiene frente suyo luciría mejor desmembrado y con sus órganos vaciados por el piso que riéndose de esa falsa faceta suya.
Muy maduro, persuasivo y directo con las cosas que piensa; no tiene pelos en la lengua para dar su parecer frente a las cosas o desmantelar sus verdaderas intenciones con el exclusivo fin de perturbar a sus presas.
Le puedes pedir que actúe de una forma y él pondrá su empeño para mostrarse como un excelente actor. Te puede engañar con el encanto natural de un adolescente torpe pero muy gentil o bien, puede seducirte teniendo como arma sus propios atributos, desatando sus fantasías y las ideas más descabelladas que le pasen por la cabeza con o sin el consentimiento de un tercero.
Como el Master que es, no pasa por su mente nada que no sea algo insano; aunque si bien las relaciones sexuales no son su fuerte (porque le gusta más hacer de pasivo que otra cosa), realmente disfruta del sufrimiento ajeno por medio de la tortura física o el terror psicológico. Es un fanático de las fobias, del pavor que puede inculcar en sus víctimas, aprovechando de jugar y divertirse de ellas como simples juguetitos que después de tanto usarlos, terminarán por romperse y posteriormente serán desechados uno tras otro.
Se caracteriza por ser algo caprichoso, le gusta conseguir las cosas que quiere al precio que sean y por los medios necesarios. Nada ni nadie le saca lo que se le queda entre ceja y ceja, por lo cual se le puede considerar en algunas ocasiones como alguien infantil.
Sin embargo, en el fondo y tras todas esas máscaras bien colocadas que tiene una sobre la otra. Se encuentra una criatura bastante indiferente con lo que le sucede a su alrededor. Vive sólo para satisfacer sus deseos y fantasías, no confía en nada que no sea ni su propia sombra y no tiene reparos en causar todo el daño que pueda con el fin de tomar las cosas que quiere. Le dará igual si destripan a alguien que le consideró por “amigo” frente sus narices, es más hasta podría salirte con la frase “¿Me puedo unir?” con el fin de no quedar como un idiota contemplando el panorama.
__________________________________
♦Indiferentes♦(Mhn... por ahí andan sin llamarme realmente la atención)♦Conocidos♦(¡Oh! ~ ¿Te he visto en algún lado?)♦Amigos♦(Quizás conocen algo de mí que no me permite hacerles demasiado daño)♦Mejores amigos♦(¿Y si tal vez nos divertimos juntos?)♦Compañeros de trabajo♦(Socios~)♦Pareja♦(¿No estoy viej@ para esto?)♦Familia♦-Cerrado-♦Curiosidad♦(Es una criaturita interesante.)
♦Roces {+18}♦(Juro haber estado sobrio~)♦Atracción♦(Curioso... tienes algo que me llama.)♦Admiración♦(Realmente debes tener muchos méritos para estar aquí.)♦Amor imposible♦(Hasta yo tengo derecho a fantasear.)♦Enemigos♦
(No siempre te puede caer bien toda la gente, ¿eh?)♦Odios♦(Tsk...)♦Trato hostil♦(Te prefiero a una distancia prudente.)♦Protegidos♦(Los privilegiados~)♦Protector♦(¿Y esto?)♦Consentidos♦(Aw, porque son unas monadas~)♦Consentidores♦(¡Rawr!)